Foro Oficial Eliminatorias Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ehh pero si para la F1, que es cada año, cuesta todo eso y solo 3 días, para el Mundial si me preocupa que pueda pasar de 20 melones 15 días de show :s

Depende del tiempo que uno se vaya, obviamente si se va todo el mundial pues por ahi puede pasar la cuenta (y tambien depende de a donde se hospede uno). Ademas costaba eso porque tambien empece a reservar un poco tarde yo creo que con mas tiempo se puede bajar esa cifra.

De todas maneras el que quiera ir al mundial tiene que avivarse y empezar a reservar con mucho tiempo de anticipacion entre mas tiempo mas barato le va a salir (y ademas porque los hoteles buenos bonitos y baratos son los primeros que se ocupan).
 
Los solos tiquetes aereos cuestan casi lo mismo que para Europa, buahh, Lo único es lo de la visa, pero como va Brasil para potencia mundial, hasta visa nos pedirán para esas fechas.

para colmo de males ayer se ganaron el Baloto que era la esperanza de muchos de nosotros xD
 
Bueno de aqui al 2014 algun Baloto nos podremos ganar!!! xD
 
En la primera página postee los pasajes de avión por Avianca y por Copa... no están tan caros.
Revisen.
;)
 
Silvius, mire no más:

Medellín -Sao Paulo-Medellín $ 2.029.048 impuestos incluidos ($ 1.268.800 sin impuestos)
Medellín-Barcelona-Medellín $ $ 1.983.664 impuestos incluidos ($ 1.042.200 sin impuestos)

Por despegar.com que siempre tiene la mejor tarifa y con el dolar a solo $1.888

El precio que ud puso en la página 1 estoy seguro que no tienen impuestos
 
Silvius, mire no más:

Medellín -Sao Paulo-Medellín $ 2.029.048 impuestos incluidos ($ 1.268.800 sin impuestos)
Medellín-Barcelona-Medellín $ $ 1.983.664 impuestos incluidos ($ 1.042.200 sin impuestos)

Por despegar.com que siempre tiene la mejor tarifa y con el dolar a solo $1.888

El precio que ud puso en la página 1 estoy seguro que no tienen impuestos

Los que puso Silvius en la pagina 2 son inclusive mas caros.

La ida y vuelta sale por 2 mangos, eso de ahi no se bajen. Hoteles se pueden conseguir unos buenos en unos 100 dolares la noche o sea para diez dias otros 2 mangos. Boletas, digamos que uno va a que se yo 4 partidos y el promedio de boleta para este mundial de acuerdo a don San Google es de 140 USD y seamos sinceros el que vaya a la Final es mucho de buenas asi que con este supuesto tenemos otro mango. Y digamos otro mango para manutencion esos 10 dias (los tres golpes y una que otra birrita). 6 mangos por diez dias.

Aclaro plan super guerrero ya el que quiera gastarse esta vida y la otra eso sube y sube que da gusto :p:p
 
mmm voy a conversar con una compañera que se fue este año a hacer una especializacion a sao paulo, a ver cuanto le costo esa jugada, lastima que para el 2014 ella ya a terminado eso o sino me le pegaba del apartamento jajja. esta semana la contacto. a ver como es el mani.
 
mi hermana vivio un tiempo en brasil cuando se fue el pasaje costo 2.800.000 ida y regreso,, pero por estadia 8 dias, entre mas dias mas caro.

ya en brasil arrendaba una cama en copacabana que era lo mas barata, ojo solo la cama ni sikiera el cuarto, 450mil mensuales y estamos hablando de hace 3 años SIN MUNDIAL
 
jajajaja Una cama... juamdre toca ahorrar.. asi mke vaya a brasil a escuchar el aprtido en un radio afuera del estadio pero me voy pal mundiall..
 
y el viejo cole que ha ido a 3 mundiales de gratis

762898943_7d935fe6a3_b.jpg
 
Jajajajaja aca son muy charros, hacen cuentas de millones como si nada, para gastarlos en 10 dias.... y con los zapatos rotos ... :dormir: :muerto:
 
“Para mí, lo de Brasil y Argentina no fue un fracaso”

pacho19.jpg

Por Manuel Ortega Ponce

A una semana de haber concluido el Mundial de Sudáfrica, Francisco Maturana expresa que le gustó la forma como se desarrolló y como terminó este torneo, con el título para la selección de España.

Al director técnico y de desarrollo de Colombia le agradó que a la final hubiesen llegado dos equipos que tenían compromiso o parentesco con el balón y le agradeció al fútbol por haber conocido un país maravilloso.

Maturana estuvo ayer en Barranquilla dictando una conferencia acerca de los alcances de su nuevo cargo a los entrenadores de fútbol del Atlántico.

Una vez concluida su concurrida charla entregó sus impresiones sobre la Copa del Mundo.
 
Jajajajaja aca son muy charros, hacen cuentas de millones como si nada, para gastarlos en 10 dias.... y con los zapatos rotos ... :dormir: :muerto:

Eso mismo pensé yo apenas lo comenté con mi esposa, luego dije "tanto billete para gastarlo en pocos días haciendo que..? viendo 4 o 5 partidos del mundial..? mejor invertimos ese dinero en algo mejor y vemos el mundial en casa"
jejejejeje
;)

Entonces, ¿para usted lo de Brasil y Argentina no es un fracaso?
Para mí no porque quedaron entre los ocho mejores del mundo y creo que ninguno de ellos dijo que iba a ganar. Fracasa el que decepciona.
Maradona: "el objetivo es la copa, no pensamos en nada menos"
Dunga: "el lugar de Brasil siempre es arriba, por eso vamos por el campeonato"

Que pérdida es Maturana.. Dios mío.
Por eso en nuestra patria estaremos jodidos por muchisimo tiempo mas...!
:S
 
Eso mismo pensé yo apenas lo comenté con mi esposa, luego dije "tanto billete para gastarlo en pocos días haciendo que..? viendo 4 o 5 partidos del mundial..? mejor invertimos ese dinero en algo mejor y vemos el mundial en casa"
jejejejeje
;)


Maradona: "el objetivo es la copa, no pensamos en nada menos"
Dunga: "el lugar de Brasil siempre es arriba, por eso vamos por el campeonato"

Que pérdida es Maturana.. Dios mío.
Por eso en nuestra patria estaremos jodidos por muchisimo tiempo mas...!
:S

A mí me huele que pediste permiso y te lo negaron :p:p:p:p
A menos que me gane el Baloto, no puedo ir a ningún mundial.

Con respecto a Maturana, decir algo es llover sobre lo llovido.
 
“Para mí, lo de Brasil y Argentina no fue un fracaso”

A una semana de haber concluido el Mundial de Sudáfrica, Francisco Maturana expresa que le gustó la forma como se desarrolló y como terminó este torneo, con el título para la selección de España.

Al director técnico y de desarrollo de Colombia le agradó que a la final hubiesen llegado dos equipos que tenían compromiso o parentesco con el balón y le agradeció al fútbol por haber conocido un país maravilloso.

Maturana estuvo ayer en Barranquilla dictando una conferencia acerca de los alcances de su nuevo cargo a los entrenadores de fútbol del Atlántico.

Una vez concluida su concurrida charla entregó sus impresiones sobre la Copa del Mundo.

Que esperanzas con este tipo si sale con estos comentarios...... Olvidemonos de ver a Colombia de nuevo en un Mundial mientras este man esté a cargo :(
 
Para mi fueron unos fracasados Brasil y Argentina, con toda la bulla, con todo lo que hablo el payasito, como decir que van a ser campeones porque tienen a messi, y que nadie era ni el 30% de messi y tevez, y mas huev-onadas mas. se fueron goleados y humillados.
Aunque en Argentina como que se están acostumbrando a las mediocridades y desde hace tiempo no hacen nada en los mundiales. en Brasil no, miren como recibieron al equipo, es que después de ver que Brasil ganara en el 94, finalista en el 98 y ganar el 2002, pasar 2 mundiales sin llegar a semifinal es un fracaso total.
 
brasil jugo un muy buen mundial, el partido de holanda lo domino el primer tiempo y todos los dabamos como finalista seguro, pero el gol de snejider los aniquilo y supieron superarlo, dos errores garrafales los acabo por completo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas