Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigos, TVGLOBO INTERNEACIONAL, como se ve ese canal su audio es en idioma brasileño, o es con subtitulos en español o ingles....

Ofrece buena programación.....
.
Y realmente espero que aca en VZLA, cambie de a la carta a internacional.............

NOVEDADES DIRECTV, PORFAVOR...........

www.NBCLatino.es.tl
Novedades DIRECTV, porfavor....................

Hola amigos, Joseelppv TV Globo Internacional es un canal netamente en Portugues, no es subtitulado, la programación en general de este canal es muy buena, esto en lo personal.

Los primeros problemas con la entrada de Sky a Panamá, y es que las televisoras abiertas no podrán volver a transmitir la Liga Española, debido a que los derechos de la misma son de Sky.

Una preguntita: Fox Sports transmite la Eliminatorias Sudáfrica 2010, pero esto es solo para Argentina, ya que yo sepa, los Fox Sports Sur, Norte, Chile, Venezuela y Colombia no lo transmiten verdad; y si es así porque DirecTV Ecuador lo está anunciando en su web: http://www.directvla.com.ec/#, aunque no es la mejor de todas, en programación se mantiene al dia.

Igualmente vean este video: http://www.directvla.com.ec/default.aspx?arb=35

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, así es Nachomorato, pero mi pregunta, es que si los diseñadores (no sé si estará bien nombrado a los que hacen los mosaicos), no tienen imaginación para crear algo diferentes y nos ponen unos mosaicos realmente muy desagradables, para nada atractivos al público.

Saludos amigos.

opino lo mismo igual por lo menos lo cambian. Una pregunta porque demorn tanto en poner los logos de los canales en los banner porque no lo ponen cuando activan los nuevos canales por ej asi se ahorran trabajo. y no solo a los canales sino al game lounge al canal on directv y a los ppv con el logo del mosaico no creo que sea tan dificil. y apor ultimo alguein alguna ves recibio algun mensaje por el deco es decir por el buzon? funciona eso?
 
opino lo mismo igual por lo menos lo cambian. Una pregunta porque demorn tanto en poner los logos de los canales en los banner porque no lo ponen cuando activan los nuevos canales por ej asi se ahorran trabajo. y no solo a los canales sino al game lounge al canal on directv y a los ppv con el logo del mosaico no creo que sea tan dificil. y apor ultimo alguein alguna ves recibio algun mensaje por el deco es decir por el buzon? funciona eso?

Hola amigos, Nachomorato yo si he recibido mensajes en mis decos, uno de ellos recuerdo fue cuando estaba por ingresar el desaparecido DNovelas en el 161, otro que recibi fue cuando cambiaron de diales los canales Sci Fi, People + Arts y Discovery Home, solo recuerdo esos 2 mensajes en los L11, en los decos Plus nunca he recibido mensajes.

Saludos amigos. :-p
 
En uno de mis decos plus, recibi un mensaje donde quede plop........ Decia "señor usuario las baterías de su control remoto estan bajas, se sugiere cambiarlas"...... Se paso el plus......
 
(......)
RojoX de que país eres, para que los Laneros puedan ayudarte. Por lo que puedo ver en tu firma eres de Colombia, bueno los Laneros que cuentan con este servicio, te dirán como es.

Saludos amigos. :-p
Si, soy de Colombia, gracias Diego
 
Hola amigos, me enviaron esta publicida de DirecTV Perú, que opinan:

lastscanjq9.jpg


También me enviaron nuevamente una Encuesta, pidiendo opiniones del servicio, recomendaciones y todo eso.

Igualmente les dejo estos Link:

http://special.hsmglobal.com/ar-managementv/worldbusinessforum.html

http://www.directv.com.ve/casting.php

RojoX, por lo poco que podria ayudarte en forma general, te diria que en lo que respecta a deportes, DirecTV tiene una cierta variedad de estos, por ejemplo tiene Temporadas Regulares de ls NFL, MLB, NBA que son eventos Pagos (Pago único por la Temporada), Boxeo PPV a un precio muy bajo, y eventos que están incluidos en los básicos como son la Liga Española, algunos partidos de la English Premier League, Partidos del Fútbol Profesional Colombiano, Tennis Interactivo donde te ofrecen cobertura adicional de los Grand Slams de Tennis (Roland Garros, Wimbledom y US Open) a través de 6 canales con un Mix Channel, también tienes Nascar con el Nascar HotPass que es interactivo y cada fin de semana sigue a un piloto distinto designado aleatoriamente, también tienes los canales básicos como son los 3 ESPN (ESPN Latino, ESPN + y ESPN 2), 2 Fox Sports (Sur y Norte), Golf Channel, Speed Channel y el Canal 680 que pasa bloques de Real Madrid TV y Barça TV, tienes el clásico español en exclusiva, entre otros detalles, especificamente eso es lo que tienes en deportes.

Ahora en Cine, creo que es la mejor oferta que existe en el mercado, con los 19 canales de Cine Premium (10 de HBO y 9 de Move City), y con 10 señales de cine básico, además de los 16 canales de Cine PPV. En el resto de categorias si tiene gran variedad de señales, aunque carece de muchas señales que tienen gran demanda en el mercado actualmente, practicamente es decisión de cada uno ver lo que mejor le convengan, tanto en programación con en planes.

También en tecnología, tienes muchos beneficios como son la Guia Interactiva en Pantalla, reserva de programas, etc, etc. Y por supuesto con el deco Plus podrás controlar la TV, todo esto lo puedes ver en las web de DirecTV, mira este enlace con lo que respecta a tecnologia de DirecTV: http://www.directv.com.pe/demomenu/ (Esto es en los decos L11, ya que en los decos Plus el diseño es diferente)

En servicios, tienes los Mosaicos que en lo particular no son de lo mejor, por otro lado tendrias los Game Lounge que realmente son muy primitivos para la actualidad del PS2, y Cartelera que es una guia visual, muy buena para el fin que tiene que cumplir, esto solo en el deco Plus.

Sobre los precios, mucho no podria darte razón, eso lo harán otros Laneros, pero lo que si te puedo adelantar es que DirecTV Colombia es el servicio más caro de todo DirecTV en Sudamérica.

Saludos amigos.
 
opino lo mismo igual por lo menos lo cambian. Una pregunta porque demorn tanto en poner los logos de los canales en los banner porque no lo ponen cuando activan los nuevos canales por ej asi se ahorran trabajo. y no solo a los canales sino al game lounge al canal on directv y a los ppv con el logo del mosaico no creo que sea tan dificil. y apor ultimo alguein alguna ves recibio algun mensaje por el deco es decir por el buzon? funciona eso?

Igualmente, la única vez que recibí mensajes en el buzón fue cuando se iba el canal 161. Dejaron un mensaje con el comunicado. De funcionar sí funciona, pero lo tienen abandonado.
 
Hola...

desde hoy me aparece activo el canal ZEE TV... estuvo abierto por aproximadamente 30 minutos... luego de eso ya sale negra la pantalla y con el aviso de compra...

Saludos! =)
 
Holas alguien sabe para que sirve ese canal 101 de directv que dice actualizate y sale como si fuera de otro paquete de canales, en realidad no cacho, y tb saben que pasa con natgeo music???? que sale en lyngsat pero no en los canales de directv aqui en chile.


saludos
 
Ahora que tocan el punto sobre esos avisos...en el plus tenemos una sección que dice Exhibiciones, creo que esta pintado? jejeje
Sobre ese correo que le llego al amigo Diego...sera que existe alguna nueva promoción? y este viernes se estrena las Baysitters por Hustler..... si es la que me imagino la recomiendo a full!!!!! estos serian los datos de la pelicula, no como ponen alli en la sinopsis que se aleja de la verdadera descripción....sobre esto creo que deberian poner la descripción original en Inglés. :) alli les va los datos:

Category Feature, Star-Power, Vignettes, 2008 AVN Award Winner
Director Robby D.
Starring Sasha Grey, Nautica Thorn, Gina Lynn, Alektra Blue, Sammie Rhodes, Jesse Jane, Teagan Presley, Nikki Benz, Sophia Santi, Lexxi Tyler, Angie Savage, Shay Jordan, Tommy Gunn

With horny, slutty babysitters like these, it's no wonder all those housewives are so desperate! 7 of the hottest sex scenes and 12 of the sexiest girls in the neighborhood!

Take your babysitter fantasies to new, hardcore heights with these sex starved sitters!


:huh::huh::huh::huh:
La imagen en pequeño , que no muestra nada asi que no creo herir susceptibilidades o si es asi, avisenme de inmediato que lo edito......:)=)


SALUDOS!!!!!!

PD: No señores no esperen a Paola Rey :) del canal Pasiones :)
 
Hola amigos, bueno ya les envié a algunos por MP la tan ansiada respuesta que me dieron, no es muy productiva, ni cosa de otro mundo, pero ya se las envié a los pocos que he podido por ahora.

Pantaleon, Telmex ya lanzó un satélite que comenzó a operar en Brasil, si no me equivoco. Y está a punto de lanzar el segundo satélite para sus operaciones en Sudamérica.

Saludos amigos.
En todo caso me refiero a un satélite para "nosotros", ojalá y sea cierto que se viene algo así, pues podría ser competencia real.
No hay alguien más que tenga información y fuentes de peso, acerca de este tema, y acerca de si se van a quitar los canales repetidos?

Gracias de antemano

PD: Diego puedes enviarme la respuesta de los ejecutivos de Directv?.
 
En todo caso me refiero a un satélite para "nosotros", ojalá y sea cierto que se viene algo así, pues podría ser competencia real.
No hay alguien más que tenga información y fuentes de peso, acerca de este tema, y acerca de si se van a quitar los canales repetidos?

Gracias de antemano

PD: Diego puedes enviarme la respuesta de los ejecutivos de Directv?.

Hola amigos, Pantaleon si te envié la respuesta por MP, revisala en tu bandeja. Por cierto si quieres ve estos enlaces, donde se habla de los satélites de Telmex:

Lanzamiento de Star One C1, que tiene cobertura en todo Brasil:

http://www.eleconomista.es/empresas...sil-lanza-satelite-de-telecomunicaciones.html

Lanzamiento de Star One C2, que tiene cobertura en todo Sudamérica, México y Florida:

http://www.electronicafacil.net/telefonia/Article9031.html
http://eleconomista.com.mx/articulos/2008-04-23-61127/

El Star One C12 fue lanzado en el 2005.

Noticias de DirecTV, en la web de DirecTV Perú, en la parte inferior izquierda de la pantalla, aparece un video donde mencionan que nos ofrecen los 10 partidos de la Liga Española en VIVO, lo cual no es verdad, al menos en la 1ra fecha no fue así; y vuelven a salir imágenes de la WWE en la sección Eventos, mirenlo: http://www.directv.com.pe/home/

Saludos amigos. :-p
 
Amigo Diego, puedes enviarme por MP el mail que te contestaron de la Turner, sobre Tooncast, desde ya muchas gracias por tu tiempo y buena disposición...
 
TVGLOBO, lo van a cambiar de a la carat para internacional....

Cuando...

Me refiero para los de VZLA....

Cuando....

DIRECTV

Cuando .....

DIRECTV QUEREMOS MÁS NOVEDADES.....
DANOS 1 ESPERANZA....
PORFAVOR...


www.NBCLatino.es.tl

Y que tal es es TVGLOBO, ya me di cuenta que en perú es de internacional...

Su programacion es Brasileña osea el idioma...
O tiene subtitulos en español....

O viene en su version español completo.....


www.NBCLatino.es.tl
En Peru esta en el basico, el internacional se paga 5 dolares extra por canales que son de otros continentes.
Ya te dijeron sobre de que trata el canal :), como canal internacional le doy un 7 de puntaje

Ahora que tocan el punto sobre esos avisos...en el plus tenemos una sección que dice Exhibiciones, creo que esta pintado? jejeje
Sobre ese correo que le llego al amigo Diego...sera que existe alguna nueva promoción? y este viernes se estrena las Baysitters por Hustler..... si es la que me imagino la recomiendo a full!!!!! estos serian los datos de la pelicula, no como ponen alli en la sinopsis que se aleja de la verdadera descripción....sobre esto creo que deberian poner la descripción original en Inglés. :) alli les va los datos:

Category Feature, Star-Power, Vignettes, 2008 AVN Award Winner
Director Robby D.
Starring Sasha Grey, Nautica Thorn, Gina Lynn, Alektra Blue, Sammie Rhodes, Jesse Jane, Teagan Presley, Nikki Benz, Sophia Santi, Lexxi Tyler, Angie Savage, Shay Jordan, Tommy Gunn

With horny, slutty babysitters like these, it's no wonder all those housewives are so desperate! 7 of the hottest sex scenes and 12 of the sexiest girls in the neighborhood!

Take your babysitter fantasies to new, hardcore heights with these sex starved sitters!


:huh::huh::huh::huh:
La imagen en pequeño , que no muestra nada asi que no creo herir susceptibilidades o si es asi, avisenme de inmediato que lo edito......:)=)


SALUDOS!!!!!!

PD: No señores no esperen a Paola Rey :) del canal Pasiones :)
Coyote para que quieres el Hustler si tienes todas las peliculas apenas salen?? :p

PD: si tienes alguna pelicula subida pasa el link =)
 
Hola...

desde hoy me aparece activo el canal ZEE TV... estuvo abierto por aproximadamente 30 minutos... luego de eso ya sale negra la pantalla y con el aviso de compra...

Saludos! =)




Amigo y que tal el canal.................

Aca en VZLA todavia seguimos esperandolo................

Pa cuando................

Ah y en que país vive.........................

Me imagino que lo dejaron abierto 30 m para que la gente supiera que tal............

El canal...............

Ojala que hagan lo mismo aca en VZLA
..........

Amigos me acabo de enterar de que EL DIA QUE SE FUERON LOS CANALES NACIONAL OSEA LA SEÑAL, ERA PORQUE HUBO UN APAGON EN TODOS LOS CANALES DE VZLA.............

Me entere porque en un programa de RCTV, dijeron que se habia ido en todo el edificio de RCTV.......

y llego en un rato..........

El programa es AJI PICANTE,


X ESO EL CANAL SE FUE X UN RATO OSEA LA SEÑAL...........
 
Alguien que me diga que tiene de bueno DTV para afiliarme

El dvr y la exclusividad de la LPF.
La NFL es algo que NOS quieren imponer. Me parece mucho mas interesante el Rugby.
Porque acomodarnos a los gustos norteamericanos, prefiero mil veces ver futbol en diferido que un partido de futbol americano.
 
La NFL es algo que NOS quieren imponer. Me parece mucho mas interesante el Rugby.
Porque acomodarnos a los gustos norteamericanos, prefiero mil veces ver futbol en diferido que un partido de futbol americano.

Creo que mucha gente preferiría un partido de la NFL en vivo ( como son ) que ver el Real-Barca repetido toda la semana . Sobre gustos no hay nada escrito amigo , aparte de que estos malditos de ESPN no estan transmitiendo la apertura de la NFL , que rabia con estos hijos de su madre :enojado:
 
Creo que mucha gente preferiría un partido de la NFL en vivo ( como son ) que ver el Real-Barca repetido toda la semana . Sobre gustos no hay nada escrito amigo , aparte de que estos malditos de ESPN no estan transmitiendo la apertura de la NFL , que rabia con estos hijos de su madre :enojado:

Pues a mi la NFL me parece aburrida, no he conocido alguien de mis amigos que le guste algo de eso, Paso el baseball que es un deporte mas diversificado ya que se juega en varios paises.

Claro muchos tienen gustos diferentes pero escoger un operador de tv por deportes poco conocidos en nuestra region no me parece y todo esto porque directv no tiene mas que ofrecer.
Si no es en diferido que pongan ligas de futbol de bajo coste.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes