Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Cuál es la mejor manera para ver Star+ en un Tv que no tiene está App?
Y la más económica por supuesto.
Te traigo algunas opciones para que puedas disfrutar STAR+ en cualquier TV que no lo tuviese o no sea Smart, te dejo algunos dispositivos oficiales con Android TV.

*Chromecast
*Xiaomi Mi Stick
*Steren Android TV

Otra opción, conectar el teléfono vía HDMI con un dongle o un cable USB C para disfrutar de la App STAR+, aunque está reservado exclusivamente para celulares de alta gama con función de replicar pantalla (ej. Motorola Edge, Samsung S, iPhone), en este método puede que requieras un mouse y teclado Bluetooth.
 
Última edición:
como asi ?! osea que en pc tanto en disney+ como star+ solo reproduce hasta 720p atravez de navegador ? le juraria que he visto peliculas en disney+ en ese tv samsung en 4k y hdr (porlomenos lo que era cars 3 y toy story 4 se veian muy bien)

Ver el archivos adjunto 548309
segun esto mi pc si es compatible con hdcp 2.2
Tanto como disney+, star+, hbo max y prime video no tienen soporte 4K en PC. El único que lo soporta es Netflix a travez de la app on en microsoft edge con una tarjeta nvidia o procesador intel.
 
Tanto como disney+, star+, hbo max y prime video no tienen soporte 4K en PC.
¿Cómo que no? 🧐 Si es un PC de última generación (uso medio, gaming o profesional) todas las apps de streaming tienen que reproducirse en 4K, siempre que tenga HDCP 2.2, la última generación de procesadores Intel o AMD que aguante puro vídeo HEVC, así como un monitor 4K gaming multipropósito o tv que soporte dicha resolución, además de un cable HDMI de alta velocidad 4K@60 y una conexión de 30mbps o más. Las tarjetas sugeridas para 4K podrán ser las Intel Iris, NVIDIA MX o GTX o Radeon, y si quiere, mejor en HDR.
 
Última edición:
Igual, creo que nos estamos desviando del tema… En el post original, @Staltrx pregunta que por qué solo le da 720p la transmisión de Star+.

En este caso es porque todos los deportes de ESPN son producidos en ese formato, y por lo tanto no hay mayor resolución disponible, sin importar el hardware. Es entendible que la gente confunda la resolución de los deportes en Star+ porque igualmente se ven muy bien, nada que ver digamos con el 720p de YouTube que ya ni le ponen el icono de HD.
 
hmmm bueno independientemente de si mi pc soporte o no 4k, ya esta establecido que los deportes almenos los en vivo son a 720p pero entonces que tal es el resto de contenido de star+ y disney+ como peliculas y series esas son a 720p en PC tambien ? si es asi que estafa
 
Tengo un chromecast4 y esa app de star+ aparece en la playstore, pero al intentar instalar dice "your device isn't compatible with this version" ; hbomax, disney+ si permite instalar, alguno lo ha solucionado? gracias.
A mi me sucedía lo mismo hasta que alguien me sugirió que instalara Star+ desde la app home en el cel. así cogió de una
 
  • Me gusta
Reacciones: TaaDow
¿Cómo que no? 🧐 Si es un PC de última generación (uso medio, gaming o profesional) todas las apps de streaming tienen que reproducirse en 4K, siempre que tenga HDCP 2.2, la última generación de procesadores Intel o AMD que aguante puro vídeo HEVC, así como un monitor 4K gaming multipropósito o tv que soporte dicha resolución, además de un cable HDMI de alta velocidad 4K@60 y una conexión de 30mbps o más. Las tarjetas sugeridas para 4K podrán ser las Intel Iris, NVIDIA MX o GTX o Radeon, y si quiere, mejor en HDR.
Hombre el PC puede ser de la nasa pero si las empresas no quieren darle soporte de reproducir contenido en 4K ahí si nada que hacer, la principal razon es que no es un entorno cerrado donde pueden limitar al usuario, aun así con esas restricciones los piratas logran ripear los contenidos 4K.
hmmm bueno independientemente de si mi pc soporte o no 4k, ya esta establecido que los deportes almenos los en vivo son a 720p pero entonces que tal es el resto de contenido de star+ y disney+ como peliculas y series esas son a 720p en PC tambien ? si es asi que estafa
Sep lastimosamente así es ninguna excepto netflix soporta 4k en pc, yo por eso tengo dos rokus ultra, porque con netflix si no tengo problema.

 

Archivos adjuntos

  • 518wizA4rwL._AC_SX466_.jpg
    518wizA4rwL._AC_SX466_.jpg
    20.4 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: Barberón
En latino america no piensan unificar star y disney + como en europa si lo hicieron?
No, porque acá el gancho es con la integración de espn con los eventos deportivos, mientras star en Disney+ Europa solo tienen series y películas y el tema de licencias deportivas están tan amarradas en Europa que para Disney no era rentable sacar star aparte, por eso es que cuando metieron la marca star subieron los precios en Europa.
 
¿Cuál es la mejor manera para ver Star+ en un Tv que no tiene está App?
Y la más económica por supuesto.

Yo uso un MI BOX S y funciona sin problemas

En latino america no piensan unificar star y disney + como en europa si lo hicieron?
En Japón lo unieron a Disney+ porque no tiene el catálogo de deportes que es todo de DAZN
 
No, porque acá el gancho es con la integración de espn con los eventos deportivos, mientras star en Disney+ Europa solo tienen series y películas y el tema de licencias deportivas están tan amarradas en Europa que para Disney no era rentable sacar star aparte, por eso es que cuando metieron la marca star subieron los precios en Europa.
OK entiendo, pero a la larga yo no pagaria por las dos aparte es decir ya son muchas la verdad star no es tan buen y menos ver partidos de futbol con retraso.
 
Claro por eso es que tienen alianzas como mercadolibre que pagando unos 18K al mes uno tiene star+ y disney+.
igual es un gasto mas, entiendo que cada cual gasta acorde a sus gustos y necesidades, pero el tema de las subscripciones se volvió tremendo, como el caso de los vehículos que por tener asientos calefactados cobran una mensualidad o desbloquear mas velocidad en el motor, a mi me parecio abusivo como uuaurio lo que hizo disney con los canales que saco de la tv, pero bueno es mi opinion por eso no les pagaria por mi que se quiebren jajaj
 
Alguien sabe si este año por star+ van a transmitir WEC, IMSA y las 24H de le mans ? La 1ra ronda de WEC es el 17 de marzo y no la veo por ningún lado en la app
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Alguien sabe si este año por star+ van a transmitir WEC, IMSA y las 24H de le mans ? La 1ra ronda de WEC es el 17 de marzo y no la veo por ningún lado en la app
IMSA va por DirecTV Sports. Es muy posible el WEC y las 24 horas también las pasen por ahí o esperar si las incluyen en el calendario de Star+ cuando empiece el campeonato de WEC el 17 de marzo

Edit:

 
a mi me parecio abusivo como uuaurio lo que hizo disney con los canales que saco de la tv, pero bueno es mi opinion por eso no les pagaria por mi que se quiebren jajaj
Pues quién sabe... Disney es la segunda en ganancias en Colombia después de Caracol TV. Claro está que la tendencia a nivel mundial ya no es la exclusividad sino la sindicación de contenidos, es decir, que muchas series y películas se venden a sus competidoras; y muchos están siguiendo los pasos de gigantes como WBD y Paramount, por ejemplo. Aunque en unos banners en publicaciones de la industria, Disney estaría retomando venta a televisión abierta de algunos títulos.
 
Les carga Star+?, Quiero ver el partido y no carga ni en Google TV, o android :/, pero es problema de la interfaz, entré al Kun Watch pero no entra.
 

Los últimos temas