Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches Laner@s,

Mi tv no me deja ver Disney ni star, saben ustedes si el Roku lo permite? en algunos lados veo que si y en otros dice que todavía no tiene Star.
 
Por lo que has escrito últimamente parece que no le ves mucho futuro a Star+, la verdad yo tampoco se lo veo después de todo lo que se ha comentado, de hecho se me hace muy sospechoso que 6 meses después de su lanzamiento aún no hayan lanzado una app para Roku.
Y funcionando tan mal como funciona en dias de partidos de alta audiencia, es entendible, pixelaciones a la lata en champions, eso si en partidos que ven 3 gatos el streaming perfecto, no se cual es la ventaja que le ven comparado con un operador de TV, la señal tiene menos delay, no se cae o se pixela durante cada partido importante y cambiar de canal es mil veces mas comodo que estar brincando entre evento y evento
 
Que mal que hayan separado varias duplas que transmitían los partidos.
A Vito le pusieron una narradora, y así fueron separando varias duplas con las que ya estabamos acostumbrados.
 

 
Hmm y Star+ no se merece una rebajita 🤔, y sobre los protectores interesante esa serie , hay cosas que parecen traída de los cabellos, pero así son los futbolistas de hoy en día
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Estoy decepcionado de Star+. He querido ver algunos eventos deportivos masivos, por ejemplo, anoche la UFC, hoy MotoGP y no me deja ingresar. Asumo que mucha gente los esta viendo y eso no lo permite, pero que mal servicio, debieron tener en cuenta eso. Me dice que es un problema de conexión, pero si ingreso a eventos no tan concurridos o a cualquier otra pelicula/serie, de inmediato ingresa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Estoy decepcionado de Star+. He querido ver algunos eventos deportivos masivos, por ejemplo, anoche la UFC, hoy MotoGP y no me deja ingresar. Asumo que mucha gente los esta viendo y eso no lo permite, pero que mal servicio, debieron tener en cuenta eso. Me dice que es un problema de conexión, pero si ingreso a eventos no tan concurridos o a cualquier otra pelicula/serie, de inmediato ingresa.
Hasta el momento no he tenido ese tipo de inconvenientes, sin embargo, no me gusta es la organización en pantalla de los eventos, preferiría una lista de todos los eventos en la pantalla principal y no tener que entrar a cada deporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hasta el momento no he tenido ese tipo de inconvenientes, sin embargo, no me gusta es la organización en pantalla de los eventos, preferiría una lista de todos los eventos en la pantalla principal y no tener que entrar a cada deporte.
Estoy decepcionado de Star+. He querido ver algunos eventos deportivos masivos, por ejemplo, anoche la UFC, hoy MotoGP y no me deja ingresar. Asumo que mucha gente los esta viendo y eso no lo permite, pero que mal servicio, debieron tener en cuenta eso. Me dice que es un problema de conexión, pero si ingreso a eventos no tan concurridos o a cualquier otra pelicula/serie, de inmediato ingresa.
La UFC era exclusiva, quizás por eso.Pero raro lo del moto GP , aunque está el partido del city united.
Y lo de los contenidos deportivos si les falta organizarlo más acá el dicho es al revés junto pero revuelto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Estoy decepcionado de Star+. He querido ver algunos eventos deportivos masivos, por ejemplo, anoche la UFC, hoy MotoGP y no me deja ingresar. Asumo que mucha gente los esta viendo y eso no lo permite, pero que mal servicio, debieron tener en cuenta eso. Me dice que es un problema de conexión, pero si ingreso a eventos no tan concurridos o a cualquier otra pelicula/serie, de inmediato ingresa.
Yo vi un rato motogp y fue sin problema, eso si encontrar el stream de motogp, las de practicas fueron medio complicado, tocaba entrar a la pestaña del deporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Es idea mía o hay muchísimo stuttering en la transmisión del Liverpool Inter en Star+?
A mi, igual que varias veces ya, no me deja ingresar a eventos concurridos....

Screenshot 2022-03-08 155553.png
 
Me salió varias veces ese mensaje desde mi celular Android, no sé si es que la reproducción con datos no es fluida o si la plataforma está mal.
Tengo Claro con 400 megas y el PC esta conectado por cable... lo raro es que si yo pongo en el PC cualquier serie o peli funciona bien a 1080p, eventos no tan concurridos entra sin problema, repeticiones de eventos puedo verlas sin problema, en el TV funciona en 4K sin problema... es muy raro, pero por lo que dicen uds... empiezo a sospechar que es Claro el del problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic

Los últimos temas