Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey! supuestamente para mañana no sale en la guia TELEHIT... será que lo van a quitar????

y si sale ManagemenTV en el 714

sería el colmo si quitan TELEHIT... ya serían 5 canales de musica apenas...
 
Hola Mark26.

Como verás, los amigos Alfon04 y munozme (gracias a ambos!) han confirmado que no hay problema en poder grabar la señal del deco en un VHS. Entonces es sencillo:

El deco tiene en realidad 3 tipos de salida (y 4 en total) para pasar la señal a tu tv o al vhs. Una salida es S-Video. La otra es la coaxial y luego un par de salidas RCA (cada una con su par de audio y uno de video). Si se pudiese conectar esas 4 salidas a 4 tv's, en todas se podría ver la misma señal (el mismo canal) al mismo tiempo.

Entonces para hacer lo que deseas, fácilmente puedes conectar tu VHS a través de una de las salidas RCA o de la salida coaxial del deco. Seteas el Vhs para que reciba la señal (video si es RCA y canal 3 si es coaxial), sintonizas el canal, empieza a grabar y listo. Como mencionaron en un post atrás, puedes programar la autosintonía en el deco para que se sintonice un canal a determinada hora y a su vez tener programado el VHS para que lo grabe.

Para solicitar un PPV con tu control remoto será necesario que tengas la línea telefónica conectada. Así también una vez al mes Directv internamente sacará de tu deco los consumos hechos con el control remoto. Si no, la otra forma es pedir las PPV llamando al call center, sólo que cuestan un poquito más por este medio.

En la parte de los mosaicos, te aconsejo no le hagas mucho caso a lo que muestran, nunca están completos o bien distribuidos. Sólo úsalos de referencia, así son en todos los países.

Para los subtítulos en los HBO, presiona la flecha derecha de las teclas de cursor (las que encierran a SELECT) para habilitar/deshabilitar los subtítulos. Espero te acostumbres, particularmente este cambio no me simpatiza (tamaño y colores). OJO sólo son subtítulos, el audio siempre queda en inglés.


Sobrino Pino muchas gracias por explicarme, proque yo la verdad en esto soy medio burro y al principio pense que seria un super lio, pero ya voy aprendiendo jeje
.. Ahora no eh tenido tiempo, y como el programa de mi hermana ya habia empezado
y aprovechando que todavia tengo el cable conectado en el otro tv, puse la video ahi, pero mas tarde lo hare, siguiendo tu guia..Ahora la coneccion que hay entre el deco y el tv es por los cables rca de audio y video, ( ya que mi tv no cuenta con conector s video), pero quedan las otras fichas rca por lo que vere si los conecto ahi. pero como ahora el deco esta en el canal de video ( donde se ven los canales de dtv) entonces podran compartir el mismo canal la video y el deco?. y sino entonces tendre que optar por la otra coneccion que me decias, de conectar la video desde su salida coaxil ala salida del deco ( que tengo el cable) y que ahi se conecte atravez del canal 3 , asi no comparten el canal.. y sobre los ppv lo conectare al elefono, que asi se actualizara no?? porque algun dia me dara ganas de ver una pli de ppv y llamar al call center es una lata..

menos mal que me decis de los subs de hbo porque yo crei que venian pegados, y no me acordaba como hacer para poner los subs...
De tanto leer del deco plus ya me dan gan ganas de pedirlo, lastima por el cargo de instalacion pero bue, y segun me comento el tecnico sobre este deco, tiene dos entradas de satelite verdad?? por eso es que se puede grabar un programa y ver otro al mismo tiempo, segun entendi..lastima que los decos normales solo tienen una entrada....
Saluodos..
 
News Corp: Rumores en Buenos Aires y ganancias que se triplican
News Corporation ha sido este miércoles noticia por partida doble en América Latina.

Mientras los rumores crecían sobre una eventual compra de la empresa Torneos y Competencias en Buenos Aires, trascendía también su balance correspondiente al tercer trimestre fiscal, con ganancias triplicadas respecto a los resultados del mismo periodo de un año antes.
Estas ganancias mayores son impulsadas por un incremento en las ventas publicitarias de Fox TV y Fox News Channel, y un beneficio extraordinario por el canje de acciones con Liberty Media, que le dejó a ésta toda la propiedad de DIRECTV y a Rupert Murdoch el control de su grupo News Corp.

La firma de Murdoch, propietaria del estudio de cine 20th Century Fox y del sitio de redes sociales MySpace, dijo que las ganancias del trimestre subieron a 2.700 millones de dólares, o 91 centavos de dólar por acción, desde 871 millones de dólares, o 27 centavos por título, del mismo periodo del año anterior.
Los últimos resultados incluyeron un beneficio de 1.700 millones de dólares por el canje con Liberty Media .
News Corp dijo que las ganancias excluidos ítemes especiales fueron de 30 centavos por acción, pero no estaba inmediatamente claro si eso era comparable con el promedio de las estimaciones de los analistas de 31 centavos por acción, según un sondeo de Reuters Estimates.
Los ingresos aumentaron un 16 por ciento a 8.750 millones de dólares, frente al promedio de las estimaciones de los analistas de 8.600 millones de dólares.
En un reporte de Reuters, el analista de Pali Research, Richard Greenfield, dijo que News Corp seguía generando un fuerte crecimiento de las ganancias operacionales en su división de televisión en comparación con sus pares.




Ojalá se concrete la compra de torneos y competencias , a ver si se des-argentiniza un poco y asi podemos recibir TyC en todo el continente.
 
De la misma forma como se usa el botón de avances por partes. Si mantienes presionado este botón, se te va hasta el final de la grabación.

Ergo, manteniendo presionada la tecla de retroceso rápido (la que retocede 5 segundos) dará el salto retrocediendo hasta el inicio de la grabación.

BIP! BIP!
=)Excelente...ya estaba imaginando que tendria que ver toda la pelicula en retroceso:s Gracias , menos mal que el deco no es ACME!!:p jejejee y viste la opción Exhibiciones? SALUDOS !!!!

Desaparecera Telehit? mmm no me agrada mucho pero estoy en contra que desaparezca siempre es una opción ....:rolleyes:
 
Hey! supuestamente para mañana no sale en la guia TELEHIT... será que lo van a quitar????

y si sale ManagemenTV en el 714

sería el colmo si quitan TELEHIT... ya serían 5 canales de musica apenas...


Ojala que no lo quiten, y aunque no veo demasiado los canales de musica ese canal junto con ritmoson son los que mas me gustan de los canales musicales, y justo dtv es el unico que los tiene dentro de los sistemas de tv de mi ciudad.. Seria el colmo que dtv saque mas canales a menos que lo reemplaze por otro, pero si su reemplazo es ese canal management estonces no me gusta para nada..
 
no creo que a telehit lo vayan a sacar, esto es normal en las guias, ha pasado muchas veces anteriormente.
 
menos mal que me decis de los subs de hbo porque yo crei que venian pegados, y no me acordaba como hacer para poner los subs...
De tanto leer del deco plus ya me dan gan ganas de pedirlo, lastima por el cargo de instalacion pero bue, y segun me comento el tecnico sobre este deco, tiene dos entradas de satelite verdad?? por eso es que se puede grabar un programa y ver otro al mismo tiempo, segun entendi..lastima que los decos normales solo tienen una entrada....
Saluodos..

Te ayudo un poco amigo mark26, no te olvides de ingrasar al Menu configuraciones y escoger PAntalla y alli escoger subtitulos en Español, lo demas dejas igual. PAra que quede configurado siempre con los subtitulos activos al cambiar de canal y no estes presionando a cada momento la tecla a la derecha...suerte !!
 
Ah, que bueno que me lo dices , porque estuve haciendo zaping por los hbo, pero en los que estaban dando pelicula en ingles por mas que pulse la tecla derecha de las teclas direccionales no se activaron los subtitulos..
esta gente de dtv quire complicarnos la vida, para que hacen asi los subs de hbo y mejor porque no los dejan fijos como en movie city..yo recuerdo que hace años en el 2005 cuando tenia dtv en el canal aye mundo pasaba lo mismo y habia que activarle los subs..
saludos y gracias..
pd aun acostumbrandome a mi nueva etapa directiviana ya que no recordaba varias funciones y la tv por cable analoga es muy diferente...
 
no creo que a telehit lo vayan a sacar, esto es normal en las guias, ha pasado muchas veces anteriormente.

Pues eso es lo que sale... ojalá y solo sea un error porque aunque no lo vea mucho igual lo he tenido durante 10 años y pues en esos 10 años de algo ha servido.
 
Hola alguien me puede decir por msn favor algo de los canales que podemos ver segun Diego?, alguien al que le hayan explicado hoy no puedo esperar a mañana jaja gracias y saludos a todos los miembros del foro, a esperar a mañana para tener un nuevo canal.
 
En vista de que todos están pidiendo casi a gritos cómo se hace el truco del deco L15, les informo:

A todos los que quieran saber cómo hacer el truco de los canales, estoy abierto a enseñarles, pues con Diego ya hicimos las pruebas esta tarde y funcionó sin problemas. Envíenme un MP y ahí coordinamos cómo hacerlo.

Saludos
 
News Corp: Rumores en Buenos Aires y ganancias que se triplican
News Corporation ha sido este miércoles noticia por partida doble en América Latina.

Mientras los rumores crecían sobre una eventual compra de la empresa Torneos y Competencias en Buenos Aires, trascendía también su balance correspondiente al tercer trimestre fiscal, con ganancias triplicadas respecto a los resultados del mismo periodo de un año antes.
Estas ganancias mayores son impulsadas por un incremento en las ventas publicitarias de Fox TV y Fox News Channel, y un beneficio extraordinario por el canje de acciones con Liberty Media, que le dejó a ésta toda la propiedad de DIRECTV y a Rupert Murdoch el control de su grupo News Corp.

La firma de Murdoch, propietaria del estudio de cine 20th Century Fox y del sitio de redes sociales MySpace, dijo que las ganancias del trimestre subieron a 2.700 millones de dólares, o 91 centavos de dólar por acción, desde 871 millones de dólares, o 27 centavos por título, del mismo periodo del año anterior.
Los últimos resultados incluyeron un beneficio de 1.700 millones de dólares por el canje con Liberty Media .
News Corp dijo que las ganancias excluidos ítemes especiales fueron de 30 centavos por acción, pero no estaba inmediatamente claro si eso era comparable con el promedio de las estimaciones de los analistas de 31 centavos por acción, según un sondeo de Reuters Estimates.
Los ingresos aumentaron un 16 por ciento a 8.750 millones de dólares, frente al promedio de las estimaciones de los analistas de 8.600 millones de dólares.
En un reporte de Reuters, el analista de Pali Research, Richard Greenfield, dijo que News Corp seguía generando un fuerte crecimiento de las ganancias operacionales en su división de televisión en comparación con sus pares.




Ojalá se concrete la compra de torneos y competencias , a ver si se des-argentiniza un poco y asi podemos recibir TyC en todo el continente.


Entiendo que las empresas, tipo NEWS CORP quieran meterse en el mercado Latino de TV, ya de hecho, FOX tiene acá un centro de producción y relanzó de manera Panregional UTILISIMA, y en breve, creo que, según ellos, a fines del 2008 lanzarian la version latina de FOX NEWS CHANNEL (DIOS nos ampare!). El punto es no hacer a TyC un canal latino, sino lanzar un canal TyC Latino... Este canal es muy regional, con programas propios para Argentina, se quejan que el canal es demasiado argentino, sin embargo TELEHIT es mas mexicano que el tamal y nadie se queja, en TyC hay excelentes periodistas deportivos, Diego Bonadeo no tiene igual en ningún canal de deportes LATINO que he visto, no existe otro igual en conocimiento de tenis ni en la cobertura de los juegos Olímpicos de la época que pidan... Creo que la solución seria que metieran en FOX LA cosas de TyC (MÁSSSSS????) y listo... Y al que no le guste, QUE NO LO MIRE!
 
Buenos días amigos laneros, ya el canal 714 Management esta entre los canales de Directv pero por lo menos a mi me aparece el letrero que dice que no esta disponible en mi paquete llamar a ext. 721 pero yo tengo el plan Directv Plus así que debería verse.
¿Esta así en todos los países o solamente es mi deco que tiene problemas?
 
Hey Diego todos queremos saber del truco para ver mas canales, podrias postear aqui tal azaña?
Quiero saber si en un L11 en Colombia fuciona.
Gracias
 
yo tengo directv plus y si tengo en canal Management habilitado.
diego no se vaya a olvidar de mi, me envia el truco.
 
Buenos días amigos laneros, ya el canal 714 Management esta entre los canales de Directv pero por lo menos a mi me aparece el letrero que dice que no esta disponible en mi paquete llamar a ext. 721 pero yo tengo el plan Directv Plus así que debería verse.
¿Esta así en todos los países o solamente es mi deco que tiene problemas?
Hola Amigos
Bueno el canal 714 esta disponible, pero tampoco lo puedo ver "llamar a ext.721"
No eres tu solo HENGAVICA
PD: Diego no se olvide de mi :p, mandame la info del LR15 por MP, Gracias...
Saludos...
 
En mi deco tambien esta habilitado el canal 714 management, pero note que lo deben de haber puesto en sustitucion del canal bloomberg ( que sigue estando porque hay otro) ya que en el banner informativo aparece el logo de bloomberg y su programacion..

Alguien sabe que version o mejor dicho provenientes de donde vienen los canales much music y mtv de dtv??? como todavia tengo el sistema de cable eh notado ayer que los canales son diferentes ( mejor dicho pasan programas distintos).
Supongo que al mtv lo traeran de otro lado, pero pense que el canal much era Argentino por eso me parecio curioso que tenga otra version..
saludos..
pd. el logo es el de bloomberg pero la programacion si es la de management..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas