::: FORO OFICIAL: Doom 3 :::

|Nc|Kadder dijo:
claro que lo corres si un colega lo corre con un pentium 4 a 2.8 con 512 y con una radeon 9600pro y lo tuyto es mejorcito

claro q este tio tiene toda la razon.... con mi anterior pc de 256DDR video ati radeon 9200 >> 128Mb y procesador de 2.0GHz y me funciionaba obviamente el tuyo va de huevos..... hombre animese e instale el doom 3 q aca le ayudamos
 
todos para doom y un roe para todos

RoE no es muy dificil... pero...

Oooooooooooh! X DIOS... CUANTAS GUIAS...

d3logo.jpg


Game Overview, Tips & Analysis
Doom 3 and Resurrection of Evil
Walkthrough
http://ucguides.savagehelp.com/Doom3/walkthrough.htm

Le sobra hasta para perderse... :confused: :nervios:

Salu2... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues yo tambien digo lo mismo que WICHORUIZ y que NC kadder jeje :p si la levanta tu maquina =) Haohmaruxxx.
Por cierto _Rnesto Xavier no conoceras alguna guia pero en español:-p ?
salu2:alien:
 
weno chicos mxas gracias......ahora me quedarian solo 2 cons para poder comprar mi pc y jugar este juegazo.........cn las caracteristicas q puse alcanza para resolucion 1024*768 ......(quiero saber cuanto pesa el doom 3 )

y x ultimo.....q tarjeta me funcionara mejor para este juego....



f1.gif
sep.gif
#720

hola chicos un gusto conocerlos....soy de chile y lo unico q quiero es poder jugar a este clasico de todos los tiempos llamado doom en su tercera entrega......x eso me dirijo a uds.....como uds son gamers de este juego quien mejor q uds para saber con q pc corre bien este juego.....puesto q me voy a comprar uno y lo quiero mas q nada para jugar DOOM 3
dispongo de $260.000 pesos chilenos y eso es solo para la cpu.......ahi va el detalle para saber si me funcionaria bien o no.....con q este pantalla completa y no se pegue soy feliz....no importa q sea detalle medio o bajo....

bueno...ahi va...espero respuesta.....

procesador amd athlon 3200+939 =$$$$$72500
caract
eries Athlon 64 3200+
CPU Socket Type Socket 939
Core Venice
Hyper-Transport Support: Yes
L1 Cache: 64KB+64KB
L2 Cache: 512KB
Multimedia Instruction: MMX, SSE, SSE2, SSE3, 3DNOW! Professional
Operating Frequency: 2.0GHz
Process: 90 nm
Series: Athlon 64
Voltage: 1.35/1.4V





MEMORIAS RAM


MEMORIA DDR KINGSTON - 512MB 400MHZ PC3200 = $$$$$32055

Manufacturer: Kingston
Speed: DDR400(PC3200)
Type: 184 Pin DDR SDRAM
Error Checking: Non-ECC
Registered/Unbuffered: Unbuffered
Cas Latency: 3
Support Voltage: 2.6V
Bandwidth: 3.2GB/s
Organization: 64M x 64 -Bit


******************************************



DISCO DURO



DISCO DURO HITACHI 82.3GB SATAII =$$$$$32055

Brand HITACHI
Series Deskstar 7K80

Performance
Capacity 80GB
Cache 8MB
RPM 7200 RPM
Average Seek Time 8.5ms
Average Latency 4.17ms
Interface Serial ATA II

Physical Spec
Form Factor 3.5"

Features
Backwards compatible with SATA 1.5 Gb/s
Thinner and longer cabling for easier routing


*************************




TAJETAS DE VIDEO





XFX GEFORCE 6500 PCIE 16X 256MB =$$$$43000

La XFX GeForce 6500 es una tarjeta gráfica con una memoria DDR2 SDRAM de 256 MB . Utiliza un procesador gráfico tipo nVIDIA GeForce 6500 y usa tecnología PCI Express para la interfaz

Procesador gráfico nVIDIA GeForce 6500
Tamaño de memoria 256 MB
Tipo de interfaz PCI Express
Soporte a DirectX DirectX 9.0
Capacidad de memoria 13,3 GB/s
Tipo de memoria DDR2 SDRAM
Tipología 1 x salidaTV , 1 x DVI-I


oooooooooo esta.......solo me falta esta respuesta para armar mi pc...



POWERCOLOR R96-HD3 Radeon 9600PRO 256MB 128-bit DDR AGP 4X/8X====$$$$53191

SpecificationsModel Brand POWERCOLOR Model R96-HD3 Chipset GPU Radeon 9600PRO Core clock 400MHz Memory Memory Clock 400MHz Memory Size 256MB Memory Interface 128-bit Memory Type DDR 3D API DirectX DirectX 9 OpenGL OpenGL 1.5 Interface Interface AGP 4X/8X Ports D-SUB 1 DVI 1 TV-Out S-Video/Composite Out VIVO No TV Tuner No General Max Resolution 2048x1536 SLI Supported No Operating Systems Supported Windows 98/ME/NT 4.0/2000/XP


de su respuesta depende q tan rapido me pongo a jugar y comentar cn uds doom....DE ANTEMANO GRACIAS.....:alien:
 
Haber quien me ayuda tengo un problemita con este juego lo que sucede es que al correr el juegos este funciona y todo pero la imagen parpadea mas o menos como cuando uno mira el monitor atravez de una filmadora sera por los drivers tengo los omega drivers no recuerdo la version la placa de video es una fx5200 esta sin oc.........al juego le probe todas las resoluciones baje la calidad de los graficos pero el problema persiste...... que sera por fabor una solucion diferente a cambiar de drivers!
 
|Nc| Dark dijo:
Haber quien me ayuda tengo un problemita con este juego lo que sucede es que al correr el juegos este funciona y todo pero la imagen parpadea mas o menos como cuando uno mira el monitor atravez de una filmadora sera por los drivers tengo los omega drivers no recuerdo la version la placa de video es una fx5200 esta sin oc.........al juego le probe todas las resoluciones baje la calidad de los graficos pero el problema persiste...... que sera por fabor una solucion diferente a cambiar de drivers!

Esos drivers omega fueron buenos en su tiempo pero mejor pasate a las ultimas versiones de Nvidia y veras como te corre, yo eso juego lo he corrido en una 5200 sin problemas de nada...revisa los drivers si no te sirve nos comentas y miramos q hacer
 
hey quien ah jugado la expancion? resurrection of evil es que se llama?? de que se trata? ese man betruger habre la puerta otra vez o que'?? quie sse ah pasado el juego em nightmare sin trampas?
 
:p Haohmaruxxx hay muchas tarjetas de video yo utilizo para juegar DOOM 3 una NVIDIA GeForce FX 5200 y hasta haorita me ha hido bien con ella :cool: compre esa por que son de las baratas =) como 63 dolares algo asi me costo. Es mas compre esa tarjeta de video por que cuando compre DOOM 3 se veia lento y se congelaba el juego:confused: y la primera tarjeta que me mostraron para comprar fue esa y una ATI me decidi por la FX 5200 por mas barta jeje:cool: .

Las ventajas de una ATI es que creo son mas modernas o algo asi y traen su propio ventilador, por que tengo entendido todas las tarjetas de video traen un procesador eso creo:-p
Y las FX no traen ventilador :p :alien: y se calientan con toda su re************m@dr3 jeje=)

En pocas palabras cuando compres tu tarjeta de video preguntale al vendedor si esa tarjeta de video que vas a comprar es compatible con tu tarjeta madre y con tu monitor, etc, etc, y preguntale que posibilidades hay de que se compatible con el juego DOOM 3 si el vendedor no sabe ninguna de las respuestas pues que se vaya al c@r@jo y te vas a otra tienda :p

salu2
 
:p jadgeschwader yo tambien estoy juegando la expancion de DOOM 3 que buena onda¡
y yo tambien no le entiendo a la historia jeje :p :-p =) :alien:

Por lo que me dio entiendo :calma: es que por culpa del pedorro del marine que nosotros controlamos se activo "el artefacto" o sea esa cosa con forma de corazon que encontramos en la ruinas. Se supone que los antiguos habitantes de marte lo construyeron y lo escondieron en una camara oculta por que era como como un enlace de teletransportacion entre marte y el infierno asi como el portal principal que construyo betruger, entonces el marine al moverlo de su lugar lo activo y comenzo a traer demonios gay :rolleyes: me imagino que de nada servia volverlo a poner en el mismo lugar por que ya se habia activado "El artefacto" la unica solucion es regresarlo al infierno.
Bueno eso es lo que le entendi a la Dra Mc Neil cuando empieza a explicar todo ese rollo.

Salud :confused: =)
 
Una v.card para jugar plenamente Doom 3?

Pues... nada mejor ke la Geforce 6600GT... perfecta... x algo la llaman "The Doom 3 GPU"

Con eso le digo... no se moleste con las FX... :\

Salu2... ;)
 
jorgerock dijo:
:p jadgeschwader yo tambien estoy juegando la expancion de DOOM 3 que buena onda¡
y yo tambien no le entiendo a la historia jeje :p :-p =) :alien:

Por lo que me dio entiendo :calma: es que por culpa del pedorro del marine que nosotros controlamos se activo "el artefacto" o sea esa cosa con forma de corazon que encontramos en la ruinas. Se supone que los antiguos habitantes de marte lo construyeron y lo escondieron en una camara oculta por que era como como un enlace de teletransportacion entre marte y el infierno asi como el portal principal que construyo betruger, entonces el marine al moverlo de su lugar lo activo y comenzo a traer demonios gay :rolleyes: me imagino que de nada servia volverlo a poner en el mismo lugar por que ya se habia activado "El artefacto" la unica solucion es regresarlo al infierno.
Bueno eso es lo que le entendi a la Dra Mc Neil cuando empieza a explicar todo ese rollo.

Salud :confused: =)

Si no estoy mal, el artefacto es el inverso del Cubo de la almas. El Artefato supuestamanete fué construido por el infierno, vs el Cubo que fué hecho por la antigua civilización. También se dice que el artefacto es el corazón del héroe que la primera vez que invadieron Marte, los encerró.

...ah! Y efectivamente el culpable de la segunda invasión es el marine.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hay lo tienes Haohmaruxxx :p la GeForce 6600GT si tienes la plata !pues que esperas¡

Santiago gracias por esa aclaracion, por cierto !ya termine el juego¡ la expancion de DOMM 3 aaaaaa estuvo bien chido:cool: aunque ahora me quede sin juegos:( pero me estoy bajando el Quake 4 aunque dicen que es lo mismo que DOOM 3, espero tengan cosas diferentes.

salu2:p :alien:
 
ajajaj que buenos momentos me dio ese game ya hace rato que me lso pase los dos el sitio que mas em gusto fue el infierno que bakanoq ue se veia
 
ya chicos....arme el pc con las caracteristicas q les mencione....solo cambie la tarjeta de video y me quedecon la
ATI X700PRO PCI EXPRESS

asi q ahora falta bajar el juego y listo.......y disfrutarlo.......

LEA LAS REGLAS DE LANEROS que acepto al registrarse
 
No pos yo no se, intenta con archivos torrent con el Azureuz, mi juego lo compre en un ciber a 50.00 pesos o sea como a 5 dolares:p

Claro que si puedes y tienes dinero compralo original :p

salu2:-p
 
Uuuuuuuuuuuy!

La tradux esta x aqui, eso bien se da... pero ¿bajarse el game?, ahi si ke ta solo...

Kien kiere tweak?... ja ja ja... 3 Ks en una sola linea... :p

Salu2... ;)
 
.....

Hey hey hey muchachos, que nos cierran el forito. De ese tipo de cosas no se pueden hablar en LANeros (Está en las reglas). Hablemos más bien del juego y listo.

Cuentenme más bien qué parte del juego fue la que se les hizo más dificil.

Saludos
 
Qué tal muchachos?

Bueno, pues por ahí se me dió por instalar de nuevo Doom3, pero pues ya habiéndolo pasado no es lo mismo. :S El caso es que quisiera saber si alguno ya ha bajado algún MOD para jugarlo en Cooperativo. ¿Qué tal? Si aguantará jugarlo así? Solo por diversión, no para meterse en el cuento de Marine, ni nada eso.

Bueno, pues si alguien ya lo bajó y se quiere pegar una partidita, pues me avisa y probamos ya que no tengo mucha gente con quién probar :(

O por si a alguien se le da por probar: http://lms.d3files.com/

Hablamos...
 

Los últimos temas