Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
diego, tanto rcn y caracol que tienen los derechos de los juegos olimpicos en colombia, han cedido sus derechos a señal colombia, que es un canal publico nacional, asi que al parecer estas cadenas no daran los juegos en la manera esperada, sino que señal transmitira los juegos desde las 7 pm a las 7 am, en vivo.
 
Hola amigos, Castor gracias por el dato, lo que sí es que este es el Encabezado de Produ.com y por eso les comenté al respecto, miren: RCN emitirá en exclusiva los Juegos Olímpicos Beijing 2008

Lean esta noticia de DirecTV: http://www.adnotas.com/cgi-bin/news/newsarticle.cgi?article_id=27223

Por cierto les dejo unas capturas de Imagenes del canal 999 On DirecTV:

snapshot1st3.jpg
.........
snapshot2rl6.jpg


snapshot0rs7.jpg


Para DirecTV Perú, participen en esta Trivia: http://www.directv.com.pe/trivia_fanaticos/

Saludos amigos.
 
Transmisiòn Juegos Olimpicos en Venezuela

TVES en Venezuela comenzó la transmisión de loe deportes Olimpicos, con los Juegos de Futbol, anexo Programacion de la Semana:
moz-screenshot.jpg

moz-screenshot-1.jpg
 
jajaja ingenuo

soy de argentina y ea oferta de telefonica no me resulta interesante si vivo en venezuela porq?:

-tiene mtv hits y yo aqui tengo much music, ritmoson, telehit y quiero musica en mi id.... y prox a lo mejor nat geo music
-ellos tienen europa europa y yo tengo cinelatino, multi premier, de pelicula.....
-tenen phayohuse y baby tv. e destacan en eso pero aca esta zaz y los otros dos no demoraran en entrar.
- en cuanto al resto tienen de diferente telefe que aqui tengo el original y todo estreno. peru magico que no debe ser tan bueno por algo en este foro nadie lo reclama. tiene telenovelas y nosotros pasiones (que es mejor). sinc ontar que tenemos sci fi, y otros mas como animax

en fin tienen 71 canales y yo en dtv argentina tengo ya con las nuevas incorporaciuones de encuenro zee tv y qmemi voy por los 95.
habria que vre la cantidad de abonados de dtv alla porq aca en argentina tengo entendido que son mas de 600.000 y para finde año llegaran a los 700000

ojala paa fines de año llegue a los 100: cablevideo y multicanal tienen 81 y sin calidad y su sistema digital es caro y nada interesante salvo las sites pero dtv va a tener baby tv en basico y ellos en ppv jajajajaja.

diego: quiesiera saber como abes de todos esos canales a ingesar y esos programas que muestras en tu guia al final como movies now o algo asi que son de los 800 en adelante ¿que es eso que pusiste ahi y desde cuando se cree que estaran?
 
Si acá en Venezuela la única forma para ver las olimpiadas fuera por Tves me quedaría sin verlas, porque ese canal por lo menos en mi casa no se ve (está bloqueado en todos los equipos).
Pero gracias a Dios existen otras opciones.
 
Hablando de las ofertas de tv paga de Venezuela, de los sistemas de tv paga de dicho pais, comparando movistar tv y directv en sus paquetes mas basicos me quedo con movistar tv. ( si viviera en Venezuela ya que la oferta de directv y los precios difieren en cada pais)....

Directv tiene un paquete basico basico de 66 bolivares, que dice tener 48 canales, y movistar tv uno de 70 bolivares con 41 canales..
En los dos casos incluyen en la cantidad de canales que se supone que tienen,canales abiertos y locales, por lo cual la verdadera cantidad de canales de tv paga baja bastante y se queda en menos lo cual me parece mal, ya que esos canales deberian contarse aparte ya que son gratis...

En su supuesta oferta de 48 canales a 66 bolivares,directv cuenta con solo 24 señales de tv paga, y estan metidas y mezcladas ahi, 16 señales de tv abierta de las cuales solo 2 parecen rescatables ( venevision, televen ), ya que el resto parecen ser señales gubernamentales o de Chavez, asi que mas que nada propagandas de ese señor ( una de ellas es la estrella teves que suena a chiste porque es que nadie ve asi que deberia llamarse noteves)...
Movistar tv dice tener 41 señales lo cual tampoco es cierto porque ahi estan metidas varias abiertas y gratuitas, las cuales son 8 ( no cuenta con uno de los decentes que es venevision) . De canales verdaderos de tv pago , cuentan con 31, lo cual es mas que el paquete pelado de directv el cual tiene mas señales comunes que de tv paga...

A mi personalmente me parece una burla que un sistema carisimo de tv paga, al cual al menos yo me abono para no tener que ver la que considero malisima tv local de mi pais ( o la que llega a donde vivo) incluya un monton de señales comunes que son libres y gratuitas, y se captan con cualquier antena comun y corriente, aparte de que a estas señales las cuentan como canales de pago en un paquete con un precio alto y son señales gratuitas...
Me molestaria que en directv ade Argentina el paquete mas basico tengam y cuenten como señales de cable 25 canales locales y abiertos, por lo que se tiene que pagar en un sistema de tv paga....
Esto es en mi opinion..
Saludos...
 
JSG TV Si existe, busquenlo en google y ya veran...

Ok, busquemos en google

Señores, he tomado la decisión de volver a hacer television ficticia como lo hace Red SCT de Chile, Ultra TV de Brasil o Canal 6 de Argentina, entre otras existentes en la red. No puedo seguir parado, he visto muchos adelantos en materia de tv virtual y creo que es hora de volver pero ahora en un espacio mas seguro como Dailymotion. Adios You Tube!!!
Bienvenidos Usuarios a la Pagina Web de la primera Televisora Ficticia por Cable de Venezuela, desde Maracay, capital del estado Aragua...
ficticia = inventada, fingida, etc

Si acá en Venezuela la única forma para ver las olimpiadas fuera por Tves me quedaría sin verlas, porque ese canal por lo menos en mi casa no se ve (está bloqueado en todos los equipos).
Pero gracias a Dios existen otras opciones.
Ya somos 2. Por suerte las olimpíadas se transmitirán tambien por Venevision y MeridianoTV (solo sé de esos, aunque seguro algún otro canal tambien tendrá los derechos)
 
La Verdad es que estoy bastante decepcionado ... porque no aparecen canales buenos en Directv, bueno ahora solo me queda instalar un plasma de 50' que compramos y ver como se ve Movie City HD por VTR y ver al final de octubre con cual me quedo Directv o VTR....ahora estamos con los dos, pero el canal HD Vive se ve increible .......
 
Hablando de las ofertas de tv paga de Venezuela, de los sistemas de tv paga de dicho pais, comparando movistar tv y directv en sus paquetes mas basicos me quedo con movistar tv. ( si viviera en Venezuela ya que la oferta de directv y los precios difieren en cada pais)....

Directv tiene un paquete basico basico de 66 bolivares, que dice tener 48 canales, y movistar tv uno de 70 bolivares con 41 canales..
En los dos casos incluyen en la cantidad de canales que se supone que tienen,canales abiertos y locales, por lo cual la verdadera cantidad de canales de tv paga baja bastante y se queda en menos lo cual me parece mal, ya que esos canales deberian contarse aparte ya que son gratis...

En su supuesta oferta de 48 canales a 66 bolivares,directv cuenta con solo 24 señales de tv paga, y estan metidas y mezcladas ahi, 16 señales de tv abierta de las cuales solo 2 parecen rescatables ( venevision, televen ), ya que el resto parecen ser señales gubernamentales o de Chavez, asi que mas que nada propagandas de ese señor ( una de ellas es la estrella teves que suena a chiste porque es que nadie ve asi que deberia llamarse noteves)...
Movistar tv dice tener 41 señales lo cual tampoco es cierto porque ahi estan metidas varias abiertas y gratuitas, las cuales son 8 ( no cuenta con uno de los decentes que es venevision) . De canales verdaderos de tv pago , cuentan con 31, lo cual es mas que el paquete pelado de directv el cual tiene mas señales comunes que de tv paga...

A mi personalmente me parece una burla que un sistema carisimo de tv paga, al cual al menos yo me abono para no tener que ver la que considero malisima tv local de mi pais ( o la que llega a donde vivo) incluya un monton de señales comunes que son libres y gratuitas, y se captan con cualquier antena comun y corriente, aparte de que a estas señales las cuentan como canales de pago en un paquete con un precio alto y son señales gratuitas...
Me molestaria que en directv ade Argentina el paquete mas basico tengam y cuenten como señales de cable 25 canales locales y abiertos, por lo que se tiene que pagar en un sistema de tv paga....
Esto es en mi opinion..
Saludos...

110% de acuerdo. Acá en Colombia pasa lo mismo con Directv y Telefónica, un sistema re-caro y que ofrecen mucho menos que los operadores de televisión por cable y que los proveedores de televisión por internet IPTV (nuevo en Colombia)
 
Muchachos hagamos cultura. Dejen un poco el control de directv y agarren un diccionario. Es terrorífico tener que leer EMPESEMOS ( cuando debería ser EMPECEMOS) DISES, (cuando lo correcto sería DICES)y muchas otras barbaridades más que no quiero recordar
 
Hola amigos, miren esta Joyita de DirecTV y su gran canal Pasiones TV:

DirecTV viola derechos de autor de Latele Novela Network
miércoles, 06 de agosto de 2008


La corporación Latele Novela Network, Inc. de Puerto Rico incoó el lunes una demanda contra la empresa de televisión digital DirecTV (NASDAQDTV) por violación de derechos intelectuales, violación de derechos de marca, incumplimiento de contrato, fraude, enriquecimiento injusto y competencia desleal.

El recurso legal, que fue presentado en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos en Puerto Rico y en el que se exige a DirecTV el pago de no menos de $10 millones, se adscribe como una violación del Código Federal de Derechos de Propiedad Intelectual, bajo el Título 15 de las Leyes de Marca de Estados Unidos.

Las violaciones acometidas contra Latele Novela Network, Inc. se relacionan con la creación y promoción de un canal de telenovelas simultáneo en DirecTV, hecho que representa un incumplimiento de los acuerdos de entendimiento estipulados entre el canal de satélite y los representantes de Latele Novela Network.

Latele Novela Network es un canal especializado en la transmisión de telenovelas en un espacio ininterrumpido de 24 horas. Su programación comenzó en DirecTV Puerto Rico desde el 1 de julio de 2007 a través de su canal 249.

“Desde que iniciamos nuestro acuerdo de transmisión, hace un año, acordamos de buena fe una protección de privilegio y un entendido para garantizar el éxito de nuestra transmisión. Sin embargo, hemos visto cómo ellos (DirecTV), haciendo uso de una información privilegiada y confidencial que le hemos brindado en virtud de nuestros acuerdos, nos han hecho una copia fiel y exacta de nuestra identidad televisiva bajo el nombre del canal Pasiones y que, para colmo, ha sido promocionado por la misma señal a través de nuestro canal 249,” manifestó Richy Miranda, V.P. Operaciones Latele Novela Network en Puerto Rico.

En la demanda se especifica cómo los agentes de DirecTV, en aras de abrazar la competencia y apoderarse de la audiencia, han utilizado las ideas, contactos y estudios de mercado de Latele Novela Network para crear su propio “clone” canal de melodramas.

Saludos amigos.
 
...
Por cierto sobre la Olimpiadas, por ahora no veo factible el ingreso de TyC Sports para su transmición a ciertos países, ya que por ejemplo en Perú, el canal Andina de TV transmitirá en Vivo y en Exclusiva este gran evento, el mismo caso es en Colombia donde lo hará RCN Televisión, y supongo que tanto en Chile y Venezuela ocurrirá lo mismo con sus canales nacionales, a los que podria beneficiar esto es a Ecuador y Uruguay, donde los canales nacionales no están en DirecTV. Ya veremos que ocurre.

Saludos amigos. :-p

Ayer he visto que canal 13 de Lima, Red Global, también está anunciando la transmisión de los Juegos Olímpicos, pero no dicen mucho. Estoy buscando más información pero no encuentro nada, no sé si será convenio con ATV, complemento o retransmisiones.

También he leído que en You Tube se ha abierto un canal de transmisión de los Juegos Olímpicos con lo mejor de cada día, pero sólo disponible para los países donde no se hayan vendido los derechos o sean muy cerrados.

Hubiera sido genial ver la transmisión por TyC Sports, va a tener casi todo el día las olimpiadas en pantalla. :|

______________________________________________
Directv, Listen to the World: Nate Geo Music 24 horas!
 
Ayer he visto que canal 13 de Lima, Red Global, también está anunciando la transmisión de los Juegos Olímpicos, pero no dicen mucho. Estoy buscando más información pero no encuentro nada, no sé si será convenio con ATV, complemento o retransmisiones.

También he leído que en You Tube se ha abierto un canal de transmisión de los Juegos Olímpicos con lo mejor de cada día, pero sólo disponible para los países donde no se hayan vendido los derechos o sean muy cerrados.

Hubiera sido genial ver la transmisión por TyC Sports, va a tener casi todo el día las olimpiadas en pantalla. :|

______________________________________________
Directv, Listen to the World: Nate Geo Music 24 horas!

Hola amigos, Sobrino Pino el acuerdo es más que evidente y lógico, ya que no hace mucho el dueño del canal ATV, se hizo con la acciones de Red Global, por eso el canal mejoró mucho e incluso su primera transmición fue el Mundial Femenino anterior.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, Sobrino Pino el acuerdo es más que evidente y lógico, ya que no hace mucho el dueño del canal ATV, se hizo con la acciones de Red Global, por eso el canal mejoró mucho e incluso su primera transmición fue el Mundial Femenino anterior.

Saludos amigos. :-p

Uy carijos, no sabía ese dato Diego, de tanto estar viendo Directv no me enteré de esa movida con los canales locales y cuando pasó el mundal femenino no se me ocurrió que era por eso.

Espero que con los 2 canales la cobertura sea bastante completa.

Gracias Diego.

Saludos,
______________________________________________
Directv, Listen to the World: Nate Geo Music 24 horas!
 
hola gente! una pregunta vi que zee tv y lei en este foro ya esta en el satelit aunque al menos al dia de hoy por argentina no aparece activado, ahora pregunto no terminara siendo un canal al a carta no ? porque por lo que vi en otros operadores de cable es asi
saludos
 
Pezo, lo de la Liga Italiano, lo dijo el propio comentarista Varsky en Fútbol Total Tiempo Cumplido, es más voy a buscar el video y lo subiré a Youtube, para que ustedes mismos vean quien lo dijo.

Diego, tiene toda la razon yo vi que dijeron lo de la liga italiana por el canal 680, pero lamentablente quien sabe q pasaria, toca ver los mejores partidos por las señales de ESPN, y como siempre estamos acostumbrados de falsas promesas de directv.
 
Lo bueno sería poder contar con una serie de canales donde uno pueda elegir que ver.... pues muchas veces un canal nacional debe cumplir también con sus auspiciadores y respetar su programación. No entiendo ¿como? !!!! si se paga por un sistema de cable no puedo tener estas opciones , estaría bien si no lo tuviera, no me quedaría otra opción.:muerto: En fín el dia de mañana la TV publica de Argentina transmitirá el partido de su selección....no sé si juegue Messi debido a que su club acaba de volver a solicitarlo :S ..... SUERTE!!!

En cuanto a Telefonica ayer a mi casa llegaron como un monton de instaladores debido a sus bajos costos, conversando con ellos discutiamos respetuosamente claro!! sobre que era mejor cantidad o calidad, me decía que la gente no puede contratar DirecTv por su elevado costo y que es eso lo que les comentan cuando visitan a sus suscriptores y ellos les dicen que telefonica es lo mismo....claro que allí se equivoco pues su Software no se compara en nada :cansado: ...otro punto es que TELMEX comprará una empresa de cable local STARGLOBALCOM (todo sus sistema de cableado) para poder operar y a más bajo costo, por ello tantas promociones de telefonica....

Hasta me ofrecieron un decodificador para poder ver todos los canales de telefonica en latinoamerica :bandido:

Diego sobre la demanda interpuesta .....a DirecTV espero no opten simplemente por suspender este canal Pasiones.... y puedan conciliar ... sino toda la gente que se enganchó a este canal quedará defraudado:|

PD::.....SALUDOS!!!!
PD2 ::.......... OJALA ATV no termine dandonos puros RESUMENES de Olimpiadas :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas