Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Cuales son las 6? La cuenta no me cuadra jeje

Netflix seguramente sobrevivirá a todo esto. Gracias a su cobertura y compatibilidad. Por el lado de Disney también tiene una variedad importante, especialmente por el tema de los deportes.

Las demás, los juegos del hambre se quedarán cortos.

Ironicamente yo le apuesto mas a max que a star. Veremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB y LuisFeGE
¿Cuales son las 6? La cuenta no me cuadra jeje

Netflix seguramente sobrevivirá a todo esto. Gracias a su cobertura y compatibilidad. Por el lado de Disney también tiene una variedad importante, especialmente por el tema de los deportes.

Las demás, los juegos del hambre se quedarán cortos.
Netflix
Disney y Star
Max
Apple TV
Paramount
Prime Video
-----
Mubi
Universal+
Vix
Crunchy
Viki
Atres
Youku
WoW (de nicho)
Pluto (Gratis)
Youtube (Gratis)
DAZN (Limitada en Latam)
Plex (Gratis)

Las 6 primeras son las principales. Las otras son menos populares, pero existen y cobran.

Hay más, obvio.
 
¿Cuales son las 6? La cuenta no me cuadra jeje

Netflix seguramente sobrevivirá a todo esto. Gracias a su cobertura y compatibilidad. Por el lado de Disney también tiene una variedad importante, especialmente por el tema de los deportes.

Las demás, los juegos del hambre se quedarán cortos.
Para mi las más fuertes son netflix por ser la primera y más popular, disney+ (incluye star+) por todo el contenido que tiene y el poder económico detrás, max por el tema de producciones de calidad y cantidad de contenido y prime video por el poder económico que tiene.

Las demás plataformas no las veo tan fuertes para sobrevivir contra estas que son las que más contenido y reconocimiento tienen en este momento.
 
Para mi las más fuertes son netflix por ser la primera y más popular, disney+ (incluye star+) por todo el contenido que tiene y el poder económico detrás, max por el tema de producciones de calidad y cantidad de contenido y prime video por el poder económico que tiene.

Las demás plataformas no las veo tan fuertes para sobrevivir contra estas que son las que más contenido y reconocimiento tienen en este momento.
Netflix a pesar de tener contenido que varia de entre horrible y muy bueno, pues tambien es la empresa que mejor aplicacion tiene, por lejos, de Disney para abajo son de las peores apps que he usado para cualquier cosa, por eso tiene ventaja sobre el resto, que el contenido es poco, aunque para mi Max es quien tiene los mejores exclusivos, junto con Apple TV+
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y LuisFeGE
Conociendo el consumismo actual estoy seguro que la gente seguirá pagando sus plataformas habituales aunque prohíban compartir cuentas y las plataformas reportarán aumento en sus ingresos apenas prohíban compartir

Ya hay opciones más baratas y mejores que las plataformas para ver películas y series on streaming. Lo único que es necesario contratar es un IPTV y listo.
 
Conociendo el consumismo actual estoy seguro que la gente seguirá pagando sus plataformas habituales aunque prohíban compartir cuentas y las plataformas reportarán aumento en sus ingresos apenas prohíban compartir

Ya hay opciones más baratas y mejores que las plataformas para ver películas y series on streaming. Lo único que es necesario contratar es un IPTV y listo.
A mí me van cortando el compartir cuentas y voy cerrando suscripciones. Ya lo hice con Netflix, y no me arrepiento. Si deseo ver algo de ellos, downloading it's free!
Pero es la excepción, con el resto de plataformas siempre tengo algo para ver.
 
Conociendo el consumismo actual estoy seguro que la gente seguirá pagando sus plataformas habituales aunque prohíban compartir cuentas y las plataformas reportarán aumento en sus ingresos apenas prohíban compartir

Ya hay opciones más baratas y mejores que las plataformas para ver películas y series on streaming. Lo único que es necesario contratar es un IPTV y listo.
Yo Netflix lo contrato un mes al año, en ese tiempo alcanzo a ver lo poco bueno que saca, ahora la que más disfruto es Max y esa si la seguiría pagando (ahora la tengo gratis)
 
Netflix
Disney y Star
Max
Apple TV
Paramount
Prime Video
-----
Mubi
Universal+
Vix
Crunchy
Viki
Atres
Youku
WoW (de nicho)
Pluto (Gratis)
Youtube (Gratis)
DAZN (Limitada en Latam)
Plex (Gratis)

Las 6 primeras son las principales. Las otras son menos populares, pero existen y cobran.

Hay más, obvio.
de esa lista te aseguro que WOW+ no cerrará, si está en su mejor momento jajajaj
 

Todo el contenido relacionado a Drag Race.
 
Para mi las más fuertes son netflix por ser la primera y más popular, disney+ (incluye star+) por todo el contenido que tiene y el poder económico detrás, max por el tema de producciones de calidad y cantidad de contenido y prime video por el poder económico que tiene.

Las demás plataformas no las veo tan fuertes para sobrevivir contra estas que son las que más contenido y reconocimiento tienen en este momento.
Pues esperemos que pasa ojalá la variedad no termine, pienso las que mas batalla pueden dar son Disney, Amazon y Max, Netflix es muy popular y todo pero no tiene el músculo financiero que si tienen Disney y Amazon para una pelea a largo plazo, y Max aparte de tener grandes marcas en su plataforma está muy bien apadrinada ahora con la unión ( o fusión no sé) de Discovery.
Y bueno Apple TV pues no sé, hasta que los de la manzana les de la gana de tenerlo también tienen dinero y pues les gusta la exclusividad.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE

Todo el contenido relacionado a Drag Race.
ya veo, WOW me enviaba a un streaming aleman, o pensaba era el streaming de wowow, una compañia japonesa(el SKY de japon)
 

Ya aparece en el menú, pero toca buscarlo (no está en destacados) y al parecer usarán el feed en inglés sin editar, incluso para LATAM:

1712597293385.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE y aliricu
Adportas de su fusión con STAR+ y la posterior creación del bloque STAR para el 26 de junio, se confirmó fecha para implementar medidas anti-sharing, la cual se espera que sea implementada inicialmente en algunos mercados seleccionados este mismo mes, con una posterior expansión a la mayoría de las regiones para el próximo mes de septiembre, así como una adición de subcuenta, con costo.

 
Nao tem Brasileirao hoje 😢.Problemas con los derechos internacionales, la leí mandante también afectó los derechos internacionales ,un grupo de clubes grandes no firmó con 1190 sports con otra empresa, esa otra empresa ya arreglo con Disney,1190 para este fin de semana nada, siguen en conversaciones,1190 no ha arreglado con nadie a nivel mundial
 
Última edición:
Algo tipo fast channels, como tiene peacock 🤔.
Me imagino Abc news, canales de series 24 horas 🤔
Peacock tiene un canal de pura programación de la premier league,pero nunca los partidos en vivo.Ya que los partidos van a la suscripción más costosa.
Será que Disney se atreve a poner los canales lineales en Disney plus ?
O crea canales fast y los mete en el plan básico estilo peacock 🤔
Un canal de ESPN diferente a la tv por suscripción con contenido periodístico y highlights.
 
Algo tipo fast channels, como tiene peacock 🤔.
Me imagino Abc news, canales de series 24 horas 🤔
Peacock tiene un canal de pura programación de la premier league,pero nunca los partidos en vivo.Ya que los partidos van a la suscripción más costosa.
Será que Disney se atreve a poner los canales lineales en Disney plus ?
O crea canales fast y los mete en el plan básico estilo peacock 🤔
Un canal de ESPN diferente a la tv por suscripción con contenido periodístico y highlights.
No se ha hablado de canales FAST para replicar en otros lados, porque sí o sí, Disney tiene que buscar plata de donde sea para recuperarse. Es como ese esquema con publicidad pero se estima que sean dentro del ecosistema de Disney Plus. Y por ABC Newslive... tienen app gratis en Android, iOS y tvOS.
El tema deportivo es bastante complicado. Ya se intentó una vez en Star+ con ESPN Extra y dejaron de transmitirlo.
 

Los últimos temas