::: FORO OFICIAL: Doom 3 :::

felanoma dijo:
De verdad!? Pues yo instale el Pain Killer BOH (expansion)sin necesidad del anterior, tuve que instalarlo de otra forma pero lo instale y jugue.
Nadie a tratado de instalar el Resurrection of evil sin el otro?

Pues así se pudiera, no es bueno hacer eso, puesto que ROE comienza donde terminó el otro y... no hay gracia. Si te lo decimos es para que disfrutes mas el juego y no arranques al revés. Igual se ejecuta sobre Doom3, es decir es un MOD como dice _Rnesto.
 
¿Ke mas quiere ke le diga?

Un requisito obligatorio es tener Doom 3 completo instalado en la PC... no hay de otra... no se haga... :p

Salu2... ;)
 
No tiene gracia jugar la expacion de doom 3 sin jugar la primera parte...Ninguna gracia claro si la historia no te importa y lo unico que te intersa es dar bala pues bueno que los disfrute..pero para mi que me gusta meterme en el juego y con historia y todo no lo jugaria asi.

Suerte
 
Bueno, bueno, bueno...
Alguno sabe donde me consigo la pistola con linterna o las armas con linterna?
Pero solo con linterna, sin otras modificaciones.
Y tengo el DOOM III original, si alguno le interesa el CD Key yo se lo paso (pero alguien que lo quiera jugar de verdad)
La verdad es que yo no juego en linea y desde hace rato estaba pensando en pasarselo a alguien.
!!!
 
las armas con linterna son mods posteriores que permitieron esa funcion, busca en google que alli aparecen los mods.
 
Yo encontre, pero modifican el clip de las armas, hacen que dispare mas rapido y no quiero eso.
Busco unas que solo tengan la linterna.
De todas formas gracias por tu inmenso aporte.
!!!
 
q pena con ud's...... no se si hay o no foro de DOOM 3 resurrection of evil, es q lo empece a jugar esta semana, llego al nivel donde hay 3 vainas flotando dando vueltas en las cavernas... bueno bla bla bla.... el caso es q llego a un sitio donde cojo el fusible q me hace falta para abrir una puerta y de repente la pantalla se vuelve roja ( como si se fuera a abrir un porta al infierno ) me quedo encerrado y lo unico q me sirve es un juego de mierd@ como de arcade de tiro al blanco......!!!!!!! si alguien sabe q hacer me ayudan.. por fa se los agradecria mucho..

gracias
 
WICHORUIZ dijo:
q pena con ud's...... no se si hay o no foro de DOOM 3 resurrection of evil, es q lo empece a jugar esta semana, llego al nivel donde hay 3 vainas flotando dando vueltas en las cavernas... bueno bla bla bla.... el caso es q llego a un sitio donde cojo el fusible q me hace falta para abrir una puerta y de repente la pantalla se vuelve roja ( como si se fuera a abrir un porta al infierno ) me quedo encerrado y lo unico q me sirve es un juego de mierd@ como de arcade de tiro al blanco......!!!!!!! si alguien sabe q hacer me ayudan.. por fa se los agradecria mucho..

gracias

Pues la verdad pasé el juego hace mucho, así que no recuerdo bien. Si puedes, pásame el nombre del tablero (Por ejemplo: Laboratorio Fobos Nivel 1), lo paso y busco lo que dices, para poder ayudarte, ok?
 
K PEDO CON LA HISTORIA DE DOOM 3?
:p quisiera saber si ahy alguien que me pueda decir donde leer la historia completa de DOOM 3, o explicarme un poco la historia, por que como que estoy confundido con algunas cosas y pues tengo mis dudas como las siguientes:

1. Se supone que los demonios entraron por el portal principal que construyeron los humanos pero al final de cuentas se termina destruyendo la dichosa puerta del infierno o el agujero del infierno y el portal principal k p3do con eso, esa cosa que da asi sin destruirse y ya no siguen saliendo los demonios por ahy, cuando en un principio se supone salian de ahy.

2. Que c@r@jos le pasa al sargento kelly que alguien me explique por favor primero anda con betruger el cientifico malo pero se supone que el sargento kelly no sabe que betruger es el responsable de todo lo malo ocurrido en la UAC. Primero aparece un video donde betruger con vierte a alguien en un monstruo de esos que tiene casco y pareceia ser que era el pobre del sargento kelly.

Despues mucho mas adelante aparece un soldado con un arma BFG parecido mas bien igualito alsargento kelly no mas k todo m@dre@do, al final de cuentas lo matan y nos dice que el sargento le quito su arma o algo parecido.

Antes de que nos encontraramos con el wey que se parece al sargento kelly el de la pistola BFG, habia una vos que decia que el sargento nos hiba a matar ¿se acuerdan?
ph34r.gif
y resulta ser que el sargento es un mounstruo
yikes[1].gif
!pero que sargento es¡
¿es el sargento kelly?

3. Al terminar DOOM 3 nos rescatan unos soldados y dicen que nosotros somos los unicos sobrevivientes.
Pero en la expancion de DOOM 3 en el nivel del segundo autosave (no me acuerdo como se llama) hay un wey que se esconde en un casillero saca la cara y se mete en el casillero y dice que los de la UAC lo volvieron a hacer, que volvieron a soltar a los demonios o mas o menos asi da a entender
wink.gif
pero como puede ser esto si no hubo otros sobrevivientes.

Y cuando comienza DOOM 3 ahy un video, donde hay un radio operador que esta con doña no se como se llama, se supone que es la encargada ahora de la UAC y adivinen es igualito al marine que nosotros controlabamos en DOOM 3 ¿como puede ser esto?

Sera que hay respuesta a mis preguntas
sad.gif
¿de donde venimos? ¿hacia donde vamos? ¿por que no vuelan los pollos? jejeje
biggrin.gif
creo que me sali un poco del tema
tongue.gif


sin mas que decir espero opiniones al respecto
carita15.gif
36_1_33.gif

P.D.: Este tema esta en otro foro pero no veo respuesta alguna:muerto: epero aqui me puedan sacar de la duda:-p y WICHORUIZ di en k nivel estas para poder ayudar aun que todavia estoy comenzando el resureccion of evil.
salu2
biggrin.gif
 
jorgerock dijo:
K PEDO CON LA HISTORIA DE DOOM 3?
:p quisiera saber si ahy alguien que me pueda decir donde leer la historia completa de DOOM 3, o explicarme un poco la historia, por que como que estoy confundido con algunas cosas y pues tengo mis dudas como las siguientes:
Hace rato terminé esos juegos, pero con lo que recuerdo, trataré de resolverte tus dudas (Si alguien me da una manito... ;) )
jorgerock dijo:
1. Se supone que los demonios entraron por el portal principal que construyeron los humanos pero al final de cuentas se termina destruyendo la dichosa puerta del infierno o el agujero del infierno y el portal principal k p3do con eso, esa cosa que da asi sin destruirse y ya no siguen saliendo los demonios por ahy, cuando en un principio se supone salian de ahy.
Pues tengo entendido que Betruger ya no necestitaba teletransportar demonios por el portal principal de la AUC pues precisamente podría traerlos por otro medio (él nos amenazó con eso). La parte del infierno que nosotros conocimos (no donde están los millones de demonios que se supone hay allí) al parecer está detrás de los muros de la "Cámara del héroe" en el Sitio de excavación principal (excavación de artefactos) <-- ultimo escenario. Recuerdas que bajas en un ascensor, llegas al sitio donde se supone debe estar el telepuerto marciano de la antigua civilización y hay una tablilla? Detrás de uno de esos muros (el muro se abre) ya está el infierno. Seguramente Betruger podría traerlos por ese medio y ya no usaría el portal principal, el cual creo que para entonces no funcionaría. Igual, es lo que supongo y recuerdo al respecto.
jorgerock dijo:
2. Que c@r@jos le pasa al sargento kelly que alguien me explique por favor primero anda con betruger el cientifico malo pero se supone que el sargento kelly no sabe que betruger es el responsable de todo lo malo ocurrido en la UAC. Primero aparece un video donde betruger con vierte a alguien en un monstruo de esos que tiene casco y pareceia ser que era el pobre del sargento kelly.
La verdad nunca vi al Sargento Kelly andar con Betruger. El sargento Kelly siempre estuvo con no se quienes (supongo que marines) dando ordenes a los pelotones, de los cuales no sobrevivió ninguno. Betruger andaba escoltado por otros tipos sin importancia (sin nombre, eran mounstruos). El consejero Swann (O, como se escriba) si andaba escoltado por un tipo que se vestía igual al Sargento Kelly (supongo estaría a su altura). Ellos andaban juntos todo el tiempo hasta que Swann murió. No se si estoy equivocado, pero podría pensar que estás confunciendo a Swann con Betruger y a su escolta con Kelly. ...ah! Y efectivamente Betruger convierte a Kelly en un nuevo mounstruo (Uno de los mounstruos jefes).
jorgerock dijo:
Despues mucho mas adelante aparece un soldado con un arma BFG parecido mas bien igualito alsargento kelly no mas k todo m@dre@do, al final de cuentas lo matan y nos dice que el sargento le quito su arma o algo parecido.
La persona a la que te refieres es el escolta del Consejero Swann, el cual descubre que Kelly se ha vuelto del otro bando y lo sigue para matarlo. Obvio, Kelly lo vence y le quita el arma (La BFG-9000).
jorgerock dijo:
Antes de que nos encontraramos con el wey que se parece al sargento kelly el de la pistola BFG, habia una vos que decia que el sargento nos hiba a matar ¿se acuerdan?
ph34r.gif
y resulta ser que el sargento es un mounstruo
yikes[1].gif
!pero que sargento es¡
¿es el sargento kelly?
Sip. Es el sargento Kelly, que como te dije anteriormente era bueno, pero Betruger lo convirtió en mounstruo malo <-- :p Suena raro.
jorgerock dijo:
3. Al terminar DOOM 3 nos rescatan unos soldados y dicen que nosotros somos los unicos sobrevivientes.
Pero en la expancion de DOOM 3 en el nivel del segundo autosave (no me acuerdo como se llama) hay un wey que se esconde en un casillero saca la cara y se mete en el casillero y dice que los de la UAC lo volvieron a hacer, que volvieron a soltar a los demonios o mas o menos asi da a entender
wink.gif
pero como puede ser esto si no hubo otros sobrevivientes.
Efectivamente hubo solo un sobreviviente. Las personas que te vas encontrando en Resurrection of Evil son de la gente nueva que la UAC envió para continuar trabajando en Marte.
jorgerock dijo:
Y cuando comienza DOOM 3 ahy un video, donde hay un radio operador que esta con doña no se como se llama, se supone que es la encargada ahora de la UAC y adivinen es igualito al marine que nosotros controlabamos en DOOM 3 ¿como puede ser esto?
Pues el tipo no es igual. De hecho, al que yo creería que es igual, excepto por la voz es al que te dice en Doom 3 "Bienvenido a Marte marine. Ponte sobre uno de esos cuadrados rojos para hacerte un bio-scanner..." :p Es lo que recuerdo. Si no esoty mal la "doña" se llama Elizabeth McNeal y era amiga del consejero Swann (habían emails en sus PDAs en Doom3), fué trasladada a la tierra poco antes de los desastres en marte (Doom3).
jorgerock dijo:
Sera que hay respuesta a mis preguntas
sad.gif
¿de donde venimos? ¿hacia donde vamos? ¿por que no vuelan los pollos? jejeje
biggrin.gif
creo que me sali un poco del tema
tongue.gif

sin mas que decir espero opiniones al respecto
carita15.gif
36_1_33.gif

P.D.: Este tema esta en otro foro pero no veo respuesta alguna:muerto: epero aqui me puedan sacar de la duda:-p
Espero mis respuestas hayan sido de ayuda. Si hay alguna cosa mal, disculpen pero es lo poco que recuerdo :muerto:
jorgerock dijo:
(...)WICHORUIZ di en k nivel estas para poder ayudar aun que todavia estoy comenzando el resureccion of evil.
salu2
biggrin.gif
Pues me quedé esperando dónde iba WICHORUIZ. Supongo que ya pasó por ahí hace rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Santiago esta semana te digo donde iba es q hace rato no podia jugar pero esta semana me pongo otra vez y te cuento como me fue
 
doomed

Uuuuuuuuuuuuf!... men...

Hey!, Santiago_S ¿usted hizo el script del juego?... :p

Hmmm... si, para mi kel Srgt. Kelly sucumbio ante Betrugger xq' en un nivel donde se tenia ke establecer una conexion con la Tierra para traer back-ups Swann le dice ke no lo haga para evitar ke estos solo vengan a morir y los demonios tomen un taxi. Claro, a Kelly no le parecio y mando a volar a John. :huh:... A pues tenemos 2 puertas al infierno: la ke construyo Betrugger cerca de la ciudad marciana y en la Camara del Guerrero, con razon eran CHORROS de *oños demonios :s... LOL... bacanidades:

1. Era tan obvio, ke dsd el mero principio Betrugger fuera el malo.
2. La dra. Elizabeth McNeil rompio con Swann, x eso se fue de marte.
3. Resurection of Evil es una mezcla de Quake 3, HL 2 y SandsOfTime.
4. El marine se volvio loco, x eso no lo vemos en RoE.
5. MartianBuddy era un servicio spammer
6. Faltaron demonios del original.
7. Doom3 es como el original.
9. BFG = BigFukcingGun
8. Multiplayer... para ke?


Aparte, pero se toma en cuenta:

10. Nosotros de Marte, las women de Venus.
11. De vuelta a casa.
12. Xq' no tienen ke hacerlo, ó sera ke le pesan los huevos.


Y esto es lo ke faltaba:

Doom-3 Characters

Y esto es lo ke sobra, LOL:

Guía de Doom 3

Salu2... ;)
 
GRACIAS CAMARADAS ahora le entiendo mejor a la historia de DOOM 3 :p es que me habia quedado con la duda de los puntos que ya he mencionado =) y si jack campbell se llamaba el guardaespaldas que andaba con Swan y estas en lo cierto Santiago estaba confundido con swan y jack campbell creyendo que eran betruger y el pedorro del sargento kelly :p .

Si llegara a terminar la expancion de DOOM 3 y no le entiendo a la historia (hasta ahora no le entiendo nada :confused: ) ya se a donde acudir.

salu2:p :D :-p
 
por cierto saben como hacer para que no te invaliden la clave del juego de DOOM y La Expancion cada ves que se entra al internet?
 
_Rnesto Xavier dijo:
Uuuuuuuuuuuuf!... men...

Hey!, Santiago_S ¿usted hizo el script del juego?... :p

Hmmm... si, para mi kel Srgt. Kelly sucumbio ante Betrugger xq' en un nivel donde se tenia ke establecer una conexion con la Tierra para traer back-ups Swann le dice ke no lo haga para evitar ke estos solo vengan a morir y los demonios tomen un taxi. Claro, a Kelly no le parecio y mando a volar a John. :huh:... A pues tenemos 2 puertas al infierno: la ke construyo Betrugger cerca de la ciudad marciana y en la Camara del Guerrero, con razon eran CHORROS de *oños demonios :s... LOL... bacanidades:

1. Era tan obvio, ke dsd el mero principio Betrugger fuera el malo.
2. La dra. Elizabeth McNeil rompio con Swann, x eso se fue de marte.
3. Resurection of Evil es una mezcla de Quake 3, HL 2 y SandsOfTime.
4. El marine se volvio loco, x eso no lo vemos en RoE.
5. MartianBuddy era un servicio spammer
6. Faltaron demonios del original.
7. Doom3 es como el original.
9. BFG = BigFukcingGun
8. Multiplayer... para ke?

Aparte, pero se toma en cuenta:

10. Nosotros de Marte, las women de Venus.
11. De vuelta a casa.
12. Xq' no tienen ke hacerlo, ó sera ke le pesan los huevos.

Y esto es lo ke faltaba:

Doom-3 Characters

Y esto es lo ke sobra, LOL:

Guía de Doom 3

Salu2... ;)

por casualidad no tienes la guia de resurection of evil
 
_Rnesto Xavier dijo:
Uuuuuuuuuuuuf!... men...

Hey!, Santiago_S ¿usted hizo el script del juego?... :p

lol

jorgerock dijo:
por cierto saben como hacer para que no te invaliden la clave del juego de DOOM y La Expancion cada ves que se entra al internet?

Pues viejo, este tipo de ayudas es como dificil obtenerlas en el foro. Yo no se cómo, pero quizá haya alguien mas que te ayude pero exclusivamente por MPs.

WICHORUIZ dijo:
por casualidad no tienes la guia de resurection of evil

Uy Wicho, me extraña. Cómo es que vas a pedir una guía? Tan perdido andas?
 
hola chicos un gusto conocerlos....soy de chile y lo unico q quiero es poder jugar a este clasico de todos los tiempos llamado doom en su tercera entrega......x eso me dirijo a uds.....como uds son gamers de este juego quien mejor q uds para saber con q pc corre bien este juego.....puesto q me voy a comprar uno y lo quiero mas q nada para jugar DOOM 3
dispongo de $260.000 pesos chilenos y eso es solo para la cpu.......ahi va el detalle para saber si me funcionaria bien o no.....con q este pantalla completa y no se pegue soy feliz....no importa q sea detalle medio o bajo....

bueno...ahi va...espero respuesta.....

procesador amd athlon 3200+939 =$$$$$72500
caract
eries Athlon 64 3200+
CPU Socket Type Socket 939
Core Venice
Hyper-Transport Support: Yes
L1 Cache: 64KB+64KB
L2 Cache: 512KB
Multimedia Instruction: MMX, SSE, SSE2, SSE3, 3DNOW! Professional
Operating Frequency: 2.0GHz
Process: 90 nm
Series: Athlon 64
Voltage: 1.35/1.4V





MEMORIAS RAM


MEMORIA DDR KINGSTON - 512MB 400MHZ PC3200 = $$$$$32055

Manufacturer: Kingston
Speed: DDR400(PC3200)
Type: 184 Pin DDR SDRAM
Error Checking: Non-ECC
Registered/Unbuffered: Unbuffered
Cas Latency: 3
Support Voltage: 2.6V
Bandwidth: 3.2GB/s
Organization: 64M x 64 -Bit


******************************************



DISCO DURO



DISCO DURO HITACHI 82.3GB SATAII =$$$$$32055

Brand HITACHI
Series Deskstar 7K80

Performance
Capacity 80GB
Cache 8MB
RPM 7200 RPM
Average Seek Time 8.5ms
Average Latency 4.17ms
Interface Serial ATA II

Physical Spec
Form Factor 3.5"

Features
Backwards compatible with SATA 1.5 Gb/s
Thinner and longer cabling for easier routing


*************************




TAJETAS DE VIDEO





XFX GEFORCE 6500 PCIE 16X 256MB =$$$$43000

La XFX GeForce 6500 es una tarjeta gráfica con una memoria DDR2 SDRAM de 256 MB . Utiliza un procesador gráfico tipo nVIDIA GeForce 6500 y usa tecnología PCI Express para la interfaz

Procesador gráfico nVIDIA GeForce 6500
Tamaño de memoria 256 MB
Tipo de interfaz PCI Express
Soporte a DirectX DirectX 9.0
Capacidad de memoria 13,3 GB/s
Tipo de memoria DDR2 SDRAM
Tipología 1 x salidaTV , 1 x DVI-I

*************************
GABINETE

GABINETE ATX OMEGA 400W FRONT SILVER =$$$$18145

GABINETE ATX
4 BAHIAS 5.25 2 BAHIAS 3.5
COMPATIBLE P III-4, DURON,K7 XP
2 USB FRONTALES
COLOR SILVER

***********************

GRAB CD DVD -ROM

DVD-CDWR COMBO 52X32X52X16 OEM, Beige = $$$$18773 (pc ofertas)

****** GARANTIA 1 AÑO ******
Directa con PC ofertas


MARCA
- LG.

MODLEO
- GCC-4521B.

COLOR
- Beige.

VELOCIDAD DE LECTURA CD
- 52X

VELOCIDAD DE RE-ESCRITURA
- 32X

VELOCIDAD DE ESCRITURA CD
- 52X.

VELOCIDAD DE LECTURA DVD
- 16X
Lunes A Viernes de 9:45 AM a 18Hrs.
Seminario 130, PROVIDENCIA
TELEFONO CENTRAL 7261000 - FAX 7261001 pcofertas

****************************************
hasta aqui madboxpc.cl
*************************


FALTA LA PLACA MADRE

placa madre asus amd a8v-mx app a/l 939 $$$$$43500 "pc factory...."



caract
Esta placa base soporta los procesadores AMD 939 Athlon 64 FX / Athlon 64 con 1MB / 512KB de caché L2 basados en arquitectura de 64 bits. Estos procesadores integran la tecnología 2000 / 1600 MT/s HyperTransport Bus, memoria DDR400 dual channel sin buffer y soporte para la tecnología AMD Cool 'n' Quiet.

ESPECIFICACIONES

CPU
AMD Socket 939 Athlon 64FX/Athlon 64 X2/Athlon 64/ Sempron 64
AMD Cool 'n' Quiet



Chipset
VIA K8M800
VIA VT8251

Front Side Bus
1600 MT/s

Memoria
2 x DIMM, máx. 2GB, DDR400/ 333/ 266, ECC, non-ECC, un-buffered
Dual Channel

Ranuras de expansión
1 x AGP8X
1 x PCI-E x 1
2 x PCI

VGA
Integrated Graphics

Almacenamiento / RAID
2 x UltraDMA 133/100/66/33
4 x SATA2, RAID 0, RAID 1, RAID 0+1, JBOD

Audio
Realtek ALC 653, 6-ch Audio CODEC
Salida S/PDIF

LAN
Realtek RTL8201CL 10/100 LAN PHY

USB
8 USB2.0

Funciones especiales
ASUS C.P.R.
ASUS Q-Fan
ASUS MyLogo
SFS (Stepless Frequency Selection) hasta 300MHz en incrementos de 1MHz

Puertos del panel trasero
1 x Paralelo
1 x Serie
1 x PS/2 teclado
1 x PS/2 ratón
1 x COM1
1 x VGA
1 x Audio E/S
1 x RJ45
4 x USB

Conectores E/S Internos
2 x conectores USB con soporte para 4 puertos USB
Conector 24-pin ATX
Conector 4-pin ATX 12V
CD audio in
Entrada AUX audio (opcional)
Chassis Intrusion
Conectores Ventilador CPU / Chasis
Conector Front panel audio
Salida S/PDIF

BIOS
4 Mb Flash ROM, AMI BIOS, PnP, DMI, WfM2.0, ACPI 2.0a, SM BIOS 2.3, PXE flash
ASUS CrashFree BIOS 2

Manageability
WOR by Ring, WOL/WOR by PME, WO USB, WO KB/MS

CD de Soporte
Controladores
ASUS PC Probe II
AntiVirus Software
ASUS LiveUpdate

Accesorios
Manual del usuario
Cable UltraDMA
Cable FDD
Chapa de E/S
Cable SATA

Formato de fabricación
mATX, 9.6?x 8.6?(24.5cm x 21.8cm)


y ahi va otra tarjeta de video q se q es fundamental para los juegos para q me digan cn cual funcionaria mejor



AX550GE -TD 256MB
Marca: ASUS

caract $$$$$42000

******* GARANTIA 1 AÑO *********
Garantia directa con Pc Ofertas


MOTOR GRÁFICO
- ATI Radeon X550

MEMORIA DE VÍDEO
- 256 MB DDR

FRECUENCIA DEL RELOJ
- 400MHz

FRECUENCIA DE LA MEMORIA
- 500MHz(250MHz DDR)

RAMDAC
- 400MHz

BUS
- 16 lanes PCI Express

INTERFAZ DE MEMORIA
- 128 bit DDR

RESOLUCIÓN MÁX.
- 2048x1536

SALIDA VGA
- D-sub estándar de 15 pines

2ª SALIDA VGA
- Sí

SALIDA DVI
- DVI-I

SALIDA DE TV
- S-Vídeo y vídeo compuesto

ADAPTOR/CABLE BUNDLED
- Adaptador salida TV
- Adaptador de DVI-a-2ª VGA

SOFTWARE INCLUIDO
- ASUS Utilities & Driver


de antemano gracias......=)=)=)=)=)
 

Los últimos temas