Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Bambino_ven, felicitaciones por tu primer post en el foro.

Una de las recientes declaraciones de un ejecutivo de DTV Latam hacía referencia justamente al tema de las caída de señal por las lluvias, tal como mencionas. Refería que se había incrementado la potencia de transmisión desde el satélite para contrarrestar los problemas de pérdida de señal en algunos países con alto índice de precipitación.

También mucha gente ha pedido que Directv considere un canal de películas del tipo HBO o Cinecanal en sus básicos. Si miras los paquetes de Uruguay, observarás que es el único territorio donde le han considerado esos canales como básicos.

Un verdadero misterio para los demás países, pues con eso está demostrado que no sólo las cableras pueden incluir determinados canales 'premium' como básicos, todo es cuestión de ponerse de acuerdo pero Directv prefiere cobrarlos aparte pues les genera mayor ingreso manteniéndolos como están.

Un tema contradictorio más de los tantos que tiene DTV con nosotros.

Saludos Directiveros.

No sólo Uruguay tiene esos canales en el básico. También en en plan Flexi Mas de DTV Chile está tanto HBO, como Cinemax y Cinecanal en el básico. Aunque claro, tambien hay otro plan más básico, que no lo trae, el Flexi, pero considero a ese "ultra básico":p

Saludos.
 
No sólo Uruguay tiene esos canales en el básico. También en en plan Flexi Mas de DTV Chile está tanto HBO, como Cinemax y Cinecanal en el básico. Aunque claro, tambien hay otro plan más básico, que no lo trae, el Flexi, pero considero a ese "ultra básico":p

Saludos.

Tienes razón fullm2006, se me chispoteó el paquete básico de Chile. Valga la aclaración. Gracias.

Comentando otra cosa, estuve viendo ayer en casa de un familiar la transmisión de las olimpiadas por la web de Terra en horas de la noche y ví toda la gimnasia artística que ganaron las norteamericanas.

Al llegar a casa pongo el canal de las olimpiadas y veo que recién estaban transmitiendo lo que ya había pasado hacía como 2 horas antes y con el cartelito EN VIVO. Me sentí un poco defraudado saber que si no estás al tanto de lo que pasa te la hacen creer. Esto no quita que sus transmisiones son lo mejor que tenemos a la mano pero un poquitín de sinceridad no le caería mal al canal, haciendo saber lo que de verdad es en vivo y lo que no.

Sobre Hustler TV. La señal es nítida, muy superior a sus congéneres venusplayboy. Bastante clara y limpia, sin pixeleos, hasta parece DVD. En lo que he podido ver hasta ahora no hay subtítulos en las películas ni comentarios en español. Es la misma señal que se ve en USA?

A LOS AMIGOS QUE SE HAN REGISTRADO RECIENTEMENTE, FAVOR DE INCLUIR LA LOCALIDAD O PAIS DE ORIGEN JUNTO A SU AVATAR, ASI TODOS SABREMOS DE DONDE SE CONECTAN Y NOS ENTENDEREMOS MEJOR.

Saludos.
 
Noticia desde PR


Nueva opción de internet para la Isla

DirecTV agrega el servicio en momentos en que se cuestiona su futuro en Puerto Rico.

DirecTV Puerto Rico anunció ayer que ya está en capacidad de ofrecer servicio de acceso a internet de alta velocidad con hasta 3.1 megabytes por segundo, tras realizar una inversión que alcanza los $2 millones.
El nuevo servicio, disponible a partir del 21 de agosto, se ofrecerá a través de la red EV-DO de Centennial de Puerto Rico a un costo mensual de $59.99.
Los clientes tendrán la opción de utilizarlo a través de una tarjeta de conexión inalámbrica o un módem con enrutador Wi-Fi.

El anuncio se da en momentos en que la empresa atraviesa por un proceso de venta, que tiene como fecha límite el 25 de febrero del próximo año.
Roque Lombardo, gerente general de DirecTV, señaló que el ofrecimiento es una muestra del compromiso que tiene DirecTV con Puerto Rico, independiente a si la empresa está o no a la venta.
“Esta sería la tercera ocasión que DirecTV se vende. La compra y venta de activos en esta industria es completamente normal. Te aseguro que DirecTV no se va, porque de suceder, eso sí que iría en contra del dictamen de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de mantener el mayor número de proveedores para fomentar la sana competencia”, señaló Lombardo.
El pasado mes de febrero la FCC aprobó el intercambio de activos de DirecTV Group a Liberty Media, compañía matriz de Liberty Cable Vision en Puerto Rico, bajo la condición de que vendiera una de las dos operaciones para evitar que haya un monopolio en la región norte, centro y este de la Isla, donde operan ambas proveedoras.
Ante esta condición, Liberty Media puso en venta a DirecTV, actualmente la principal compañía de televisión paga con 180,000 usuarios.
Hasta el momento suenan como posibles compradores Sky México, una subsidiaria de Televisa, y América Móvil.
El gerente, quien aclaró que no puede hacer comentarios sobre el proceso por razones legales, indicó que localmente se mantendrán enfocados en ofrecerle a sus clientes servicios innovadores servicios y productos como será DirecTV Mobile High Speed Internet.
“Continuaremos haciendo anuncios importantes. Dentro de dos meses estaremos preparados para lanzar nuestra variedad de canales en alta definición. En un proyecto para el que se ha invertido unos $20 millones”, indicó en primicia el ejecutivo.


El Nuevo Dia
 
La cobertura que realiza la web de Terra de la Olimpiadas Beijing 2008 es sin duda la mas completa, a veces llega a tener hasta 10 canales en simultaneo con transmision de todas las actividades deportivas.
Lo unico malo es que, a veces, su servidor se satura mucho, al parecer por el numero de usuarios conectados y tiene uno que esperar buen rato para poder recibir la señal; creo que debieron preveer ese asunto.
 
hola buenas como estan espero que bien, saludos desde perú, para contarles q el famosisimo no suena ni truena en mi 111 tengo unos problemas con la card de mi plus llame al call center y me dijeron que me la cambiarian ojala lo hagan rapido para probar. pro ni en el 110 ni 111 funcionan alguien mas le pasa esto?. Sobre la apertura de Hustler el canal es superior a venus tanto en imagen como en movies se ven mas nuevas ojala se pueda cambiar en el pack de adultos venus por hustler. Otro comentario un amigo se acaba de ganar un premio de un canal en donde el premio era una camara digital segun la pagina del concurso del canal valorizada en 200 dolares, pues les cuento que la que le entregaron no creo que valga ni 50 dolares es mas china que los chinos, encima le pintaron el nombre del canal y parece que dejaron sus huellas digitales pero bueno es un regalo. de todos modos no deberian ofrecer o perdon poner el precio referencial del premio si lo que van a entregar no es de similar calidad. Eso es lo que queria compartir con ustedes amigos del foro directvla.
 
Hola amigos, asi es Javier, en estos dias DirecTV Venezuela tendrá un nuevo canal en sus pantallas:

107 Venevisión Plus

Por cierto no es el único canal que anda dando vueltas por el Satelite, ya veremos en estos dias.

Saludos amigos. :-p

Ya esta activo en Venezuela Venevision Plus cana 107. Confirmado, lo estoy viendo actualmente
 
Efectivamente, VV+ ya inició transmisiones en el 107 de DirecTV, por cierto que raro que lo hayan lanzado en este dial cuando es un canal de cable y que se supone iba a verse en varios países

image1rj3.jpg
 
Efectivamente, VV+ ya inició transmisiones en el 107 de DirecTV, por cierto que raro que lo hayan lanzado en este dial cuando es un canal de cable y que se supone iba a verse en varios países

Hola amigos, está bien que se hayan agregado algunos canales en estos dias, pero solo DirecTV se está centralizando en Argentina y Venezuela, ya que los últimos 3 canales han entrado solo en estos países, los cuales son:

107 Venevisión Plus
269 Quieron Música en mi Idioma
741 Encuentro

Está bien que esto ocurra, pero no deberian de olvidarse del resto de países. Y bueno Venezuela con este ya son 17 canales Nacionales. Y los demás países?? se están quedando o algo sucede, y bueno como dependemos especificamente de Argentina y Venezuela, las preferencias se estan notando cada vez más.

Saludos amigos. :-p
 
Madrugonazo de Directv!!!

Hola Amigos super contento con la incorporacion de Venevision Plus ...lo estoy viendo canal 107 de Directv Venezuela...la señal se ve muy bien....con esto se confirma que lo de ingreso de canales es un mito:

* Es falso que obligatoriamente deben durar varios dias en pruebas los canales....VV+ entro de un solo tiro jejej como lo hizo canal i señal 105
* Es falso q deben entrar a las 5 am

AMIGOS DIRECTV nos madrugo como es posible que no nos enteramos antes de que lo agregaran???....debemos merjorar las fuentes! jejeje y ponernos las pilas jejej aunque es bueno estas sorpresas...apuesto por q se viene Sport +

Comparto tu opinion Josefco y se confirma lo que dice Diego...Directv agrega los canales por paises...VV+ deberia ir a las 700 ...pero lo coloca de nuevo como canal Nacional....cosa q haciendo un balance general es falsso....pasa mucho contenido de Univision
Tambien les comento que esta es otra jugada de la Organizacion Cisneros ante la Ley Resorte ya que algunos de estos programas que transmite VV+ lo pasaba Venevision (102)
 
si l ingreso de canales se esta dando por paises

sera q aka en chile
tendremos pronto telecanal?

no es gran cosa
pero ay que sumar canales
 
Amigo SobrinoPino JUSTAMENTE lo que comentas y que hice mencion páginas atrás...es una verdadera falta de respeto de este canal ATV , en burlarse de los televidentes....veo a gente pegada a esa hora con el cartelito en VIVO cuando esa disciplina ya fue hace un par de horas.....caso específico fue el partido de voley VENEZUELA Vs USA (varones) el partido ya había terminado y ATV con el popular personaje (no se me duerman ó ZUCKER ZUCKER ZUCKER ) hablando recontra mal...y este mismisimo Sr. en el partido de España -- Alemania (Basket) se referia a los jugadores como ""MARGARITOS"" ni sabia los nombres....suena gracioso,pero en el fondo es una total ignorancia de este sujeto y de todos en este canal. ... Durante la Gimnasia...es posible? que el mismo sujeto y otro se refirieran a las gimnastas por sus atributos? que bonito cuerpo , huy las gringas son buenisimas? .... mientras la TV pública Argentina transmite cultura incluyendo a sus comentaristas...saben las reglas...nombres....equipos donde militan..... ALGO IMPORTANTE si alguna disciplina ya se realizó,ellos lo DICEn...esto fue hace tantos minutos,horas..... Eso es RESPETO!! Alli me entere sobre el peruano en lucha GRECOROMANA . Me indigna este canal . Esta mañana en la TV publica 8 0 9 am TENIS Jancovic - Nadal ....no fue completa la transmision pues ya estaban al cierre y para ellos ya era medio dia e hiban a noticias...... y ATV..?? un programa de espectaculos..... En lo personal , llamaré si es posible a RPP ...a ver si salgo en vivo .... :) mando saludos a los directiveros!!!

PD: quien es la chica de la foto??? :)

PD2:... AMIGO unlockse, a que concurso te refieres ..... si es el de reportero DIRT ni me digas yo gane el 4to lugar ....no me haré muchas esperanzas entonces... me llegará el premio estos dias.

PD3 :... ME olvidaba!! mañana a los amantes del FUTBOL!!! 8:00 am Hora peruana Argentina---Holanda (por MP)
 
uchhh me da pena que lo pongan solo en Venezuela, ya que tambien me hubiera gustado ver ese canal, y pense que cuando lo hicieran lo iban a poner para todos, ademas vv plus creo yo que es un canal internacional..Al menos que vuelvan a poner vv continental que creo que pronto se llamar novelisima segun lei, aunque espero que pronto agregeuen tv azteca...
Saludos y suerte a los venezolanos que les pusieron un nuevo canal...
 
uchhh me da pena que lo pongan solo en Venezuela, ya que tambien me hubiera gustado ver ese canal, y pense que cuando lo hicieran lo iban a poner para todos, ademas vv plus creo yo que es un canal internacional..Al menos que vuelvan a poner vv continental que creo que pronto se llamar novelisima segun lei, aunque espero que pronto agregeuen tv azteca...
Saludos y suerte a los venezolanos que les pusieron un nuevo canal...


Bueno amigos buenisima noticia para Venezuela pues casi la mayoria de la gente en venezuela le pidieron Venevision plus, gracias a dios lo pusieron ahora DTV VZLA se puso las pilas felicidades DTV VZLA, ahora pongan NATGEO MUSIC, BABY TV Y MÁS.
 
ME olvidaba!! mañana a los amantes del FUTBOL!!! 8:00 am Hora peruana Argentina---Holanda (por MP)[/quote]

xxxcoyotexxx porq solo en chile y peru ahhhhhhhhhhhhhhh :(.

y para mas ........ hustler no va abierto en colombia........:S

Saludes xD, espero q les salgan buen partidito
 
Hola amigos, asi es Javier, en estas horas DirecTV Venezuela tendrá un nuevo canal en sus pantallas:

107 Venevisión Plus

Por cierto no es el único canal que anda dando vueltas por el Satelite, ya veremos en estos dias.

Saludos amigos. :-p

Diego que otros canales andan dando vuelta??, tenes idea que paso con ZEE que hace mas de una semana que esta subido?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas