Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo por ejemplo odiaba con todas mis fuerzas el tener que ver a esos comentaristas argentinos de Fox Sports y esos programas argentinos en todo momento viviendo en su burbuja de futbol argentino..
Claro, esas cosas son de gustos...
Por ejemplo, yo me siento raro cuando ponen a una vieja a narrar o comentar partidos de futbol en ESPN... no soy capaz y le tengo que cambiar al canal o verlo en ingles... son gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: UnSaCro@ y Villavo123
Es muy difícil tener contentos a todos, yo por ejemplo odiaba con todas mis fuerzas el tener que ver a esos comentaristas argentinos de Fox Sports y esos programas argentinos en todo momento viviendo en su burbuja de futbol argentino y no puedo negar que aun me burlo de los que creen que usar términos futboleros argentinos es lo mismo que lenguaje futbolero; para mi se aprecia el esfuerzo que se hace por crear contenido local, pero entiendo que los Ecuatorianos y de otros países deben sentir lo mismo al ver comentaristas hablando del ultimo partido de jaguares contra águilas 😝😝😝.
Boca y River son la máximo pibe y en 2002 de la mano de bielsa la vuelta vamo a da

Por ejemplo, yo me siento raro cuando ponen a una vieja a narrar o comentar partidos de futbol en ESPN... no soy capaz y le tengo que cambiar al canal o verlo en ingles... son gustos.
what year is it GIF
 
Oigan, en la guia de programación de mi cableoperador aparecen hoy 2 partidos de NFL en Fox Sports 3... será que volvió?.
En Movistar y directv me aparece nascar, si le gusta mucho la NFl de verdad te recomiendo el game pass, no está tan caro y te garantiza todos los juegos.
 

Archivos adjuntos

  • 62372852-7B2E-4568-BDD1-92F0B9B065A8_1_201_a.jpeg
    62372852-7B2E-4568-BDD1-92F0B9B065A8_1_201_a.jpeg
    782.7 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: vincentmax
Uy, sale entonces mas económico subir de nivel en Mercadolibre por 21k, y ademas 50% en HBO, apenas se me acabe la promoción con claro valdría la pena, claro mientras lo sigan ofreciendo.
 
Según veo en Star+, va a ser pobre la cobertura de la NHL. Solo salen tres juegos para la primera y segunda semana, luego incrementa para la tercera semana, pero igual es pobre. Pensé que, como en pretemporada, iban a tener al menos dos o tres juegos diarios 😥.
 
Según veo en Star+, va a ser pobre la cobertura de la NHL. Solo salen tres juegos para la primera y segunda semana, luego incrementa para la tercera semana, pero igual es pobre. Pensé que, como en pretemporada, iban a tener al menos dos o tres juegos diarios 😥.
Si va a ser así , la jornada inaugural son solo dos juegos ese día.Los demás aparecerán la próxima semana cuando se actualice la programación.NHL.tv no existe más para Latinoamérica.Star+ es la casa de la NHL en la región.Por los canales lineales habrán dos o tres juegos semanales, toda la temporada completísima por Star+.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Deeptic
Claro, esas cosas son de gustos...
Por ejemplo, yo me siento raro cuando ponen a una vieja a narrar o comentar partidos de futbol en ESPN... no soy capaz y le tengo que cambiar al canal o verlo en ingles... son gustos.
Respetable y no es necesariamente por la etiqueta de "machismo" que hoy en dia le gusta soltar a la facil a todo el mundo, es cuestion de poner cuotas por "mandato inclusivo" a narrar deportes de los que no saben nada, hace 1 mes mas o menos pusieron a narrar boxeo a solo mujeres, ESPN lo anuncio como algo historico y unico y fue un desastre total, la narradora era una mexicana que todo el tiempo pegaba alaridos, gritaba, forzaba la voz, no comentaba nada de la pelea se la paso tirandole flores a las dos comentaristas que si eran boxeadoras profesionales con cosas como "mi bombon asesino", parecia de cotice, resultado? les llovio damier en la pagina de FB y al dia de hoy no volvieron a poner a esa señora a narrar ni una sola pelea, a una de las comentaristas si la han vuelto a poner al aire algunas veces junto con los narradores de siempre, es sobria y habla con conocimiento porque es boxeadora y no molesta, no esta reclamando su puesto solo por ser mujer y cumplir cuotas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Horux2005 y JahnnRF
Según veo en Star+, va a ser pobre la cobertura de la NHL. Solo salen tres juegos para la primera y segunda semana, luego incrementa para la tercera semana, pero igual es pobre. Pensé que, como en pretemporada, iban a tener al menos dos o tres juegos diarios 😥.
Mañana martes al menos en Sudamérica hasta ahora , no aparece el doble header inaugural de la temporada en las señales lineales, mañana sólo hay esos dos juegos.
Será que solo lo pasarán en Star+ ? Caramba ni siquiera uno de los dos ?
Ah y el ratoncito lo hizo de nuevo , las eliminatorias africanas de la FIFA se veían gratis por Youtube y desde esta fecha para este lado del mundo sólo van por Star+.
 
El ligthting va mañana contra los penns por star + y van a levantar el banner, con eso soy feliz, en los canales regulares no le veo mucho futuro a las transmisiones a menos que usen esos canales de fox sports dado el compromiso de la libertadores y que tan pronto termine la mlb viene la nba que ya tiene mas publico por estos lados.
 

Los últimos temas