Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En las páginas que he revisado en internet (www.lyngsat.com) sobre el intelsat 11, aparece realmente que los tranponders están siendo utilizado por Directv Brazil y Sky Brazil efectivamente. Pero como he mencionado anteriormente en Venezuela he visto y medido con una brújula dos orientaciones diferentes para antenas Directv.

Amigo iac, pregunto lo mismo que zomo, el bloqueo del edificio es extremo?

Te comento algo que me sorprendió cuando lo ví. Acá en Lima he visto una casa de 2 pisos que está junto a 2 edificios de más de 10 pisos. El edificio está justo en la línea visual adonde debe apuntar la antena, el noroeste. El hecho es que la antena está apuntada como si no existiera el edificio, es graciosa la escena porque ves la antena mirando prácticamente el muro lateral del edificio. Y no creo que esté por las puras, señal debe recibir.

Como menciona zomo, la antena es offset y debe poder recibir señal adyacente (algo así como la luz circundante al haz de luz de una linterna, que sin ser el emisor directo de luz es capaz de iluminar el alrededor) de tal forma que se logre intensidad de señal mínima para poder ser decodificada.

Te sugiero en lo posible hagas la prueba, además como dicen en Venezuela hay que apuntar el plato bastante perpendicular por la posicion geográfica y así es más probable que se capte señal adyacente. Ojalá puedas probar y nos cuentas.

Para los amigos que vivan en Lima si pasan por la embajada de USA vean hacia el frente y busquen una casa rodeada de edificios. Busquen en su techo y verán la pequeña antena de DTV como enfrentando a un gigante :-p

Saludos directiveros.
 
super joe, en el canal retro hay un espacio que se llama retrotoons, ahi he visto he-man y she-ra. creo que son animados de los 80's que es lo que buscas, no?
 
Veo que ahora aparecen muchos canales para los más chiquitos. La verdad que mataría un canal que pase series animadas del recuerdo, en especial desde que Boomerang se convirtió en eso... Ayer hablabla con mi madre de "The New Adventures of He-Man" y "GI Joe", y como esas series y otras series ("Video Power", un clásico de culto :p) desaparecieron de la faz de la tierra.

Por fin de develó el misterio del nuevo canal de novelas. Espero que sea un canal decente.

Y creo que no debemos dejar de pedir los Discovery y los MTV. :)


VIDEO POWER !!!!un verdadero clasico:jaguar:
 
Hoy en la tarde recibi una llamada de una asesora de Directv. Me ofrecio el pack de adultos gratis un mes y los tres siguientes a mitad de precio. No me interesaba asi que luego me ofrecio el Movie Pack un mes gratis y los cuatro siguientes a mitad de precio. Ese lo acepte ya que dure mas de un año con el preferencial total pero por cuestiones de dinero me baje al preferencial. La promo en si es de 5 meses y usted solo paga 2. Me parecio interesante la oferta y la tome. Espero que den buenas peliculas en el MOvie Pack en vacaciones de mitad de año.
 
Quisiera saber que paso con el canal 268 en Venezuela (VH1), lo mandaron para el paquete oro??, ya que hoy me aparece un mensaje que este canal no esta disponible para este paquete, si yo tengo el paquete plata, y el centro de atención al cliente comienza a operar a las 8 a.m.
alguien de ustedes sabe algo??
 
Ayer vì en el 999 la entrada de los 3 nuevos canales que son los religiosos y el management pero aca en ecuador no se da nada de eso no se que Directv funciona aca parece de otro planeta porque lo que sale en el 999 no se está cumpliendo, ayer también vi en ESPN2 la programación de junio y sale las eliminatorias de sudamerica pero es raro por que aca en Ecuador no transmiten estos partidos ya que soy un fanatico a muerte del buen futbol.
 
:\bueno y supuestamente en la guia de diego aparecia el canal de TLnovelas en el 225y ahora
estara el canal PASIONES en al misma frecuencia ??????:\:\

Hola amigos, buenos dias Laneros. Kadett es verdad lo que dices, solamente que la información que recibí fue sobre el ingreso de un canal de Novelas, lo cual me refirieron al TL Novelas de Televisa o al canal Latele Novela Network (249), o el posible regreso del canal D'Novela (Lo cual era dudoso); al final hicieron su propio canal llamado Pasiones y que tiene buen tiempo en proyecto, incluso antes de la salida del canal D'Novela. La ubicación 225 era correcta para el canal de este tipo de programación, solo que aún no estaba confirmado cual era la señal a entrar.

Para los que está tan pegados al Roland Garros Interactivo, hoy Viernes 30 es el último dia de cobertura por los canales 690 y 692 al 695. La cobertura seguirá solamente por los canales d ESPN.

El Bloque infantil del canal BABY TV será emitido en el canal 999 On DirecTV, de Lunes a Sábado de 06.00 a 10.00 horas.

Estos son lo 3 Videos que DirecTV está transmitiendo en el Sistema:

1. http://es.youtube.com/watch?v=aJN12uUWYcc (Mencionan el Canal NBA TV)
2. http://es.youtube.com/watch?v=K4OgzoLjWCY (Mencionan al canal Movies Now: Cartelera)
3. http://es.youtube.com/watch?v=GH3C1zuKHOg

Y este es el último donde mencionan el Nuevo Mosaico, Movies Now y la Interactividad de DirecTV:

4. http://es.youtube.com/watch?v=pyz_Ikr1T3o

Angel, ESPN 2 anuncia las Eliminatorias, pero en la parte inferior con letra pequeña dice: Disponible solo en México.

Tongas, aún no creo que es prudente mencionar sobre esto.

Geocartohe, la misma pregunta de Sobrino Pino, quien mencionó el ingreso de estos canales este 5 de Junio??

Saludos amigos.
 
Ja,ja,ja Directv Mostrara Parte Del Canal Baby Tv Solo En Las Mañanas, Porque No Lo Ingresan Como Todas Las Empresas De Cable De Latinoamerica, Hasta Para Esto Son Tacaños , Realmente Es El Colmo, Si Es Así De Cada Una Hora Por 999 O 201 Un Horita De Todos Los Canales Que Nos Faltan , Tacaños Realmente Una Verguenza........
Sin Comentarios......
 
Estos son lo 3 Videos que DirecTV está transmitiendo en el Sistema:

1. http://es.youtube.com/watch?v=aJN12uUWYcc (Mencionan el Canal NBA TV)
...

A veces como en este caso Directv ha hecho que desconfie siempre de él, porque así como ahora tiene Baby TV por bloques, es válido que anuncie "BabyTv está en Directv" (pero por bloques) 8|

Igual nos puede estar tomando el pelo con NBTA Tv porque simplemente nos ha ofrecido NBA Pass, y eso es parte de la NBA no?

Espero que DTV me dé la contra y efectivamente lance NBA TV.
 
Hay alguien que tenga los canales de los mosaicos y el 999 (201) con una leyenda que dice la autorizacion caduco (o algo así) ext 774?
 
Bloqueo de Canales

Hay alguien que tenga los canales de los mosaicos y el 999 (201) con una leyenda que dice la autorizacion caduco (o algo así) ext 774?
me pasó en el dia de ayer aqui en Venezuela, llamé al call center y me resolvieron el problema
 
Lo de los Retrotoons, ya los había visto, pero a los único que les gusta He-Man y She-Ra son a mis padres :p. Además, los dibujos de dominio público del Retro son intragables. Ese canal anda en horas extras desde que sacaron las telecomedias :p
 
Intercable Venezuela en HD con Foxs Sport

Deportes de alta definición en Intercable

May 30, 2008 at 3:53 pm · Filed under Otros
2537278640_acd715b4c3_m.jpg
¡Café bien definido! Los de Inter van a moverse a estos servicios agregados para reforzarlos, mientras yo espero más velocidad en los planes actuales de Interlink conservando el mismo precio la división de Intercable empieza su plan de ampliación de canales disponibles dedicado al HD (High Definition).
La alta definición, aprovechando esa buena cantidad de televisores que se están vendiendo en el mercado nacional la entrada más agresiva de BluRay y las ganas de ver con mejor calidad los canales de TV. Hablando de “Nacional” hay más ciudades incorporadas al soporte HD: Turmero, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto y Caracas, incluyendo Guarenas, Guatire y La Guaira.
Estuvo presente el presidente de Inter y la gente de Fox Network me gustó la idea de ver a la representación de Sharp en Venezuela quizás a futuro veamos promociones o alianzas que nos den más beneficios.
2536460571_1c975bddd3.jpg

2537278220_eb72b8364f.jpg

2537278404_f56480eff6.jpg

2537278640_acd715b4c3.jpg
Con el lanzamiento de Fox Sports HD
Intercable trae a Venezuela el deporte en Alta definición

La cableoperadora de Inter actualmente se posiciona como el proveedor exclusivo de formato HD en el país
Intercable, pionero en la incorporación de la más avanzada tecnología en Venezuela, suma a su grilla de canales Fox Sports en Alta Definición. Ahora los aficionados del deporte vivirán la experiencia visual más innovadora del mercado a través del canal 181 del Plan Digital.
A partir de mayo los suscriptores del servicio podrán disfrutar durante los fines de semana de los juegos de la Liga Profesional de Béisbol, la Liga Premier Inglesa, así como también del Fútbol Americano Profesional de la NFL y Fútbol Americano Colegial de la NCAA, en sus distintas temporadas.
Eduardo Stigol, Presidente de Inter, anunció el lanzamiento del canal como una primera etapa de la oferta en alta definición que tendrá el servicio de cable para el presente año. “Todas las acciones de nuestra empresa están orientadas en llevar a los hogares lo mejor del entretenimiento, entre los más altos estándares de calidad y tecnología de vanguardia. La suma de Fox Sports HD es una muestra inicial de la fusión a la que apostamos entre contenido e innovación”.
Respecto a la incorporación del canal, Fernando Iturriaga, Vicepresidente Comercial y de Marketing para Fox Sports Latin América Cono Norte, informó desde sus oficinas en Miami, Florida, el lanzamiento inminente en Venezuela. “Sabemos que es un mercado altamente demandante en términos de contenido y calidad. Lanzar esta oferta a través de un socio-distribuidor tan importante como Intercable nos asegura no sólo un ascenso rápido en el número de hogares que contratarán nuestra nueva plataforma, sino también nos garantiza que los telehogares a los que llegaremos son de los fanáticos deportivos más selectos y apasionados”.
Para finales del tercer trimestre del año se estima la transmisión de 24 horas continuas, incluyendo los shows que actualmente se producen desde estudios de la ciudad de México, así como también algunos partidos de la Copa Libertadores y Sudamericana para el año 2009.
En el marco del estreno de la señal, Intercable cuenta con el aliado estratégico Sharp. Aldo Fachi, Presidente de Premium de Venezuela, distribuidor oficial de la marca, manifestó el apoyo de su empresa en la inserción de esta tecnología. “Luego de 10 años de operaciones en el mercado venezolano, Sharp busca posicionarse con el aval de ser la empresa número uno fabricante de televisores LCD en el mundo y líder en ventas en el mercado japonés y europeo”.
Como plan inicial Intercable ofrecerá el formato en las ciudades de Turmero, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto y Caracas, incluyendo Guarenas, Guatire y La Guaira. Para disponer del servicio, los usuarios deben contar con una caja digital especializada MOTOROLA modelo DCT6416 PHASE III numerada 6.412 o 6.416, mientras que en la región metropolitana pueden optar por la marca SCIENTIFIC ATLANTA en sus modelos EXPLORER 3250HD o 8300HD.
Acerca de HD
La Televisión en Alta Resolución, brinda un formato de imagen más amplio: 1920 x 1080 píxeles (full HD) en relación a los 640 x 480 píxeles de la señal Standard (NTSC), con la oportunidad de ofrecer al televidente una mejor calidad en imagen, mayor nitidez, colores más vivos y detalles impresionantes. Este formato tiene la capacidad de proyectar siete veces más resolución de la televisión estándar, además de transmitir audio en Dolby Digital, haciendo que los telespectadores puedan disfrutar la programación con sonido envolvente.
Acerca de Inter
Con el más avanzado servicio de televisión por cable en toda Venezuela, Inter fue fundado en 1996 bajo el nombre de Intercable en Barquisimeto y se desarrolló como uno de los más ambiciosos proyectos de telecomunicaciones del país. Avalado con la más moderna tecnología, actualmente cuenta con una Red de más 14 mil Km. de fibra óptica y presencia en más de 70 ciudades del país y más de 1.500.000 hogares.
Inter es una empresa del grupo norteamericano Hicks, Muse Tate & Furst, líder en servicios de Banda Ancha y es propietario del grupo de empresas de televisión por cable más grande de Latinoamérica, la cual ofrece más de 160 canales para disfrutar del mejor cine y la más variada televisión mundial.
Actualmente Inter se ha especializado en ampliar sus servicios en el área de las telecomunicaciones, y es considerada la empresa líder ofreciendo al mercado venezolano un “Triple Play” de productos compuesto por Telefonía fija, Internet y Televisión por cable.
 
Como decimos en Colombia, "Camarón que se duerme ...... Se lo lleva la corriente"
 
COMO DECIMOS EN CHILE, TODAS LAS COSAS CAEN POR SU PROPIO PESO, ........ HAYYYYYYYYYYyyyyyyyyyy.... DISCULPEN ME CALLÓ EN LA CABEZA UNA ANTENITA DE DIRECTV........ NO SE SI ME DUELE MAS AMI O A DIRECTV......
 
Directv ya en lo unico que esta a la vanguardia es en los altos precios, en mi caso solo necesito cobertura de una empresa buena de tv o triple play e inmediatamene cancelo el contrato.Estoy cansado de:perdida de señal por lluvia,canales pixelados,subtitulos chambones,no incursion de canales interesantes y pedidos casi de rodillas(nbatv,suite discovery,goltv,azteca 7 y 13,los premium que ofrecen en puerto rico etc.etc.etc),solo les preocupa que nos llegue puntual la factura y ellos pensando que todavia tienen el monopolio que tenian hace algunos años.OPINION PERSONAL Y NO ESPERO HERIR SUSCEPTIBILIDADES DE ALGUNOS USUARIOS.SALUDOS
 
Mejor esperamos sentados, porque el hd llegara a directv el dia en que las vacas vuelen jeje..
Igual a mi mucho mo me interesa el hd, ya que para ese sistema se nesecita un tv especial hd que es lo que no tengo, ademas que salen carisimos asi que ni pienso en el hd. Pero es que una empresa de la talla de directv deberia de estar por encima de cualquier cableoperador, o sea que deberian de estar a la vanguardia en toda la tecnologia, y como ya decian en lo que si estan ala vanguardia es en los altos precios.
El mas innovador invento que dtv posee, es el plus pero lo cobran como si fuera oro molido, y me parece que sale mas a cuenta comprar un dvd grabador con disco duro que sera propiedad de uno, a que ese aparato de dtv, que supongo que es comodato, y entonces porque es que lo cobran tan caro si no lo estan vendiendo, y luego si se les cancela el servicio hay que devolverlo....
Encima no tienen limites en cuanto a cobrar, porque es que si quiero otro deco adicional por mas que no quiera el plus, igual lo venden obligadamente y es ese y ese, y no lo quiero proque eleva mucho la cuota...

Cablevision y multicanal digital de Argentina, estan incorporando en estos dias nuevas señales en el sistema digital , en los que figura el canal tan ansiado por mi tl novelas y mas ( aunque muchos ya los tiene dtv)

- Fox Life.- Casa Club.- Eurochannel- EWTN.- TL Novelas.- Solo Tango.- Natgeo Music.- HTV.- Fox News.- Arirang.- Al Jazeera.- Antena 3.- Sci-Fi.- Movie Traxxx.- Golden.-Golf channel

De no ser porque no hay cobertura en mi zona, del sistema digital ya me cambiaba pero ya mismo. Lo unico que me conformaria es que en mi caso, se arregle la imagen pixelada y horrible con tonalidades verdosas, y que hicieran algun pack menor de canales para pagar un poco menos ( proque el precio del actual paquete basico no lo bajaran ). Un atenuante a mi disconformidad es que pronto ingresa el canal nuevo pasiones, al menos en lugar del que esperaba ( tl novelas), que sino estaria maldiciendo a dtv hasta en chino.....

Ah agradesco a Diegoguzte toda la info que trajiste sobre el nuevo canal pasiones, que tenia demasiada curiosidad pñor saber de que trataba....

Saludos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas