Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, gracias por la respuesta Torex, debo decirte que no hace más de un mes que me instalaron el sistema de directtv en casa y la verdad esperaba más calidad de imagen, incluso te comento que me compre una tv de 21 pulgadas Sony común, no es de plasma ni lcd, pero en vez de verse mejor pareciera que se notara mas el pixelado aún.
Con respecto al aparato decodificador, es un l11, la verdad que no me da mucha confianza, desde que lo tengo en dos oportunidades se me ha apagado sin razón aparente, o sea queda sin luz y sin nada y vuelve a prenderse solo. Pensé que era que se estaba actualizado y resulta que cuando me fijo en el historial del aparato tiene una solo actualización del firmware que es de cuando lo instalaron.
En fin dime tu si con otro decodificador mejora en algo la calidad de imagen o es lo mismo.
Saludos y gracias por tus respuestas.
Óscar

No te puedo ayudar tanto como torex pero a ver que sucede con tu conexión.

Lo más importante que te lo hayan instalado con un cable de tres conexiones (uno de color blanco otro rojo que son los 2 de audio y el tercero es amarillo el de video) del deco al televisor o en los tres pasos deco-video-TV .

Imagino que el televisor trae esos conectores audio-video pese a ser de 21" porque debe ser stereo.
Lo de apagarse solo el decodificador me pasa a mí también ,es un L10 con logo DirecTV hecho en México de los tantos que mandaron para Sudamérica cuando se instaló como proveedor único de TV satelital SKY en tierras aztecas.
 
Hola a todos, gracias por la respuesta Torex, debo decirte que no hace más de un mes que me instalaron el sistema de directtv en casa y la verdad esperaba más calidad de imagen, incluso te comento que me compre una tv de 21 pulgadas Sony común, no es de plasma ni lcd, pero en vez de verse mejor pareciera que se notara mas el pixelado aún.
Con respecto al aparato decodificador, es un l11, la verdad que no me da mucha confianza, desde que lo tengo en dos oportunidades se me ha apagado sin razón aparente, o sea queda sin luz y sin nada y vuelve a prenderse solo. Pensé que era que se estaba actualizado y resulta que cuando me fijo en el historial del aparato tiene una solo actualización del fimrware que es de cuando lo instalaron.
En fin dime tu si con otro decodificador mejora en algo la calidad de imagen o es lo mismo.
Saludos y gracias por tus respuestas.
Óscar

Si, me pasó lo mismo a mi, esperaba una excelente calidad cuando contraté el servicio, pero después vino la desilusión... Yo tengo una TV 29" de las comunes, y me tengo que sentar mínimo a 3 metros para que el pixelado no se note tanto (ni te cuento en un plasma o LCD, en el que ves una imagen de 480 líneas estirada en una pantalla de 720 o 1080 líneas...). Tengo contratados 2 decodificadores, un RCA de los más viejos y creo que el otro es GE. Ambos son bastante antiguos, no se reinician como el tuyo, pero los mosaicos interactivos no se pueden usar y demoran mínimo 3 segundos en cambiar de canal...

Yo te aconsejaría que pidas un cambio de decodificador, pero creo que los otros equipos tampoco son la gran cosa... En fin, esperemos que si traen los servicios en HDTV mejore algo la cosa.

Saludos.
Torex
 
Hola amigos, hoy navegando en la webs de DirecTV, me encontré esta joyita:

Para el primer semestre de 2008, DIRECTV pondrá a disposición de sus suscriptores un paquete de canales de alta definición similar al que hoy existe en Estados Unidos. HD Channels será una opción para ingresar a la verdadera televisión de alta calidad y en ella podrá acceder a los contenidos de los más importantes productores de televisión en el mundo.

Sera cierto?? A que le llamaran ellos "similar al que hoy existe en Estados Unidos".


La nota la encontré en la página Nº 04 de la Revista Magazine de DirecTV Chile de Diciembre. Aquí el enlace para que la descarguen: http://www.directvchile.cl/pdf/2007/revistaDiciembre.pdf.

Saludos amigos. :-p

Te parece que puede haber TV HD en Sudamérica.
Me está venciendo el pesimismo porque el atraso cada vez es mayor.
El mercado en Argentina está cada vez más atrasado con un gobierno que busca hacer negocios con el monopolio ,entre otros del cable, (Clarín), y van a meter un sistema diferente al de Brasil porque los de Clarín compraron una norma determinada y mientras los canales de cable instalan oficinas y estudios en Argentina como si todavía fuera el paraíso de la TV digital latinoamericana y ya no es así y se vive un retraso en el tema TV (por el cuestionado monopolio de TV) bastante importante desde hace 5 años.

Además volviendo a DirecTV en Estados Unidos el paquete latino es bastante inferior en calidad al paquete para angloparlantes.)ponen x cantidad de canales y cuentan a todos los de audio como hacen por nuesros países)
En ese caso Dish ofrece una opción más inteligente.

direcTV USA
Paquete familiar Ultra



Paquetes USA eng

Sports Packages USA (no cuenta los packs extra para cada deporte ejemplo NBA League Pass)


Ayer me equivoqué con el link de direcTV USA , se armó un copy & paste repetido que no llevaba a ninguna página . :(
 
Hola,

soy suscriptor de Directv en Colombia y quisiera saber si es verdad que directv también ofrecerá el servicio de internet banda ancha??

Además que opinan de que esto suceda??

Yo por mi parte lo contrataría inmediatamente, ya que estoy insatisfecho con EDATEL, el servicio es pésimo y no tengo mas opciones en mi área

Que piensan???
 
Pregunta sobre calidad en lr15

Amigos quería preguntarles si me convendrá comprar el lr15 para ver si mejora en algo la calidad de imagen o si realmente no vale la pena, les pregunto para escuchar opiniones de varios usuarios que hayan tenido la posibilidad de tener ambos decodificadores y ver si realmente hay diferencias en calidad de imagen, por otro lado si entra la teve en alta calidad en directv convendría ponerla a alguien que no tenga plasma ni lcd, o sea a pesar de no tener esa tecnología en tu televisor es apreciable la mejora de la calidad de imagen en una tv común. Mi pregunta apunta si me valdrá la pena cambiar a un lr15 o esperar y contratar el supuesto nuevo servicio que va a traer mayor calidad de imagen.
Saludos y gracias a todos
Óscar
 
Diego

Tenes que actualizar la lista de canales interactivos, ya que desde que pusieron el canal 774 TV chile internacional han desaparecido todos estos canales....

850. Zona Interactiva (Chile y Venezuela)
854. Itv Mail (Argentina, Chile y Venezuela)
855. Registro (Argentina, Chile y Venezuela)
856. Servicio al Cliente (Argentina, Chile y Venezuela)
857. Itv Clima (Argentina, Chile y Venezuela)


o sea lo mismo de siempre cada vez que agregan un canal... tienen que sacar otros canales... esto debe ser porque el satelite esta tan lleno que no da para mas....!!!!!
 
Amigos quería preguntarles si me convendrá comprar el lr15 para ver si mejora en algo la calidad de imagen o si realmente no vale la pena, les pregunto para escuchar opiniones de varios usuarios que hayan tenido la posibilidad de tener ambos decodificadores y ver si realmente hay diferencias en calidad de imagen, por otro lado si entra la teve en alta calidad en directv convendría ponerla a alguien que no tenga plasma ni lcd, o sea a pesar de no tener esa tecnología en tu televisor es apreciable la mejora de la calidad de imagen en una tv común. Mi pregunta apunta si me valdrá la pena cambiar a un lr15 o esperar y contratar el supuesto nuevo servicio que va a traer mayor calidad de imagen.
Saludos y gracias a todos
Óscar

Hola amigos, buenos dias. Oscarp18 la calidad de imagén mejora al tener el deco LR15, con respecto al L11, se nota la mejoria. Y las señales en HD tienen una calidad impresionante, justamente DirecTV traía la señal de Red Zone Channel HD y NFL Network HD, para los partidos de la NFL, y la calidad de esos canales era muy buena. Y eso que ni los decos, como la TV, ni el satélite tienen esas características y la señal es muy buena. Ahora sobre contratar el LR15, te lo recomendaria por la mejora de imágen y en 90% por las características que presenta este deco, grabar, pausar, etc, etc. Que lo hace muy interesante; aunque adquirirlo es un gran esfuerzo por el elevado costo, pero vale la pena.

Santirom bienvenido al foro, amigo DirecTV ofrece el servicio de Internet en Colombia, a través de ETB. Por el momento es la única forma que ofrece este servicio, lo mismo ocurre en Argentina, Chile. Lo ofrece a través de otras empresas, esperemos pronto que lanzen su servicio de Internet Satelital.

Alfon04 gracias por la información. Ahora mismo ya está editada. Me alegra que me ayuden, ya que no tengo acceso a esos canales y sé poco de su existencia.

Saludos amigos. :-p
 
Amigos quería preguntarles si me convendrá comprar el lr15 para ver si mejora en algo la calidad de imagen o si realmente no vale la pena, les pregunto para escuchar opiniones de varios usuarios que hayan tenido la posibilidad de tener ambos decodificadores y ver si realmente hay diferencias en calidad de imagen, por otro lado si entra la teve en alta calidad en directv convendría ponerla a alguien que no tenga plasma ni lcd, o sea a pesar de no tener esa tecnología en tu televisor es apreciable la mejora de la calidad de imagen en una tv común. Mi pregunta apunta si me valdrá la pena cambiar a un lr15 o esperar y contratar el supuesto nuevo servicio que va a traer mayor calidad de imagen.
Saludos y gracias a todos
Óscar

Hola Oscar, yo aqui en mi casa tengo 3 decos, 2 L11 en Tv Normales de 21" y un Lr15 en un LCD HDTV de 32" y eso se ve como la mie... si mejora respecto del l11 al lr15 pero no te creas q es mucho, tienes q ser muy detallista para darte cuenta, pero en los LCD eso se ve a la patada, Horrible:S:S:S Espero por los Decos HD a ver si le saco el mayor rendimiento a mi TV, al Salir los HD devuelvo el Lr15....

Saludos...=)
 
Diego, en un post anterior donde señalaste la programación de la NBA, pusiste que era de "NBA TV" y no de "NBA League Pass", hay alguna razon especial?
 
Diego, en un post anterior donde señalaste la programación de la NBA, pusiste que era de "NBA TV" y no de "NBA League Pass", hay alguna razon especial?

Hola amigos, Rasheed sorry, fue un error de escritura :p. Era del NBA League Pass. Y la programación en de Sky México, ya que DirecTV no ha publicado ninguna lista de partidos, la programación era igual en el 100% de los partidos entre DirecTV y Sky, pero han cambiado algunos partidos este Mes. Está programación está sujeta a cambios.

Lo que si les informo amigos, es que llamando el día de ayer al Call Center (Ya que si funciona el Domingo), el que me atendió me dijo:

El Canal NBA TV, ya está confirmado por el departamento de programación para su ingreso.

No me dijo fechas, y no sabia si era Premium o entraba al Básico. Pero que ya estaba confirmado. Esperemos que todo sea verdad y entre antes que termine este mes y no como TV Chile, que entró 2 meses después de su confirmación. :s

Sobre los canales Game Lounge, me informó que ya están casi listos y dentro de los próximos días se sabrá más. Y sobre otros nuevos canales, no me quiso decir nada, ya que no estaba autorizado a mencionarlos. :huh: Esperemos que todo ande bien.

Para Colombia, está activo el canal 650 BEIS para la transmisión del encuentro: Caimanes vs. Cardenales.
Para Puerto Rico, está activo el canal 668 VOLY para la transmisión del Preolímpico Voleibol Caguas 2008.

Ya que preguntaban cuantos canales agregaba DirecTV USA, bueno acaba de agregar los siguientes canales:
06 WRGB-TV HD (CBS Schenectady HD)
10 WTEN-TV HD (ABC Albany HD)
12 WNYT-TV HD (NBC Albany HD)
16 WNEP-TV HD (ABC Scranton HD)
17 WPHL-TV HD (My Philadelphia HD)
23 WXXA-TV HD (FOX Albany HD)
36 WATL-TV HD (My Atlanta HD)
44 KBCW-TV HD (CW San Francisco HD)
45 WTOG-TV HD (CW Tampa HD)
56 WOLF-TV HD (FOX Wilkes-Barre HD)
67 WNGS-TV (Buffalo)
78 HD NET
87 KABC-DT HD (ABC Los Angeles HD)
89 KTTV-DT HD (Fox Los Angeles HD)
99 PPV Movies HD
217 The Tennis Channel HD
281 HD Theater
367 World Harvest TV
610 College Sports TV HD

Ahora si DirecTV LatAm intentará ingresar ese número de canales de una sola vez, se les cae el satélite. Jajaja :D Espero que mejoren.

Saludos amigos. :-p
 
Amigos quería preguntarles si me convendrá comprar el lr15 para ver si mejora en algo la calidad de imagen o si realmente no vale la pena, les pregunto para escuchar opiniones de varios usuarios que hayan tenido la posibilidad de tener ambos decodificadores y ver si realmente hay diferencias en calidad de imagen, por otro lado si entra la teve en alta calidad en directv convendría ponerla a alguien que no tenga plasma ni lcd, o sea a pesar de no tener esa tecnología en tu televisor es apreciable la mejora de la calidad de imagen en una tv común. Mi pregunta apunta si me valdrá la pena cambiar a un lr15 o esperar y contratar el supuesto nuevo servicio que va a traer mayor calidad de imagen.
Saludos y gracias a todos
Óscar


Oscarp18, como te comenta Diego, vale la pena probar con el LR15 no sólo por la mejoría de imagen (que no es tanto pero algo mejora) además de las características que posee para hacer la experiencia más divertida (pausa, retroceso en vivo, programar, grabar etc.)

Lo que también recomiendo y si es que tu TV tiene la conexión, es usar un cable S-VIDEO para la entrada de video, lo que tambien mejora la imagen. He probado los diferentes juegos de cables que se pueden utilizar y también hay mejoría usando un s-video vs. cables RCA, y la diferencia se hace más evidente en televisores grandes (de 32" para arriba). Pero igual lo puedes usar en los otros tamaños. :)
 
Hola amigos, hoy navegando en la webs de DirecTV, me encontré esta joyita:

Para el primer semestre de 2008, DIRECTV pondrá a disposición de sus suscriptores un paquete de canales de alta definición similar al que hoy existe en Estados Unidos. HD Channels será una opción para ingresar a la verdadera televisión de alta calidad y en ella podrá acceder a los contenidos de los más importantes productores de televisión en el mundo.

Saludos amigos. :-p

Primer vez que leo en un medio "oficial" de DTV Latam que se pone algo explícito a la tan deseada HD. Esperemos no se trate de un bluf publicitario y que el editor de la nota tenga fuentes fidedignas de donde se alimenta. En todo caso, la revista en sí ha dejado que se publique el comentario, eso ya es un avance para ir creyendo de a pocos lo que se puede venir en los siguientes meses.

Y como 'paquete similar al de USA' debemos entender que también exista en Latam la oferta de un paquete de canales en formato HD, pero no en la cantidad y variedad de canales con la que cuenta el paquete de allá. Simplemente que se pueda decir que DTV ofrece canales en HD tanto en USA como en Latinoamérica.
 
Saben, la verdad es que Directv es "muy bueno" tan buena que son de esas cosas con las que es difícil vivir sin ellas, pero la verdad es que encontramos muchas características "mejores" en Directv USA, pienso que de alguna forma están olvidando a Directv Latin America.

En Directv USA los precios son mucho mas bajos que en Latin America, y además ofrecen muchos más canales y cuando digo "muchos canales" estoy hablando en serio...
Entre otras cosas
 
Pues ojalá y sea cierto que se incluirá NBA TV, y si así es ojalá y sea antes del allstar weekend...Y si no por lo menos antes de los playoffs
 
Pues ojala ingrese antes de los playoffs, porque como se tardaron con tv chile, por lo menos que lo ingresen a los que ya tenemos el nba league pass, sin cargo aparte, ya que en el basico es poco menos que improbable...
 
El superpack Starz está disponible en español????

Como HBO está subtitulado para LatinAmerica, me gustaria saber si Starz tambien está disponible para Latino America
 
El superpack Starz está disponible en español????

Como HBO está subtitulado para LatinAmerica, me gustaria saber si Starz tambien está disponible para Latino America

Hola amigos, Santirom el paquete de Cine Premium Starz & Encore si cuenta con audio alterno a Español, pero lamentablemente no está disponible para Sudamérica, solo lo ofrecen en Puerto Rico.

Los canales HD que DirecTV incluirá en su paquete de canales HD, ya se han nombrado mucho nombres como: HBO HD, Cinemax HD, Maxprime HD, Movie City HD, Discovery Channel HD, History Channel HD, Animal Planet HD, Canal de las Estrellas HD, ATV HD (Para Perú), CNN HD, NFL Network HD, Nat Geo Channel HD, entre otros canales. Incluirá 4 canales de producción propia que transmitirám deportes, eventos, espectáculos, series, etc. Entre los deportes se mencionan a la Liga Española en HD (Las últimas fechas), la NFL, MLB, NBA, etc. Esperemos que esto se cumpla, además DirecTV está dependiendo del lanzamiento de estas señales en HD, donde varios grupos están preparando sus señales en este formato, para hacer un lanzamiento en conjunto. Se dice que para comenzar se estaria ofreciendo un paquete de 20 canales en este formato (En el 1er Semestre), aparte de los canales en HD que traerá para la transmición de la NFL, MLB, NBA, etc. Esperemos que se cumpla todo y tengamos un mejor servicio. Todo esto será posible con el lanzamiento del satélite DirecTV 12, que será para Latinoamérica, se espera que se lanze en Marzo del 2008, y mientras lo prueban y todo, en Abril estarian ofreciendo el servicio, que iria aumentando paulatinamente el número de señales, claro está, tal y como vayan siendo lanzadas por sus operadores.

Saludos amigos. :-p
 
Me parece que Directv debería poner a Starz para Suramerica, en este canal dan peliculas mas recientes que en HBO, incluso dan películas que están en Pay Per View al mismo tiempo que las dan en Starz.
La verdad me parece que falta este pack
 
Me parece que Directv debería poner a Starz para Suramerica, en este canal dan peliculas mas recientes que en HBO, incluso dan películas que están en Pay Per View al mismo tiempo que las dan en Starz.
La verdad me parece que falta este pack

Tu mismo lo has dicho Santirom, si ponen los canales Starz se tiran el negocio de los PPV. Y eso nunca lo hará DirecTV, a menos que nos ponga los canales de Cine PPV de Puerto Rico, del 450 al 456. Además HBO es para Sudamérica, con Movie City. Starz y Showtime son para USA y Puerto Rico.

Saludos amigos. :-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas