Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya cancele star plus para poderme suscribir por mercado libre una vez se venza la suscripción el 4 de noviembre, dedos cruzados que todo salga bien.



Para quienes no lo hayan visto, les recomiendo M.O.D.O.K, no se puede mirar como algo de Marvel mas alla del eventual cameo de algún personaje pero es una historia bacana y con algo de humor, aparte que tiene una de las mejores peleas de la técnica stop motion que he visto desde Team America, para ser Marvel, es algo totalmente diferente.
Qué es lo de mercado libre?
 
El Tiger en exclusiva

FB_IMG_1636160742931.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
¿Confirmadísimo?

¿Será que a última hora reculan y lo transmiten por ESPN?
No creo. Es exclusivo en Star Plus, pero solo para Colombia/feed andino. Se puede ver por la ESPN app ya que ESPN 3 en ESPN Play tiene otro feed y se va a poder ver, como cuando pasaron unos partidos de sudamericana que se supone que acá los tenían que bloquear pero por la app se vieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
No creo. Es exclusivo en Star Plus, pero solo para Colombia/feed andino. Se puede ver por la ESPN app ya que ESPN 3 en ESPN Play tiene otro feed y se va a poder ver, como cuando pasaron unos partidos de sudamericana que se supone que acá los tenían que bloquear pero por la app se vieron.
Intenté ver Juventus-Fiorentina en la app de ESPN, y me dice que la cuenta (directv oro) no tiene los permisos para visualizar ese contenido. Temo que algo así pueda pasar para el partido de la tarde.
 

Los últimos temas