Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mí me la desactivaron el mes pasado supuestamente por problemas con la tarjeta y tome la que esta en 17898 , llame a servicio al cliente a decirles si podia seguir conservado la promoción y me dicen que no pero que me cobraran los 17898 hasta junio que cumplo los 12 meses. Sin Embargo creo que la promoción se mantendrá, varios meses más, si no pues en la ventana de mercado puntos, me dicen puedo ver el cobro del proximo mes y si veo que la tarifa sube puedo cancelar.
Según esto mi próximo cobro es para mañana y es por $17898
Estare pendiente mes a mes y si la promoción continua seguiré con la suscripción.
IMG_20230418_190414.jpg
 
Última edición:
A mí me la desactivaron el mes pasado supuestamente por problemas con la tarjeta y tome la que esta en 17898 , llame a servicio al cliente a decirles si podia seguir conservado la promoción y me dicen que no pero que me cobraran los 17898 hasta junio que cumplo los 12 meses. Sin Embargo creo que la promoción se mantendrá, varios meses más, si no pues en la ventana de mercado puntos, me dicen puedo ver el cobro del proximo mes y si veo que la tarifa sube puedo cancelar.
Según esto mi próximo cobro es para mañana y es por $17898
Estare pendiente mes a mes y si la promoción continua seguiré con la suscripción.
Ver el archivos adjunto 553382
He cancelado la promoción varías veces sin problema, este mes la cancele porque no había f1 hasta hoy que me la ofrecieron otra vez por $14.900.
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
Espn desde hace poco empezó a subir sus resúmenes a Youtube a1080p, eso sí con el banner cada vez más grande de Star+ que cubre gran parte de la pantalla, será que se viene el contenido deportivo en 1080p a Star+ ?
 
Acaba de llegar un correo informando un aumento de precio en el combo+.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-04-27-14-34-47-871_com.google.android.gm.jpg
    Screenshot_2023-04-27-14-34-47-871_com.google.android.gm.jpg
    521.2 KB · Visitas: 60
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE y Lethrgic
20230429_112105.jpg

Preguntas , el checo usará un vpn en Azerbaijan para poder ver el contenido ? Tiene un acceso especial,ya que es imagen de Star+ y obviamente lo están usando para promocionar el partido de béisbol en ciudad de México.
O Es un Photoshop del supuesto menú de Star+ en el tv para la campaña publicitaria 🤔 no recuerdo que el menú se pueda poner en inglés.
 
Ver el archivos adjunto 554601
Preguntas , el checo usará un vpn en Azerbaijan para poder ver el contenido ? Tiene un acceso especial,ya que es imagen de Star+ y obviamente lo están usando para promocionar el partido de béisbol en ciudad de México.
O Es un Photoshop del supuesto menú de Star+ en el tv para la campaña publicitaria 🤔 no recuerdo que el menú se pueda poner en inglés.
La imagen es un montaje. Pero si se puede ver desde Azerbaiyán con vpn.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ver el archivos adjunto 554601
Preguntas , el checo usará un vpn en Azerbaijan para poder ver el contenido ? Tiene un acceso especial,ya que es imagen de Star+ y obviamente lo están usando para promocionar el partido de béisbol en ciudad de México.
O Es un Photoshop del supuesto menú de Star+ en el tv para la campaña publicitaria 🤔 no recuerdo que el menú se pueda poner en inglés.
La imagen se ve es un montaje. Por fines publicitarios. No creo que realmente tenga tiempo para verse los partidos. Aunque si sí lo está haciendo, Disney le podría dar un acceso especial pero ya sería a alguna plataforma interna donde pueda visualizar el contenido pero ya sería por el acuerdo comercial.
Y tiene que ser un VPN bien poderoso, entiendase NordVPN, ExpressVPN o SurfsharkVPN.
También ahora hay servicios Smart DNS que tienen ventajas sobre los VPN si la meta es únicamente desbloquear servicios con restricciones geográficas: Se puede utilizar en cualquier dispositivo sin necesidad de instalar aplicaciones o tener que usar un router compatible con VPN. También se libra uno de la necesidad de estar activando, desactivando, conectando, etc. Simplemente se configura el DNS y ya. El servicio solo redirige el tráfico del servicio específico al país que convenga, entonces si un servicio es mejor desde USA y otro desde Europa, todo eso funciona transparentemente sin que uno tenga que molestar con eso.
 
He cancelado la promoción varías veces sin problema, este mes la cancele porque no había f1 hasta hoy que me la ofrecieron otra vez por $14.900.
Este mes me llegó una notificación desde la app que el combo iba aumentar de precio el 31 de Mayo.
Hoy me cobraron igual los 14mil por MercadoPago. Entonces en Junio aumenta el valor? Ese mensaje solo lo ví una vez en la app tv entrando en configuración. No me ha llegado correo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Este mes me llegó una notificación desde la app que el combo iba aumentar de precio el 31 de Mayo.
Hoy me cobraron igual los 14mil por MercadoPago. Entonces en Junio aumenta el valor? Ese mensaje solo lo ví una vez en la app tv entrando en configuración. No me ha llegado correo
Pues a mi no me ha llegado ninguna notificación al respecto, tendría que esperar al 18 de Mayo fecha en la cual se realiza el pago automático.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Lethrgic
Este mes me llegó una notificación desde la app que el combo iba aumentar de precio el 31 de Mayo.
Hoy me cobraron igual los 14mil por MercadoPago. Entonces en Junio aumenta el valor? Ese mensaje solo lo ví una vez en la app tv entrando en configuración. No me ha llegado correo
Me pasó igual.
Lo que se me ocurre es que es un mensaje genérico y ya será esperar que la alianza que uno está usando, en este caso Mercado Libre, determine y notifique si habrá aumento o no
 

Los últimos temas