Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tal vez ingrese en estos dias, y haya sido una falla o algo que no pudo ser hoy. Supongo que si lo aunuciaron es proque tendra que ingresar en algun momento.

.

Si el canal ya lo anunciaron seguro lo ponen, aqui en México ha pasado muchas veces que anuncian la entrada de un canal por ejemplo el del Golf y lo ponen hasta el viernes nunca en lunes áunque estuviera anunciado para ese día

De igual manera dudo mucho que ese canal vaya a tener mucha audiencia.
 
Pensaba que habias sido el 1ro en latinoamerica en pedir el canal :rolleyes:
de todas formas me parece bien que te estes tomando un descanso despues de poner el nombre del Peru en alto en las pasadas olimpiadas de Hustler :p

jajajajajaja, si , lo pedi desde que lo activaron en esta nueva modalidad, luego lo suspendí para al dia siguiente aprovechar las semanas Grati....ficantes......:) y a su termino , aún no lo he vuelto a instalar ...pero tengo resguardo en el PLUS! jejejee .... Lo que me llama la atención es la promoción en Colombia....""promocion de Amor y amistad"" excelente y sutil titulo no creen? solo que les deberían incluir HUSTLER!!! :) ...
SALUDOS!!!!!!!!=)
 
No creen que algo debe estar pasando porque todavía no incorporaron Zee TV, las guías de programación en la web no existen, y los web de Directv en los distintos países todavía están con la programación de agosto.
 
No creen que algo debe estar pasando porque todavía no incorporaron Zee TV, las guías de programación en la web no existen, y los web de Directv en los distintos países todavía están con la programación de agosto.

Pienso igual que el amigo monge8a, Directv también tiene costumbre de hacer sus cambios los días viernes (eso lo sabemos todos) así que es posible que recién en la madrugada del viernes o del sábado lo estén activando.

Es gracioso como se le exige a Directv que active un canal que es casi seguro no lo van a ver (ni entender). Debo suponer que es para ver si la empresa cumple o no su palabra. Paciencia.

Esa promoción de "Amor y amistad" la ofrecieron acá en Perú en abril despues de abrir la señal de esos 2 canales, pero sin ese nombre. Simplemente llamaron a todos los que se habían inscrito en la apetura y les ofrecieron la promoción.

Por cierto (alguien preguntó por ahí) la oferta de descuento en los paquetes premium no aplica a los paquetes o canales adultos.

Mark26, no es la primera vez que una serie salga sin subtítulos, generalmente es causa de origen de la señal. A mí me pasó con las 'Crónicas de Sara Connors' en WB, en un capítulo aparecieron los subtítulos sólo el 10% del tiempo, después nada. Volví a ver la repetición al día siguiente y lo mismo, los subtítulos brillaron por su ausencia. Entonces era el capítulo el que venía con fallas, craso error del canal o de los subtituladores que no sincronizaron bien o se malogró el subtitulaje en el proceso.

Saludos.
__________________
Esperando los 1080i...
 
Sobrino Pino, como tu dices supongo sera un error del canal aye lo de los subtitulos de la serie watch over me, porque pensando en que era culpa de mi plus, me fije en el capitulo de hoy en el otro deco ( el l11) y tampoco estaban). No entiendo como los programadores de ese canal son tan incompetentes de mandar las series sin subtitulos, o es que para ahorrarse el trabajo creeran que todos los televidentes saben ingles a la perfeccion, y ademas de ver tv asi la gente practica ingles..
Yo se palabras y frases sueltas ya que no domino el ingles, y menos para entender fluidamente todo lo que dicen sin subtitulos, asi que maldigo a aye hasta en chino... No me hubiera importando tanto si hubiera sido en un solo capitulo pero en 3, es demasiado , y ya me eh perdido lo mejor...Vere si hoy en la repeticion de la noche anda o no...

Hablando de otra cosa, en la web de directv chile que pusieron el link arriba, figura natgeo music, o sea que tal vez lo agreguen durante este mes...
Me fije en un foro argentino, en un tema del cable digital que para este mes en multicanal y cablevision digital agregaran lifestyle channel...Sera otro canal mas de estilos de vida tipo casaclub tv o utilisima???
Saludos...
 
Las señales de VZLA Nacionales, ninguna se ve, se pone la pantalla negra y dice buscando señal, pero es que aca en ANZOATEGUI no esta lloviendo....
lo que si hubo fue como 2 apagones, y nada que vienen las señales......
 
Las señales de VZLA Nacionales, ninguna se ve, se pone la pantalla negra y dice buscando señal, pero es que aca en ANZOATEGUI no esta lloviendo....
lo que si hubo fue como 2 apagones, y nada que vienen las señales......
hola aqui en cojedes tambien se dieron los apagones y mi deco plus dice buscando señal pero el L-11 si tiene señal que puede ser eso
 
Mark26, no es la primera vez que una serie salga sin subtítulos, generalmente es causa de origen de la señal. A mí me pasó con las 'Crónicas de Sara Connors' en WB, en un capítulo aparecieron los subtítulos sólo el 10% del tiempo, después nada. Volví a ver la repetición al día siguiente y lo mismo, los subtítulos brillaron por su ausencia. Entonces era el capítulo el que venía con fallas, craso error del canal o de los subtituladores que no sincronizaron bien o se malogró el subtitulaje en el proceso.
Eso tambien pasa a veces con BIO y con THC. Asi que no estoy tan seguro de que la culpa sea sola de los canales, es mucha coincidencia que tantos canales tengan el mismo problema.
En cuanto a la falla de canales nacionales, aqui en Mcbo tambien se fue la luz un rato. Hasta ahorita algunos canales ya volvieron al aire, pero muchos no. Esto ya esta pasando como con mucha frecuencia no?
 
hola
aca desde uruguay tambien todos las canales buscando señal del satelite
que pasa directv?
hoy no trabajan que aun no se soluciona
 
Hola Alejandra_Moren, puede ser el motivo de varios canales....aunque ni el canal naciona 197 que tenemos...esta igual...Buscando Señal.... Creo que el tal canal Zee tuvo la culpa..... :)

Hey que paso DirecTv me pasaron al Paquete Piedra?:):)
 
Eamner tal vez lo de los subtitulos sea problema dela version del canal que trae directv, o sea eso que le llaman el feed, proque alguna vez me paso viendo esa misma serie que los subs desaparecian un rato peor volvian enseguida.
Ahora me estaba fijando eso que comentan que muchos canales no tienen señales, y aqui en Cordoba Argentina tambien paso, ya qye varios dice buscando la señal de satelite por favor espere ( por ej aye mundo, universal, fx, sifi, cnn en español, cartoon network y otros mas que no recuerdo ya que son varios los que no tienen señal).. En algunos hay un cartel que dice por inconvenientes tecnicos ajenos a directv la señal se encuentra interrumpida o algo asi, y en telehit o ritmosn y algunos mas, solo sale pantalla en negro...
Seguro volveran en cualquier momento esos canales, y debe ser lo de la falla de Venezuela..

Notaron que el canal tve cambio de imagen??? Haciendo zaping vi que tiene nuevo logo, y es que segun habia leido todos los canales de television española tendrian nueva imagen por lo que parece tambien le toco al canal internacional...

saludos..
 
llame para indagar un poco a la competencia CableMagico y al levantar el fono lo primero que dicen es.....Estamos presentando dificultades con el cable.....tu tu tu tuuuuuu .... para mi que tiene que ver con el espacio jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas