Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, tenia entendido que el 18 de Dic se estrenaba The Greatest ShowMan, pero no lo veo, alguno si se la sale, o en latinoamercia no ha salido?
 
Hola, tenia entendido que el 18 de Dic se estrenaba The Greatest ShowMan, pero no lo veo, alguno si se la sale, o en latinoamercia no ha salido?
Aún no se lanza en Latinoamérica.

Por cierto, lo que viene en Enero:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201228_140150.jpg
    IMG_20201228_140150.jpg
    110.3 KB · Visitas: 57
  • IMG_20201228_140152.jpg
    IMG_20201228_140152.jpg
    46.9 KB · Visitas: 53
Betty la fea en Disney+ es en serio?

Creo que es la versión Ugly Betty de ABC, recordemos que Disney es dueño de ABC
 
Debe ser Ugly Betty, pero me extraña que piensen en subirla a Disney+, me la imaginaba más en Star que será la plataforma de Disney con contenidos adultos. ¿De dónde salieron esas imágenes?
 
Si es un paquete adicional, no. Si viene con el contenido por defecto como parece será, probablemente si.
Pues hace casi un mes el mismo Disney confirmó que será otra pestaña mas en el contenido en Europa y otros mercados (No incluye EEUU), mientras que acá en Latam sí será un app independiente, la cual será lanzada en Junio.

Mi pregunta va mas a saber si será posible visualizar el contenido de Star, a pesar de que por acá no estará en el catalogo de D+.
 
Pues hace casi un mes el mismo Disney confirmó que será otra pestaña mas en el contenido en Europa y otros mercados (No incluye EEUU), mientras que acá en Latam sí será un app independiente, la cual será lanzada en Junio.

Mi pregunta va mas a saber si será posible visualizar el contenido de Star, a pesar de que por acá no estará en el catalogo de D+.
Teóricamente si fuera así, con VPN funcional de Europa debería funcionar sin embargo esperar a ver que pasa.
 
yo me active en disnay+, pero su parrilla me parece pobre ...a uds??
Si esta limitada , pero como pague un año con unos amigos no me pareció cara y la compré por mis sobrinos cuando estén en casa y así tengo para buscar algo para ver adicional . Ahora veré el 15 wandavision jejejeje pero no es mi plataforma de uso asiduo. Veo prime video y Netflix
 
Última edición:
yo me active en disnay+, pero su parrilla me parece pobre ...a uds??


Si esta limitada , pero como pague un año con unos amigos no me pareció cara y la compré les mis sobrinos cuando estén en casa y de tengo en tengo buscar algo para ver. Ahora veré el 15 wandavision jejejeje pero no es mi plataforma de uso asiduo. Veo prime video y Netflix


Es verdad, comparado con Netflix y Prime Video, nada que hacer.

Al único que le gana es a Apple TV+
 
Es verdad, comparado con Netflix y Prime Video, nada que hacer.

Al único que le gana es a Apple TV+
Ahora que mencionas a Apple TV+, me extraña que no tenga ninguna alianza con operadores, al menos en Latinoamérica porque acabo de leer que en el Reino Unido Vodafone ofrece 1 año gratis de dicha plataforma.
 

Los últimos temas