Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pucha, me estas alegrando el día, podes porfa mostrar una captura del calendario de la ncaa?
925809D8-395A-45A5-9528-2AE6E067CB4D.jpeg
 
@Oesoto ya le está funcionando? A mi nada, me parece un desastre que ocurra esto :/

Edit: les cuento que encontré una "solución". La comparto por si alguien presenta el mismo código error 83.

Lo que hice fue presionar el botón de "olvidar contraseña", entonces la aplicación pide ingresar un código de 6 dígitos que envía al correo electrónico. Cuando se ingresa ese código, de manera inexplicable la aplicación se loguea y ya puedo acceder al contenido Lol

Ahi les dejo el dato.
 
Última edición:
siguiendo hablando de la interfaz de ****** estan pasando Manchester City vs Everton! Femenino. QUe bien por el futbol femenino pero digan algo en algun lado en la foto ome
 
@Oesoto ya le está funcionando? A mi nada, me parece un desastre que ocurra esto :/
Por ahora todo bien aquí tanto en iPhone cómo en Apple TV

Sobre la interfaz de usuario hace un rato quería ver la clasificación de F1 que en el momento está en vivo y fue muy difícil devolver la transmisión hasta el principio. No lo logré.

La terminé viendo en el DVR de DirecTV que tengo.

Para mí es muy importante poder devolver un evento en vivo para verlo desde el comienzo pero por ahora está difícil en la interfaz de Star+
 
  • Triste
Reacciones: ZeroNoir_
Por ahora todo bien aquí tanto en iPhone cómo en Apple TV

Sobre la interfaz de usuario hace un rato quería ver la clasificación de F1 que en el momento está en vivo y fue muy difícil devolver la transmisión hasta el principio. No lo logré.

La terminé viendo en el DVR de DirecTV que tengo.

Para mí es muy importante poder devolver un evento en vivo para verlo desde el comienzo pero por ahora está difícil en la interfaz de Star+
tocaría esperar al VOD
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Por ahora todo bien aquí tanto en iPhone cómo en Apple TV

Sobre la interfaz de usuario hace un rato quería ver la clasificación de F1 que en el momento está en vivo y fue muy difícil devolver la transmisión hasta el principio. No lo logré.

La terminé viendo en el DVR de DirecTV que tengo.

Para mí es muy importante poder devolver un evento en vivo para verlo desde el comienzo pero por ahora está difícil en la interfaz de Star+
De acuerdo. Solo se puede retroceder de a 30 segundos...Un "****zo".
 
No se si sea problema mío pero cuando algún partido lo están dando en vivo por un canal, la imagen no va a 60fps. Por ejemplo, en este momento el partido de los Red Sox(feed ESPN 3), si embargo La Vuelta y el US Open (que parecieran feeds diferentes) si están con mejor resolución y a 60fps. Me preocupa los partidos de fútbol donde el feed sea el mismo canal. A alguien más le pasa?
Solo he probado viendo la F1 ya que estoy en un pueblo en dónde la mayor velocidad es 6 megas e iba muy fluido, no he probado con conexiones decentes en casa ni por cable.
 
@Oesoto ya le está funcionando? A mi nada, me parece un desastre que ocurra esto :/

Edit: les cuento que encontré una "solución". La comparto por si alguien presenta el mismo código error 83.

Lo que hice fue presionar el botón de "olvidar contraseña", entonces la aplicación pide ingresar un código de 6 dígitos que envía al correo electrónico. Cuando se ingresa ese código, de manera inexplicable la aplicación se loguea y ya puedo acceder al contenido Lol

Ahi les dejo el dato.
Reporto perfecto funcionamiento desde dispositivos apple, probé con Apple TV 4K, iPad Pro, iPhone y Mac y todos sin problemas.
 
@Oesoto ya le está funcionando? A mi nada, me parece un desastre que ocurra esto :/

Edit: les cuento que encontré una "solución". La comparto por si alguien presenta el mismo código error 83.

Lo que hice fue presionar el botón de "olvidar contraseña", entonces la aplicación pide ingresar un código de 6 dígitos que envía al correo electrónico. Cuando se ingresa ese código, de manera inexplicable la aplicación se loguea y ya puedo acceder al contenido Lol

Ahi les dejo el dato.
Después de una hora en el chat salieron diciendo que es problema de apple y la dirección IP de la conexión de internet. Tenía Disney plus funcionando perfecto en todos mis dispositivos app,e y hoy que agregue star plus se fregaron ambas apps y el error 83 empezó a salir.

no hubo solución por el chat de Disney y la única solución temporal es la del botón olvidar contraseña
 
  • Me gusta
Reacciones: RedllowFenix
Solo he probado viendo la F1 ya que estoy en un pueblo en dónde la mayor velocidad es 6 megas e iba muy fluido, no he probado con conexiones decentes en casa ni por cable.
Si, la F1 estuvo fluida pero ese feed es diferente al del canal. Cuando me refiero a eso es que la señal no trae el logo de ESPN en la esquina derecha. Cuando estoy viendo algo con ese feed (logo de ESPN en la transmisión) no me sube a 60fps, de resto perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Después de una hora en el chat salieron diciendo que es problema de apple y la dirección IP de la conexión de internet. Tenía Disney plus funcionando perfecto en todos mis dispositivos app,e y hoy que agregue star plus se fregaron ambas apps y el error 83 empezó a salir.

no hubo solución por el chat de Disney y la única solución temporal es la del botón olvidar contraseña
Sí, a mi me dijeron lo mismo y mil cosas más. Ninguna funcionó. Esa fue la que intenté por cuenta propia y funcionó...