Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya cancele star plus para poderme suscribir por mercado libre una vez se venza la suscripción el 4 de noviembre, dedos cruzados que todo salga bien.
Suscrito nuevamente sin problema, resulta que solo era nivel 3 en mercado libre a pesar de todo lo que he comprado en esa pagina, pero igual el descuento me parece significativo, mil gracias a quienes informaron respecto a esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Creo que la mayoria de los gamers buscamos algo más simbolico, algo asi como Prince of Persia que en mi opinion tuvo buena adaptacion para ser rodada por Disney y creo que tendra buena pinta la de Uncharted de Sony, Ready Player One no fue mucho de mi agrado :( y más aun habiendo lido el libro.

Que pena el offtopic
Las peliculas no han sido las mejores nada mas mire las de resident evil o la de assasins creed o la de tom clancy nada que ver lo vuelven es un tema comercial .
 
Suscrito nuevamente sin problema, resulta que solo era nivel 3 en mercado libre a pesar de todo lo que he comprado en esa pagina, pero igual el descuento me parece significativo, mil gracias a quienes informaron respecto a esto.
Amigo cómo se hace esa suscripción, intenté por la página y siempre que le doy a pagar para suscribirme a nivel 6 sale un error, y desde la app no hay opción 🥺
 
1636388497414.png
 
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
A ver, quisiera que me aclararan algo: Al comprar el combo por la oferta de Mercado Libre (comprando el nivel 6), eso quiere decir que así yo no compre nada durante x meses y siga pagando la membresía, el precio seguirá siendo el mismo? ¿o para mantener el nivel 6 toca comprar y comprar durante el mes para no perder la membresía?. Espero haberme explicado.
 
A ver, quisiera que me aclararan algo: Al comprar el combo por la oferta de Mercado Libre (comprando el nivel 6), eso quiere decir que así yo no compre nada durante x meses y siga pagando la membresía, el precio seguirá siendo el mismo? ¿o para mantener el nivel 6 toca comprar y comprar durante el mes para no perder la membresía?. Espero haberme explicado.
Usted paga para estar en nivel 6 sin necesidad de hacer compras y mientras pague lo siguen manteniendo en ese nivel y así accede a los beneficios.
 
De acuerdo con el último mensaje. Por ahora en ML solo prometen con el nivel 6 el combo de star+ / Disney+ el primer año que se tenga o pague dicho nivel ... de ahí en adelante está por verse, pero no hace parte de lo ofrecido.

También tener en cuenta que según entendí, para los que paguen por el nivel 6 de ML, se comprometen a pagarlo por 1 año, no se pueden patrasear a la mitad... esto lo pueden negar o confirmar porfa los que lo tengan...

Gracias,
 
Justamente, al año puede cambiar el precio. La oferta es un año con la promo, el otro ni idea.
Efectivamente, lo único que dice los términos y condiciones es que ML puede modificar la oferta de servicios incluidos a su discresion, pero entonces eso significa que lo compré hoy, tengo C+ por 12 meses. El próximo año si sigue el convenio puedo volver a contratar si el precio sigue bueno, pero si no, es que ML y Disney no renovaron ese convenio (posiblemente lo dejan si Star+ no despega en la región y necesitan cualquier dinero)... A ver que hacen, ya que no tenemos un año anterior de referencia.
De acuerdo con el último mensaje. Por ahora en ML solo prometen con el nivel 6 el combo de star+ / Disney+ el primer año que se tenga o pague dicho nivel ... de ahí en adelante está por verse, pero no hace parte de lo ofrecido.

También tener en cuenta que según entendí, para los que paguen por el nivel 6 de ML, se comprometen a pagarlo por 1 año, no se pueden patrasear a la mitad... esto lo pueden negar o confirmar porfa los que lo tengan...

Gracias,
Correcto, estamos comprometidos por un año, pero si uno quiere cancelar anticipadamente, le cobran el valor de un mes más (solo falta que alguien cancele su tarjeta para que le rechaze los pagos)
 
Buenas noches, compañeros llevamos un año disfrutando de Disney+ entre cuatro Laneros hace un año pagamos la membresia se acaba en 5 dias, queremos armar un combo de nuevo ahora de Disney+ y Star+, si alguien esta interesado por favor enviar un mensaje interno, saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas