Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con una demanda bastaría, a ver si aprenden de una vez, tenemos como pruebas los videos del channel surfing y las promos de NBA TV . Tal vez los podrían obligar a poner el canal anunciado o pagar una multa bien alta por publicidad engañosa, claro que la multa al final se la empezarian a cobrar a los usuarios-

Es que hacen mucha publicidad engañosa.
Ahora estos días promoviendo Roland Garros y era por las 3 rondas iniciales. :p y una programación que empezaba 4 AM y acababa al mediodía !!!!. (en otros países peor empezaba a las 2 y terminaba a las 11 AM.

Lo de anunciar NBA TV lo ví fue muy malo por parte de ellos.
Sobre la NBA los que puedan sintonizar el canal 7 argentino las van a dar al menos lo dijeron el jueves a la noche finalizado Lakers-Spurs.

Otra más cuando finalizó la Premier League cortaron la ceremonia del final de campeonato porque tenían que repetir Barça TV. Tienen serios problemas de sincronización en la grilla de programas y cortan en cualquier momento una cosa si es que llega al horario de cambiar el programa.
No tiene tanto que ver pero al acabar la Champions League el que cortó todo fue ESPN mientras que por la TV abierta lo siguieron dando completo.

Como escribieron más arriba Management TV hace rato que lo tenían en el pack digital Multicanal y Cablevisión, que a su vez tienen también desde el año pasado todos los canales de MTV,Discovery que piden por acá y lo completaron con NBA TV.
Mientras la gran novedad de DirecTV fueron los canales religiosos que están en todas las empresas de TV Cable.
Este año parece ser el peor en incorporar señales y se retrasan cada vez más.

No se extrañen que en DirecTV el próximo año cobren por el fútbol español y el inglés, las experiencias con la NFL y la MLB sirven como antecedentes.

Canales "nuevos" :\ de DirecTV , el 201 ,que es el 999 repetido, 602 que es el 680 repetido. Que desastre.
 
Bueno, es oficial: DIRECTV PREPAGO COLOMBIA.

He aquí una presentación del producto:

http://www.**************/es/?d=SLR3VMX0

La verdad no me satisface: Solo hay un plan de programación (muy malo, por cierto); el decodificador es viejo, etc.... La unica ventaja que le veo es que es "prepago" (valva la redundancia) y que el Kit es de uno.
En fin, otro mal servicio!!!


También hay información en este link:
http://www.comunicate.com.co/directv_prepago.php
 
Bueno, es oficial: DIRECTV PREPAGO COLOMBIA.

He aquí una presentación del producto:

http://www.**************/es/?d=SLR3VMX0

La verdad no me satisface: Solo hay un plan de programación (muy malo, por cierto); el decodificador es viejo, etc.... La unica ventaja que le veo es que es "prepago" (valva la redundancia) y que el Kit es de uno.
En fin, otro mal servicio!!!


También hay información en este link:
http://www.comunicate.com.co/directv_prepago.php


q precio tiene el prepago alla en colombia??
 
}




POBRE PAJARO, LO QUE LE ESPERA...
via_publica-cv.jpg
 
Son unos 36.000 que son unos 20 dólares!!!!

Hay que destacar que el plan prepago es el mismo que el plan Flexi, este ultimo cuesta 52.000 unos 30 dólares. Así que se ahorran unos 10-12 dólares con el Prepago!!!

y el precio del kit al comprarlo cual es??? es como el de aqui de venezuela q de entrada pagas 160$ aprox... y el equipo es tuyo y despues si quedas pagando las mensualidades a aprox.. 30$ al mes... entonces cual seria el precio de entrada al comprar el equipo???
 
Amigos:

Estoy muy enojado con Directv por varios motivos:

El primero:

- 10 de la noche en mi casa con mi familia y decido ver una pelicula que me encanta en hbo y resulta que los benditos subtitulos no me funcionaron reinicie el deco y nada me fijo en el otro decodficador y nada
- llamo al centro de atencion al cliente por lo de los subtitulos me cortaron 6 veces
-Vi lo que dijieron del aviso y me enoja mucho creo yo sin defender a directv que ese aviso se transmitia en algun pais donde este nba tv peor igual no importa
-sigo sin directv plus es decir no existe en uruguay
- sin ingreso de canales


hasta cuando!

y lo peor de todo el otro dia cuando llame al centro de clientes me dice señor usted llama todo los dias ya ni necesario que me diga el numero de cliente no van a ingresar los canales uruguayos los decos adicionales no van a bajar de precio y no va ver directv plus.


Saludos amigos
 
nachomorato, es el colmo ya, que nos traten asi hasta en la atencion al cliente.
te comprendo hermano uruguayo la bronca contra directv, yo no se que haria sin mis canales locales, y ni hablar del deco plus...

creo que todos seguimos en directv por lo mismo, no tenemos una opcion mejor en donde vivimos.
yo no paso dia que no quiera suscribirme a multicanal o cablevision digital, que tienen una grilla de canales que da gusto, y a menor precio que directv.
ya no se qe vamos a hacer...
seguimos hablando de roland garros interactivo, de los jueguitos esos que son horribles, de los canales religiosos y de las mentiras de directv para atraer clientes.
lo peor es que siguen creciendo...
y eso hace que no nos escuchen.
:(

ya lo unico que diferencia a directv del cable local de mi ciudad es el deco plus, es por lo unico que me quedo en directv. y hasta pagando mucho mas, solo por eso.
cada vez nacen nuevos canales, y directv sigue sin agregar los que venimos pidiendo desde hace rato ya.
cada vez son mas los pedidos que les hacemos, y ellos nos ignoran, creando un nuevo canal de telenovelas, de produccion propia.... de produccion propia! va a ser tan horrible como el 999!
ni hablar del HD... se imaginan la programacion de los canales HD si solo se trata de producciones propias de directv?

no vine solo a quejarme, pero no se como explicar qe mas alla de toda desilucion, estoy totalmente resignado.
los precios siguen subiendo, los subtitulos de hbo siguen funcionando mal, los canales se pixelan, y siguen agregando canales que, si bien ayudan a tener variedad, no es la calidad que nosotros merecemos.
lo de directv es muy triste...

un abrazo a todos los laneros.
diego desde buenos aires.
 
y el precio del kit al comprarlo cual es??? es como el de aqui de venezuela q de entrada pagas 160$ aprox... y el equipo es tuyo y despues si quedas pagando las mensualidades a aprox.. 30$ al mes... entonces cual seria el precio de entrada al comprar el equipo???


El costo del Kit es 199.000 unos 114 dólares!!!
 
Desde Uruguay

Yo también estoy bastante desilusionado con directv. Vivo en Uruguay y de los canales Uruguayos nada, sólo el canal VTV que debe ser lo más desastroso de los canales privados, basta ver la publicidad que tiene de los que "tiran las cartas" y de una señora que aparece atada con los ojos vendados y se los saca porque no se que maleficio le sacan los brujos que hacen publicidad en este canal, la verdad que la calidad es lamentable y verguenza me da que gente en el mundo vea esto satelitalmente, deben pensar que estamos mal de la cabeza. En referencia a lo de los canales Uruguayos acepto que digan los de directv que no pueden traerlo porque hay un monopolio de los canales privados ya que estos son los que manejan la gran mayoría de los cables del uruguay, pero por lo menos podrían traernos algunos canales argentinos que ya se que no son la panacea, pero por lo menos podrían poner el canal 7 y los demás en compensación por no tener los propios uruguayos. Digo esto porque más alla de la calidad de sus respectivas producciónes es un hecho contrastable para cualquier uruguayo que la mayoría de los programas más vistos en Uruguay son argentinos. Aclaro que no estoy hablando de calidad simplemente de hechos y por eso digo que sería bueno que como recompensa por lo menos nos dieran los canales argetninos ya que cualquier cable de cuarta de Uruguay lo ofrece.
Otra cosa que quería decirles es que hace unos días por lo menos en mi caso he visto que han aumentado la compresión de algunas señales y la verdad que se nota bastante el pixelado, es el caso de AXN y otros. Muchachos de directv por favor traten de mantener la calidad aunque sea de imagen si no pueden de programación.
Saludos
Óscar
 
aca en chile la cosa no es muy distinta , la falta de algunos canales nacionales , la famosa suite discovery , la suite MTV , y la maldita pixelacion y compresion de canales , ( fox y 680) la cosa que no avanza mucho directv realmente se esta quedando dormida en los laureles y lo mas probable que algun dia telefonica le gane ( lo dudo) .
VAMOS DIRECTV DESPIERTA Y OFRECELOS ALGO MEJOR !!!!!
 
Paro oscarp18 y todos los uruguayos que integren el foro: les aviso que el tema de los canales de aire (locales) no hay ningun problema de monopolio, de hecho hace algunos años la URSEC multo a la empresa equital s.a. por hacer monopolio e impedir que los canales locales integren la grilla de los cables que no integran esa empresa (busquen esto en google que esta de la pagina de la ursec) y esto se ha notado en los cables del interior que agregaron los canales locales como el caso de cableplus. asi que directv no tiene esa excusa para no poner los canales nacionales.
Saludos
 
Amigos hoy me desperte y creo que esto es solo para uruguay aparece un nuevo canal el 185 y dice VTV y lo raro es que vtv la esta en el 184. En este momento me aparece este canal no esta disponible en este paquete. que sera?
 
Amigos hoy me desperte y creo que esto es solo para uruguay aparece un nuevo canal el 185 y dice VTV y lo raro es que vtv la esta en el 184. En este momento me aparece este canal no esta disponible en este paquete. que sera?


Nacho:

Es para transmitir en simultaneo la definicion del torneo clausura, por un lado el partido de Peñarol y en otro el de River Plate.

Saludos
 
Paro oscarp18 y todos los uruguayos que integren el foro: les aviso que el tema de los canales de aire (locales) no hay ningun problema de monopolio, de hecho hace algunos años la URSEC multo a la empresa equital s.a. por hacer monopolio e impedir que los canales locales integren la grilla de los cables que no integran esa empresa (busquen esto en google que esta de la pagina de la ursec) y esto se ha notado en los cables del interior que agregaron los canales locales como el caso de cableplus. asi que directv no tiene esa excusa para no poner los canales nacionales.
Saludos

Gracias por el dato, entonces más a mi razón, son unos incompetentes por no poner estos canales locales, estoy seguro que más de uno se pasaría a directv si tuvieran los canales nacionales.
Saludos
Óscar
 
ATENCION!! URGENTE
DIRECTV ARGENTINA

ME LLEGARON ALGUNOS MENSAJES A MI CORREO PRIVADO DE LANEROS ARGENTINOS DISCONFORMES CON EL SERVICIO DE DIRECTV ARGENTINA.
CONVOCO PARA MAÑANA A UN LLAMADO MULTITUDINARIO AL CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE PARA PLANTEAR UNA QUEJA MASIVA Y HACERNOS ESCUCHAR.
SI COMPRARON HOY CLARIN Y VIERON LA PROPAGANDA DE MULTICANAL CABLEVISION SABRÁN DE QUE LES HABLO

MAÑANA LLAMEMOS TODOS AL CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE Y QUEJEMONOS MASIVAMENTES. LAS QUEJAS BASICAMENTE YA LAS CONOCEN:

AUMENTOS FRECUENTES

POCOS INGRESOS DE CANALES EN COMPARACION CON LA COMPETENCIA, SOBRE TODO LAS CONOCIDAD SUITES DISCOVERY, MTV, NBA, BABY TV, Y OTROS TANTOS QUE EL GRUPETE CLARIN OFRECE

A MI ME CUESTA GANAR EL DINERO, NO QUIERO REGALARLO. TAMPOCO PIDO NADA GRATIS, SOLO QUIERO UN SERVICIO ACORDE AL PRECIO ABONADO. CREO QUE ES EL SENTIR DE TODOS.

UN ABRAZO Y NO SE OLVIDEN QUE:... UNA PLAYA ESTA FORMADA POR MILES DE GRANOS DE ARENA, UNO SOLO NO SIRVE PARA NADA Y ES MAS NI SIQUIERA SE PUEDE VER. SIN EMBARGO MUCHOS GRANOS DE ARENA LOGRAN QUE MILES DE PERSONAS EMIGREN DE LAS GRANDES CIUDADES SOLO PARA PASAR UN RATO CON ELLOS...

M A X :cool:
 
Domingo d d Futebol Brasileiro

Hola gente!!

A todos los que tengan el canal oglobo (en Peru no esta a la carta) hoy pasan dos clasicos imperdibles:

Santos - Sao Paulo 14:00
Fluminense - Flamengo 16:00


Asi a los que extrañan el futbol español, tienen aqui una buena opcion para seguir viendo futbol d nivel.

Saludos :-p
 
oscar interesante el dato!
gracias y maxi el call center se rie de nosotros lo unico que hacen es llenar un formulario y pronto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas