Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
quien es ese man
1630526532934.png
 
IMG_20210901_151136.jpg


No sólo me preocupa que no se puedan ver los partidos de la eliminatoria UEFA sino que aparecen muy pocos partidos de las ligas, por ejemplo, en la liga española sólo está listado un partido del 11 septiembre y por las señales de ESPN van muchos más.
 
Ver el archivos adjunto 474884

No sólo me preocupa que no se puedan ver los partidos de la eliminatoria UEFA sino que aparecen muy pocos partidos de las ligas, por ejemplo, en la liga española sólo está listado un partido del 11 septiembre y por las señales de ESPN van muchos más.
si, supuestamente la liga española se comparte con DTV y la premier es "toda" pero no les creo
 
Hola. Una consulta. Para los que tienen el servicio, cuál es el tiempo de retraso respecto al servicio de televisión por cable? Me queda esa duda, y agradecería mucho si alguien sabe la respuesta. Tambien, no sé si tienen conocimiento de si definitivamente todos los partidos de las ligas como la premier, se van a pasar y no se van a limitar a los que pasen en la señal de cable. Gracias!
 
Hola. Una consulta. Para los que tienen el servicio, cuál es el tiempo de retraso respecto al servicio de televisión por cable? Me queda esa duda, y agradecería mucho si alguien sabe la respuesta. Tambien, no sé si tienen conocimiento de si definitivamente todos los partidos de las ligas como la premier, se van a pasar y no se van a limitar a los que pasen en la señal de cable. Gracias!
Hey yo he probado directvgo en partidos de eliminatorias donde hay full usuarios conectados, delay de 15s a veces menos pero el standar es 15s que para mi no es nada... pero esto ya depende de muchos factores de tu conexion a internet (jitter, latencia, ancho de banda, tipo de conexion..etc.etcc)
 
Hola. Una consulta. Para los que tienen el servicio, cuál es el tiempo de retraso respecto al servicio de televisión por cable? Me queda esa duda, y agradecería mucho si alguien sabe la respuesta. Tambien, no sé si tienen conocimiento de si definitivamente todos los partidos de las ligas como la premier, se van a pasar y no se van a limitar a los que pasen en la señal de cable. Gracias!
Por acá probé en varios momentos y conté entre 8 y 10 segundos con el canal en ETB (que supongo tiene su propio delay también) pero conectado por cable, no probé por wifi
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo Moreno 207
Para los que tiene beneficio de itau efectivo y realizaron la compra del combo de star + y disney +, también les aparece en los movimientos como star plus no disney plus?, será que si darán el beneficio del 30% de cashback? Pues, teniendo en cuenta que el descuento dice es por concepto de disney plus, las dos son misma compañía, o se pegaran de eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
No entiendo para qué pusieron esos canales en vivo, si para el caso de Star Hits uno seguro puede ver todo lo que dan ahí on demand cuando le dé la gana a uno, y en ESPN Extra los eventos tendrán su feed dedicado, posiblemente sin comerciales. Tengo entendido que por ese canal dan tenis y próximamente NFL Redzone.

Cualquier cosa alguien que me confirme/corrija
 

Los últimos temas