.:: FORO OFICIAL: DOOM 2016 ::.

Probando, pues me gusta, solo que me gustaría que hubiera el strafe jumping para darle un poco de velocidad en mi opinión, lo peor es que no hay buen ping de 200ms para arriba, ¿alguien sabe si tendrá servidores dedicados o sera estilo cod esto?

Justo me cae el acceso a la beta de overwatch para los mismos dias :/
 
Hasta ahora, el solo multijugador cansa, ojalá con el modo historia cambie la cosa, porque de resto está como grave.

tdtrj0M.png
 
Call of doom: Halo warfare, ciertamente solo he visto videos de halo 4, pero eso si me decepciono al inicio que en realidad no tenga nada nuevo e interesante, y los loadouts estilo cod, esta igual que lo que hicieron con quake live :/

En el fondo no le tenia muchas esperanzas.
 
Yo le tenia ganas para probar el multi, pero vi que eran 14gbs y se me quitaron.. xD.

Esperare a que salga el juego y si el modo historia vale la pena, me lo compro; el multi me parece relleno para este juego, ojala no sea el enfoque principal, si no pailas.
 
La verdad .... Baje la beta , y creo q dure mas configurando el jugador q desinstalándolo [emoji20]


Enviado desde mi mano utilizando Tapatalk
 
para los gustos los colores, el fuerte de este game diría que es el SP.. si le gusto doom 3 bienvenido sea, si no le gusto doom 3 creo que este no sera su juego, ya que este game según se mostró hoy, es muy, muy similar a su antecesor...
 
para los gustos los colores, el fuerte de este game diría que es el SP.. si le gusto doom 3 bienvenido sea, si no le gusto doom 3 creo que este no sera su juego, ya que este game según se mostró hoy, es muy, muy similar a su antecesor...
Espero que se hayan centrado en desarrollar la historia, ya que en mp doom no mismo da para mucho.
 
ps como dije antes parce, al que le haya gustado el SP de Doom 3, de seguro le gustara este... pero si a ud le pareció malo el MP de este Doom y el Doom 3 te parece una Shhitt ps ni modos creo que este no es el juego para ud... en realidad soy muy fan de Doom, y tengo que decir que el juego no me sorprende (como lo hizo Doom3 en su época) pero igual se ve que va a estar del putttas... a esperar a ver que sorpresa trae la version final... por ahora les dejo esto:
 
¿Alguien que haya probado la beta tuvo problemas de frames? Caidas de hasta 6 FPS con GTX 970 y AMD FX8350
 
Yo jugué con i5 4790 y gtx 760 y me funciono siempre arriba de 40 fps, la verdad pense que no me iba a correr bien al ver esos specs minimos
 

Los últimos temas