Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
y aun asi sale mas a cuenta que pagar win+ xD
Ya ví, 4 dispositivos al tiempo y 10 de descarga ! Excelente , contenido 4K películas y series, me imagino .Aunque sería una sorpresa ver contenido deportivo 4K en directo a través del streaming .
Aunque eso no lo ofrece ni ESPN+ en USa.
Puede salir la suscripción a 8 mil pesos interesante .
 
Última edición:
Se pone interesante la cosa Disney+ Star+ 38900
HBOMax 20 mil
58900 pesos y creo que sin tv por cable podría sobrevivir, ya veo porque hay planes de Directvgo desde 40 mil pesos, aunque ese plan de 40 mil pesos de Directvgo incluye HBOMAX.
Creo que la tv por suscripción tradicional quedará solo dónde no hay buena velocidad de internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y jepg01
Pues yo a comienzos de año corté el cable con Directv, estaba pagando 176.500 por plan oro, grabador, HD 2 decos y el paquete HBO. Del cual solo veía de vez en cuando deportes y una que otra película. Mi esposa ve casi todo canales nacionales y con la TDT no ha tenido problema.

Ya teníamos Netflix y era lo que mas veíamos.

Ahora pago:

Netflix - 38.900
HBOMax - 9.950 con la promoción de julio
Amazon - 14.900

Total 63.750

Si a eso le sumamos los 38.900 de Disney+ y Star+, queda en:

Total: 102.650

No me parece tan mal idea quietar el cable y dejar las plataformas.
 
La plataforma en si sola está muy cara, nos quieren meter Disney+ a cómo de lugar, ojalá se enfoque más el contenido a estás plataformas, espero dejar la TV por cable muy pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hoy comienza la bundesliga por ESPN y mañana las demás ligas, con ellas me imagino empezara una publicidad fuerte para STAR+
ESPN play seguirá funcionando después del 31 de agosto , por un tiempo seguirá mostrando lo mismo que StarPlus , manera de decirle a los operadores tradicionales que están con ellos , lo mismo que el contenido de los canales lineales estelares por ESPN.
Eso en un principio , me imagino yo que después irán migrando contenido exclusivo a Starplus.Ellos siempre han dicho que la migración será paulatina .
 
  • Me gusta
Reacciones: jiacontrerasp
Pues no lo pagas y ya.
Hombre, pues obvio, nadie me obliga, pero como van a sacar un servicio más caro por algo que no cambia en nada, Fox Premium ya vale eso, y decir las transmisiones de ESPN como un extra es tonto, para eso ya está ESPN play, que funciona bien y a veces uno tiene como 15 eventos en simultáneo.

El tema ahora es que le obligan a uno a tener el Fox Premium para tener ESPN.
 
A mi en la sugerida de la dian me aparece todo en 0 y por ahí 300 mil pesos en una cuenta, del resto todo en ceros, por alguna razón

Pues yo a comienzos de año corté el cable con Directv, estaba pagando 176.500 por plan oro, grabador, HD 2 decos y el paquete HBO. Del cual solo veía de vez en cuando deportes y una que otra película. Mi esposa ve casi todo canales nacionales y con la TDT no ha tenido problema.

Ya teníamos Netflix y era lo que mas veíamos.

Ahora pago:

Netflix - 38.900
HBOMax - 9.950 con la promoción de julio
Amazon - 14.900

Total 63.750

Si a eso le sumamos los 38.900 de Disney+ y Star+, queda en:

Total: 102.650

No me parece tan mal idea quietar el cable y dejar las plataformas.
Es que ese es el presente, yo tambien estoy pensado en dejar el cable.

Los Olímpicos me hicieron dejar la caja de porqueria nagra ahi apagada.
Todo era ver por Youtube o la app de Claro. Eventos completos y bien narrados.

Y con Amazón, Netflix, Disney+ y HBOMax, tengo a mi mamá más que entretenida con peliculas y series.
Ahora ella es quien maratonea...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Es que ese es el presente, yo tambien estoy pensado en dejar el cable.

Los Olímpicos me hicieron dejar la caja de porqueria nagra ahi apagada.
Todo era ver por Youtube o la app de Claro. Eventos completos y bien narrados.

Y con Amazón, Netflix, Disney+ y HBOMax, tengo a mi mamá más que entretenida con peliculas y series.
Ahora ella es quien maratonea...
X2

Incluso yo tengo Fox premium y HBO en TV por cable que me dieron gratis por retención y puedo llevar unos 2 a 3 años sin ver nada ahí.

Todo me lo veo por servicios de streaming (tengo Netflix, Amazon y HBO pagos y Disney gratis por 8 meses, por la promo de Visa, con 2 Tcs y 2 cuentas creadas en serie), y para todo lo demás existe video Morgan...

El streaming trae mejor calidad de video, mucho mejor sonido para los que tenemos HT y uno se mueve al ritmo de uno.

La TV por cable solo la uso para eventos deportivos en vivo...

Sobre el bundle a cuasi 40k, si se comparte no me parece taaaaan caro. Pues esperemos que baje, pero eso dividido entre 4 sale barato (Así tengo con mi familia los otros servicios, mi hermano compró Netflix, y ya al tiempo yo saqué Amazon Prime anual con student, acabo de contratar HBO y también tenemos Youtube Premiun family)

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: LuiskGV
X2

Incluso yo tengo Fox premium y HBO en TV por cable que me dieron gratis por retención y puedo llevar unos 2 a 3 años sin ver nada ahí.

Todo me lo veo por servicios de streaming (tengo Netflix, Amazon y HBO pagos y Disney gratis por 8 meses, por la promo de Visa, con 2 Tcs y 2 cuentas creadas en serie), y para todo lo demás existe video Morgan...

El streaming trae mejor calidad de video, mucho mejor sonido para los que tenemos HT y uno se mueve al ritmo de uno.

La TV por cable solo la uso para eventos deportivos en vivo...

Sobre el bundle a cuasi 40k, si se comparte no me parece taaaaan caro. Pues esperemos que baje, pero eso dividido entre 4 sale barato (Así tengo con mi familia los otros servicios, mi hermano compró Netflix, y ya al tiempo yo saqué Amazon Prime anual con student, acabo de contratar HBO y también tenemos Youtube Premiun family)

Suerte,
Es cierto, yo tengo de TV, el DirecTV Go con HBO por 32900, si lo pienso, pues sale en 22.000 DirecTV y 10.000 HBO. tener un buen servicio de internet es lo mejor que uno puede hacer, la TV lineal muere, y eso de tenerlo en familia es lo mejor, en especial ese Youtube Premium, difícil uno salirse de ese.

Ojalá en serio Disney revise el tema de precios acá en nuestro platanal Colombia, no se suponía que serían 7 dólares de diciembre de 2020 lo que costaría y 9 con Disney plus, lo estan cobrando por las nubes
 
Es cierto, yo tengo de TV, el DirecTV Go con HBO por 32900, si lo pienso, pues sale en 22.000 DirecTV y 10.000 HBO. tener un buen servicio de internet es lo mejor que uno puede hacer, la TV lineal muere, y eso de tenerlo en familia es lo mejor, en especial ese Youtube Premium, difícil uno salirse de ese.

Ojalá en serio Disney revise el tema de precios acá en nuestro platanal Colombia, no se suponía que serían 7 dólares de diciembre de 2020 lo que costaría y 9 con Disney plus, lo estan cobrando por las nubes
Pues, por las nubes, no. En realidad son 2 dólares más con la tasa de Dic/2020. Son menos de 8 mil pesos mensuales más.
 
Que bien que nuevamente la bundesliga va por ESPN, vamos a ver con la llegada de STAR+ como van a repartir esa cantidad de partidos que tendrán por fecha

IMG_20210813_134317~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
X2

Incluso yo tengo Fox premium y HBO en TV por cable que me dieron gratis por retención y puedo llevar unos 2 a 3 años sin ver nada ahí.

Todo me lo veo por servicios de streaming (tengo Netflix, Amazon y HBO pagos y Disney gratis por 8 meses, por la promo de Visa, con 2 Tcs y 2 cuentas creadas en serie), y para todo lo demás existe video Morgan...

El streaming trae mejor calidad de video, mucho mejor sonido para los que tenemos HT y uno se mueve al ritmo de uno.

La TV por cable solo la uso para eventos deportivos en vivo...

Sobre el bundle a cuasi 40k, si se comparte no me parece taaaaan caro. Pues esperemos que baje, pero eso dividido entre 4 sale barato (Así tengo con mi familia los otros servicios, mi hermano compró Netflix, y ya al tiempo yo saqué Amazon Prime anual con student, acabo de contratar HBO y también tenemos Youtube Premiun family)

Suerte,
Eso que el streaming tiene mejor calidad de video mmm no lo sé.. los eventos en vivo que he visto en directv go o en espn play o en su momento fox sports.. no se acercaban a la calidad de la transmisión por TV
 
Parece que van a haber precios diferenciados para los operadores de TV Paga si ya tenían el servicio de Star Premium. Este es el caso de DirecTV

Screenshot_2021-08-13-16-01-41-307_com.twitter.android.jpg
 
También me llego este correo pero sinceramente no lo entendí.. tenemos alguna promoción por tener el pago anual? como podemos iniciar a tener el combo? de pronto alguien lo tiene claro?
Vaya y regístrese al combo con el mismo correo que tiene D+ . El sistema identificará que ya tiene D+ y le dará un precio prorrateado del combo, valorando su suscripción de D+ actual para hacerle el descuento.

Suerte,
 

Los últimos temas