::: FORO OFICIAL: Doom 3 :::

Estoy atrancado en la pantalla donde se supone tengo que conseguir el cube. Hay un toro con tres amiguetes que le salen por la espalda.

He leido que hay que cargarse a los tres y cuando genera más atacarlo. Lo he hecho en infinidad de ocasiones y no consigo nada.

¿Alguien me podría dar más datos de cómo acabar con él y seguir adelante?

Gracias.
 
creo que es el que toca darle bala en todo el pecho, cuando lo este abriendo le pones un corazon para ponerte lento y luego le das con todo hay
 
para matar el toro lo que tienes que hacer es acabar con los esploradores del monstruo, luego el tiene que parar y sacar mas esploradores, cuando la espalda del toro este azul, le pegas con todo

listo atemros
 
Gracias godoquin, pero ¿cuántas veces hay que hacerlo? ( con punteria normalilla, jaja)
Es que ya tengo agujetas y el bicho sigue que te sigue.

Atemros
 
godoquin dijo:
creo que es el que toca darle bala en todo el pecho, cuando lo este abriendo le pones un corazon para ponerte lento y luego le das con todo hay

:calma: Godoquin, no se si esta ayuda es para mí??:confused:. El monstruo del que hablo esta junto a una gran puerta "interdimensional" y hay unas vainas a los costados que disparan rayos de energía caundo algo sale de la puerta. Este monstruo flota sobre unas como luces, no tiene piernas, y no se como acercarme hasta él; pues hay una gran grieta que lo separa.:muerto:

Si me puedes ayudar, te lo agradecería mucho.:)
 
Favor otra vez mimoga15

mimoga15 dijo:
yo tengo el parche del doom3 en español!! si te interesea mandame un mp

:calma: Que hubo pana? , rebacan lo del parche. no se si me puedas ayudar con lo de la expansión del doom3 sobre el monstruo que describo a continuación:

:confused:. El monstruo del que hablo esta junto a una gran puerta "interdimensional" y hay unas vainas a los costados que disparan rayos de energía caundo algo sale de la puerta. Este monstruo flota sobre unas como luces, no tiene piernas, y no se como acercarme hasta él; pues hay una gran grieta que lo separa.:muerto:

Si me puedes ayudar, te lo agradecería mucho.:)
 
mi hermano lo que tiene que hacer es sacar el arma que coje las cosas , esa arma rara que tienes oprimido y sostiene cosas, luego con esa arma coges los rayos verdes que salen por los costados y se los sueltas al monstruo y listo, haci varias veces y muere
 
wenas.... perdon la molestia pero tengo una duda, tengo el doom3 para windows y pos me acabo de bajar el demo para linux, me gustaria saber si puedo pasar los pak's.pak de los cd's del de windown al de linux para poderlo jugar totalmente en linux, habrá algun problema??? como hago?????:p:p:p
Gracias
 
Holas!! hacia rato no lo jugaba por unos problemillas, estoy qdado en un mundo donde se necesita quizq algo de plasma!! me ayudan???
 
ayuda moachos. llegue a la ultima excavacion, y pues dan muchas balas y todo, entonces avanzo x la excavacion y abajo se me abre una pared, luego mas adelante otra pared y es un ascensot q me devuelve al infierno, luego sigo avanzando y llego y encuentro un boton de la ID SOFTWARE, en donde encuentro una PDA y ahi salen los desarrolladores del juego q dicen q gracias haberlo jugado. Luego avanzo al otro lado y sale un demo pekeño, en la q se abre la pared y uno entra a través de la pared, y el man mira un poco impresionado el monstruo enano con el q te toca pelear. Ahora mi pregunta es, CÓMO CARAJ0S MATO A ESA JODA DE MONSTRUO??, le he disparado con el arma 9, dejando el click presionado pa mas poder, ademas de la de plasma, ademas de la chaingun, ademas del lanzacohetes, pero el lanzacohetes de el es mas rapido, COMO HIJUEMADRES LO MATO??? LE HE DADO BALA COMO UN BERRACO PERO NO MUERE... Se le dispara al cuerpo o es a otro lado como el del infierno, q tocaba dispararle a la bola blanca q le salia de la espalda, q toca hacer pa ese enano de monstruo??
 
Hola??? me pueden ayudar???, estoy donde uno llega donde un cientifico y camina y encuentra uno una máquina que pide unas cosas de plasma, que debo hacer???, donde la encuentro, he dado muchas vueltas y solo encuentro zombies encerrados (por cierto hay uno muy chistoso dandose golpes en la cabeza contra el vidrio de la puerta)...
Salu2
 
uff, mate al ultimo monstruo del doom3, q berrakera... el monstruo es una nota, pero me parecio facil matarlo.... lastima, pense q iba a ser un reto mayor, pero bueno, puedo decir q el juego me pego buenos sustos, ademas de la tension de jugarlo!! es fantastico, pero no lo volvere a jugar, jejeje, suerte y adios.
 
Me debes un PK+, Rodnok... :p

Si... el Cyberdemon es el mounstruo mas aguerrido del juego, desespera saber que ninguna de las armas hechas por la UAC lo puden destruir... solo el arma hecha por los antiguos cuyo proposito era el de sellar el portal del infierno... barbaro, que filosofico... :confused:

Pareciera mentira, pero ese cubito es el arma mas poderosa del juego... puede que necesite sus 4/5 tiros para acabar al cyberdemon, pero con cualquier otro Boss es letal... y se recarga facilmente... y para los que no quieren volver a jugar el doom3 les recomiendo probarlo por lo menos los 2 primeros niveles con el mod Infernal Death Orgy... lo van a lamentar... je je je je... >D

Salu2... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uuuuu, por ahi me han dicho q hay una expansion de doom3, y q se instala sobre el viejo doom3, es verdad?? y ya esta disponible la expansion??
 
juankamed dijo:
Hola??? me pueden ayudar???, estoy donde uno llega donde un cientifico y camina y encuentra uno una máquina que pide unas cosas de plasma, que debo hacer???, donde la encuentro, he dado muchas vueltas y solo encuentro zombies encerrados (por cierto hay uno muy chistoso dandose golpes en la cabeza contra el vidrio de la puerta)...
Salu2

pues viejo, esa parte la recuerdo, uno tiene q buscar un plasma pa activar el teletransporter, bueno eso creo, pero la verdad no recuerdo x donde me meti, pero si hay salida. No sigas x la parte del cientifico, usa otro lado, no recuerdo bien, sry!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas