Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
CREO QUE ES POR ESTO MATARON STAR+
De acuerdo, de hecho en mi círculo familiar ocurre así, yo pago el combo plus con mercado libre y sólo he visto una que otra cosa en Disney plus,pero mis sobrinos sí le han sacado jugo y en tres hogares diferentes, star+ lo usan full donde mis papás,lo uso yo para series peliculas y deportes,y donde otros familiares para series y películas, no les interesa el deporte, o sea 7 hogares con una sola cuenta.Ahora se reducirá a 4 y falta ver si atacan el password sharing.De salida no lo anuncian pero me imagino que llegará
 
Interesante que para el partido del Junior en Libertadores habilitaron 2 feeds:
1712185389003.png

Uno de ellos tenía el feed de ESPN Colombia con publicidad, el otro era el feed limpio de Star+. Es posible que a futuro los eventos de mayor interés le incluyan publicidad personalizada y relevante para cada país, y con eso es posible que los deportes puedan venir incluídos en todos los planes (incl. el que va a tener publicidad).
 
Interesante que para el partido del Junior en Libertadores habilitaron 2 feeds:
Ver el archivos adjunto 591251
Uno de ellos tenía el feed de ESPN Colombia con publicidad, el otro era el feed limpio de Star+. Es posible que a futuro los eventos de mayor interés le incluyan publicidad personalizada y relevante para cada país, y con eso es posible que los deportes puedan venir incluídos en todos los planes (incl. el que va a tener publicidad).
Sería una decisión salomonica e interesante, que el plan con publicidad incluya la señal de las señales lineales o sea publicidad, igual los eventos principales casi siempre van por ahí y los eventos exclusivos en el plan premium, no sé porqué presiento que será así.
O que los eventos exclusivos tengan una señal para el plan con publicidad así no vaya por la tv lineal.
 
Sería una decisión salomonica e interesante, que el plan con publicidad incluya la señal de las señales lineales o sea publicidad, igual los eventos principales casi siempre van por ahí y los eventos exclusivos en el plan premium, no sé porqué presiento que será así.
O que los eventos exclusivos tengan una señal para el plan con publicidad así no vaya por la tv lineal.
Pues si toman el modelo de ESPN+ en USA, allá les meten publicidad a todos. No hay opción de ver los eventos sin publicidad. Lo que ellos hacen es que insertan publicidad personalizada, es decir que a clientes distintos les toca una propaganda distinta. En ese caso, solucionan el problema de que a veces salen propagandas no relevantes (Ecuador, Venezuela) por compartir feeds en TV lineal. Solucionan de la misma manera que le van a insertan publicidad a los shows de D+.
 
Pues si toman el modelo de ESPN+ en USA, allá les meten publicidad a todos. No hay opción de ver los eventos sin publicidad. Lo que ellos hacen es que insertan publicidad personalizada, es decir que a clientes distintos les toca una propaganda distinta. En ese caso, solucionan el problema de que a veces salen propagandas no relevantes (Ecuador, Venezuela) por compartir feeds en TV lineal. Solucionan de la misma manera que le van a insertan publicidad a los shows de D+.
Ya me imagino en Disney + en Los eventos De ESPN pura publicidad de casas de apuestas Colombianas, de las películas y series de Disney+.Me imagino al principio será eso,después las agencias venderán para tv lineal o la plataforma,aunque esos paquetes lo ofrecen al finalizar el año para el proximo año, ese es el famoso upfront, de seguro ya vendieron el paquete publicitario de este año incluyendo el de Disney plus desde mitad de año.
 
Lo peor es que nosotros los usuarios somos los de la culpa, porque si Netflix hubiera tendo una reducción de usuarios en vez de aumento de seguro reversa la decisión
El detalle es que Netflix tiene una ventaja que ninguna de esa compañía tiene hay televisores que son más de 10 años viejos y aún funciona Netflix ese es su secreto
 
Pienso yo desde mi desconocimiento del mercado de streaming que si a todas las compañías les da por replicar la jugada de no poder compartir usuario , va a ser un verdadero pulso entre estas empresas y puede que hasta terminen acabado con algunas. Por mi parte y se que la de muchos también, tengo las 6 principales plataformas pero porque son compartidos los gastos, (Netflix seria el único que pago solo yo) así que si no puedo compartir más me quedaré máximo con dos plataformas al tiempo, y entonces serían 4 suscripciones que no voy a pagar más, muy pocas personas se van a poder permitir pagar todas las suscripciones.
Siendo así pienso que unas plataformas van a ganar y otras al traste, Netflix fué la primera en dar el paso y a lo mejor por eso le esta funcionando pero esperemos que todas repliquen sus prácticas restrictivas y ya veremos.
 
Adportas de su fusión con STAR+ y la posterior creación del bloque STAR para el 26 de junio, se confirmó fecha para implementar medidas anti-sharing, la cual se espera que sea implementada inicialmente en algunos mercados seleccionados este mismo mes, con una posterior expansión a la mayoría de las regiones para el próximo mes de septiembre, así como una adición de subcuenta, con costo.

 
  • LOL
  • Triste
Reacciones: LuisFeGE y Sorrento
... tengo las 6 principales plataformas pero porque son compartidos los gastos, (Netflix seria el único que pago solo yo) así que si no puedo compartir más me quedaré máximo con dos plataformas al tiempo, y entonces serían 4 suscripciones que no voy a pagar más, muy pocas personas se van a poder permitir pagar todas las suscripciones.
¿Cuales son las 6? La cuenta no me cuadra jeje

Netflix seguramente sobrevivirá a todo esto. Gracias a su cobertura y compatibilidad. Por el lado de Disney también tiene una variedad importante, especialmente por el tema de los deportes.

Las demás, los juegos del hambre se quedarán cortos.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas