Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_2021-08-30-22-10-14-758_com.android.vending.jpg
Screenshot_2021-08-30-22-09-51-671_com.android.vending.jpg
Screenshot_2021-08-30-22-09-44-226_com.android.vending.jpg
Screenshot_2021-08-30-22-10-09-719_com.android.vending.jpg
Screenshot_2021-08-30-22-10-01-902_com.android.vending.jpg

Capturas de pantalla que aparecen en play store, así es la interfaz de la app.
 
Hmmm ya me meti a star+... pero tiene como muy poco contenido no? bueno la pestaña grande es la de ESPN... pero en peliculas veo muy pocas...es como una pagina de stream para deportes con algunas peliculas y series añadidas....bueno sera esperar a ver que..

Edit: Ingresando por la pestaña peliculas y escogiendo "todas las peliculas" es que salen pocas... buscando buscando se van encontrando algunas cosas.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: CarlosImb
Que mal que aún no tengan el combo anual. Mi duda es si un suscriptor de Disney+ que quiere el combo le cobrarán el mismo valor que ya sabemos o si podrá pagar un precio menor por el combo. Aún no se ve que saquen una promoción al estilo HBO Max que la rompió con ese 50% de por vida, una promoción que yo difícilmente me imaginaba
Yo esperando una promoción así en Star+ y tampoco tiene prueba de 7 días.
 
Yo quiero esperar a ver qué tal es el contenido de los deportes universitarios de USA (NCAA). ¿De alguna manera se puede ver la programación sin comprar?
 
Con combo (ya disponiendo de Disney+), la mensualidad salió en 18.000 COP. Entre lo que aprecie en la pestaña de ESPN, para futbol, no esta la Conference League y Copa Sudamericana. Están las ligas europeas top, Champions League., Europa League, MLS y Toreno argentino de futbol.

También están anunciadas ya todas las carreras de F1 (Practicas, Clasificación y carreras). Están también los torneos del deporte norteamericano como NBA, NFL, WNBA, NHL y MLB. En los próximos días iremos conociendo la herramienta para ver que mas novedades tiene.
 
De la NFL solo hay partidos del lunes por la noche asi que yo no sé para que lo meten

Ver el archivos adjunto 474693
Es por derechos , NFL tiene el gamepass y el sunday ticket por Directv. El Sunday night football , solo lo tienen por tv por suscripción.Nunca se ha visto por streaming (ESPN Play) , el del lunes que es de ellos Sí.
Eso pasa también con la MLB , se verá lo que pase el canal tradicional 1 y a veces dos juegos diarios , en la MLB está el extrainning y el MLB.TV . Ah y el Redzone que se pasa por ESPN Extra los domingos también se verá. Para la temporada 2022 que ya empiezan otros derechos de TV en la NFL quizás incluyan algo más.
Esos gringos son celosos con sus OTT que se pueden contratar en cualquier parte del mundo, creo que la NHL y la UFC también será así .Y hay rumores de que las estelares del UFC irán En PPV en un premier access , las preliminares por ESPN y StarPlus sin cobro.
Datos de Twitter
Star plus 109 series , muchas con hasta 8,9 y 10 ,11,12,13,14 temporadas y 561 películas , con eso y eventos deportivos en vivo algo hay para ver.
 
Última edición:
Si alguien se suscribe para ver en su tv Smart, sería muy bueno q diga si las películas están en 4k HDR, d las q si existen en físico bluray
 
Si alguien se suscribe para ver en su tv Smart, sería muy bueno q diga si las películas están en 4k HDR, d las q si existen en físico bluray
Si, prácticamente todas las películas que tiene versión 4KHDR están en esa calidad; igual que en Disney+. Por otra parte, algunas series también están 4KHDR; principalmente las de FX.
 
  • Me gusta
Reacciones: edu27
Así 🤔 osea estás pelis estarán en 4k HDR 🤔

American Gánster
Duro d matar 1
Depredador 1
Alien 1
Logan
Exodus Dioses y reyes

🤔🤔
 
Es por derechos , NFL tiene el gamepass y el sunday ticket por Directv. El Sunday night football , solo lo tienen por tv por suscripción.Nunca se ha visto por streaming (ESPN Play) , el del lunes que es de ellos Sí.
Eso pasa también con la MLB , se verá lo que pase el canal tradicional 1 y a veces dos juegos diarios , en la MLB está el extrainning y el MLB.TV . Ah y el Redzone que se pasa por ESPN Extra los domingos también se verá. Para la temporada 2022 que ya empiezan otros derechos de TV en la NFL quizás incluyan algo más.
Esos gringos son celosos con sus OTT que se pueden contratar en cualquier parte del mundo, creo que la NHL y la UFC también será así .Y hay rumores de que las estelares del UFC irán En PPV en un premier access , las preliminares por ESPN y StarPlus sin cobro.
Datos de Twitter
Star plus 109 series , muchas con hasta 8,9 y 10 ,11,12,13,14 temporadas y 561 películas , con eso y eventos deportivos en vivo algo hay para ver.
Estoy viendo que el partido de apertura de la NFL, Cowboys vs Bucs, pertenece al paquete de TV de Sunday night football, y está listado, entonces ojalá pronto publiquen en esa guía los demás partidos SNF que salen en guia.espn.com para transmitirse por TV, como el de Chicago vs LAR.

Con respecto a la UFC, ellos tienen su Fight Pass, pero en Estados Unidos ese servicio poco sirve para ver los principales eventos, ya que en USA venden los PPV exclusivamente por ESPN+ y en los otros países se compran (misma transmisión) por la app UFC. Los eventos no PPV (UFC Fight Night, TUF, DWCS que comienza hoy) en USA también como que son exclusivos a ESPN+, mientras que por ahora solo se pueden ver en UFC Fight Pass en otros países, pero sería bueno que uno pudiera verlos en Star, así uno se ahorra el fight pass, que cuesta como 38k.
Obviamente me refiero a streaming, porque por cable pues dan los eventos con transmisión de ESPN Knockout de lo más importante, incluso los PPV.
 
Última edición:
Estoy viendo que el partido de apertura de la NFL, Cowboys vs Bucs, pertenece al paquete de TV de Sunday night football, y está listado, entonces ojalá pronto publiquen en esa guía los demás partidos SNF que salen en guia.espn.com para transmitirse por TV, como el de Chicago vs LAR.

Con respecto a la UFC, ellos tienen su Fight Pass, pero en Estados Unidos ese servicio poco sirve para ver los principales eventos, ya que en USA venden los PPV exclusivamente por ESPN+ y en los otros países se compran (misma transmisión) por la app UFC. Los eventos no PPV (UFC Fight Night, TUF, DWCS que comienza hoy) en USA también como que son exclusivos a ESPN+, mientras que por ahora solo se pueden ver en UFC Fight Pass en otros países, pero sería bueno que uno pudiera verlos en Star, así uno no se ahorra el fight pass, que cuesta como 38k.
Obviamente me refiero a streaming, porque por cable pues dan los eventos con transmisión de ESPN Knockout de lo más importante, incluso los PPV.
Hay que ver , porque está confirmado que habrá StarPlus premier access, para deportes , no para películas.Falta ver qué mandan al PPV.
 
Bastante interesante Star+ tiene series como Scrubs , Buffy y American Horror story (incluso la temporada que se esta emitiendo). Lo que si no me gusta es que en mi Shield (Android TV) no aparece el Canal en el Home Screen como el resto de apps (netflix, prime, etc), entonces toca buscar la app manualmente para abrirla
 

Los últimos temas