Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una cosa : DirecTV debe actualizar sus publicidades, me detuve un poco en el canal 680 y salen diciendo que el Golf channel es Exclusivo de DirecTV.
Ya es tarde ,lo tienen desde hace unos meses en las plataformas digitales del cable a ambos lado del Río de la Plata.

Falta que digan lo mismo sobre el SciFi .

En las salidas de señales ,también se va el Retro así que se irían en total unos cuantos canales .
Reemplazados luego por FTA ? :D
 
Diego gracias por la indo sobre los nuevos canales que ingresaran a dtv proximamente..
Yo espero azteca, pero mientras tanto para pagar un poco menos creo me pasare al plan mas barato, y luego si lo ponene me cambio ota vez y listo...
Rob_2007 del canal retro que se va creo que habia leido algo aca o en otro foso que lo sustituiria un canal con cartoons viejos de hanna barbera tipo el ex boomerang...
Saludos..
 
PD::::...... Les recomiendo ver las olimpiadas por el canal 7 de Argentina la TV Publica..... ayer el Voley Masculino Venezuela y USA en vivo....en ATV Peru.... decía en vivo pero ya lo habia visto por canal 7 Argentina.....solo como ejemplo y muchas otras disciplinas más.
Otro detalle arrancan las trasnmisines 8 :00 pm hora de Perú 10:00 Arg. y excelente.... con sus respectivos mosaicos donde ellos escogen la disciplina y muy buenos comentarios... partidazo del chileno contra el representante de China...pero no lo pasaron completo ....en fin VEAN ese canal=)

Olimpiadas 2008

Gracias Coyote por el dato del canal 7 argentino, buena cobertura de las olimpiadas, ampliamente superior a lo que nos está ofreciendo ATV, con el agregado que más del 90% es señal en vivo y van pasando de deporte en deporte para cubrir lo que más pueda, claro que dando preferencia a los participantes argentinos que felizmente son bastantes, aparte de enlaces directos desde el mismo Beijing.

Además la transmisión empieza en la noche 8 pm de Perú, sigue de largo toda la madrugada y toda la mañana siguiente, hasta que cierra el día en China.

Aquí sí, gracias Directv por el deco plus!, sin él no sería posible ver ese canal por estos lares peruvianos (así no se lo haya propuesto...jeje).

La transmisión de T&C es similar, mejor? (aparte del formato wide). Qué nos pueden contar los amigos argentinos?

Detalles de NGMusic

Viendo también el resto de canales que se pueden activar con el plus, ayer veía el mosaico que es para Puerto Rico y donde se ve el contenido del canal 161 de ellos (nuestro 999 de latinoamérica). Cuando estaban dando Nat Geo Music me pareció que el contenido era distinto al que vemos nosotros, pero viéndolo más tiempo, caí en la cuenta que es el mismo contenido sólo que adelantado 8 ó 10 minutos aproximadamente. Es decir, empiezan a darlo primero para Puerto Rico y lo que vemos nosotros se ve después de ese tiempo. Hay como 2 canciones que nos lleva de delantera la señal para Puerto Rico.

Qué sentido tendrá? Porqué ese delay?

Saludos Directiveros

pd. ya llega Hustler! :ko:
 
Olimpiadas 2008


La transmisión de T&C es similar, mejor? (aparte del formato wide). Qué nos pueden contar los amigos argentinos?

La trasmisión de tyc según mi opinión es mejor que la de canal 7, en cuanto a la imagen, pero al igual que este van pasando de deporte en deporte haciendo énfasis en los Argentinos. Decime cómo haces para ver el 161 con el truco??
 
La trasmisión de tyc según mi opinión es mejor que la de canal 7, en cuanto a la imagen, pero al igual que este van pasando de deporte en deporte haciendo énfasis en los Argentinos. Decime cómo haces para ver el 161 con el truco??

Gracias. Agmanuel, te pasé un MP.
 
Claro amigo SobrinoPino.... la mejor opción para nosotros es verlo por este canal argentino, entrevistas,enlaces,toda la programación,repeticio o resumen durante el día...todo!!! aqui tendríamos que esperar hasta el fin de semana a que den algo de cobertura puesto que INCLUSIVE ponen una pelicula durante la noche muy antigua (supongo por derechos de publicidad) hasta altas horas...cuando las olimpiadas estan a todo dar..... voy a enviarle una carta si es posible al PRESIDENTE que se deje de vainas y como en Argentina, la TV pública se encargue de decirnos DONDE ESTAN? nuestros competidores.... o fueron puros dirigentes? solo recibimos noticias...como...este ya fue...este no pudo...este no amanecio...Por favor que es eso??? ..eso pasa por patear pura pelota....en realidad toda America latina debería invertir más en otros deportes ..... tiene mucha importancia en el espiritu nacional.....HE DICHO!!!

Me dio gusto que Argentina ganara en Basket...pena por las Leonas...que con 2 empates están pendientes de clasificación....y por las mujeres en el futbol que fueron eliminadas...igual en tenis...donde queda Nalbandian!! y en Judo que eliminaron a su principal figura....pero la pequeña que conquisto la de bronce....asuuuu que tal fuerza!! ..... no se como iran en cuanto a veleros..pues estaban presentando una queja porque ciertos paises como Australia llevaron mejores equipos y eso es desigual.....EN FIN!!! el apoyo a todos nuestros LatinoAmericanos Jueves última oportunidad de Ginobili deben ganar para seguir.....y en futbol.....ya sin presentarse están en la siguiente fase este Jueves creo... :) y nuestro compatriota Barreda ya esta en Octavos...lucha grecoromana se nos viene un Lituano........

Sobre Onstage en DirecTV:......... Se viene la belleza de Rhianna ...Auuuu!!!!!! :)

AHHH me olvidaba empezo la promoción -----) el canal de alto calibre jejejeje !!!

SALUDOS AMIGOS!!!!
 
alguien sabe para cuanto el canal zee 780?????, hace dias que esta subido en el satelite pero naaaaa de naaaaa
 
Mejor que zee, podrian poner un canal en español, pero bue nunca esta de ams que agreguen un canal.
Hoy me pasaron dos cosas muy curiosas y extrañas con directv...
La primera es que a la mañana temprano me llamo a mi celular una mujer que decia ser de directv ( yo deje registardo mi numero de celular), y me pregunto sobre el decodificador plus que habiamos pedido y sobre su instalacion, (aunque parece que un poco tarde de esto ) que si habian cumplido en tiempo y forma.. Le conteste que no, que se tardaron demasaido tiempo como un mes y medio y que hubo bastantes problemas para la instalacion. Luego que habia tenido algun inconveniente con el funcionamiento y ahi le comente lo que me paso aunque me pregunto si eso era seguido y le dije que esa falla solo paso 3 veces o sea que no era seguido. Ademas que si el tecnico que vino a instalar me explico sobre el funcionamiento del deco, y le dije que si que me explico algunas cosas y lo demas lo vi yo en el manual del deco y en internet jeje..
Por ultimo que si estaba conforme con el servicio del dvr y que si lo recomendaria, y le dije amabas cosas que si, ya que a pesar que tiene sus fallas cambia la manera de ver tv..
Luego de contestar todoas estas preguntas, la señorita me pregunto que si tenia otra consulta mas a lo que le dije que no y se despidio amablemente. Esto sera un control de calidad???

Tambien hace un rato, habia dejado grabando un programa, pero al ratito desconecte el deco de la corriente para correrlo de la mesa donde esta y limpiar abajo ( ya qu simepre se llena de polvo), pero no me acorde de que el deco estaba grabando hasta despues.. Luego de limpiar donde esta el deco, lo conecte de nuevo y luego que se inicio siguio grabando, pero la cosa rara que paso es que la hora en pantalla, de la guia en progranacion y de todos los programas, figuraba mucho mas atrde con varias horas de adelanto y todos los horarios mal.. Igual siguio grabando ese programa, pero a pesar de que eran las como las 2 de la tarde el deco estaba en que eran las 6 y todo figuraba adelantado..
Luego y se puso bien solo, y volvio a la hora normal la guia, aunque hace un rato lo desenbchufe del toma cortiente otra vez pero sin que estuviera grabando nada para ver, y cuando lo prendo e inicia veo que en la guia en vez de salir a hora actual 16.16 aparece las 21.16, aunque seguro luego se compone solo, pero otras veces que desenchufe el deco paso eso con la hora...
En fin, fenomenos paranormales de directv...
 
Hola a todos , soy nuevo en directv colombia, tengo el plan familiar y me gustaria que me enseñaran todos los trucos que hay.

Mas adelante solicitare el decodificador Plus.
 
Hola a todos , soy nuevo en directv colombia, tengo el plan familiar y me gustaria que me enseñaran todos los trucos que hay.

Mas adelante solicitare el decodificador Plus.
Yo estoy por solicitar el Directv plus dvr, pero pagar 60.000 pesos colombianos ahora y otra plata si está por entrar el Directv plus HD, No aguanta cada rato dar un extra, fuera de que el sevicio para mí me parece Carisimo a comparación de los servicios que ofrecen otros operdores , que por menos plata me incluyen internet y telefono. Esperaré.
 
Muchachos salio algun trukete pero no para el plus sino para el L11, cualquier cosa avisen MP

Mark26, no sabia que eras fanatico de la limpieza, Aguante el Mr Musculo!!!!
No tenes idea de la tierra que tiene el deco de mi cuarto. Yo apuesto a dejarlo lleno de tierra, imaginate si por esas casualidades deja de funcar y me lo cambian por uno new generation!!!! No se si todavia se fabrican los L11, espero que no. Si no se fabrica mas , capaz que mi deco sufra alguna :llamas2:"accidente".:llamas2: ( y Ojo, que no soy astrologo!!!.....)
 
Hola amigos, lean esta noticia:

Cambios En Directv Argentina

Directv Anuncia La Salida De Su Gerente General Alexandre Dias. Jacopo Bracco, Vp Ejecutivo De Directv Latin America, Asume Interinamente

DIRECTV Argentina comunica la salida de su Gerente General Alexandre Dias. Tras 6 años con el DIRECTV Group, el brasileño Alex regresa a su país donde asumirá la presidencia de Google Brasil.

Jacopo Bracco, Vicepresidente Ejecutivo de DIRECTV Latin America y Gerente General de DIRECTV PanAmericana estará asumiendo las operaciones de Argentina y Uruguay interinamente e iniciará la búsqueda del nuevo Gerente General.

Jacopo señaló “Agradecemos el trabajo de Alex en el fortalecimiento de nuestras operaciones en Argentina y le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa. Estoy seguro que su sucesor - juntamente al equipo de DIRECTV que ya viene afianzando el crecimiento sostenido de la compañía desde su lanzamiento en 1998 – podrá continuar alcanzando resultados muy positivos en el mercado Argentino”.

El éxito de DIRECTV se apoya en los diferenciales de su marca: la alta calidad de transmisión de programación, la interactividad, la amplitud de su oferta de contenidos, incluyendo sus canales premium, y la incorporación de nuevos servicios de valor agregado como el DIRECTV Plus.

Porqué se habrá ido?? Si hace poco entró a dirigir DirecTV Argentina, ya que antes era el Gerente de DirecTV Perú, acaso será que no le dejaban hacer movimientos en las grillas/paquetes, como lo hacia en Perú?? Bueno, no creo que se llegue a tanto y desearle lo mejor.

Y acá les dejo una noticia de ToonCast, que estrena en Diciembre:

tooncastclassicosanmtvazul.jpg


Hoy en ABTA, evento que se realiza en Brasil, Turner presentó su nuevo canal a estrenarse el 1ro de Diciembre del 2008, para toda Latinoamerica; informantes del Evento han dicho que Turner cerró varios acuerdos para el lanzamiento del canal, 3 de ellos fueron con empresas de TV Paga de Brasil, y algunas de Latinoamerica (Esperemos que DirecTV se haya incluido).

Por cierto, se está diciendo que este canal ToonCast, será el que reemplazará a Retro Channel que le queda poco tiempo de vida, es posible.

Saludos amigos.
 
Muchachos salio algun trukete pero no para el plus sino para el L11, cualquier cosa avisen MP

Mark26, no sabia que eras fanatico de la limpieza, Aguante el Mr Musculo!!!!
No tenes idea de la tierra que tiene el deco de mi cuarto. Yo apuesto a dejarlo lleno de tierra, imaginate si por esas casualidades deja de funcar y me lo cambian por uno new generation!!!! No se si todavia se fabrican los L11, espero que no. Si no se fabrica mas , capaz que mi deco sufra alguna :llamas2:"accidente".:llamas2: ( y Ojo, que no soy astrologo!!!.....)


Jajaja no soy fanatico de la limpieza, pero es que tampoco me gusta ver polvo y tierra por todos lados, y la mesa del tv del comedor donde esta el plus, estaba toda tierrosa, porque anoche hubo mucho viento con tierra y por una rendija que esta ahi ecrca entra toda esa mugre.. Seria buena idea que el polvo me destruyera el plus y me lo cambiaran por el nuevo plus que hay ( el l16), pero es que mejor prefiero no tener tantas complicaciones. si por ej el polvo le tapara el ventilador y se parara, y luego se quema el motor o se recalienta, tendria que llamar a que me lo cambien, y si luego me quieren cobrar algo ?? ademas me quedaria varios dias sin plus, y luego no podria grabar nada de nada mientras tanto a los de dtv se les ocurra cambiarlo ( que rapidos no son).
Cuidado que no salte a la vista que el posible accidente pueda haber sido causado no por las visitudes de la vida sino por otras cosas, porque haber si no te lo quieren cambiar o peor aun cobrar. Aunque igual los de directv ( al menos ami) cobran un pequeño cargo que dice de service de 4 pesos o sea que con eso deberia de servir, pero igual prefiero que cuando se me rompa mi plus sea de causas naturales porque lo eh pagado a 300 pesos ( menos 70 de descuento), que es bastante. Distinto seria que la instalacion te haya costado gratis y asi, da para corer el riesgo..
Saludos...

que bueno lo del nuevo canal que nacera pronto, toon cast, y qwue vuelvan caricaturas clasicas de hanna barbera, como los picapiedra, los supersonicos, el oso yogui, don gato y su pandilla, tom y jerry, etc., que fue una lastima que el canal boomerang deje de trasmitir...
Que bueno que volveran a poner un canal asi..
 
Jajaja no soy fanatico de la limpieza, pero es que tampoco me gusta ver polvo y tierra por todos lados, y la mesa del tv del comedor donde esta el plus, estaba toda tierrosa, porque anoche hubo mucho viento con tierra y por una rendija que esta ahi ecrca entra toda esa mugre.. Seria buena idea que el polvo me destruyera el plus y me lo cambiaran por el nuevo plus que hay ( el l16), pero es que mejor prefiero no tener tantas complicaciones. si por ej el polvo le tapara el ventilador y se parara, y luego se quema el motor o se recalienta, tendria que llamar a que me lo cambien, y si luego me quieren cobrar algo ?? ademas me quedaria varios dias sin plus, y luego no podria grabar nada de nada mientras tanto a los de dtv se les ocurra cambiarlo ( que rapidos no son).
Cuidado que no salte a la vista que el posible accidente pueda haber sido causado no por las visitudes de la vida sino por otras cosas, porque haber si no te lo quieren cambiar o peor aun cobrar. Aunque igual los de directv ( al menos ami) cobran un pequeño cargo que dice de service de 4 pesos o sea que con eso deberia de servir, pero igual prefiero que cuando se me rompa mi plus sea de causas naturales porque lo eh pagado a 300 pesos ( menos 70 de descuento), que es bastante. Distinto seria que la instalacion te haya costado gratis y asi, da para corer el riesgo..
Saludos...

Me gusta lo del nuevo canal que nacera pronto, toon cast, ya que de chico siempre m gustaron ldos dibujitos de hanna barbera, como los picapiedra, los supersonicos, el oso yogui, don gato y su pandilla, tom y jerry, etc, y en el canal boomerang cuando los pasaban antes era una nuena manera de volver a ver esos cartoons clasicos, que ahora en lo que convirtieron ese canal ya no se puede....
Que bueno que volveran a poner un canal asi..

Mr Musculo, yo te decia lo de los casos fortuitos o fuerza mayor (que le pueden tocar a mi deco,) porque a mi me cambiaron 3 veces, y no pago el adicional por mantenimiento. Solo La cuota del mes. ( q es mas q suficiente)
Me los cambiaron en gral, porque se tildaban, receteaban y todo eso que le pasa a la mayoria. Habia uno que se reseteaba cada 60 segundos!!!!!, era para agarrar un bate de baseball, levantarlo en el aire y batear.
 
Entonces asi si, y si es que el deco se pone muy tonto y no funciona como debe de ser hay que pedir el cambiazo proque para eso se paga tanto. Yo no pedi para nada esa cosa del service que cobran 4 pesos, pero viene incluido en cada boleta desde que tengo directv, y no eh reclamado para que lo saquen, pro cualquier cosa que peuda pasar...
Me parece que como le paso a un lanero chileno, muchos tecnicos son muy reacios a cambiar el deco a menos que se esten incendiando en sus narices, entonces tuviste abstante suerte de que te cambiaran... Yo una sola vez poco despues de tener directv, llame a los tecnicos proque se veia muy pixelada la imagen con el l11 ( que lo sigo teniendo en mi pieza), y por mas que le sugeri si tenia que cabiar el deco no quiso, y segun el el problema era de la antena asi que nomas cambio el lnb..
A veces se me cuelgan las grabaciones en el plus, y fueron 3 pero por estupido borre las pruebas jeje, por eso no llame a reclamar ademas de que seguro me iban a hacer borar todo lo que tengo guardado, pero cuando este seguro de que ya tienen el deco l16m ahi si espero que algo le ase a mi plus, por ej que un huracan de tierra le entre, tape el ventilador y le salga una bola de fuego..
Vos tenes el plus o nomas los decos comunes???
 
que canal es el 161

alguien me podria decir q canal es el 161 si no es el de tv publica me pasan el truco gracias amigos adios y muy buena cobertura de tyc sports lo que mas me ha impactado es la calidad de imagen nunca vista en este canal y casi en directv tampoco bueno nos vemos y por fis me pasan el truquito gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.