Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

ZeroNoir_

Ultimate Nerd Simp
Lanero VIP
17 Ago 2005
12,139
Tengo straplas las gracias a direct go en promo por un año y hay alguna forma de obtener el combo más baratieri por otro lado?

• Me gusta
Reacciones: Lethrgic

e-commerce

Lanero Reconocido
3 Dic 2006
2,269
1636734608905.png

• Me gusta
10 May 2016
3,218
Ese Disney plus day muy flojo, ya no dan ganas de contratar esa plataforma, nada interesante
Pues lanero, la verdad si, pero con lo de ML, para algunos si vale la pena, por Star+ que trae lo de ESPN, a disney y star les falta por mejorar bastantes cosas, agregar mas contenido, pero apenas están comenzando, muy poco contendido adulto y faltan documentales, no tienen todo el catalogo de Natgeo, falta arreglar algunos bugs, la plataforma es como pesada, le falta bastante en infraestructura, optimizacion, y agregarle algunas cositas, para que quede algo asi de responsivo, liviano y rapido como netflix hace falta mucho trabajo y billete, pero disney tiene el musculo económico para lograrlo, si no fuera por la promocion de ML yo ni pensaria en contratar el servicio, yo estaba en su grupo pagando por el solo disney y me vi como 2 peliculas y algo de natgeo, le pase esa cuenta a un familar que creo si la aprovecho mas, porque a mi no me gusto nada, pero con star si he visto algunas peleas de la UFC, de Boxeo, algunos partidos, me termine de ver American Horror Story, algunos capitulos de los Simpsons, creo que las peliculas de marvel y X-men deberian pasarlo a star, como dejar todo lo que aguanta en una sola plataforma y disney dejarlo solo para niños y adolecentes, que le metan la ficha a meter mas contenido y mejorar, me voy a postular para ceo de disney tengo muy buenas ideas. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Acrux96

Lanero Reconocido
19 Dic 2011
623
Pues lanero, la verdad si, pero con lo de ML, para algunos si vale la pena, por Star+ que trae lo de ESPN, a disney y star les falta por mejorar bastantes cosas, agregar mas contenido, pero apenas están comenzando, muy poco contendido adulto y faltan documentales, no tienen todo el catalogo de Natgeo, falta arreglar algunos bugs, la plataforma es como pesada, le falta bastante en infraestructura, optimizacion, y agregarle algunas cositas, para que quede algo asi de responsivo, liviano y rapido como netflix hace falta mucho trabajo y billete, pero disney tiene el musculo económico para lograrlo, si no fuera por la promocion de ML yo ni pensaria en contratar el servicio, yo estaba en su grupo pagando por el solo disney y me vi como 2 peliculas y algo de natgeo, le pase esa cuenta a un familar que creo si la aprovecho mas, porque a mi no me gusto nada, pero con star si he visto algunas peleas de la UFC, de Boxeo, algunos partidos, me termine de ver American Horror Story, algunos capitulos de los Simpsons, creo que las peliculas de marvel y X-men deberian pasarlo a star, como dejar todo lo que aguanta en una sola plataforma y disney dejarlo solo para niños y adolecentes, que le metan la ficha a meter mas contenido y mejorar, me voy a postular para ceo de disney tengo muy buenas ideas. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
si pasan lo de marvel a star + , ahi si que nadie contrata disney +, ese es preciso el enganche. es ironico que Glee este en disney + y no en star +.

• Me gusta

jepg01

Lanero Reconocido
13 Mar 2021
319
A mi me da severos microcortes el streaming de Star + para la F1, está muy mal optimizado porque con la aplicación oficial si da HD.
No se si microcortes, pero siento que se atrasa la transmision, me explico estoy con claro video viendo ahi y star +, al inicio iba mas adelantado en star pero luego vi que iba mas adelantado claro video, y la calidad me parece la mejor al menos con directv go o claro video, nunca he pagado F1 TV

• Me gusta

jhab007

Lanero Reconocido
24 Ago 2008
4,049
Lo que debieron hacer es ofrecer todo eso en un solo paquete, no separar en disney + star, a un precio atractivo

10 May 2016
3,218
Lo que debieron hacer es ofrecer todo eso en un solo paquete, no separar en disney + star, a un precio atractivo
pues también pero separar ese contenido infantil y adolescente de lo que podría siete ver un adulto, lo único es que se necesita tiempo y que haya buena recepción de la retroalimentación que le dan los clientes a Disney y que ojalá implementen las mejores sugerencias.

jepg01

Lanero Reconocido
13 Mar 2021
319
Sinceramento, creo que Star plus medio se mantiene por los deportes, porque en termino de peliculas y series, flojo la verdad, creo que muy pocas personas pagarian el combo + por solo ver peliculas o series, yo aun no me veo ni un cap de una serie o una peli por Star+, la primera creo que será Free Guy.

10 May 2016
3,218
Ahi están, pero como siempre, el problema desde disney+ es que muchas cosas no aparecen en el menú... toca usar la opción buscar.

Ponga "Brazilian" y así los encontre.
si señor es como un bug no se y aún hay ocasiones que se busca algo que se sabe que esta y no aparece, en alguna ocasión puntual se me trabó, por eso digo que falta mejorar y optimizar, más allá de eso tampoco es nada muy grave, las traducciones y subtítulos si son correctos, y funciona bien el 99% del tiempo.

Tus temas seguidos