Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Al final se fueron los canales? Porque en la parrilla siguen saliendo e incluso siguen vendiendo el "servicio" desde la aplicación.
En Claro hasta el viernes que hice la prueba se podía comprar y los carga el plan (me imagino también la factura) pero no activaba las señales en los decos... por derecha cargaban Star+. No sé como este eso por estos días, pero ya en el consolidado de ofertas del mes no aparece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y LuisFeGE
En Movistar desaparecieron el 30 de enero y antier me llego un correo que me habían activado el paquete hbo, esto sin yo haber pedido nada dado que hbo lo tengo gratis con directvgo 😡.
 
¿Y te lo activaron con cobro? Si es así llama y cancela eso. Eso sí ten paciencia en esa línea.
Si claro, dicen que los tres meses primeros meses a mitad de precio, ya me toca es buscar tiempo para hacer esa llamada horrible de cancelación, lo que me molesta demasiado es que no preguntan, de una deciden el cambio de servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Gente desde hace varios días tengo un problema con Star+. Pongo un partido, no importa cuál, y me llega primero el audio que el vídeo y es bastante molesto. Pero he notado que el problema me pasa en el tv Samsung, porque en el celular no pasa esto. A alguien más le pasa esto?
 
Gente , tengo una duda ,es a causa del súperbowl de hoy que se vea propaganda en Star,+? Siempre he visto partidos por espn pero no había visto propaganda , sino por el contrario salía un mensaje de inicio de pauta pero no salía nada y hoy salió una de yajuego y play station en primer cuarto.
 
Gente , tengo una duda ,es a causa del súperbowl de hoy que se vea propaganda en Star,+? Siempre he visto partidos por espn pero no había visto propaganda , sino por el contrario salía un mensaje de inicio de pauta pero no salía nada y hoy salió una de yajuego y play station en primer cuarto.
Depende la señal que se use para la transmisión, cómo es la señal válida para Colombia, podemos ver pauta que aplica para el país y Latinoamérica, inicialmente usaban señales de Ecuador o Chile por eso resteingian los comerciales. También lo noté ahora así en la mayoría de eventos hay pauta y la señal es muy estable.

En un principio use Star+ hace unos 6 meses y el servicio era muy deficiente e inestable ahora la imagen y estabilidad han mejorado mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
Gente , tengo una duda ,es a causa del súperbowl de hoy que se vea propaganda en Star,+? Siempre he visto partidos por espn pero no había visto propaganda , sino por el contrario salía un mensaje de inicio de pauta pero no salía nada y hoy salió una de yajuego y play station en primer cuarto.
Para la NFL usan el feed de ESPN Extra porque técnicamente no tienen los derechos de streaming pero esto es como una manera de evadir la restricción ya que ellos sí dan acceso a ESPN Extra.. por eso dejan la señal tal cual.
 
Última edición:
En mi caso, todo bien.
Si señor también me pasa y mi tv es un Samsung 2019, y aún peor, a veces sintonizo por ejemplo un partido y se queda cargando y cargando, solución, sintonizar otro deporte hasta que coja imagen, salirse y volver a sintonizar ese partido y coje pero es fastidioso, lo del sonido adelantado de la imagen es bastante frustrante
 
Si señor también me pasa y mi tv es un Samsung 2019, y aún peor, a veces sintonizo por ejemplo un partido y se queda cargando y cargando, solución, sintonizar otro deporte hasta que coja imagen, salirse y volver a sintonizar ese partido y coje pero es fastidioso, lo del sonido adelantado de la imagen es bastante frustrante
Sí es en cualquier evento debe ser algo del tv Samsung y algún Bugg de la app .
Ustedes creen que los partidos de la champions por primera vez en Star plus las instancias finales resistan la prueba ? Hoy es una muy buena prueba en Sudamérica, a pesar de el partido del PSG real Madrid estar en ESPN por tv por cable y en las plataformas de los operadores, creería yo que la de hoy es una prueba , horario laboral ,de universidades etc
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jepg01
Gente desde hace varios días tengo un problema con Star+. Pongo un partido, no importa cuál, y me llega primero el audio que el vídeo y es bastante molesto. Pero he notado que el problema me pasa en el tv Samsung, porque en el celular no pasa esto. A alguien más le pasa esto?
Me pasó donde un familiar en el Superbowl, y el tiene un Samsung The Frame, el error es de esa marca, porque con mi LG nunca lo he tenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas