Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ni modo porque no uso Mercado Libre. Por favor, cuando haya otro tipo de promoción por favor avisar.

Aún no lo he ensayado pero cada vez me tienta más Star+
No va a encontrar mejor promoción y además no requiere usar mercado libre de manera frecuente. Lo único que debe hacer es el registro inicial y luego ya administra las cuentas directamente desde Disney y Star+
 
No va a encontrar mejor promoción y además no requiere usar mercado libre de manera frecuente. Lo único que debe hacer es el registro inicial y luego ya administra las cuentas directamente desde Disney y Star+
Correcto y promociónes de mercado libre de hasta el 70% en tiendas de comida. xD por mecadopago (opción de pagar)
 
No va a encontrar mejor promoción y además no requiere usar mercado libre de manera frecuente. Lo único que debe hacer es el registro inicial y luego ya administra las cuentas directamente desde Disney y Star+
Ni modo porque no uso Mercado Libre. Por favor, cuando haya otro tipo de promoción por favor avisar.

Aún no lo he ensayado pero cada vez me tienta más Star+

Así es hoy, solo promoción del Combo+ através de Mercado Libre, pero Disney+ / star+, su llamado Combo+ si debería ofrecer una promoción directa al consumidor para él que no use ML, si es que de verdad le interesa incrementar su base de suscriptores; si ya usando un intermediario, al que necesariamente le tendrá que dejar un porcentaje por comisión, ofrece ese descuento, no veo porqué no van a poder ofrecer un 50% de descuento directo al consumidor que lo contrate directamente desde Disney o star plus, si ya está bastante cerca a ese 50% de descuento. Esa estrategia de venta atada de ML al que quiera tener el combo+ es muy rara; otra cosa es el que ya tenga ML y sea un usuario intensivo de esa plataforma, le quedará muy bien; aquí en estos foros que se quejan tanto de las ventas atadas, se les ha pasado decir algo sobre esto.
Igual la ausencia de la aplicación de star+ para plataforma Roku les obstaculizará sus planes de incremento de suscriptores; como están las cosas en el competido mercado de streaming y de la misma TV por suscripción, no deberían despreciar, o no llegar a un arreglo con una plataforma como lo es Roku, si es que de verdad quieren crecer en Latinoamérica.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Laneros, que sucederá si uno esta pagando para tener nivel 6 (y aprovechar la promociión de disney+star) pero luego por hacer unas compras alcanza el nivel 6 por puntos, ¿será que mercadolibre seguirá cobrando el nivel 6?
 
pues lanero yo no compro casi en ML, me gusta mas amazon porque es mas barato, pero si le gusta comprar por ahí, si le dan el nivel 6, e imagino que le dan gratis el disney+ y star+, hoy compre unas mkdas y el envio salio como 3.000 pesos mas barato, la verdad no pagaria eso si no es por lo de disney.
Acabo de entrar a mercadolibre y veo que subió el precio de su famoso nivel 6 hace dos semanas vi , y costaba 26000 creo y ahora le bajaron al primer mes a 14900 y el resto quedó en 46645 mensual.se perdió la gracia.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-11-10-18-12-35-467_com.mercadolibre.jpg
    Screenshot_2021-11-10-18-12-35-467_com.mercadolibre.jpg
    574.6 KB · Visitas: 26
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuiskGV
Acabo de entrar a mercadolibre y veo que subió el precio de su famoso nivel 6 hace dos semanas vi , y costaba 26000 creo y ahora le bajaron al primer mes a 14900 y el resto quedó en 46645 mensual.se perdió la gracia.
Es porque bajo su nivel actual en mercado libre. Yo lo compré ayer y me quedan los meses en 20.990
Yo estaba en nivel 5, ahí dice que ud está en nivel 1.
 

Archivos adjuntos

  • 9DD7D250-5087-43EF-9068-C8AAD08521BD.jpeg
    9DD7D250-5087-43EF-9068-C8AAD08521BD.jpeg
    444.5 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Acabo de entrar a mercadolibre y veo que subió el precio de su famoso nivel 6 hace dos semanas vi , y costaba 26000 creo y ahora le bajaron al primer mes a 14900 y el resto quedó en 46645 mensual.se perdió la gracia.
Es que cambiaron los precios para nivel 6……
pero entonces si uno es nivel 1 les vale eso, si uno ya es nivel 2 vale 27.800 hasta nivel 5 que sigue a 20.990. Igual en todos los niveles subió (menos a los del 5), ahora si el que no compró por la tarifa le toca más, pero igual siendo uno nivel 2 sale razonable.
La gente que ya está suscrita, sepan que al año las tarifas van a ser distintas.
Así ML promueve que la gente use su plataforma y le apunte a ser nivel más alto para igual mantener este beneficio.
Parce, yo el año pasado solo en una compra pague 10 palos y todo convencido me fui a suscribir la semana pasada resulto que apenas soy nivel 3
La verdad muy raro. Yo no es que sea experto en el tema, pero actualmente eso es lo que dan. Acabo de mirar un producto caro de 5.8m y dan 2900 puntos por la compra que equivale a lo que dije. De pronto se le vencieron los puntos (?). Por ese mismo motivo quería yo comprar un nevecon a través de la plataforma, aunque a la final eso sigue en veremos. Ya era nivel 4, y me conformé con la tarifa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Es que cambiaron los precios para nivel 6……
pero entonces si uno es nivel 1 les vale eso, si uno ya es nivel 2 vale 27.800 hasta nivel 5 que sigue a 20.990. Igual en todos los niveles subió (menos a los del 5), ahora si el que no compró por la tarifa le toca más, pero igual siendo uno nivel 2 sale razonable.
La gente que ya está suscrita, sepan que al año las tarifas van a ser distintas.
Así ML promueve que la gente use su plataforma y le apunte a ser nivel más alto para igual mantener este beneficio.

La verdad muy raro. Yo no es que sea experto en el tema, pero actualmente eso es lo que dan. Acabo de mirar un producto caro de 5.8m y dan 2900 puntos por la compra que equivale a lo que dije. De pronto se le vencieron los puntos (?). Por ese mismo motivo quería yo comprar un nevecon a través de la plataforma, aunque a la final eso sigue en veremos. Ya era nivel 4, y me conformé con la tarifa.
Nah, fresco, demas que fue eso porque esa compra fue en mayo del año pasado, igual ya me suscribí por $23000.

Ahora voy a hacer la pregunta mas estupida del mundo, esa suscripción por mercado libre es solo por star+ o por el combo con Disney plus?🙈.

Lo digo porque pensé que era por solo por lo primero y así lo compre, para ahorrarme $10000 mensual de star +, pero ahora que hice una compra por mercado libre me entró la duda si efectivamente se seguían sumando puntos que hacen que baje el precio y me pareció que decía que era un descuento del 50% porque incluye el combo.

Realmente no tengo idea porque yo Disney+ lo pago por aparte en el combo con Hulu y el espn+ americano entonces no sé realmente si ahora tengo esa suscripción dos veces?🙈🙈🙈.
 
Nah, fresco, demas que fue eso porque esa compra fue en mayo del año pasado, igual ya me suscribí por $23000.

Ahora voy a hacer la pregunta mas estupida del mundo, esa suscripción por mercado libre es solo por star+ o por el combo con Disney plus?🙈.

Lo digo porque pensé que era por solo por lo primero y así lo compre, para ahorrarme $10000 mensual de star +, pero ahora que hice una compra por mercado libre me entró la duda si efectivamente se seguían sumando puntos que hacen que baje el precio y me pareció que decía que era un descuento del 50% porque incluye el combo.

Realmente no tengo idea porque yo Disney+ lo pago por aparte en el combo con Hulu y el espn+ americano entonces no sé realmente si ahora tengo esa suscripción dos veces?🙈🙈🙈.
Ambas
 
La alianza de ML con Disney me parece llamativa, en mi caso apenas me voy a suscribir al Combo+ y estaba esperando a que saliera un plan anual a propósito de su primer año en Latam debido a que se va a cumplir el primer año de las primeras suscripciones anuales y puede haber gente interesada en renovar por otro año incluyendo también a Star+ pero dudo que eso vaya a ocurrir, y el Disney+ Day no me llama la atención porque es solo Disney+ con la rebaja por un mes, así que el precio con ML se ve más asequible siempre y cuando sea en nivel 6. Sin embargo, si apenas me suscribo a ML obviamente iré a quedar en nivel 1, ¿pero de una vez puedo adquirir el nivel 6 y a qué precio? ¿Serían esos $46.645 que dice este link: https://www.mercadolibre.com.co/suscripciones/nivel-6? ¿La oferta del nivel 6 que acaban de lanzar para que niveles aplica?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Pues de mercado libre y el nivel 6, yo he aprovechado también los descuentos con mercado pago, unos aplican una vez al mes, otros dos veces al mes.

Hoy compre una presto de 20K y pagué 6K, me ahorre 15K

Ver el archivos adjunto 483721
Ver el archivos adjunto 483722
Eso cómo funciona? Uno dice que paga con qr y aplica el descuento? Aplica con cualquier producto del local? Se debe recargar mercado pago? (no creo porque no he visto cómo se haga) O el excedente se puede con tarjeta?
 
Última edición:

Los últimos temas