Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Dónde se terminaron las exclusivas de Directv ? Sigue hasta el 2025 con la liga española, hasta el 2022 con la sudamericana, el mundial de Catar de 2022 ( que a propósito Ni caracol Ni Rcn han mostrado interés aún, será por la pandemia ? Y si Colombia no llega a pasar menos ) Puede dar sorpresas con unas ligas de fútbol grandes a partir de junio 2021.
Lo que va a suceder creo que próximamente y la pandemia aceleró esto es que para ver lo que te gusta te tocará pagar varios servicios.Para la liga uno para la champions otro para la premier otro etc.Pagaras el servicio que te muestre la liga o evento del que de verdad eres fan.Para allá va todo.
A dìa de hoy no se han terminado, lo de la suramericana este año fue de escàndalo, la tapa. Eso lo afirma @Sankukai en el mensaje que cito, que debe ser cliente activo de directv, en donde dice que la ùltima exclusiva serà el mundial de catar en 2022. Lea el mensaje citado.
Yo dejè de ser usuatio de directv hace 7 años por su pobre calidad de imagen con canales en ese momento casi todos en resoluciòn SD, con HD muy pocos, entre esos Caracol y RCN, y con el cuento que se les habia acabado la capacidad en su satelite, que solo subsanaron 4 años despues. Ya yo habìa migrado a TV por Fibra - IPTV de ETB y luego Movistar, con una calidad visual 1000% superior. No leyò ud, o mal interpretò.
La verdad de esto, si es que esa estrategia oscura de directv si jode al usuario final si no se es suscriptor de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
A dìa de hoy no se han terminado, lo de la suramericana este año fue de escàndalo, la tapa. Eso lo afirma @Sankukai en el mensaje que cito, que debe ser cliente activo de directv, en donde dice que la ùltima exclusiva serà el mundial de catar en 2022. Lea el mensaje citado.
Yo dejè de ser usuatio de directv hace 7 años por su pobre calidad de imagen con canales en ese momento casi todos en resoluciòn SD, con HD muy pocos, entre esos Caracol y RCN, y con el cuento que se les habia acabado la capacidad en su satelite, que solo subsanaron 4 años despues. Ya yo habìa migrado a TV por Fibra - IPTV de ETB y luego Movistar, con una calidad visual 1000% superior. No leyò ud, o mal interpretò.
La verdad de esto, si es que esa estrategia oscura de directv si jode al usuario final si no se es suscriptor de ellos.
Entiendo, lo que le digo es que habrá que pagar varios servicios para ver varias ligas si quiere así o sino pagará el servicio que tenga las ligas que a usted le interesan.Algo así ya sucede con las series, a mí no me interesa the mandalorian no pago Disney+, me veo cobra Kai, better call Saul,stranger things pago Netflix , The boys,The Big Bang theory pago Amazon prime vídeo , Euphoria,Barry,The sopranos pago HBOGO.
Así va a ser con los deportes no tiene vuelta atrás.
Claro está queda la opción Morgan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
@quillero26 & @f4q4m0d de acuerdo, morgan es la alternativa, aunque es muy fregado tener buena calidad de imagen y estabilidad, pero es que el bolsillo no da con toda esa fragmentaciòn de contenido; la vaina con esos bloqueos de directv, es que en esa lucha por atraer clientes, perjudican a los usuarios de otros servicios que cuando los contratamos, tenian todas esas transmisiones deportivas en Espn y Fox, y ahora ya varias desaparecieron por culpa de directv con las tales exclusivas; similar estrategia a la infame movida de winsports, que tenièndolo contratado de base con el proveedor de tv paga, este año nos cambiaron las condiciones con su tal canal premium, y pasaron lo principal que teniamos el año pasado en el winsports contratado, a su tal premium; y realmente se beneficiò esa empresa aumentando base de suscriptores y ganancias?, o màs bien perjudicò a usuarios o al mismo fùtbol colombiano? La informaciòn que dan se sabe que esta muy sesgada por la misma empresa; el tiempo lo dirà...
Volviendo on topic, con lo de Disney+, la suscripciòn anual era una apuesta arriesgada del usuario, conocièndose el contenido especìfico que suministrarìa; yo lo tengo con los 4 meses gratuitos de visa, pero sin intenciòn de prolongarlo despuès de ese tiempo como servicio "stand alone"; pero ya el paquete de Star+ con Disney + con el precio que ya publicaron, si a mi me parece bueno, siendo Disney+ un complemento para las familias con niños y adolescentes. Pero mientras tengo Disney+, aunque no soy un pelao, si me gusta el UCM, y como no me habia visto las series Agents Of Shield y Agente Carter, ahi voy viendolas; para mi gusto mejor Agentes de Shield. Si me sorprende que a mi hijo no le gusten los clasicos de Disney, està mas pegado al contenido de canales como Nickelodeon, incluyendo Bob esponja, que igual estàn en Amazon Prime y Netflix; y de disney, le gusta del canal Disney xd, los vecinos green, que no està en el streaming de Disney+; ahì si quedè como Condorito, plot!
 
Eso lo afirma @Sankukai en el mensaje que cito, que debe ser cliente activo de directv, en donde dice que la ùltima exclusiva serà el mundial de catar en 2022. Lea el mensaje citado.
Para mi (opinión-hipótesis), Qatar 2022 será la última exclusiva en lo que a mundiales de futbol se refiere en Directv, no veo con que le puedan competir a Disney+ con los derechos del mundial de USA, Mexico y Canadá para 2026, y mundiales en adelante, es muy claro que Disney a través de ESPN está interesado en monopolizar los deporte en américa latina, así como no veo como le puedan ganar los derechos de la liga Española y cualquier otra cuando se les termine el contrato, el tiempo me dará o no la razón. Yo no tengo Directv desde el 2015, ahora tengo ETB Fibra, Netflix, Primevideo, y una IPTV morgan para complementar, el próximo año habrá que sumarle Star+.
 
Respetados todos... después de leerlos rápidamente en ese orden de ideas por TV ESPN no pasara eventos top de deportes, entonces para q hps compro Fox Sports (los canales)? por que esa dichosa Star+ los transmitirá? o es que ya no se podrá ver por espn play que es gratis para los que tengamos un cable operador y que veíamos los partiditos desde la oficina en el celular. Entonces se pierde el dichoso en vivo. Ya de por si las app de marcadores cantan goles muy rápido. O entendí todo mal?

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Ant4res
hola soy nuevo en el foro y leyendo todos sus comentarios me surge la duda de a que se refieren con lo que llaman Morgan si alguien me puede brindar información, agradeciera
 
  • LOL
Reacciones: rpzqkfgw
Respetados todos... después de leerlos rápidamente en ese orden de ideas por TV ESPN no pasara eventos top de deportes, entonces para q hps compro Fox Sports (los canales)? por que esa dichosa Star+ los transmitirá? o es que ya no se podrá ver por espn play que es gratis para los que tengamos un cable operador y que veíamos los partiditos desde la oficina en el celular. Entonces se pierde el dichoso en vivo. Ya de por si las app de marcadores cantan goles muy rápido. O entendí todo mal?

Gracias.
Básicamente por los derechos que poseen esos canales. Es claro que no fue ni por su capacidad ni por los canales en sí. Lo más valioso es quitarse la competencia en primer lugar, en segundo tomar todos los derechos adquiridos, y tercero ser dueño de todas las producciones y sus derechos de transmisión.

De todo este proceso es lo que más me intriga, qué pasará con esos canales. Porque me cuesta creer que queden con alrededor de 7-8 canales, menos ahora sabiendo que varias producciones irán por internet. Tendrán capacidad de sobra.

Deberían reorganizar eso por categoría y deportes. Dejar unos canales exclusivos para fútbol. Otros para todos los deportes de lucha. Otro para todos los deportes de motor. Los demás distribuirlos como mejor les parezca, por ejemplo el ciclismo en un deporte de alto reconocimiento en la región.

Habrá que esperar que llegue el próximo año.

¿Cuáles son las fechas claves?
 
Básicamente por los derechos que poseen esos canales. Es claro que no fue ni por su capacidad ni por los canales en sí. Lo más valioso es quitarse la competencia en primer lugar, en segundo tomar todos los derechos adquiridos, y tercero ser dueño de todas las producciones y sus derechos de transmisión.

De todo este proceso es lo que más me intriga, qué pasará con esos canales. Porque me cuesta creer que queden con alrededor de 7-8 canales, menos ahora sabiendo que varias producciones irán por internet. Tendrán capacidad de sobra.

Deberían reorganizar eso por categoría y deportes. Dejar unos canales exclusivos para fútbol. Otros para todos los deportes de lucha. Otro para todos los deportes de motor. Los demás distribuirlos como mejor les parezca, por ejemplo el ciclismo en un deporte de alto reconocimiento en la región.

Habrá que esperar que llegue el próximo año.

¿Cuáles son las fechas claves?
Febrero para el cambio de Fox a Star, y Junio el lanzamiento de Star+
 
  • Me encanta
Reacciones: LuisFeGE
Enero 29 en EEUU, esperemos que por acá también.

1608147257148.png
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas