Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Perdón doble post pero ya han pasado varios dias..


Oferta de Nivel 6 de Mercado Libre a 15.000 pesos que incluye Combo +. Hasta el 31 de agosto. Recuerden que al suscribirse a Nivel 6 de ML hay “cláusula” de 1 año si no toca pagar el valor de 1 mes anticipado.
Me explicas porfa? Como es eso es que no entiendo muy bien, por ese precio tendrias derecho a los siete perfiles y las 4 pantallas en simultanea
 
Última edición:
D_NQ_997229-MLA50816631395_072022-OO.jpg
 
Son las mismas condiciones para todos, por acá me aclararon que Disney no tiene planes diferenciales como Netflix, hoy adquirimos una cuenta de estas y todo normal siete perfiles y cuatro pantallas en simultanea.
Así que puedes adquirirla sin temor, eso si, dentro de un año se debe estar pendiente para cancelar el servicio, jajajaja
 
Aproveché la oferta de ML y tengo el combo "plas". Pero qué martirio para que inicien las películas en el tv, la tablet, el celular o en el pc.
 
Aproveché la oferta de ML y tengo el combo "plas". Pero qué martirio para que inicien las películas en el tv, la tablet, el celular o en el pc. La promo cuántas pantallas simultáneas tiene?
La verdad que yo llevo meses con ellas y nunca he tenido problemas. Las pantallas son las que tiene cada plataforma, disney y star 4 en simultaneo, no hay lios. Yo voy esperar que pase este mes para ver si puedo tomar la oferta mas barata.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aeduardomc

Los últimos temas