::: FORO OFICIAL: Doom 3 :::

[Dn] KiKe dijo:
Santiago, es probable que su tarjeta no sea compatible con el juego....... :( sorry

Es que esa basura ni siquiera es tarjeta. Es integrado :mad: Y es por el soporte OpenGL pues en los test del OpenGL Extensions Viewer las extensiones soportadas por esa cosa con muy pocas comparadas con ATI, pero sobre todo con nVidia. Solo soporta hasta OpenGL 1.4 De manera que no modo :(
 
DOOM3 Tweaks

Vean este Tweaks, mejora mucho las luces en DOOM 3 ! ... lo bueno es que te deja ver con tiempo los monstruos camuflados en la oscuridad, se ve más lindo el juego con la configuración r_lightScale “5”, por default es r_lightScale “2”, miren la página y verán ! ... yo lo probé y de verdad mejoró bastante las luces del juego: http://www.techspot.com/tweaks/doom3/doom-2.shtml
 
Hola A Todos
Tengo Una Duda Acerca De Mi Pc, Es 256 De Ram, 1,6 De Procesador, Y Una Tarjeta Grafica Gforce 5200 De 256 Mb, ¿correra Corectamente Doom? O Sera Necesario Agregarle Algo, No Sé Si Memoria ¿o Que?
 
lgomez dijo:
Hola A Todos
Tengo Una Duda Acerca De Mi Pc, Es 256 De Ram, 1,6 De Procesador, Y Una Tarjeta Grafica Gforce 5200 De 256 Mb, ¿correra Corectamente Doom? O Sera Necesario Agregarle Algo, No Sé Si Memoria ¿o Que?

La verdad no creo que con eso te corra.

Depronto con 512 de ram, y a detalles muy bajos!.
 
de acuerdo con wareduar, si corre pero necesitas por lo menos 384 mb de ram, y esta seguro que correra con las graficas mas gachas y puede que el audio se te quede repetitivo.

pero de que corre corre
 
Digamos que "camina" no "corre" je je ... es que, además, tienes un procesador de baja especificación ! ...
 
lgomez dijo:
Hola A Todos
Tengo Una Duda Acerca De Mi Pc, Es 256 De Ram, 1,6 De Procesador, Y Una Tarjeta Grafica Gforce 5200 De 256 Mb, ¿correra Corectamente Doom? O Sera Necesario Agregarle Algo, No Sé Si Memoria ¿o Que?

Pana... yo creo que lo mejor es que amplies la memoria a 512mb minimos como te dicen el en msj anterior... y trat de hacerle overclock a tu TV....
Mira mi firma para que veas que mi equipo no es gran cosa... pero tiene 512mb de memoria... y puedo jugar DOOM 3 bien... pero con detalles bajos....
 
Bueno, gracias a nuestro amigo KGLACIUS por este link http://www.nvnews.net/vbulletin/showthread.php?t=49067 donde existe una parche para mejorar la calidad grafica del juego basicamente en tarjetas NVIDIA de las series 6XXX (yo lo probare en mi RADEON a ver que tal), esto con el fin de evitar la molesta (para algunos) modificacion de .cfg de DOOM3.

Por otra parte, no recuerdo habervisto en este foro el HUEVITO DE PASCUA DE DOOM3 que sale casi al final......... (bueno yo lo descubri, no se si otros lo hayan hecho hace tiempo o si lo sacaron por otros metodos menos ortodoxos y cheaters........que los hay), ahi les pongo las foticos.
 

Archivos adjuntos

  • logo activador.jpg
    logo activador.jpg
    20.2 KB · Visitas: 147
  • acceso.jpg
    acceso.jpg
    24.7 KB · Visitas: 155
  • PDA de ID.jpg
    PDA de ID.jpg
    26.4 KB · Visitas: 177
  • Inside PDA.jpg
    Inside PDA.jpg
    35.1 KB · Visitas: 164
Huevito de pascua? cual huevito de pascua, yo lo que vi fue un PDA de id software y ya :p

Bueno, luego de que al fin tengo en mi poder mi Geforce 6, y de terminarme el juego, digo.

EL MEJOR JUEGO PARA PC JAMAS CREADO!

Y es lo mismo que se dijo cuando salio doom. y todos los titulos revolucionarios de ID.

ID you did it again!!!!!!!!!!!!!!

QUE HP FINAL JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

YA UNA MOVIE!

Ese juego definitivamente rompe todos los esquemas, tanto lo tecnico y como juego tambien.

En lo tecnico es simplemente AWESOME!!!!!!!!!!
 
En lo tecnico si estoy de acuerdo con vos......... pero como juego? nooooo ome.......hay mejores definitivamente.
 
El juego de Doom 3 es de los mejores que ha salido, me gusta incluso mas que HL2 y ya obviamente lo termine, tambien la expansion, deberian sacar otra mas un poco mas larga y con un grado mayor de dificultad!!!!
 
Yo ya mate al ultimo demonio, al que tiene cuernos y después no se que hacer, alguien me puede ayudar por favor.


Great Gold Wyrm dijo:
El juego de Doom 3 es de los mejores que ha salido, me gusta incluso mas que HL2 y ya obviamente lo termine, tambien la expansion, deberian sacar otra mas un poco mas larga y con un grado mayor de dificultad!!!!
 
De cual demonio estas hablando, en la expansion o en el normal, porque si es en el normal, inmediatamente se acaba el juego men.

Ahora, si sera el ultimo el que mataste? o sera el guardian para el soulcube?
 
Como Matarlo

Es el del normal ya estoy con el ultimo el que tiene cuernos pero no se como matarlo, si alguien me puede decir si tiene algun punto debil para matarlo mas facil.

Gracias

[Dn] KiKe dijo:
De cual demonio estas hablando, en la expansion o en el normal, porque si es en el normal, inmediatamente se acaba el juego men.

Ahora, si sera el ultimo el que mataste? o sera el guardian para el soulcube?
 
LMC dijo:
Es el del normal ya estoy con el ultimo el que tiene cuernos pero no se como matarlo, si alguien me puede decir si tiene algun punto debil para matarlo mas facil.

Gracias

la pregunta ya esta repetida, pero de todos modos el ultimo, no el guardian del soulcube, se mata presisamente con el soulcube, nada mas que hay que recargarlo matando 5 demonios, entoces se puede usar.
 
Cierto, si no es le guardian del soul cube sin el ultimo demonio, lo matas a punta de soul cube y lo recargas matando a cuanto pedazo de demonio salga por ahi........ eso si, hay que correr un toque porque sino a punta de rocket lo pelan.
 
Contra el monstruo final, le recomiendo el arma plazma para los bichos que salen alrrededor, a penas tenga su soulcube cargado lance un ataque al gigante .... sucesivamente haga esto sin caer en ningún abismo y listo !! hay lo atiende.

PD: Maldito Btruger queda vivo !!!
 

Los últimos temas