::: FORO OFICIAL :::: DISCOS DUROS Externos y Wii

Y lo primero que hay que hacer, antes de configurarle el WiFi, es apagarle la opción del Wiiconnect24 para que no esté buscando actualizaciones ella solita. Así no terminas actualizando por accidente y tirándote la posibilidad de correr homebrew.
 
Llegué dos semanas tarde, pero lo mas seguro es que los IDE con adpatador a USB no funcionen muy bien, porque la velocidad de lectura de un disco IDE es entre 3 a 50 veces veces menor que la de un SATA (dependiendo del modelo), y el adaptador no puede cambiar eso.

Además un disco IDE necesita alimentación externa, así que con la sola correa no te arranca (los IDE usan 12V, mientras que el puerto USB sólo suminstra 5V) por lo que se necesita un adaptador adicional de poder para darle 12 voltios por el puerto Molex, que es ese conector blanco de 4 pines que se usa para conectar esos discos duros y unidades IDE en los PC.

Incluso si lo tienes bien conectado, es posible que los loaders no te lo detecten por la baja velocidad de transferencia de datos que reporta.
 
yo uso un WD Elements 500GB sin problemas, mejor dicho perfecto con 130 juegos con wiflow y uloader.
 
adquiri un nuevo wii que esta programado ayer, ustedes me pueden indicar, tengo un disco duro seagate tipo IDE DE 80GB sera que es compatible?, de ser asi cual es el loader que debo utilizar y como hacerlo funcionar, ya las roms si las consigo por aparte.

otra pregunta, las roms de game cube tambien funcionan y como, gracias
 
adquiri un nuevo wii que esta programado ayer, ustedes me pueden indicar, tengo un disco duro seagate tipo IDE DE 80GB sera que es compatible?, de ser asi cual es el loader que debo utilizar y como hacerlo funcionar, ya las roms si las consigo por aparte.

otra pregunta, las roms de game cube tambien funcionan y como, gracias

alguien que tenga una respuesta por favor, gracias
 
alguien que tenga una respuesta por favor, gracias

Con un Enclosure a USB deberia funcionar bien. Se conecta al puerto de abajo del wii cuando esta puesto horizontalmente, y despues usa el WBFS Manager para hacer la particion (En caso de usarlo exclusivamente para juegos de wii) y meter los juegos , y usa un loader como Uloader o Wiiflow con sus respectivos cIOS y listo.
 
Mi wii esta recogiendo polvo, asi que estoy buscando a alguien (CON MUCHA EXPERIENCIA) que venga hasta mi casa y lo modifique para que lea los juegos desde un disco duro.... envienme MP especificando el costo de este proceso a domicilio. Vivo cerca del colegio corazonista en Medellín