Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo estoy en ese dilema, sobretodo porque sigo la F1 sin comentaristas, me pase a Star+ este mes por el fútbol. Si el fútbol no es importante para usted quédese con F1TV
Yo solucioné ese dilema cuando vi que en Star+ ponen no solo la F1, sino F2, F3, WRC, Nascar, MotoGP, etc.
 
Buenas, alguien que ande siguiendo la F1 por Star? No se si seguir Con F1 TV o pasar a Star.
Yo la sigo por Star porque con los comentarios en español estoy cómodo.
Sí deseo la transmisión de F1TV la puedo descargar por Torrent unas 2 horas después de terminada la carrera con todos los idiomas o sin comentarios.
F1TV debería tener algún diferencial con Star como imagen 4K o algo así además de una app para Apple TV que obviamente Star si tiene.
 
Muchas gracias, cancelaré entonces F1 TV.

@Oesoto si, la falta de una app para los televisores es absurda. Yo por lo menos la pasaba del celular al TV con el AirPlay incluido, pero a veces molestaba.

Se pueden ver las carreras anteriores?
 
g
Yo la sigo por Star porque con los comentarios en español estoy cómodo.
Sí deseo la transmisión de F1TV la puedo descargar por Torrent unas 2 horas después de terminada la carrera con todos los idiomas o sin comentarios.
F1TV debería tener algún diferencial con Star como imagen 4K o algo así además de una app para Apple TV que obviamente Star si tiene.
Oesoto de las versiones para colección se puede conseguir con multiaudios? yo de ENG solo me gusta la de SKY UK que es la mejor como de 3 que he visto
Muchas gracias, cancelaré entonces F1 TV.

@Oesoto si, la falta de una app para los televisores es absurda. Yo por lo menos la pasaba del celular al TV con el AirPlay incluido, pero a veces molestaba.

Se pueden ver las carreras anteriores?
Te muestro una captura actual con el contenido mas viejo en VOD en la sección de F1, a tener en cuenta que el servicio se estreno el Ago31, aun así me parece que es lo mismo que el desmantelado VOD de ESPNPlay, donde quedan las sesiones de F1 hasta por 20 dias aprox pasado ese tiempo desaparecen. (no estaba contenido de Show de F1)

Normalmente antes en ESPN Play quedaban en VOD las sesiones de F1, F2, F3, PSC, W Series, WRC.
Ahora en Star+ no he visto de esas excepto WRC, pero tal vez es porque no se han presentado durante este tiempo de existencia de S+, no estoy seguro

Me confirmas en F1TV solo hay audio en ingles del feed original, o mas idiomas?
1635604307176.png
 
no sé si alguien menciono el siguiente truco:

al conectarme a Australia usando expressvpn veo el ícono de star+ en la app de Disney+

Screenshot_2021-10-30-09-56-27-831_com.disney.disneyplus.jpg


solo tengo cuenta de disney pero puedo ver star+, lo que no he podido encontrar son los eventos en vivo.

suerte.
 
no sé si alguien menciono el siguiente truco:

al conectarme a Australia usando expressvpn veo el ícono de star+ en la app de Disney+

Ver el archivos adjunto 482190

solo tengo cuenta de disney pero puedo ver star+, lo que no he podido encontrar son los eventos en vivo.

suerte.
es Star, no Star+, solo puede ver las series y peliculas, recordar que Star+ es solo para latinoamerica.
 
Se pueden ver las carreras anteriores?
Lo más antiguo que hay es la carrera de Turquía del 10 de octubre. Para tener toda la temporada completa toca con F1TV
Oesoto de las versiones para colección se puede conseguir con multiaudios? yo de ENG solo me gusta la de SKY UK que es la mejor como de 3 que he visto
Sí. Las versiones que yo descargo son en 1080p 50fps e incluyen 6 audios entre los que está sonido ambiente, el audio de Sky F1 en inglés y el audio de ESPN latinoamerica.
 
no sé si alguien menciono el siguiente truco:

al conectarme a Australia usando expressvpn veo el ícono de star+ en la app de Disney+

Ver el archivos adjunto 482190

solo tengo cuenta de disney pero puedo ver star+, lo que no he podido encontrar son los eventos en vivo.

suerte.
No sólo Austria, con España, Francia, Canadá se puede ver el contenido de Star (20th Century) los deportes no.
 
  • Me gusta
Reacciones: da Matta
Lo más antiguo que hay es la carrera de Turquía del 10 de octubre. Para tener toda la temporada completa toca con F1TV

Sí. Las versiones que yo descargo son en 1080p 50fps e incluyen 6 audios entre los que está sonido ambiente, el audio de Sky F1 en inglés y el audio de ESPN latinoamerica.
Se pueden descargar todas las carreras y solo la mas reciente? gracias
 
lo único que no me gusta y que también pasa en Chrome, es que cuando uno esta con varias ventanas abiertas y una tiene un video, después de cierto tiempo cuando uno va a cambiar a otras ventanas, estas se recargan o actualizan no se por qué.
Eso pasa porque esos navegadores suspenden las pestañas para ahorrar recursos, si no quiere que le pase, instale la app ''deshabilitar la suspensión de pestañas'' reinicie el navegador y listo, ya no se le recargarán las pestañas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sankukai y TÁNAT0S
Lanero no tengo claro el tema pero creo que es cuando el PC no tiene tanta ram para tener en memoria las páginas las suspende, yo suelo tener en ocasiones unas 15 o 20 pestañas y no se suspenden, creo que el browser revisa de que recursos dispone y gestiona las pestañas de acuerdo a lo que tiene para trabajar, en un PC viejo que estaba arreglando con más de 3 ventana ya las empezaba a suspender, eso sí solo tenía 2 de ram.
Las ventanas se suspenden en esos navegadores cuando el pc o laptop tiene 4 de ram o menos, ya sea nuevo o viejo, con 8 de ram para arriba no pasa eso.
 
Ambas respuestas son correctas. La limitante de RAM y la gestión de algunos navegadores para limitar su uso de RAM, así esta esté disponible.
 
Ya cancele star plus para poderme suscribir por mercado libre una vez se venza la suscripción el 4 de noviembre, dedos cruzados que todo salga bien.


Para quienes no lo hayan visto, les recomiendo M.O.D.O.K, no se puede mirar como algo de Marvel mas alla del eventual cameo de algún personaje pero es una historia bacana y con algo de humor, aparte que tiene una de las mejores peleas de la técnica stop motion que he visto desde Team America, para ser Marvel, es algo totalmente diferente.
 
Ya cancele star plus para poderme suscribir por mercado libre una vez se venza la suscripción el 4 de noviembre, dedos cruzados que todo salga bien.



Para quienes no lo hayan visto, les recomiendo M.O.D.O.K, no se puede mirar como algo de Marvel mas alla del eventual cameo de algún personaje pero es una historia bacana y con algo de humor, aparte que tiene una de las mejores peleas de la técnica stop motion que he visto desde Team America, para ser Marvel, es algo totalmente diferente.
Yo lo hice ayer, y 0 problemas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas