Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya se intentó una vez en Star+ con ESPN Extra y dejaron de transmitirlo.
Curiosamente Star+ tenía a ESPN Extra como vacío legal para transmitir la NFL. En febrero le cambiaron el nombre al canal a ESPN 4. Todavía se puede ver, en la página principal de ESPN al fondo:
1713365581617.png


El que si dejaron de transmitir fue el canal Star Premium que tenían que era parte del paquete premium lineal de cable hasta que cesaron emisión hace como 2 años.
 
Última edición:
No se ha hablado de canales FAST para replicar en otros lados, porque sí o sí, Disney tiene que buscar plata de donde sea para recuperarse. Es como ese esquema con publicidad pero se estima que sean dentro del ecosistema de Disney Plus. Y por ABC Newslive... tienen app gratis en Android, iOS y tvOS.
El tema deportivo es bastante complicado. Ya se intentó una vez en Star+ con ESPN Extra y dejaron de transmitirlo.
Técnicamente ellos lo siguen transmitiendo en especial para los eventos que tienen derecho limitados como el súper tazón y algunos juegos de MLB y NBA
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Posibilidad de Contenido PPV dentro de la misma plataforma 🤔, no sé porqué veo a la UFC por esos lados, quizás como pasa en USA, veladas con pago adicional y no les doy mas ideas pero que tal que para ver la champions completa toque pagar un ppv aparte dentro de la misma plataforma, y los otros planes solo muestren algunos partidos quizás los mismos que tv lineal, con la única diferencia de publicidad y no publicidad.O la F1 también un ppv para la temporada completa dentro de la misma plataforma, y unas carreras dentro de los planes de Disney plus Mejor me callo, y no les doy mas ideas.
O Otra películas recientes del cine en ppv, y ya sin pagar dentro de la plataforma volver a la ventana de antes de 6 meses ?
Lo que están buscando es plata, esa fusión es para cobrar más .
 
Posibilidad de Contenido PPV dentro de la misma plataforma 🤔, no sé porqué veo a la UFC por esos lados, quizás como pasa en USA, veladas con pago adicional y no les doy mas ideas pero que tal que para ver la champions completa toque pagar un ppv aparte dentro de la misma plataforma, y los otros planes solo muestren algunos partidos quizás los mismos que tv lineal, con la única diferencia de publicidad y no publicidad.O la F1 también un ppv para la temporada completa dentro de la misma plataforma, y unas carreras dentro de los planes de Disney plus Mejor me callo, y no les doy mas ideas.
O Otra películas recientes del cine en ppv, y ya sin pagar dentro de la plataforma volver a la ventana de antes de 6 meses ?
Lo que están buscando es plata, esa fusión es para cobrar más .
Lo de PPV existe en los términos y condiciones de Star+ desde que lo lanzaron el servicio. No creo que hagan nada al respecto. Simplemente era una traducción y copy paste de los términos y condiciones de ESPN+ USA. Aunque bueno si van a dar deportes en un plan muy básico es posible que adopten la modalidad para los eventos donde se pueda vender como PPV. Pero dudo mucho que los latinos adoptemos esa modalidad.
 
Posibilidad de Contenido PPV dentro de la misma plataforma 🤔, no sé porqué veo a la UFC por esos lados, quizás como pasa en USA, veladas con pago adicional y no les doy mas ideas pero que tal que para ver la champions completa toque pagar un ppv aparte dentro de la misma plataforma, y los otros planes solo muestren algunos partidos quizás los mismos que tv lineal, con la única diferencia de publicidad y no publicidad.O la F1 también un ppv para la temporada completa dentro de la misma plataforma, y unas carreras dentro de los planes de Disney plus Mejor me callo, y no les doy mas ideas.
O Otra películas recientes del cine en ppv, y ya sin pagar dentro de la plataforma volver a la ventana de antes de 6 meses ?
Lo que están buscando es plata, esa fusión es para cobrar más .
Ya lo intentaron con prime access y el UFC fight pass y fue un fracaso
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Cámbiele el logo de disney+ por el de star+ y queda lo mismo. en LA se dieron de avivatos de separar los servicios para cobrar mas ya que en Canadá y la UE no se les permitía por monopolio.
La marca Star+ a mi modo de ver es más útil en Colombia y todo LATAM dónde se incluye contenido en vivo de espn, conozco a más gente que usa Star que Disney, y además que se una con Star y Disney no asegura que baje el precio, yo creo que será mismo precio o más alto.
 
La marca Star+ a mi modo de ver es más útil en Colombia y todo LATAM dónde se incluye contenido en vivo de espn, conozco a más gente que usa Star que Disney, y además que se una con Star y Disney no asegura que baje el precio, yo creo que será mismo precio o más alto.
Nadie asegura que sea el mismo precio, y que usen mas uno que otro es por obvia razon, ya que ambos no ofrecen el mismo contenido, al migrar el contenido a disney pues la gente va a usar disney. Entonces en esto no afecta que el contenido esté en x o y plataforma teniendo en cuenta que es la misma empresa.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Diablos. Una pena que nos acaben el compartir. Yo veo poco en ambas. Solo ahora estoy con X-men 97 y nada más. El compartir es algo bueno a tener que pagar full algo que poco usas. Tocara ver como quedara ML.
Al menos que nos dejen hasta julio a ver que pasa, para ver si puede continuar un añito más.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Ya están probando la publicidad ! Nunca había visto publicidad en un juego exclusivo de la plataforma de la premier, en el Fullham liverpool en el entretiempo metieron una publicidad de wplay ! La publicidad salió después de los videos de la premier de los entretiempos.Se los dije, la publicidad de ESPN en Disney+,será pura casas de apuestas Colombianas.
IMG_20240421_114305945_HDR.jpg

IMG_20240421_114253180_HDR.jpg
 
Última edición:
Ya están probando la publicidad ! Nunca había visto publicidad en un juego exclusivo de la plataforma de la premier, en el Fullham liverpool en el entretiempo metieron una publicidad de wplay ! La publicidad salió después de los videos de la premier de los entretiempos.Se los dije, la publicidad de ESPN en Disney+,será pura casas de apuestas Colombianas.
Ver el archivos adjunto 593155
Ver el archivos adjunto 593156
Al menos no son las ecuatorianas de dsports jajajajajajaja
 
Al menos no son las ecuatorianas de dsports jajajajajajaja
Eso le sirve más que los feeds de la tv por suscripción, acá la publicidad será bien específica, y si quisieran hasta personalizada.
Lo raro es el hecho de que insertaran publicidad en un evento exclusivo de la plataforma,muchas veces meten videos promocionales del mismo Star, otras del evento por ejemplo NBA,UFC, a veces dejan la transmisión sola con sonido ambiente, otras una placa de ESPN pero nunca había visto publicidad.
 

Los últimos temas