Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias amigo Diego, muy didáctica tu información, me es de mucha utilidad. Sabía que ibas a darme una mano.

Cuídate hermano, sigue conservando esa amabilidad y don de gente que habla muy bien de tu valía como persona.

Un fuerte abrazo compatriota. :)

Hola amigos, José de nada amigo y gracias.

Por otro lado, DirecTV Venezuela solo tendrá los canales 650 y 654 para la emisión de la MLB Extra Innigns. Ya lo anuncian en su página web.

Fullm la intención de Nachomorato era mostrarnos 2 imágenes, pero al parecer no las ha subido bien.

Saludos amigos. :-p
 
esta es la tarjeta que yo tengo:
32e2d322-46b0-41e2-b0eb-5774ce223fc7

Para los Clientes de Uruguay o Futuros Precios y canales: (aunque somos poquitos :p )
248d1708-5641-42fb-9a93-d72664e14a8d
[/quote]
si no parace aca esta el link de los precios: http://www.esnips.com/doc/248d1708-5641-42fb-9a93-d72664e14a8d/direct2
y aca el de la tarjeta
http://www.esnips.com/imageable/medium/32e2d322-46b0-41e2-b0eb-5774ce223fc7
Hola amigos, Nachomorato es mi computadora que está mal o es que no se pueden ver las imágenes que has subido??
Por otro lado, queria hace mi Video para subirlo a Youtube, pero a la hora de querer grabar la imágen de mi deco LR15 en mi compu, me sale un mensaje que dice algo así: La imágen está protegida por Nagravisión; algo así. Que les parece.
Liga Española para este fin de semana: (Hora Peruana)
SABADO 29
680 Real Madrid-Valencia (12:00 horas)
686 Betis-Barcelona (14:00 horas)
680 Villarreal-Atl. Madrid (16:00 horas)
DOMINGO 30
680 Espanyol-Racing (10:00 horas)
681 Valladolid-Zaragoza (10:00 horas)
682 Recreativo-Ath. Bilbao (10:00 horas)
683 Almería-Levante (10:00 horas)
685 Valencia-Mallorca (10:00 horas)
686 Getafe-Osasuna (10:00 horas)
680 Deportivo-Murcia (12:00 horas)
Saludos amigos. :-p
diego yo puedo verlas intenta ahora que deje links sino avisame no se usar muy bien la opcion de fotos perdon :(
 
diego yo puedo verlas intenta ahora que deje links sino avisame no se usar muy bien la opcion de fotos perdon :(

Hola amigos, Nachomorato ya puedo ver la imágen de los Planes, la de la tarjeta aún no, pero si sé cual es, así que no hay problema. Seria bueno para que los demás puedan verla, intentar arreglarla. Al menos yo no puedo verla. Para poder subir las fotos te recomiendo este sitio: http://imageshack.us/

Se acuerdan de que hace tiempo se promocionó la Liga Italiano (Calcio), hasta ahora en Ecuador se sigue mencionando, aunque esta imagen es antigua, la nota es nueva y se sigue colocando la misma, mirenla:

3471a94121afbd0981354bc335bdf1c15512a_2.jpg


Para los Interesados así ha quedado por el momento el Paquete Game Lounge:

860. Game Lounge Portal

gamelounge7ju4.jpg


861. Game Lounge Sudoku
862. Game Lounge Bejeweled 2
863. Game Lounge Blackjack Solitaire
864. Game Lounge Solitaire
865. Game Lounge Jelly Pop!
866. Game Lounge Power Drive Golf
867. Game Lounge Dominoes
868. Game Lounge FreeCell
869. Game Lounge Stardust 2
870. Game Lounge Backgammon

sudoku.gif
Bejeweled.gif
blackjacksolitaire.gif

solitaire.gif
jellypop.gif
golf.gif

dominoes.gif
freecell.gif
stardust2.gif

bajckgammon.gif


Si quieren ver de que tratan los Juegos Interactivos, visiten:

http://www.directv.com.ve/DNNSiteHome/tabid/453/Default.aspx

Por último me llegó una publicidad de DirecTV, sobre la MLB, mirenla:

ima1.jpg

ima2.jpg

ima3.jpg

ima4.jpg


Saludos amigos. :-p
 
Una consulta diego, las transmisiones de la MLB están en 16:9. Muchas gracias por tu respuesta.-

Hola amigos, Sandro que yo recuerde no vi ningún partido en este formato. Al menos no me fijé al respecto.

Noticia: Como sabemos Puerto Rico es el que más beneficios tiene, y han activado el canal 161 para ofrecerles más partidos semanales de la MLB y estos partidos serán Gratis para ellos, fuera de los que transmitirán por el MLB Extra Innings, que si tiene costo. Falta aún un par de dias, a ver si se animan y nos activan este canal igual, para todos.

Como dato adicional, el canal 714 aún sigue activo en el satélite, pero está sin imagen.

Saludos amigos. :-p
 


Aqui la Tarjeta que tiene mi deco :)

Amigo diego esta es la trajeta que estaban comentando el amigo fullm2006 que si alguien podia escanear
 
Correcto, esa es. una consulta, amigo nachomorato, nos podrías decir cuál es el valor del servico en Uruguay, me gustaría saber cuánto cobran, considerando que ni siquiera les ofrecen los canales nacionales.

Saludos
 


Aqui la Tarjeta que tiene mi deco :)

Amigo diego esta es la trajeta que estaban comentando el amigo fullm2006 que si alguien podia escanear

Hola amigos, gracias Nachomorato. Esta tarjeta es la GX42, igualmente yo tengo estás tarjetas en mis decos. A ver si la otra semana que viene el técnico me las cambia, por la nuevas, ya les contaré.

Acá la nota de los Juegos por el 161, para DirecTV Puerto Rico:

Los suscriptores de DirecTV tendrán el beneficio de ver, en vivo y sin costo adicional, cuatro partidos semanales de la temporada 2008 del béisbol de Grandes Ligas.

Estos juegos serán difundidos por el canal 161 y junto a los desafíos que televisarán las telecadenas FOX, ESPN, TBS y el servicio de MLB Extra Innings, sumarían hasta 1,200 juegos durante toda la campaña, incluyendo el Juego de Estrellas, las Series Divisionales, las Series de Campeonato y la Serie Mundial.

En un comunicado de prensa, DirecTV anunció que la distribución de los juegos serán dos en días laborables y los otros dos los fines de semana. Además se dio a conocer una alianza con CaribeVisión (canal 24) para que ese canal retransmita, mediante señal abierta, los juegos que televisará DirecTV los viernes y sábados.


CaribeVisión también televisará el Juego de Estrellas y la mayoría de los partidos de la postemporada.

Saludos amigos. :-p
 
Hola Amigos, hablando de baseball...llamé hoy al call center y aun no saben nada de precios del paquete extra innings de la MLB para Colombia, keria saber si el precio de $39 es para toda latinoamerica o solo para Perú??? Gracias! Otra cosa, anoche me vi Die Hard 4.0 en PPV y es espectacular, se las recomiendo (para que no digan despues que el foro solo es deportes, aca tambien espacio para el cine, musica, noticias...hehehehe...)
 
Hola Amigos, hablando de baseball...llamé hoy al call center y aun no saben nada de precios del paquete extra innings de la MLB para Colombia, keria saber si el precio de $39 es para toda latinoamerica o solo para Perú??? Gracias! Otra cosa, anoche me vi Die Hard 4.0 en PPV y es espectacular, se las recomiendo (para que no digan despues que el foro solo es deportes, aca tambien espacio para el cine, musica, noticias...hehehehe...)

Hola amigos, Gabo siempre los costos de los paquetes de las Temporadas Deportivas se asemejan mucho entre Perú y Colombia, así que creo que el precio debe andar por ahí. Es cierto, la película Duro de Matar 4.0 es excelente, si la he visto y es muy buena.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, quisiera contestar una pregunta que le hicieron al forista uruguayo, como también soy de uruguay, les digo que acá el servicio completo (todos los canales, inlcuidos los de cine, menos los condicionados) cuesta unos 60 dólares cotizando el dolar a 20 pesos, yo pago unos 1200$ uruguayos. Efectivamente los canales uruguayos no están a no ser el canal VTV que por directv se ve bastante feo.
Saludos
Óscar
 
Directv de Argentina

Acá les dejo el pack básico (directv Mix) y los packs premium de Directv Argentina:

Directv Mix (Ar$99.9- US$ 31,5)

directv_mix.gif


Packs a la Carta (los precios están en pesos Argentinos pero puedon convertirlos en dólares dividiendo por 3,17)

packs_a_la_carta.gif
 
Correcto, esa es. una consulta, amigo nachomorato, nos podrías decir cuál es el valor del servico en Uruguay, me gustaría saber cuánto cobran, considerando que ni siquiera les ofrecen los canales nacionales.
Saludos
Amigo los cosotos son estos:
Mesualidad: $799
Hbomaxdigital:$247.90
Moviecitypack: $198
PPV Futbol: $80 El cual se habilita el canal 2 horas que es lo que dura el partido luego de terminado vuelve el canla que es sin costo peor el futbol te lo cobran
PPV Cine: $69
PPV Playboy: $92
PPV Venus: $ 115
PPV Huster: $ 140
PPV ForMan: $138 0 $400 Weekend

Canales premium

Venus 24hrs $ 147
Playboy 24 hrs $ 157
Plaboy+Venus $256
TvGlobo $246
Canal Japones $167
Futbol Uruguayo (inluye todos los partidos del mes) $160 (lo que me sale dos ppv futbol pago todo el mas :))
MLB Extra Liningns $154
Nba Pass $191 Mensual Temporada $ 920
Aca les dejo la tapa de la revista

Les comento algo Directv no tuvo muy buena suerte aqui en Uruguay ya que los canales nacionales son los dueños de los caleoperadoras por esa razon lo le dan los derechos de trasmicion lo cual a mucha gente no le gusta yb termina contratando el tv que no tiene ni comparacion con directv en el cable tiene 60 canales que son digitales casi sin audio alterno ni subtitulos el ppv se realiza por telefno no existe la posibilidad de hacerlo por control. no tiene guia de programacion solo que cuando cambias el canal dice el programa que ves pero estan mal porque tienen el horario de otro pais entonces siempre estan maly ademas de esocuando yo tenia cable como es por cable me robaban y la calidad era pesima nunca me lo solucionaron. ahora que tengo directv no lo cambio por nada y se lo recominedo a muchas personas ya que en Uruguay existe el mito que direcv es muy caro y es malo. el problema fue que cuando directv ingreso sus precos estaban en dolares y en ese momentos nuestro pais sufria una crisis. Lo Ultmo el cable sale $699 por mesy no incluyemuchos canales solo tiene 60 y ni siquiera de audio
Saludos :)
Acá les dejo el pack básico (directv Mix) y los packs premium de Directv Argentina:
Directv Mix (Ar$99.9- US$ 31,5)
directv_mix.gif

Packs a la Carta (los precios están en pesos Argentinos pero puedon convertirlos en dólares dividiendo por 3,17)
packs_a_la_carta.gif
amigo perdon que te corriga el servicio no cuesta 89.90?
via_publica-cv.jpg
 
Amigo los costos son estos..........amigo perdon que te corriga el servicio no cuesta 89.90?
via_publica-cv.jpg

Hola amigos, Nachomorato tal y como dice Agmanuel el precio normal es de 99.90, solo que por promoción te hacen descuentos, como en todos lados.

Por otro lado es esta publicidad que has colocado, los de DirecTV mencionan: Más de 200 Canales?? Que canales cuentan, si no llegan a esa cifra en ningún dia de la semana. Ni siquiera los Fines de Semana (Domingo), que activan varios canales, pero desactivan otros también para compensarlos.

Saludos amigos. :-p
 
Buenas, diego posteo hace varias paginas una imagen de publicidad de directv con los paquetes de deportes que ellos irian a transmitir, tales como el sunday ticket, extra innings, y me llamo la atencio la imagen de mls direct kick, que supuestamente ellos irian a transmitir, esa liga empieza hoy y no veo ningun canal nuevo en el cual ellos vayan a transmitir esos juegos, otra patraña mas?....
 
Gracias oscarp18 y nachomorato por responder mi pregunta. Con respecto a la info que publicó el forista agmanuel, puedo ver que no hay gran diferencia de precio. Como recordarán, hace unos post atrás hice la comparación de valores de todos los canales básicos, más los canales HBO y LAPTV, además de TV Globo. Con esta información, veo que en Argentina queraría en $58 dólares, más menos, si no me equivo con la conversión. En Uruguay, el mismo paquete cuesta $72 dólares, en base 1 dólar= 20.6 pesos uruguayos. Por tanto, con esta informacíon se puede ordenar los países más caros en:
  • Uruguay= $72
  • Chile= $66
  • Argentina= $58
  • Perú= $48.8
Como podemos ver, lejos Perú es el más económico, y yo me pregunto ¿Cómo los señores de DirecTV le justifican a un usuario Uruguayo o Chileno, que con la misma tecnología, y con los mismos canales, haya cerca de $25 dólares de diferencia entre el más caro y el más barato?

Me gustaría contar con la información de los usuarios de los demás países, para hacer una tabla más completa.

Saludos.
 
fullm2006, en Colombia el plan Flexi, es el mas económico, no recuerdo cuanto cuesta. Luego sigue le plan familiar cuesta 82.000 pesos colombianos, unos 45 dolares. Y por ultimo está en plan Preferencial, es el que tiene todos los canales (exceptuando los premium, ppv, todos esos de costo adicional) cuesta 100.000 pesos colombianos unos 55 dolares. El HBO Max cuesta unos 19 dolares y el Movie City 13.5 dolares, cada pelicula ppv cuesta 3.9 dolares, espero haberte ayudado, luego te digo el precio del plan flexi (el mas económico) y si tienes alguna duda puedes preguntar!!!!!!!
 
Amigo Fullm2006 espero que te sirva, estos son los precios DIRECTV Venezuela.

Existen tres paquetes básicos denominados (bronce, plata y oro)

El paquete Bronce: tiene un precio de 66,00 Bs.F equivalente a $ 30,70
El paquete Planta que incluye todos los bronces: Bs.F 96,35 equivalente a $ 44,81
El paquete Oro que incluye los 2 anteriores: Bs.F 123,00 equivalente a $ 57,21


Paquetes Premium

Direct premium movie city (todos los movie): Bs.F 22,00 equivalente a $ 10,23
HBO max digital (todos los hbo): Bs.F 26,25 equivalente a $ 12,21
HBO pack (HBO este, oeste, plus y family): Bs.F 20,50 igual a $ 9,53
Max pack (los 4 canales de cinemax): Bs.F 15,23 igual a $ 7,08

TV Globo Internacional: Bs.F 27,50 equivalente a $ 12,79
NHK Canal Japones: Bs.F 15,25 equivalente a $ 7,09

Direct Playboy Tv: Bs.f 20,00 ---- $ 9,30
Programacion para adultos (venus, playboy): Bs.F 33,50 ----- $ 15,58

NBA Pass: Bs.F 16,50 ----- $ 7,67

COMBOS

Combo Premium Direct Oro Moviecity (oro + movie city): Bs.F 133,00 ----- $ 61,86
Combo Premium Direct Oro HBO (oro + HBO max digital): Bs.F 137,25 ----- $ 63,84
Super Combo Directv Oro (Oro + Hbo max digital + movie city): Bs.F 160,00 ----- $ 74,42

Alquiler mensual decodificador L10-L11: Bs.F 10,00 ----- $ 4,65
Alquiler mensual decodificador L15 (Directv Plus): Bs.F 30,00 ----- $ 13,95

Programación espejo para cada decodificador adicional: Bs.F 3,50 ----- $ 1,63c/u

Paquete de juegos (game lounge): Bs.F 13,00 ----- $ 6,05
 
Gracias oscarp18 y nachomorato por responder mi pregunta. Con respecto a la info que publicó el forista agmanuel, puedo ver que no hay gran diferencia de precio. Como recordarán, hace unos post atrás hice la comparación de valores de todos los canales básicos, más los canales HBO y LAPTV, además de TV Globo. Con esta información, veo que en Argentina queraría en $58 dólares, más menos, si no me equivo con la conversión. En Uruguay, el mismo paquete cuesta $72 dólares, en base 1 dólar= 20.6 pesos uruguayos. Por tanto, con esta informacíon se puede ordenar los países más caros en:
  • Uruguay= $72
  • Chile= $66
  • Argentina= $58
  • Perú= $48.8
Como podemos ver, lejos Perú es el más económico, y yo me pregunto ¿Cómo los señores de DirecTV le justifican a un usuario Uruguayo o Chileno, que con la misma tecnología, y con los mismos canales, haya cerca de $25 dólares de diferencia entre el más caro y el más barato?

Me gustaría contar con la información de los usuarios de los demás países, para hacer una tabla más completa.

Saludos.


En México los precios andan más ó menos asi:

Paquete Más completo (Universe) 70 dólares
Temporada NBA - 75 dólares
Temporada MLB - 75 dólares
Temporada NFL - 110 dólares
Fútbol paquetes de equipos de la ciudad - 100 dólares


Yo tampoco entiendo porque en unos paises es más caro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas