Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien que tenga ya contratado el servicio me puede ayudar con algo? pueden mirar por favor si el juego de futbol americano entre Bowling Green vs Tennessee lo están transmitiendo en este momento?

Yo amaba espn play por su cobertura de deportes americanos y en este momento veo que no estan trasmitiendo un juego que normalmente pasarían y quiero saber si el cambio de plataforma significo un cambio de política respecto a que juegos trasmiten.
Gracias.
No aparece ese partido. De hecho el próximo partido de la NFL que aparece en la programación es para el 9 de septiembre
También me interesa saber la cobertura de Star+ con los deportes de la NCAA.

En ESPN Play no están pasando un solo partido de los 10 que están en este momento por la red de canales de ESPN en USA (lineales, ESPN3 e ESPN+).
Si son de hoy tampoco aparecen. Los próximos en la programación son dos de mañana.
 
  • Triste
Reacciones: Deeptic y Prozac
No aparece ese partido. De hecho el próximo partido de la NFL que aparece en la programación es para el 9 de septiembre

Si son de hoy tampoco aparecen. Los próximos en la programación son dos de mañana.
😭.

Primero que todo, muchas gracias por revisar.

Yo tengo el espn+ americano pero este no trasmite los juegos que van por los canales de tv regular en EEUU, ósea que tengo acceso a los juegos menos relevantes, lo que si hacia espn play latam.

Que no trasmitan este tipo de juegos si me mata, no me he querido subscribir aun esperando si hay algo de información respecto a los que tenemos contratado el servicio de star premium con Movistar tal como dijeron los de directv, pero que ofrezcan un servicio mas deficiente que el que remplazan si me deja muy mal sabor de boca.

Respecto a la nfl, ahi si no hay problema, la temporada empieza el próximo jueves 9 de septiembre.

Ahora donde puchas voy a ver mis juegos del sábado que siempre tenia asegurados?
 
Muchachos, estoy presentando inconvenientes para loguearme en mi cuenta en mis dispositivos iPhone 11 y iPad Air 2. Me sale el error "83". Me comuniqué con el chat de Star+ y me pusieron a hacer mil vainas, que ninguna sirvió.

Supuestamente hay un problema generalizado con dispositivos Apple, lo cual no me creo mucho. Alguien ha experimentado esto?

Confirmo que en el TV no presenté ese inconveniente, funcionó perfecto.
 
Muchachos, estoy presentando inconvenientes para loguearme en mi cuenta en mis dispositivos iPhone 11 y iPad Air 2. Me sale el error "83". Me comuniqué con el chat de Star+ y me pusieron a hacer mil vainas, que ninguna sirvió.

Supuestamente hay un problema generalizado con dispositivos Apple, lo cual no me creo mucho. Alguien ha experimentado esto?

Confirmo que en el TV no presenté ese inconveniente, funcionó perfecto.
En este momento no puedo hacer login ni en Apple TV ni en iPhone en Star+ y Disney+. En web si me deja.
Mismo error 83
 
Mala en que sentido, podrías explicar más.
Los dos canales en vivo estan escondidos entre contenido y contenido los canales en vivo ya no están Igual que "los proximos partidos en vivo" los cuales muestran eventos que pasaran dentro de semanas. SI es dentro de semanas no tienen que estar en vivo.

Cada capitulo de balon dividido tiene su link que ya aparece entre todo el caos que ya está. Si, la F1 está activa pero ya están promocionando el de mañana

Esta subscripcion no reemplaza ESPN play por lo cual no puedes cortar el cable
1630677057760.png


Star Hits y ESPN extrsa ya no me salen, fueron removidos
1630677156568.png


el juego de portugal no tenian derechos pero lo transmitieron por 15 mins y luego pa abajo
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Tormund
Los dos canales en vivo estan escondidos entre contenido y contenido los canales en vivo ya no están Igual que "los proximos partidos en vivo" los cuales muestran eventos que pasaran dentro de semanas. SI es dentro de semanas no tienen que estar en vivo.

Cada capitulo de balon dividido tiene su link que ya aparece entre todo el caos que ya está. Si, la F1 está activa pero ya están promocionando el de mañana

Esta subscripcion no reemplaza ESPN play por lo cual no puedes cortar el cable
Ver el archivos adjunto 475055

Star Hits y ESPN extrsa ya no me salen, fueron removidos
Ver el archivos adjunto 475056

el juego de portugal no tenian derechos pero lo transmitieron por 15 mins y luego pa abajo
Ya entendí todo desordenado, lo nuevo con lo viejo y lo futuro.
 

Los últimos temas