Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
mi caso todo bien

1645141434327.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Señores, cual de estas marcas de TV recomiendan para Star+ y DirectvGo? Samsung o LG?
En Samsung la app Star Plus no funciona bien, además de que dicen que tienen el problema del audio no sincronizado también los deportes van a 30 fps. Así que en mi opinión teniendo ambas marcas recomiendo LG, aunque los televisores LG gama media y baja son malos en términos de imagen por el panel IPS, pero eso ya es otra discusión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Señores, cual de estas marcas de TV recomiendan para Star+ y DirectvGo? Samsung o LG?
Independientemente de la marca de tv, Lo mas recomendable para que las plataformas de streaming funcionen es comprar un sistema de Android tv, con esto al menos garantiza un funcionamiento decente y actualizaciones para varios años, lo cuál no ocurre con la mayoría de Smart tv
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y FroYo22
Señores, cual de estas marcas de TV recomiendan para Star+ y DirectvGo? Samsung o LG?
A mi en lo personal un samsung (gama media-baja creo) que tengo hace como 2 años no me ha dado problemas con star... Pero ando en el mismo dilema ya que ando viendo hacia gama alta que puede haber. Busqué en Internet y la conclusión a la que llego es que depende donde lo vaya a colocar, si es en la sala o en su habitación pero entra mucha luz directa, el Samsung es mejor porque el panel Qled tiene un nivel de brillo mayor (esto tiene unos problemas que en los videos que vi explicaban bien) pero que si es un ambiente mas bien oscuro o que si el tema de los ángulos de visión es un problema, el LG es mejor porque el panel oled pues ya se sabe que maneja los negros puros y demás, mencionaban que con mucha luz ambiente a veces es un problema para difereciar las escenas oscuras (también el panel tiene sus problemas y en los videos de ínternet explican)

Eso es en esencia lo que concluí de lo que investigué porque no soy experto, acá pregunté hace un tiempo y solo me dijeron que comprara un chromecast como le dijeron en otra respuesta también, pero no es lo que yo buscaba.
 
A mi en lo personal un samsung (gama media-baja creo) que tengo hace como 2 años no me ha dado problemas con star... Pero ando en el mismo dilema ya que ando viendo hacia gama alta que puede haber. Busqué en Internet y la conclusión a la que llego es que depende donde lo vaya a colocar, si es en la sala o en su habitación pero entra mucha luz directa, el Samsung es mejor porque el panel Qled tiene un nivel de brillo mayor (esto tiene unos problemas que en los videos que vi explicaban bien) pero que si es un ambiente mas bien oscuro o que si el tema de los ángulos de visión es un problema, el LG es mejor porque el panel oled pues ya se sabe que maneja los negros puros y demás, mencionaban que con mucha luz ambiente a veces es un problema para difereciar las escenas oscuras (también el panel tiene sus problemas y en los videos de ínternet explican)

Eso es en esencia lo que concluí de lo que investigué porque no soy experto, acá pregunté hace un tiempo y solo me dijeron que comprara un chromecast como le dijeron en otra respuesta también, pero no es lo que yo buscaba.
Personalmente soy de TV por Streaming, eso de televisión por cable ya está mandado a recoger. Yo me inclino por Samsung; ya que puedo ver Anime en el navegador que tiene, mientras que LG siempre me ha puesto problemas (en mi experiencia). Pienso que si uno va a hacer una inversión tan costosa en un TV, es para que tenga un buen desempeño con estas nuevas plataformas sin necesidad de comprar un componente externo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Sí, esos rumores son muy ciertos y eso de probar contenido en vivo , no lo han hecho solamente de manera privada, ya probaron contenido en vivo con los nominados a los Oscars de manera abierta en Disney plus en usa .
ESPN+ en usa tampoco despega, y eso que tiene toda la liga española , la bundesliga , NHL, y van por el NFL sunday ticket que Directv no renovará.
Por algo se hablaba que se hacía raro que Disney era quien hubiera firmado con las Kardashian , que si la serie iba por abc en tv nacional abierta y lo mandaron a Hulu que también según se integraría a Disney+ , en Estados Unidos se habla que tanto Hulu , como ESPN se integrarán en pestañas de Disney+.
Esto también nos lleva a Latinoamérica que también Star se integraría en pestañas en la región como el resto del mundo , lo mismo que ESPN.
Falta ver cuánto tardará Disney en admitir el fracaso de Star+ en Latinoamérica.Desde que no sacan los reportes individuales es porque es muy probable que los rumores que hablan de que no llegan ni a dos millones de usuarios en la región, son muy aproximados a la realidad.Imaginense quieren irse de 40 millones de abonados que tienen en la tv tradicional quitando temporadas, series y canales además ganando publicidad, no han notado que en ESPN en tv tradicional se ha visto casi todo , ya no hay tanto juego exclusivo importante en Star+ ?
 
Acabo de ver una promoción de STAR + solo para Ecuador, del 50% de descuento por 6 meses.
Es que pienso yo que si en Uruguay y Ecuador dónde su torneo se verá inclusive para el país en star+ no sube en suscriptores , apague y vámonos .Aunque leyendo comentarios de Ecuador y Uruguay dicen que prefieren seguir viéndolo en la tv por suscripción tradicional por el delay.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Es que pienso yo que si en Uruguay y Ecuador dónde su torneo se verá inclusive para el país en star+ no sube en suscriptores , apague y vámonos .Aunque leyendo comentarios de Ecuador y Uruguay dicen que prefieren seguir viéndolo en la tv por suscripción tradicional por el delay.
Por lo que has escrito últimamente parece que no le ves mucho futuro a Star+, la verdad yo tampoco se lo veo después de todo lo que se ha comentado, de hecho se me hace muy sospechoso que 6 meses después de su lanzamiento aún no hayan lanzado una app para Roku.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo si estoy feliz con Star+; deportes con mejor calidad que tv (sin tanta compresión), 60fps y algunas series que me gustan. Hay que mejorar varias cosas y si no llega a funcionar por aparte ojalá no quiten los deportes si lo unen con la app de Disney.
Usted lo ha dicho, en deportes es muy pero muy buena app , y obviamente el contenido exclusivo y sobretodo las nuevas temporadas de series , como las de family guy y la reaparición de Futurama nuevamente son buenas, pero el contenido en ese rubro le falta.Ahora integrado a Disney+ sería más fuerte en cuanto a series y películas.Y porque no dejar los deportes aparte en un ESPN+ lanzado acá en Latinoamérica.
Pero lo mejor que tiene la app es lo de 4 dispositivos, sobre todo en deportes ya que otros solo permiten uno o dos al mismo tiempo.8 mil pesitos solo Star+ o 10 el combo plus.Eso sí individual sí es costoso
 
Disney es lo suficientemente grande como para hacer dumping unos cuantos años, en el momento en que se decidan empiezan con una estrategia mucho más agresiva, bajando precios y limitando el contenido que va por TV, obligándonos a suscribirnos. Tienen suficiente contenido en vivo y on-demand como para hacer un buen plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Por lo que has escrito últimamente parece que no le ves mucho futuro a Star+, la verdad yo tampoco se lo veo después de todo lo que se ha comentado, de hecho se me hace muy sospechoso que 6 meses después de su lanzamiento aún no hayan lanzado una app para Roku.
Es que a Roku algunas compañías lo tienen vetado por la iptv gratis y las famosas listas, pero no sé porqué solo a ellos , si todos los dispositivos permiten hacer eso, según eso deberían bloquear todos los tv's desde Samsung, Sony, LG hasta Challenger .Es más Roku está hasta demandado, pero si hasta los tv box de las compañías de tv por suscripción muy de moda por estos días también permiten las apps de iptv.No entiendo.
 
Es que a Roku algunas compañías lo tienen vetado por la iptv gratis y las famosas listas, pero no sé porqué solo a ellos , si todos los dispositivos permiten hacer eso, según eso deberían bloquear todos los tv's desde Samsung, Sony, LG hasta Challenger .Es más Roku está hasta demandado, pero si hasta los tv box de las compañías de tv por suscripción muy de moda por estos días también permiten las apps de iptv.No entiendo.
Disney + si está en Roku. Y todas las demás plataformas excepto Star+. Lo del veto no me suena.
 
Disney + si está en Roku. Y todas las demás plataformas excepto Star+. Lo del veto no me suena.
A mí tampoco me suena a veto, si está Disney+ no entiendo la ausencia de Star+, creo que la verdadera razón será otra. En Twitter varias personas les mantienen reclamando a los de Star+ para que entre a Roku y siempre contestan que muy pronto entrará.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
20220223_151933.jpg

Problemas para el partido del liverpool Leeds vía Star+ , el juego recuerdo está en exclusiva .
Fué al comienzo, y ayer en la libertadores también hubo problemillas.
Ah otra cosa Facebook y ESPN como que rompieron relaciones o no sé si lo de Argentina tuvo que ver , pero el juego de Nacional Olimpia de mañana salió de la programación de ESPN y Star+.Hasta ahora vuelve la exclusividad los jueves a Facebook , con el partido de mañana. Si no hay $$acuerdo antes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas