Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diostv jeje

cronografía de un mes en el foro de directv en laneros :

1era. Semana :

Todos discuten el porque no ingresó tal o cual canal a diostv . Por supuesto , salen los defensores de donde estaban escondidos .

2da. Semana :

Se empiezan a calmar los ánimos , se piden las respectivas disculpas del caso y todos quedamos como amigos .

3ra. Semana :

Se empieza a lanzar canales a diestra y siniestra , que la fuente aquí , que el contacto allá , y así no faltan los que caen y compran .

4ta. Semana :

Se empiezan a sobar las manos con las maravillas de canales que van a ingresar , por supuesto , todo es una mentira , solo para que no desactiven el servicio .

Conclusión :

Trabaja en diostv ? Siiiiiiiiiiiiiiiiii , como no se dan cuenta , quien tiene tanto tiempo para inventar tantas cosas , es solo una técnica usada para que no cancelemos .

P.d. : Para los defensores , no me cambio porque no hay nada mejor , y punto . Si les molesta , no lo lean .


muy bueno tu comentario, asi es desde que entre a este foro, en unas semanas nuevamente dieguito comenzara con sus predicciones sobre los canales que entrarán: (leer posteos de el antes de que terminara agosto) y solo entro uno solo de 5 o 6 y es pago como yo les dije....

Saludos
 
Georgio estoy de acuerdo con usted. esto de inventar canales molesta.y si no estan seguro que ese canal va a entrar mejor quedensen callados.callados se ven mas bonitos.
 
Hola..a algunos no ha todos
Veo que las cosas siguen igual
los mismos mediocres que NO APORTAN NADA
Y CRITICAN COMO SI SUPIERAN MUCHO...
 
Hola amigos, solo para informarles que el canal The Film Zone, cambia de imágen a partir del 1ro de Octubre, lean la nota en este link: http://www.todotv.tv/scripts/templates/estilo_nota.asp?nota=contenidos/Tv%20Paga/Senales/2008/09_setiembre/03_the_film_zone_nueva_imagen_y_progrmacion. Esto de cambiar de logos se ha vuelto muy común en este 2008.

Saludos amigos.
saludos diego, les comento que muchos canales estan cambiando sus logo fijesen en el nuevo de animal planet : http://www.roc21.com/blog/2008/02/12/nuevo-logotipo-de-animal-planet/
 
Hola amigos, solo un pequeño detalle: Georgio, Mans3962, Darioarg04, Deadman15 (Puerto Rico), entre otros, solo para acotarles que ustedes solo aparecen cada fin de mes, y cuando realmente se les necesita para que apoyen a las pocas acciones que se toman en grupo en este foro, nunca dan la cara, siempre arrinconados a esperar que algo pase y jamás intentan hacer algo; segundo: si digo que tengo un manual, ahí si llueven los mensajes privados, aparecen al instante, pero cuando se les pide ayuda, donde están?? Así que por favor mantengase al margen, y dejen de estar creando conflicto en el foro; Mans3962 hablas de mi tiempo, bueno en el poco tiempo libre que poseo, les doy unos minutos siempre para leer el foro y tratar de informarme bien sobre este servicio, cosa que algunos no hacen y esperan que todo les llegue del cielo, si uno quiere algo hay que ponerse a trabajar, o si no mueven ni un dedo es mejor no emitir opiniones sin fundamentos.

Deadman tú tienes DirecTV Puerto Rico, uno de los mejores servicios que hay en todo Latinoamerica, realmente no veo mucho de que quejarse con los canales que tienen, y como sabemos DirecTV Puerto Rico es independiente de todo DirecTV Panamericana, así que mucha información de por acá te pueda servir, ustedes siempre son los primeros ante cualquier acción de DirecTV, por eso no le veo mucho de donde estar descontentos, aunque siempre hay puntos débiles.

Joseelppv, quien dijo que el canal Kidsco llegaba este 1ro de Diciembre?? Este canal aún no tiene fecha de lanzamiento en Latino América, el que si tiene es el nuevo canal de Turner, llamado: ToonCast, que se lanza justamente este 1ro de Diciembre, y que el mismo CEO de Turner anunció que saldrian a través de DirecTV en toda la región. La señal Zaz saldria del aire este 1ro de Octubre, y en su lugar lanzarian al Canal 52 MX, esto es información extraoficial desde MVS.

Por cierto, como ya lo comenté antes el canal Retro Channel salió de los operadores de México, aunque aún se mantiene por el momento en Televisa.

Controlx, otros que cambiaron logos este 2008 fueron Raitalia (cambió de nombre tambien), Infinito, Golden Latinoamerica (cambió de nombre tambien), TVE Internacional, MGM, BBC Worl News (cambió de nombre tambien), Space, entre otros, y los mencionados Animal Planet y The Film Zone que cambiaran de logos.

Lean esta noticia: http://www.prensa.com/hoy/negocios/1505597.html

Saludos amigos.
 
Les recuerdo que el hilo es para hablar de DirecTV y no para iniciar peleas ni ataques personales.
 
backgroundsubmenu15px.gif
TiVo y DirecTV desarrollarán nuevo decodificador con grabador

Producirán un DVR para usuarios de banda ancha, que incorporará las últimas herramientas de ambas compañías.
Miércoles 3 de Septiembre de 2008
11:17
Reuters
NUEVA YORK.- La empresa tecnológica TiVo está desarrollando un nuevo decodificador con grabador para DirecTV, el mayor proveedor de televisión satelital de Estados Unidos, con lo que reavivó una tensa relación y abrió la puerta a un potencial aumento de suscriptores.

TiVo y DirecTV dijeron hoy que habían extendido el actual acuerdo, ya que ahora incluye el desarrollo, comercialización y distribución de un nuevo DVR de alta definición para DirecTV, que incluye el servicio TiVo, cuyo lanzamiento está previsto para el segundo semestre del 2009.

DirecTV fue en algún momento la mayor fuente de nuevos suscriptores para el servicio de grabación televisiva de Tivo. Sin embargo, la relación se rompió en el 2005, cuando DirecTV anunció que no comercializaría más los decodificadores de TiVo y usaría sus propios equipos, hechos por NDS Group Plc.

Muchos de los más de 16 millones de usuarios del operador satelital aún poseen decodificadores TiVo, pero su número ha ido disminuyendo.

Al final del segundo trimestre, TiVo tenía un total de 3,6 millones de suscriptores. De ellos, 1,7 millones eran usuarios de TiVo, que pagaban una tarifa mensual directamente a la compañía.

TiVo trabajará con DirecTV para producir un DVR para clientes con servicio de internet de alta velocidad, que incorporará las últimas herramientas de ambas compañías.

DirecTV continuará desarrollando y ofreciendo su propia cartera de decodificadores para clientes nuevos y antiguos.
 
http://www.prensa.com/hoy/negocios/1505597.html

con lo de la noticia se habla de la migracion a SKY de Brasil, Argentina, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Puerto Rico, pero q pasa con los demas paises??? CHILE PERU etc?? seguiremos siendo DIRECTV??

Si no me equivoco, la repartija del acuerdo entre ambas empresas era:

Brasil y Centroamérica para Sky
Puerto Rico y Latinoamérica para Directv.

No entiendo qué hace el nombre de Argentina vinculado a Sky en la noticia. Y respondiendo a tu pregunta Orphen69, pues sí, seguiremos siendo Directv por mucho tiempo.

Saludos directiveros.

___________________
Esperando los 1080i...
 
No voy a decirlo muy alto, pero hace como 5 meses agarre la promocion 3x1 de HBO, pero desde que termino, Directv me ha seguido cobrando el paquete a mitad de precio (11 BsF en lugar de los 22 o algo asi que cuesta). No se si llamar a directv y quitarlo, porque la verdad me gusta mucho HBO, pero el miedo que me da es que dentro de un tiempo vengan y me digan "ah, mire, le vamos a cobrar la diferencia que nos debe de los ultimos meses". Que creen?
 
No voy a decirlo muy alto, pero hace como 5 meses agarre la promocion 3x1 de HBO, pero desde que termino, Directv me ha seguido cobrando el paquete a mitad de precio (11 BsF en lugar de los 22 o algo asi que cuesta). No se si llamar a directv y quitarlo, porque la verdad me gusta mucho HBO, pero el miedo que me da es que dentro de un tiempo vengan y me digan "ah, mire, le vamos a cobrar la diferencia que nos debe de los ultimos meses". Que creen?

Hola amigos, Eamner no habrá ningún problema respecto a esto, ya que el culpable es DirecTV y el cliente no tiene que ver con esto, son errores de sistema comunes ultimamente, como lo fue el de la MLB Extra Innings, que se abrieron los canales para muchos usuarios y aún no los han cerrado, yo tuve un problema similar con TV Globo, ya que unos 4 meses antes de que el canal salga de la categoria Canal a la Carta y pasará primero a Internacionales y finalmente al básico, lo tenia activado y nunca me lo cobraron, ya que una vez llamé para estar seguro y la que me atendió, me explicó que son errores que suceden a menudo, y no se generan problemas al respecto con la facturación, y es más la nena tan buena que me atendió, me dijo que no lo reportaria y que disfrutara del canal.

La División de DirecTV Group es así:

1. DirecTV USA

2. DirecTV Latin América
....a) DirecTV Panamericana
........- DirecTV Argentina
........- DirecTV Venezuela
........- DirecTV Colombia
........- DirecTV Chile
........- DirecTV Perú
........- DirecTV Uruguay
........- DirecTV Ecuador
........- DirecTV Puerto Rico
........- DirecTV Caribe
...........* DirecTV Trinidad & Tobago
...........* DirecTV Honduras
...........* DirecTV El Salvador
...........* DirecTV Regional
............... DirecTV Barbados
............... DirecTV Curacao
............... DirecTV Aruba
............... DirecTV Suriname
............... DirecTV Guyana
....b) Sky México & Caribe
........- Sky México
........- Sky República Dominicana
........- Sky Centroamérica
...........* Sky Costa Rica
...........* Sky Nicaragua
...........* Sky Guatemala
...........* Sky Panamá (Está en pleno proceso de cambio)
....c) Sky Brasil

Así que la noticia debe contener un error al mencionar a Argentina, de Puerto Rico es más creible, ya que está en proceso de venta.

Lean esta noticia: Liberty Media separará varios activos comunicación y televisión

http://lta.reuters.com/article/businessNews/idLTAN0351743720080903

Y esta otra: Señales de noticias e infantiles acaparan 50 % del share

http://www.todotv.tv/scripts/templa...e/03_estudio_consumo_tv_paga_concept_media_np

Les dejo algunos datos de ToonCast:

Fue anunciado oficialmente este lunes 11 de agosto del 2008, durante una feria de TV por Cable en São Paulo, el lanzamiento de Tooncast, el nuevo canal de dibujos del grupo Turner, que también es propietario del Cartoon Network, Boomerang, TCM, TNT, entre otros. El Tooncast se intitula como "el canal perfecto para los apasionados por animación" y va a exhibir 24 horas de dibujos animados a partir de 1º de diciembre del 2008. La señal será generada para toda América Latina y todos los dibujos serán exhibidos con doblajes en portugués, español e inglés. "Colorido, lleno de energía e imprevisible, el Tooncast traerá una programación 24 horas de animación, sin tandas comerciales", informó la asesoría de Turner. La parilla de programación todavía está siendo elaborada, pero la propuesta es mezclar dibujos clásicos con algunos un tanto más actuales, producidos por varios estudios. Entre algunos de los títulos de cada estudio se encuentran; de Hanna-Barbera llegan Los Picapiedras, Los Supersónicos, Jonny Quest, Don Gato y su Pandilla, Hong-Kong Phooey, Huckleberry Hound, El oso Yogi y el resto de la pandilla H-B , Pier-Nodoyuna y Patán, además de Scooby-Doo. De Warner Bros. entran El Show de Bugs Bunny y el Pato Lucas, Los Misterios de Silvestre y Piolín y Taz-Manía. Del acervo de la MGM, los fans podrán volver a ver a Droopy y El Show de Tex Avery . De los estudios Filmation, llegan Archies, He-Man y los Amos del Universo y She-Ra, la Princesa del Poder. Finalmente, los dibujos originales del Cartoon Network también tendrán su espacio en el Tooncast: El Laboratorio de Dexter, Johnny Bravo, Las Chicas Superpoderosas, La Vaca y el Pollito, Coraje, el Perro Cobarde y Samurai Jack. Se dice que Retro podría ser el reemplazante de Tooncast, y la actual programación de Retro se podría trasladar al canal TCM.

Como ya se mostró antes en el Banner de la NFL Sunday Ticket de DirecTV Perú anuncian: 17 Semanas de la Temporada Regulas, más los Play-Offs, y el Super Bowl, incluidos en el paquete, y a eso le incluyen el Red Zone Channel; además de repeticiones de los juegos, y hasta 4 partidos en simultánero cada fin de semana, ahora mi pregunta como harán para transmitir esos 4 partidos, si solo tienen 3 canales activos, del 641 al 643, ya que el 640 es el Red Zone Channel. O acaso están contando el partido que podria pasar Fox Sports Norte, lo cual en Perú no tenemos, y Fox Sports Sur pasa en la madrugada estos encuentros. Seguramente como muchos dicen, están engañanadonos nuevamente para adquirir el paquete o se nos hace el milagrito.

Saludos amigos. :-p
 
A lo mejor como regalo de fin de año nos dan la postemporada :p
ya que hay que tener en cuenta que no existe el NFL Sunday Ticket, sino que DTV compra los juegos y los pasa con ese nombre al igual que la MLB y NBA, y puede que esta temporada debido a que reducieron juegos compren los juegos de la postemporada, al final lo ultimo que se pierde es la esperaza =)
Ya me parecia raro cuando me dijeron la semana pasada de que era de septiembre hasta enero y que costaba tambien 9.90 por semana, pense que en el call center estaban alucinando :p
 
no se si ya sabian pero la promocion de este mes de amor y amistad en colombia estan regalando un mes de playboy/venus y los siguientes 3 a mitad de precio! yo ya lo active...
 
o sea que no es normal que yo tenga abierto los canales de la MLB?? los 2 mlb mas el strike zone?? lo digo pq cuando llego managementv, para variar me llego desactivado, y al llamar para el reenvio de señal se me abrieron esos 3 canales, mas los 2 religiosos que en esos dias, los habian dejado "a la carta" pero gratis, era cosa de pedirlos nada mas

y lo otro, me fije que algunos siguen peleando por noticias que salen aca, sobre todo lo que dice diego, y yo no he participado en semanas casi ya que la Universidad me esta absorviendo 25 horas diarias...

lo que paso conmigo sobre eso mismo, post mas atras fue que en esos dias tuve dias pesimos, asi que con alguien tenia que agarrarme, jajaja, ademas que no sacamos nada con pelear entre nosotros ya que agarrandonos del moño entre nosotros no conseguimos nada, es mas, los de directv que leen este foro se diran....... mira los imbeciles como se pelean por nosotros, jajaja, asi que mejor juntemos toda la bronca de todos y hagamos algo pero en comun acuerdo para que tenga repercusion, ya que tu diego cuando enviaste la carta me entere el mismo dia que la enviaste, y gustoso habria cooperado con firmarla.......y si no lo habia hecho antes....... Diego, mil disculpas por todo

ahora que te menciono....... en que quedo tu carta esa que enviaste al gerente nose que de directv?? alguna respuesta?? o hicieron lo que me temia??..... ocuparla para prender fuego para un buen asado?
 
Hola amigos, bueno de la carta si recibí respuesta, la cual se las haré saber a su debido tiempo, y por razones ajenas a mi aún no lo puedo publicar, claro que tampoco lo haré de conocimiento púbico, y cuando pueda se las haré llegar por MP.

Acá les dejo una noticia que podria interesarles a muchos y esperemos que este proyecto se haga una realidad y es que PWInsider.com comentó hace pocos días que la WWE está considerando mover el servicio WWE 24/7 (que permite ver una amplia selección de encuentros y eventos clásicos de la WWE en un formato de PPV on-demand), a un canal dedicado de TV por cable. Actualmente se estarían realizando los estudios de mercado para estudiar la factibilidad del plan. Eso significaría, que de la misma forma que MTV tiene canales gratuitos de música, la WWE tendría un canal gratuito por cable, que podríamos sintonizar para ver en cualquier momento un programa o encuentro clásico sacado de la amplísima biblioteca de la WWE, que debido a las compras de empresas que la WWE ha realizado, incluye la mayor parte del acervo histórico de los Estados Unidos; WCW, USWA, WCCW, ECW, etc.

Algunas Notas:

Y bueno les dejo un Newsletter de los canales de Audio DMX:

http://www.phidelia.com/dmx/newsletter/news_32/newsletter_32.html#4

Si quieren ver las Revistas de DirecTV Puerto Rico, visiten: http://www2.directvpr.com/zone_setiembre/index.htm

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, bueno de la carta si recibí respuesta, la cual se las haré saber a su debido tiempo, y por razones ajenas a mi aún no lo puedo publicar, claro que tampoco lo haré de conocimiento púbico, y cuando pueda se las haré llegar por MP.

Acá les dejo una noticia que podria interesarles a muchos y esperemos que este proyecto se haga una realidad y es que PWInsider.com comentó hace pocos días que la WWE está considerando mover el servicio WWE 24/7 (que permite ver una amplia selección de encuentros y eventos clásicos de la WWE en un formato de PPV on-demand), a un canal dedicado de TV por cable. Actualmente se estarían realizando los estudios de mercado para estudiar la factibilidad del plan. Eso significaría, que de la misma forma que MTV tiene canales gratuitos de música, la WWE tendría un canal gratuito por cable, que podríamos sintonizar para ver en cualquier momento un programa o encuentro clásico sacado de la amplísima biblioteca de la WWE, que debido a las compras de empresas que la WWE ha realizado, incluye la mayor parte del acervo histórico de los Estados Unidos; WCW, USWA, WCCW, ECW, etc.

Algunas Notas:

Y bueno les dejo un Newsletter de los canales de Audio DMX:

http://www.phidelia.com/dmx/newsletter/news_32/newsletter_32.html#4

Si quieren ver las Revistas de DirecTV Puerto Rico, visiten: http://www2.directvpr.com/zone_setiembre/index.htm

Saludos amigos. :-p




Hola, es verda de que TVGlobo cambia de a la carta a internacional, donde sale eso....

Se va ver en el plan mas caro cierto....

Cuando lo cambia



www.NBCLatino.es.tl
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas