Foro Oficial Eliminatorias Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le preguntaron al Tata que si iba a clasificar a Colombia a Brasil 2014, y esta fue su reacción:

VrEfT.jpg


1RwWv.jpg
 
La cosa es que va a dirigir el mejor equipo de la región, 3 campeonatos consecutivos de África (2006-2008-2010). No tiene excusas de nada Maturranga para clasificarlos.
 
ahh ojala a leonel le den la sub20 , o maneje los menores , y lara fuera, aunque dificil porque como es negocio , lara ya es parte de ese andamiaje

seguro lo veremos llorando por tv u.u
 
Que han dicho de la salida del bolillo? El Santos dijo que se fuera y que consideraran a un tecnico extrangero.
Alguien sabe que ha pasado?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.448 Mobile Safari/534.8+)
 
Que han dicho de la salida del bolillo? El Santos dijo que se fuera y que consideraran a un tecnico extrangero.
Alguien sabe que ha pasado?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.448 Mobile Safari/534.8+)

Me imagino que ya sabías que a Colombia la sacaron de la CA2011 y que el Campeón fue Uruguay, o tampoco?
 
Me imagino que ya sabías que a Colombia la sacaron de la CA2011 y que el Campeón fue Uruguay, o tampoco?

Yo creo que el muchacho mañana se va a caer de la ira por la inauguración en Barranquilla del mundial sub 20...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Que han dicho de la salida del bolillo? El Santos dijo que se fuera y que consideraran a un tecnico extrangero.
Alguien sabe que ha pasado?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.448 Mobile Safari/534.8+)

este man tiene lag de 1 meses XD
 
Yo creo que el muchacho mañana se va a caer de la ira por la inauguración en Barranquilla del mundial sub 20...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Y más rabia le dará cuando en Noviembre se de cuenta que la sede de la selección ya no es bogotá, ni medellin, ni ninguna otra sino Barranquilla
 
la sede para barranquilla se puede embolatar... al parecer martino pediria q se construya un predio que sea la sede de la seleccion, con complejo habitaccional y canchas, algo asi como eseiza en buenos aires. y al parecer la federacion JAMAS haria eso en barranquilla, asi q parece q la sede seria otra vez bogota.
 
no se que piensan todos de martino, yo con todo respeto lo veo ahi normalin, diran lo de paraguay , pero es que paraguay a ido a los ultimos 4 mundiales, de esos 4 paso minimo a 2da fase en dos , con martino a 4tos,.........es decir, independientemente del tecnico paraguay siempre estuvo ahi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.