::: FORO OFICIAL: Doom 3 :::

Wolf dijo:
Hola a todos. Se que la configuracion de mi pc no es la de todo un "gamer" pero aun asi me lance a instalar mi nuevo Doom3 y lamentablemente no corrio. No le tengo vcard a mi maquina asi que me gustaria que me aconsejaran, de acuerdo a la configuracion de mi equipo que vcard corra el juego asi no sea con lujo de detalles. La verdad lo que quiero es jugarlo. Estoy pensando en GeForce (que es la que aconseja el juego) pero no se cual referencia sea de pelos en Unilago (o en otra parte en Bogota), ya saben, ni tan costosa ni tan barata. Gracias!!!!!. Ahhh, a proposito, ya lei en los foros respecto a otras vcard, pero la diferencia de otras maquinas respecto a la mia es grande, asi que por eso esta la configuracion. De antemano, gracias por la ayuda.
Wolf, con cualquiera que sea version AGP a partir de una 6600GT le va a ir muy bien.

Saludos
 
Gracias zoo. Hablé con una amiga que es mi proveedor favorito y confiable en Unilago y ella me aconseja que para esta board (que aceptamos es una de las mas regulares del mercado) me podria servir una ATI Radeon 9250 de 128 y me la deja en $100.000. Sin embargo ella no esta segura si con esta pueda correr el Doom3. ¿Sera que si lo corre? ¿Si aguanta el precio y la inversion? Gracias por la ayuda.
 
Wolf dijo:
Gracias zoo. Hablé con una amiga que es mi proveedor favorito y confiable en Unilago y ella me aconseja que para esta board (que aceptamos es una de las mas regulares del mercado) me podria servir una ATI Radeon 9250 de 128 y me la deja en $100.000. Sin embargo ella no esta segura si con esta pueda correr el Doom3. ¿Sera que si lo corre? ¿Si aguanta el precio y la inversion? Gracias por la ayuda.

Pues yo te recomendaría una X800 o 6800 para arriba.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Wolf dijo:
Gracias zoo. Hablé con una amiga que es mi proveedor favorito y confiable en Unilago y ella me aconseja que para esta board (que aceptamos es una de las mas regulares del mercado) me podria servir una ATI Radeon 9250 de 128 y me la deja en $100.000. Sin embargo ella no esta segura si con esta pueda correr el Doom3. ¿Sera que si lo corre? ¿Si aguanta el precio y la inversion? Gracias por la ayuda.
No men, no bote el dinero comprando una x2xx esas series son muy malas. Montar una de esas es como si no hubiese hecho nada, se lo aseguro con MAYUSCULAS, esas tarjetas no sirven para nada y se lo digo por experiencia propia. Como le dije, de la serie x600 para arriba la que guste, eso incluye sus homólogas en ATI.

Saludos
 
Gracias!!

ahhh juemadre ¿si ven? :) por no responderme rapido ya la compre (jajaja no mentiras). Güeno pa' ser sincero si parece como si hubiera "metido la pata":p , pero la verdad es que por ahora estoy bien corto de $$$$$:confused: y estaba que me jugaba el doom}] . Asi que lei bien en internet y efectivamente esta ATI Radeon si lo corre. Y pues no habiendo mas (en cuestion $$$$$), la compré. Y la verdad me gustó. Yo se que hay gente exigente que dice: no ese juego es una @%&¿?#:cansado: en cuestion grafica!!! exige mucho!!!! no aguanta!!!(bueno depende de la maquina de cada uno) pero supongo que yo soy de los que no somos tan exigentes y a la verdad ese juego esta: !!!!que por poco uno se hace en los pantalones del miedo!!!:p , me parece excelente y esta tarjeta combinada con mi mobo (que si, ya se, no es que digamos Uffff) presenta unos graficos espectaculares (por no ser exagerado):-p . Por eso aclaro, yo que no soy exigente, la estoy pasando de lujo (ojala no se convierta en un vicio jejeje:muerto: ). Eso si hasta ahora voy como en la cuarta mision pero ahi vamos. Despues les comparto un screen pa' que vean que no les miento que esa vcard si va bien. De todas formas gracias por sus opiniones y les aclaro que compre esta vcard por cuestion $$$$ ya que teniendo más $$$$$ seguro que me compro la que ustedes me aconsejen. Salu2 y gracias.=)
 
wolf, doom no es tan exigente es tarjeta grafica, eso es un mito. a mi tambien me decian que necesitaba una tarjeta muy poderosa y mentiras, mi tarjeta es una msi fx 5200 y tengo un xp 3200+ con una giga de ram. y dejeme decirle que lo jugué en high y sin ningun problema. el unico juego del emracdo que me pone problemas en fear, de resto farcry quake 4 y los otros mas jugados me corren muy bien. reitero, muy bien
 
canelin dijo:
mi tarjeta es una msi fx 5200
Pues su perfirl dice que tiene una FX5700 mmmmmm

Sin embargo me gustaría ver que tan bien corre DOOM 3 en High con una 5200, porque, para el momento yo tengía una FX5900XT y si le metía todo el juego se ponía torpe, tanto así que se me hacía imposible jugar.

También podría ser algo muy subjetivo, porque hay usarios que pueden jugar con la velocitadad de cuadros por segundo en 25, pero yo por lo menos si no me da unos 40 en adelante tengo que disminuir la calidad gráfica para evitar eso.

Saludos
 
aaaaaah! punto de vista muy interesante

Esta es la regla de los video.juegos:

FPS/JUGABILIDAD

<30 FPS
muy limitada

30-40 FPS
mas o menos

40-60 FPS
buena

>60 FPS
la mejor


Salu2... ;)
 
En high con una 5200 no es tan buena como en normal o medium, yo la puse en high y casi no me gusto, demasiado leeelo.
Alguien sabe como juego por internet a este juego¿?, ps si necesito algo en especial como el juego original o lago asi¿?
 
pos yo tengo una nx6600 de 256 y me corre exelente el game........eso si me aburre esa traduccion española de la mmmierdda!!.........ya me lo he pasado tantas veces ke me se los dialogos......jejeje
 
el problema aqui es que ustedes tienen que ver los fps en la pantalla, yo les recomiendo que los quiten al fin y al cabo la velocidad adecuada se la dan sus propios ojos, no una maquina. repito lo muevo con la 5200 muy bien. es mas le apuesto lo que sea que si lo ven moverse en mi pc no sabrian decirme decirme a cuantos fps esta moviendo.
nota: deben tener los drivers actualizados.
 
MM bueno revivo este foro por que me hice con la expancion la resurrecion del mal y se ve bacano hasta ahora lo empece a jugar si alguien ya lo jugo quisiera escuchar que tal les parecio..
 
ivandyk dijo:
MM bueno revivo este foro por que me hice con la expancion la resurrecion del mal y se ve bacano hasta ahora lo empece a jugar si alguien ya lo jugo quisiera escuchar que tal les parecio..

men de mi vas a escuchar las mejores alabanzas hacia doom 3 y todas sus sagas me parecen exelentes y doom 3 y su expansin me parecieron de lo mejor q he jugado en mi vida sencillamente ecepcional... lastima la pelicula pero bueno...
 
Me voy a conseguir el Resurrection Of Evil en estos dias, pero solo para tenerlo porque todavia no e jugado el Doom III.
Estoy esperando un buen momento, no es algo que se pueda jugar de cualquier manera y o condicion.
 
Mijo...

felanoma, no haga eso aun, topese el juego original y luego se la piensa si vale la pena... no le voy a decir ke si, ni ke no tampoco, pero como es una expansion esta continua la trama, pero ¿de ke le sirve tener la 2da parte si no se ha terminado la 1ra? :nervios:... La pelicula muestra un universo paralelo, como todas las demas adaptaciones de video.juegos, nada mas... :\

Salu2... ;)
 
felanoma dijo:
Me voy a conseguir el Resurrection Of Evil en estos dias, pero solo para tenerlo porque todavia no e jugado el Doom III.
Estoy esperando un buen momento, no es algo que se pueda jugar de cualquier manera y o condicion.

Pues para poder jugar ROE, necesitas tener el anterior, y como dice _Rnesto... ni se te ocurra jugar la expansión sin haber jugado Doom 3, ok?
 
De verdad!? Pues yo instale el Pain Killer BOH (expansion)sin necesidad del anterior, tuve que instalarlo de otra forma pero lo instale y jugue.
Nadie a tratado de instalar el Resurrection of evil sin el otro?
 
felanoma dijo:
De verdad!? Pues yo instale el Pain Killer BOH (expansion)sin necesidad del anterior, tuve que instalarlo de otra forma pero lo instale y jugue.
Nadie a tratado de instalar el Resurrection of evil sin el otro?
pero de todas formas la gracia del juego es llevar la trama no empezar alrevez!!!
 
puede ke vaya en contra de la trama, pero un mod es un mod y necesita de...

Ja...

Yo le voy a decir xq' no puede, EN SERIO, instalar R.O.E antes del original:

R.O.E. ES UN MOD DEL DOOM3

Salu2... ;)