Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No entiendo para qué pusieron esos canales en vivo, si para el caso de Star Hits uno seguro puede ver todo lo que dan ahí on demand cuando le dé la gana a uno, y en ESPN Extra los eventos tendrán su feed dedicado, posiblemente sin comerciales. Tengo entendido que por ese canal dan tenis y próximamente NFL Redzone.

Cualquier cosa alguien que me confirme/corrija

La cuestion es un problema grave que se encuentra en las plataformas: la gente tiene que pensar en qué ver.

Hace tiempo Netflix se dio cuenta de que la gente pasaba mucho tiempo por la plataforma sin "encontrar nada" que ver. Ellos han trabajado en qué hacer el respecto (no quieren poner canales en vivo), incluso han implementado el "random". Las demás plataformas saben del problema y trabajan en ello. Seguro podrás encontrar todo el contenido de StarHits en Star+, pero el canal en vivo elimina la posibilidad de tener que buscar alguna pelicula para ver. Es por esta razón que la TV como la conocemos actualmente tiene muchos años de vida por delante aún.
 
No entiendo para qué pusieron esos canales en vivo, si para el caso de Star Hits uno seguro puede ver todo lo que dan ahí on demand cuando le dé la gana a uno, y en ESPN Extra los eventos tendrán su feed dedicado, posiblemente sin comerciales. Tengo entendido que por ese canal dan tenis y próximamente NFL Redzone.

Cualquier cosa alguien que me confirme/corrija
Creo haber visto boxeo y fútbol.
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
Ayer estuve viendo un rato el UsOpen y la Vuelta a España y debo decir que anduvo bien. Lo probé en mi TV con Android TV, después en el PC y también lo probé en la APP del celular. No tuve problemas con ninguno y nunca se ralentizó ni se cayó la señal. Lo mejor: no tener comerciales.

Pensé que al ser televisión en vivo iba a tener más problemas. Esperemos que en eventos mas masivos como final de la UEFA o Super Bowl con mas usuarios, aguante la APP.
 
Para los amantes a la F1

FB_IMG_1630601421910.jpg
 
A ver si estoy entendiendo bien, por tener Star Premium en DTV me descuentan $4.000 por contratar el combo con ellos y cobro a la factura. Lo estoy entendiendo bien?
1630602348384.png

1630602295712.png
 
No entiendo para qué pusieron esos canales en vivo, si para el caso de Star Hits uno seguro puede ver todo lo que dan ahí on demand cuando le dé la gana a uno, y en ESPN Extra los eventos tendrán su feed dedicado, posiblemente sin comerciales. Tengo entendido que por ese canal dan tenis y próximamente NFL Redzone.

Cualquier cosa alguien que me confirme/corrija

Por gente como yo que no tengo servicio de TVcable contratado ni me interesa.
Lo único bueno de la TV convencional son los deportes (IMHO).
 
En esta fecha FIFA al menos de Europa creo que Directv lo está ganando e ESPN no hizo mucho.

Directv o Directv Go:
Suecia vs España
Liechtenstein vs Alemania
Polonia vs Albania
Estonia vs Bélgica

ESPN:
Italia vs Bulgaria

Y sí, ambos valen lo mismo, además de que tener Directv da acceso a la señal de ESPN o ESPN Play. Esperemos que ofrece ESPN más adelante.
 
En esta fecha FIFA al menos de Europa creo que Directv lo está ganando e ESPN no hizo mucho.

Directv o Directv Go:
Suecia vs España
Liechtenstein vs Alemania
Polonia vs Albania
Estonia vs Bélgica

ESPN:
Italia vs Bulgaria

Y sí, ambos valen lo mismo, además de que tener Directv da acceso a la señal de ESPN o ESPN Play. Esperemos que ofrece ESPN más adelante.
Aquí ya se dijo quienes tienen los derechos de que. Star+ no puede transmitir ninguno de esos partidos porque los derechos a consumidor directo son de Directv (así se transmita por canal ESPN), por lo que ninguna plataforma que no sea Directv las puede pasar. Lo mismo será con La Liga que es compartida con Directv, entonces no sea que en 10 dias el post que Star+ no sirve porque no pasa el partido del Real Madrid que es exclusivo de Directv. Si quieren exclusividad tocaría esperar a que se acaben las licencias y ver si Disney va a adquirir todo (que no creo vaya a pasar).

Dicho esto, hay que tener varios servicios para ver todos los contenidos, así como hay series y películas que sólo se ven en una u otra plataforma. El que no vea conveniente pagar por Star+ no lo pague y listo.
 
Alguien que tenga ya contratado el servicio me puede ayudar con algo? pueden mirar por favor si el juego de futbol americano entre Bowling Green vs Tennessee lo están transmitiendo en este momento?

Yo amaba espn play por su cobertura de deportes americanos y en este momento veo que no estan trasmitiendo un juego que normalmente pasarían y quiero saber si el cambio de plataforma significo un cambio de política respecto a que juegos trasmiten.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deeptic
Alguien que tenga ya contratado el servicio me puede ayudar con algo? pueden mirar por favor si el juego de futbol americano entre Bowling Green vs Tennessee lo están transmitiendo en este momento?

Yo amaba espn play por su cobertura de deportes americanos y en este momento veo que no estan trasmitiendo un juego que normalmente pasarían y quiero saber si el cambio de plataforma significo un cambio de política respecto a que juegos trasmiten.
Gracias.
También me interesa saber la cobertura de Star+ con los deportes de la NCAA.

En ESPN Play no están pasando un solo partido de los 10 que están en este momento por la red de canales de ESPN en USA (lineales, ESPN3 e ESPN+).
 
También me interesa saber la cobertura de Star+ con los deportes de la NCAA.

En ESPN Play no están pasando un solo partido de los 10 que están en este momento por la red de canales de ESPN en USA (lineales, ESPN3 e ESPN+).

ESPN Play ya está muerto, y como dice la canción de Heisenberg: "No más no le han avisado".

Realmente es una lástima porque según han dicho, Star+ no está tampoco transmitiendo todo lo que dan en ESPN Play.

Realmente ESPN Play fue un buen servicio todos estos años, y más para mi que llevo años sin televisión por cable como tal.
 
Alguien que tenga ya contratado el servicio me puede ayudar con algo? pueden mirar por favor si el juego de futbol americano entre Bowling Green vs Tennessee lo están transmitiendo en este momento?

Yo amaba espn play por su cobertura de deportes americanos y en este momento veo que no estan trasmitiendo un juego que normalmente pasarían y quiero saber si el cambio de plataforma significo un cambio de política respecto a que juegos trasmiten.
Gracias.
Sería bueno que Star Plus tuviera una pagina con los horarios de los eventos en vivo como la página guia.espn.com a ver si uno se antoja y contrata… de hecho esa página en USA te muestra toda la programación de ESPN, ESPN + y MLB.tv
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01

Los últimos temas