Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya me metí a la suscripción nivel 6 de ML para acceder a Star+ y Disney+. La activación en la cuenta que ya tenía fue muy sencilla y el precio está mucho mejor que los 38.900
Las credenciales para acceder después de suscribirse son las mismas de ML?. Ya probaste los accesos a los 4 dispositivos simultáneos, es completo?
 
Las credenciales para acceder después de suscribirse son las mismas de ML?. Ya probaste los accesos a los 4 dispositivos simultáneos, es completo?
No. Las credenciales son separadas. En mi caso usé la cuenta de Star+ que ya tenía.

No he probado las pantallas simultáneas aun.

A qué se refiere con que sea completo? Yo veo las apps de Disney+ y Star+ igual a como las tenía antes.
 
No. Las credenciales son separadas. En mi caso usé la cuenta de Star+ que ya tenía.

No he probado las pantallas simultáneas aun.

A qué se refiere con que sea completo? Yo veo las apps de Disney+ y Star+ igual a como las tenía antes.
Gracias.

Con completo me referia a los 4 dispositvos simultaneos de cada app, para un total, de 8; y las descargas ilimitadas hasta en 10 dispositivos registrados, independientes por cada app; estas app no tienen restricción de resolución/calidad de video, creo.

Esa estrategia con ML será permanente? Planeo poder hacer la suscripción en noviembre, no en este mes.
 
Yo la verdad creo que el servicio es igual. ML simplemente me dio un código para redimir la suscripción pero no creo que dentro de la plataforma de Disney o Star haya una segmentación del servicio para los usuarios "normales" y los usuarios que llegaron por medio de ML
 
  • Me gusta
Reacciones: Tatan.Garcia y jepg01
Hoy el servicio está como inestable??? O será el internet de Claro que anda mal???

Por lo menos la calidad de imagen en el partido de Alemania vs Rumania muy irregular
 
ayer me dio curiosidad un dato, después de tanto tiempo volvieron a dar la película venom por tv, específicamente por sony channel, algún dia escuche que sony daría sus películas en tv, lo hizo con angry birds y con hotel Transylvania, pero con venom es un golpe a disney y sus plataformas, ahora falta que Paramount se le pare a disney y le quite sus películas, ejemplo iron man, thor entre otras, esta guerra del streaming va a crear una nueva pelea, los que se unieron para crear una película, vana pelear sus derechos de transmisión, vamos haber en que afecta al usuario final
 
ayer me dio curiosidad un dato, después de tanto tiempo volvieron a dar la película venom por tv, específicamente por sony channel, algún dia escuche que sony daría sus películas en tv, lo hizo con angry birds y con hotel Transylvania, pero con venom es un golpe a disney y sus plataformas, ahora falta que Paramount se le pare a disney y le quite sus películas, ejemplo iron man, thor entre otras, esta guerra del streaming va a crear una nueva pelea, los que se unieron para crear una película, vana pelear sus derechos de transmisión, vamos haber en que afecta al usuario final
Eso no va a cambiar. El acuerdo con Disney si no estoy mal empieza en 2022 por lo que Spiderman y Venom se podrán ver en +. Si hay algún acuerdo lo podrán hacer, de resto irá todo por streaming así al publico de TV no le guste.
 
Yo la verdad creo que el servicio es igual. ML simplemente me dio un código para redimir la suscripción pero no creo que dentro de la plataforma de Disney o Star haya una segmentación del servicio para los usuarios "normales" y los usuarios que llegaron por medio de ML

Cuando ingresa a esta dirección le sale alguna información? En Star+ me direcciona a esa página pero no me sale nada cuando la abro.
 

Cuando ingresa a esta dirección le sale alguna información? En Star+ me direcciona a esa página pero no me sale nada cuando la abro.
Me dice que la página no existe

A mi me llegó un correo que decía esto y le di click al botón y me dirigió a Star+

Screen Shot 2021-10-08 at 5.59.59 PM.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y yonpa
Sí y ahora después de la para de eliminatorias se vienen más agresivos.Sobre todo los fines de semana .Muchos juegos irán solo para Argentina por el espn tradicinal .Por eso a uruguay y paraguay los separaron en espn del feed del sur y lo colocaron para el feed peruano o el feed colombiano. Lo que va a haber es juegos exclusivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Sí y ahora después de la para de eliminatorias se vienen más agresivos.Sobre todo los fines de semana .Muchos juegos irán solo para Argentina por el espn tradicinal .Por eso a uruguay y paraguay los separaron en espn del feed del sur y lo colocaron para el feed peruano o el feed colombiano. Lo que va a haber es juegos exclusivos.
Este man como hace para conseguirse toda esta info? jajajaja.
 
Datos reportados por usuarios de Twitter de los países mencionados dónde andan "felices" viendo a marocco , las declaraciones de Bob chapek, el sitio tribuna deportiva de Argentina etc.
Es muy difícil tener contentos a todos, yo por ejemplo odiaba con todas mis fuerzas el tener que ver a esos comentaristas argentinos de Fox Sports y esos programas argentinos en todo momento viviendo en su burbuja de futbol argentino y no puedo negar que aun me burlo de los que creen que usar términos futboleros argentinos es lo mismo que lenguaje futbolero; para mi se aprecia el esfuerzo que se hace por crear contenido local, pero entiendo que los Ecuatorianos y de otros países deben sentir lo mismo al ver comentaristas hablando del ultimo partido de jaguares contra águilas 😝😝😝.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y yonpa

Nivel 6 en Mercado Libre se le otorga a los clientes que logran 4000 puntos con la plataforma (unos cuantos millones en compras o ventas), pero también se supone que desde hoy uno se puede suscribir para tener los beneficios de nivel 6 (que es como tener Amazon Prime en USA). Como ML no tiene una plataforma de video, se aliaron con Disney para dar Combo+.
Es más barato que contratar directo con Disney y da todos los beneficios en ML, pero el "gancho" es que uno tiene que suscribirse por 12 meses (pagando mensual), con una clausula de permanencia que vale un mes si uno en serio quiere dar de baja anticipadamente.

EDIT: Al parecer esos mks de ML Colombia no madrugaron, ya como que están habilitando esas opciones.

Pues... podría estar haciendo una afirmación errónea, pero "Ventas"

Conozco de primera mano una cuenta "MercadoLíder Platinum" que le deja a ML 15M + mensuales y que nivel esta?, esta en el 4 porque compro unos productos onerosos y eso sumo puntos, pero a los vendedores ni los premian con nada, antes le roban SI literal, porque le hayan la razón a compradores ladrones que hacen de la suya, los mediadores de ML, hacen lo que se les da la regalada gana hallándoles la razón a rateros.

Entonces implica comprar mucho, mucho...
 
Hola, alguien sabe el atajo de teclado para ver las estadisticas del video en el navegador, resolucion etc...para saber a que resolucion esta reproduciendo. antes era ctrl+shift+. para disñey+ pero ya no funciona.
Tambien para hbomax si lo conocen.
gracias
 

Los últimos temas