Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quien me puede informar para la compra de una antena completa, no hablo de deco, porque tengo 3.
 
No creo que DirecTV venda las antenas solas. Ahora, de forma non sancta... pues los otros te podrán informar.
 
Pues alguien me la ofreció, un instalador de drtv, y sin plan finca, porque no la tengo...
 
Saludos...aturdido de tanto Futbol....pero medio feliz.... Boca bien pero Barcelona una lagrima... que verguenza eso del pasillo jaja ni modo lo peor que ahora el barza tendra que jugar antes para clasificar a la champions ...tremendo lío. Bueno amigo mark26 como usuario entonces DirecTV te dara facilidades de pago por el plus o mas ventajas o promociones. AQUI bajo su precio a $68 y lo aproveche, mucho antes lo recuerdo a 120 dolares , luego por 80....asi que por ser usurio hasta lo fraccione el pago en 6 cuotas sin intereses + en la primera couta no pago el derecho por grabar ... espero que puedas acceder muy pronto a este DECO pues realmente no te pierdes nada!!ninguna pelicula,partido,etc YO aqui aún descubriendo mas cosas en el deco. NOS VEMOS!!!

Una pregunta por favor.... en el L11 yo escogía un programa y tenia la opción AUTOSINTONIA aqui en el L15 existe esa opción? y otra aparece la opción EXHIBICIONES para que sirve? GRACIAS!!!
 
Autosintonia

Una pregunta por favor.... en el L11 yo escogía un programa y tenia la opción AUTOSINTONIA aqui en el L15 existe esa opción? y otra aparece la opción EXHIBICIONES para que sirve? GRACIAS!!!

Hola xxxxcoyotexxxx
La autosintonia es para grabar usando un VHS o una tarjeta capturadora, con este método el deco se enciende y se sintoniza automaticamente en el canal y se apaga cuando termina el programa. Con el LR15 solo es buscar el programa, presionas REC y listo el solito lo graba.
Saludos
 
Que bueno, te lo han dejado bastante bien al costo de instalacion. A mi el precio que me dijeron es de : si se paga con debito automatico con tarjeta de credito 300 pesos ( que serian 100 dolares o un poco mas), y pagando en efectivo sin tarjeta de credito, 600 pesos ( 200 dolares aprox), pero en otro momento que consulte me dijeron 900 pesos sin suscripcion a tarjeta de credito..(300 dolares aprox).. El problema no es tanto los 28 pesos adicionales del canon ( 9 dolares aprox) que igual suman al ya bastante elevado costo de abono basico, sino que es bastante lo que cobran por la instalacion..
Entiendo que tiene todas las prestaciones y lo genial que es el deco plus, pero para esta gente es que parece que estan vendiendo un lingote de oro y no un decodificador que graba, y encima pareciera que los tecnicos deben de venir de la China al domicilio de uno a instalarlo jeje.
Estos de dtv se pasan un poco, y espero que mas adelante al ya ser cliente lo rebajen un poquito asi lo pueda adquirir porque si que me hubiera gustado...
Saludos...
 
ahora que veo el mensaje kenjibatusai, y que hablas de la vhs. tengo videograbadora y aunque no sea lo mismo ni parecido al deco plus,se puede conectar al deco de dtv y poder grabar los programas??? Ah y se puede dejar grabando un programa y ver otro al mismo tiempo?? Al menos en la tv por cable yo puedo dejar grabando de la video, y tiene funcion para ver otra cosa mientras graba..
Con respecto al canal ewtn el cable que tengo cuenta con este canal y me parece malo, aunbque sera porque aunque sea catolico no soy tan reliogioso ,por eso no le encuentro demasiado sentido a ese canal, desde mi gusto personal, pero de todos modos lo poco que veo cuando hago zaping me resulta aburido..Sera cuestion de gustos y tal vez haya gente a la que le guste ese tipo de programacion, aunque parece que a la mayoria no pero tambien se tiene que pensar en las minorias..
Saludos..
 
...lo genial que es el deco plus, pero para esta gente es que parece que estan vendiendo un lingote de oro y no un decodificador que graba, y encima pareciera que los tecnicos deben de venir de la China al domicilio de uno a instalarlo jeje.
Estos de dtv se pasan un poco, y espero que mas adelante al ya ser cliente lo rebajen un poquito asi lo pueda adquirir porque si que me hubiera gustado...
Saludos...

Hola mark26 Bienvenido al foro. Te cuento que cuando firmé contrato :muerto::muerto: al día siguiente en la tarde ya estaba en proceso de instalación así que en mi caso personal por la rapidez del servicio no me quejo.
 
las maravillas de Directv ganan millones de dolares y nosotros no tenemos canales nuevos ,
solo las fantasticas señales religiosas . plop!!!!
 
woww que rapido, bueno al menos en ese aspecto parece que son buenos. a mi el representante que me vendio el servicio me dijo que masomenos tarda de 4 a 5 dias la instalacion y que el viernes o a mas tardar el lunes el tecnico deberia llamarme para cordinar el dia y horario de la visita para que venga a instalar..
Veo que eres colombiano, y a ustedes dtv les hacen firmar un contraro de permanencia obligatorio de 12 meses??? a mi si me dijeron que habia contrato de 12 meses, solo si lo hacia por debito automatico y asi la instalacion sale mas barata, pero si se paga el costo nomal del deco sin ninguna promocion o bonificacion ahi si que no tiene ninguna permanencia. Encima (de ser con la promo con descuento y debito) tambien imponen el paquete premiun de hbo y movi city durante 6 meses.( aunque los dos primeros meses gratis luego los dos siguientes a mitad de precio y los dos siguientes a su precio normal, pero segun enetndi si so si 6 meses)..El servicio sera bueno, pero careros son...
Que bueno que en tu pais existe la alternativa de telefonica satelital al igual que en Chile ( aca no lo lanzan porque no le dan licencia a telefonica para prestar servicio de tv), proque segun veo es un poco mas economico y ademas permite tener la opcion de contratar paquetes tematicos, que eso me parece muy bien y deberia hacerlo dtv ( al menos en Arg hay un solo paquete basico)..
Saludos..
 
Hola otra vez... Acabo de llamar nuevamente preguntando el costo del deco plus y es bastante cara la instalacion. 300 pesos argentinos ( que no se cuanto es en dolares) suscribiendose al debito automatico con tarjeta de credito, y sino a 600 pesos pagandola en efectivo.. El costo mensual es de 128 por mes con el derecho de grabacion ( ya que son 100 del abono basico y lo otro de eso del derecho)..Ah y no incluye ningun paquete premuin, o sea que creo que descartare el plus, y me suscribire al deco normal y corriente...
Esto del canon por grabar los pagan todos los directiveros de latinoamerica????o en otros paises es mas barato???
Saludos...
hola a todos quisera saber que corresponde a lo del canon por grabar que no entendi bien.

con respecto a lo de los precios mark aqui en colombia creo que son mas economicos aunque hay contrato de permanencia minima, el precio por el dtv plus suscripción: 99.000 pesos colombianos que serian Us$ 55 y en promoción redimiendo puntos de un supermecado 59.000 pesos que son us$ 32 y el costo mensual en el plan preferencial es de 20.000 pesos que son us$ 11.

la instalacion fue rapida y etsan habilitadas todas la funciones del deco plus.
 
woww que rapido, bueno al menos en ese aspecto parece que son buenos. a mi el representante que me vendio el servicio me dijo que masomenos tarda de 4 a 5 dias la instalacion y que el viernes o a mas tardar el lunes el tecnico deberia llamarme para cordinar el dia y horario de la visita para que venga a instalar..
Veo que eres colombiano, y a ustedes dtv les hacen firmar un contraro de permanencia obligatorio de 12 meses??? a mi si me dijeron que habia contrato de 12 meses, solo si lo hacia por debito automatico y asi la instalacion sale mas barata, pero si se paga el costo nomal del deco sin ninguna promocion o bonificacion ahi si que no tiene ninguna permanencia. Encima (de ser con la promo con descuento y debito) tambien imponen el paquete premiun de hbo y movi city durante 6 meses.( aunque los dos primeros meses gratis luego los dos siguientes a mitad de precio y los dos siguientes a su precio normal, pero segun enetndi si so si 6 meses)..El servicio sera bueno, pero careros son...
Que bueno que en tu pais existe la alternativa de telefonica satelital al igual que en Chile ( aca no lo lanzan porque no le dan licencia a telefonica para prestar servicio de tv), proque segun veo es un poco mas economico y ademas permite tener la opcion de contratar paquetes tematicos, que eso me parece muy bien y deberia hacerlo dtv ( al menos en Arg hay un solo paquete basico)..
Saludos..

Adicionalmente, va a entrar otro operador satelital en un mes o dos llamado Elite Entertainment Television. Aseguran que van a revolucionar el mercado con precios y calidad. Espero que sea así porque aquí en Colombia tanto Directv como Telefónica son servicios muy caros. Por ejemplo no le veo sentido que cobren por cada decodificador adicional. Preferible que lo vendan y no estarles pagando todos los meses por cada televisor!!!! No creen???
 
QUE TAL!! amigo kenjibatusai ...bueno me referia a la funcion del Deco L11 que al escoger un programa futuro aparece la opción AUTOSINTONIA y a la hora que empieza el programa el deco te da la opción de aceptar que cambie de canal o no. Sobre la Tarjeta capturadora si conozco su funcion con la PC asi como del VHS .... queria saber la diferencia con el DECO PLUS L15 en el cual observo que aparece la opción GRABAR y no Autosintonia . Por lo cual digamos : estoy viendo una pelicula y a la hora que se programo la otra el deco PLUS lo graba pero no te da la opción de cambiarse automaticamente de canal o avisarte?...que ya esta por empezar el otro programa. SALUDOS!!!!
Sobre la antena aqui el tecnico me explico que estan por los 40 dolares (antena y su LNB) ...---

:_ mark26 sobre telefonica, ni te recomiendo no se compara para nada con DirecTV tendria que ser otra empresa igual o superior para poder escoger....anteriormente hable algo del asunto... revisalo en post anteriores.
 
Mark26, te comento que aquí en chile , telefonica es un asco, mi vecino estuvo afiliado solo por tres meses y se cambio a directv, realmente ni en servicio (4 semanas en instalar), mala calidad de imagen, no tiene mosaicos interactivos, no tiene canales con eventos excusivos en fin pesimo, es para gente que no puede pagar más .... lo barato cuesta caro a y los deco , son unos motorolas muy malos......
 
QUE TAL!! amigo kenjibatusai ...bueno me referia a la funcion del Deco L11 que al escoger un programa futuro aparece la opción AUTOSINTONIA y a la hora que empieza el programa el deco te da la opción de aceptar que cambie de canal o no. Sobre la Tarjeta capturadora si conozco su funcion con la PC asi como del VHS .... queria saber la diferencia con el DECO PLUS L15 en el cual observo que aparece la opción GRABAR y no Autosintonia . Por lo cual digamos : estoy viendo una pelicula y a la hora que se programo la otra el deco PLUS lo graba pero no te da la opción de cambiarse automaticamente de canal o avisarte?...que ya esta por empezar el otro programa. SALUDOS!!!!
Sobre la antena aqui el tecnico me explico que estan por los 40 dolares (antena y su LNB) ...---

:_ mark26 sobre telefonica, ni te recomiendo no se compara para nada con DirecTV tendria que ser otra empresa igual o superior para poder escoger....anteriormente hable algo del asunto... revisalo en post anteriores.
hola coyote en el deco plus como tu escribiste solo se encuentra la opcion de grabar y no hay auto sintonia haci ese seria el unico lunar que le encuentro al L15 ya que si tegusta un program no te avisa si ya va empezar para verlo en vivo.
 
Ya casi van a lanzar direcTV prepago en Colombia, aun no estan confirmados los precios pero creo que estaran alrededor de $25 - $30 USD
 
Parece que lo bueno de dtv es la rapidez, porque el vendedor me dijo que me intalarian en 4 o 5 dias, pero resulta que el tecnico me llamo esta mañana y que viene esta tarde, asi que ya tendre dtv con mucha rapidez.. Caros pero muy eficientes..
Por lo que comentan telefonica no se asemeja mucho en dtv en cuanto a rapidez, y bueno si es cierto el dicho que dice que lo barato sale caro, aunque si eh visto las paginas de telefonica Chile y Colombia y lo que veo es que algunos canales que tiene dtv le faltan...De todos modos aqui en Argentina telefonica no cuenta con servicio de tv porque no le dan la licencia, pero parece que si prestaran servicios por iptv ( tipo imagenio de España), aunque lo unico que me parece bueno de la ttd es que tiene esos mini paquetes para poder elegir lo que cada uno ve, y no pagar por canales que no se ven, pero si directv tiene mas calidad tecnologica entonces es mejor, ya que si le faltan menus interactivos debe de ser muy pobre el servicio. ( no puedo opinar de eso sobre la ttd porque no conosco el servicio)
Espero no ser muy pesado y se que lo pregunte anteriormente pero mi duda con dtv es si se puede conectar a la vcr, porque es que mi hermana ve unas novelas que dan por el canal mexicano, y como no esta en esos horarios se las tengo que dejar grabando, y sino le grabo sus novelas, me matara.( jejej)
Saludos y desde ya muchas gracias...
 
...
Espero no ser muy pesado y se que lo pregunte anteriormente pero mi duda con dtv es si se puede conectar a la vcr, porque es que mi hermana ve unas novelas que dan por el canal mexicano, y como no esta en esos horarios se las tengo que dejar grabando, y sino le grabo sus novelas, me matara.( jejej)
Saludos y desde ya muchas gracias...

Hola Mark26. Puedes conectar tu VHS a cualquier salida RCA o coaxial de uno de tus decos para grabar los programas. Es como la conexión espejo que también te pone Directv. La salvedad es que tienes que estar viendo (o sintonizado por lo menos sin importar la tele encendida) el programa en el deco que esté conectado al VHS mientras lo graba.

Ahora bien, no lo he hecho, es teoría, porque no sé si existe algún tipo de restricción anti copia en los decos que no dejen sacar copia grabada de esa manera. Es una duda que también ahora yo tengo.

Algún lanero ha hecho esta conexión para grabar (deco-VHS) y se ha podido hacer sin problemas? Y con ambos modelos de deco, L11 y LR15?

Se agradecen las respuestas. :-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas