Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien me podria decir q canal es el 161 si no es el de tv publica me pasan el truco gracias amigos adios y muy buena cobertura de tyc sports lo que mas me ha impactado es la calidad de imagen nunca vista en este canal y casi en directv tampoco bueno nos vemos y por fis me pasan el truquito gracias

Hola amigos, Nelsonmza el canal 161 es la señal On DirecTV para Puerto Rico, con la publicidad de los canales que se ofrecen en dicho país, y también emite más juegos de la MLB.

Saludos amigos. :-p
 
diego me pasas el truco por mp o por el msn q vos tenes el mio entra y yo t digo quien soy porq seguro q tendras una banda y gracias diego como siempre el mejor

diego disculpa pero entro y solo veo mensajes de personas que te preguntan pero nada mas no veo lo del truco

te llego mi msje privado porque es 1 vez q uso lo del privado y no lo entiendo bien disculpen gente y gracias diego a vos
 
diego disculpa pero entro y solo veo mensajes de personas que te preguntan pero nada mas no veo lo del truco

Hola amigos, lo que estás mencionando del canal 7 de Argentina, es muy fácil; es lo mismo que les mandé del manual del LR15, este funciona en el L11 pero solo en Chile y Perú, lamentablemente.

Saludos amigos. :-p
 
AHHHHHHH hey amigos vieron el levantamiento de pesas?? el pesista Hungaro...pobre se le rompio el brazo.....que terrible.. demasiada exigencia.....este deporte es demasiado....ahhh espero que se recupere.....
 
Hola amigos, que pena Coyote. Pero bueno eso se recupera viendo Hustler TV, jajaja.

Ahora, estuve hablando con directivos de DirecTV y me recontra afirmaron, según ellos, que los canales de MVS: Zaz, Cine Latino y Multipremier no saldrian por nada de la grilla de DirecTV, incluso dijeron que tenian varios años aún de contrato y todo estaba normal.

Por otro lado, me han dicho que en DirecTV Chile, dentro de las próximas semanas se harian movimientos en los canales de los paquetes Flexi Más y los de canales a la Carta, es decir que algunos canales a la Carta pasarian a los básicos. Esperemos que sea cierto y todo mejore, y no solo en Chile, también en el resto de países.

Saludos amigos.
 
ojala sea asi po..


me imagino venus en el plan basico!!!

en too caso pa q m salga gratis xq
ya lo toi pagando
 
que canalaes a la carta podrian ser que pasaran a gratis...si los canales a la carta son Globo y NHK...bueno y los Adulto....sera que TV Globo.....o talvez los canlaes del Pack Mundo...seria bueno...para no pagar por ellos.....jijijijiji
 
Hola amigos, que pena Coyote. Pero bueno eso se recupera viendo Hustler TV, jajaja.

Ahora, estuve hablando con directivos de DirecTV y me recontra afirmaron, según ellos, que los canales de MVS: Zaz, Cine Latino y Multipremier no saldrian por nada de la grilla de DirecTV, incluso dijeron que tenian varios años aún de contrato y todo estaba normal.

Por otro lado, me han dicho que en DirecTV Chile, dentro de las próximas semanas se harian movimientos en los canales de los paquetes Flexi Más y los de canales a la Carta, es decir que algunos canales a la Carta pasarian a los básicos. Esperemos que sea cierto y todo mejore, y no solo en Chile, también en el resto de países.

Saludos amigos.




Que buena noticia diego que me distes que bueno y ojala sea verdad
 
Aca en colombia tambien deberian mejorar y rebajar los planes de programacion ya la competencia desperto con television ip,triple play y planes favorables, sin embargo directv sigue dormidito.saludos
 
Que buena noticia diego, ya estaba preocupandome, pero no pasa nado con tyc ni con zee todavía, tanta burocracia , que será, porque es todo tan lento para directv.... Como funciona esta empresa.....
 
colaboracion .
les pido la colaboracion tengo una tarjeta y se la coloque a mi directv plus pero me dice que mi tarjeta no esta activada para este servicio para grabar , mi pregunta es ,solamente se puede grabar con la tarjeta original
 
colaboracion .
les pido la colaboracion tengo una tarjeta y se la coloque a mi directv plus pero me dice que mi tarjeta no esta activada para este servicio para grabar , mi pregunta es ,solamente se puede grabar con la tarjeta original

Amiso jsolano solamente con la tarjeta que trajo el directv plus puedes grabar porque ahi tienes activada esa opcion, las otras tarjetas no te permiten grabar.
 
hola todos quisiera saber si el canal hustler tiene la promocion de señal abierta para colombia y si la tine como se logra que a mi me aparece todavia como PPV
 
Usb lr15 l11

Para quienes daban por sentado que los conectores USB de estos decos estaban deshabilitados les comento que no es asi. En ambos decos están operativos.

Saludo.
 
Sobre DTV Chile, creo que los canales a ingresar deberían ser:

RAI, TVE, DW, Antena 3 y probablemente CItyvibe y Citymix que no tienen nada espectacular.

Esperamos antentos la noticia
 
Pedrebol, no digas imposibles, cytivibe es un exelente canal que no está a la altura de un canal basico, lo de la rai, tve y dw solo son supuestos tuyos..,.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas