Foro Oficial Eliminatorias Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la sede para barranquilla se puede embolatar... al parecer martino pediria q se construya un predio que sea la sede de la seleccion, con complejo habitaccional y canchas, algo asi como eseiza en buenos aires. y al parecer la federacion JAMAS haria eso en barranquilla, asi q parece q la sede seria otra vez bogota.


Jajaja la fcf no va a construir eso ni en killa ni en ningun lugar del planeta xD
 
iDominoes dijo:
la sede para barranquilla se puede embolatar... al parecer martino pediria q se construya un predio que sea la sede de la seleccion, con complejo habitaccional y canchas, algo asi como eseiza en buenos aires. y al parecer la federacion JAMAS haria eso en barranquilla, asi q parece q la sede seria otra vez bogota.

Donde lo dijo? Fuente?
 
idominoes, no eso me recuerda

eso me recuerda la pagina de fuerza tiburona el post de los posibles resfuerzos del junior
dicen "viene juan sebastian veron"
fuente:
lo escuche de un vecino mio que es amigo de un man que es primo de los char XD
 
idominoes, no eso me recuerda

eso me recuerda la pagina de fuerza tiburona el post de los posibles resfuerzos del junior
dicen "viene juan sebastian veron"
fuente:
lo escuche de un vecino mio que es amigo de un man que es primo de los char XD

lo curioso es q me acabo de ver la repeticion de hablemos de futbol en espn y maroco comento algo al respecto, que martino queria la sede y q la federacion la va a construir en bogota.
 
Ummm pues ayer escuchando por ESPN, se hablaba de la sede pero hasta donde entendi, lo del predio es a largo plazo, y si se lo dan a Los Nule por ahi para el otro mundial sera, no se olvide que ya tenemos la eliminatoria encima, ahora, el predio es para tener donde reunirlos pero se dijo que podia ser como Brasil o Argentina, se reunian ahi y se iban para la sede del partido, osea la sede y los lugares donde se jugarian deberian tener algunas semejanzas en las condiciones atmosfericas o climaticas, entonces hay que saber escojer el sitio de construccion.
Me gusto algo ayer que comentaron, aca se ha dicho de lo defensivo que es Martino, y decian, Bolillo jugaba con 3 jugadores en la primera linea y un solo punta, eso no es defensivo?
 
idominoes, no eso me recuerda

eso me recuerda la pagina de fuerza tiburona el post de los posibles resfuerzos del junior
dicen "viene juan sebastian veron"
fuente:
lo escuche de un vecino mio que es amigo de un man que es primo de los char XD

Eso mismo se lo escuché a Verón en entrevista por ESPN hace como 2 años, decía que él quería seguir los pasos de su padre y que solo le faltaba jugar y ganar titulo en Junior.

Aclaro: no me gusta el Junior y no tengo nada que ver con los Char
;)
 
Pues ojala le construyan la sede a los jugadores... eso ya no es un capricho, Bielsa lo pidió, Martino lo pide y para el futuro entrenador sera bueno.
 
Yo no creo que esa sede esté lista para la era Martino.

Mientras siempre, que la ciudad sede le facilite las instalaciones para concentración y entrenamiento.
 
Lo de la sede se esta habalndo desde hace rato, inclusive cuando trataron de traer a Bielsa, esa fue una de las exigencias de el, y si mi memoria no me falla se hablo de una sede deportiva en el eje cafetero.
 
Bueno segun el twitter de Cesar Agusto Londoño el Tata dijo que no.... menosmal no estaba tan ilusionado.... con esta federación se sabe que nunca llegan a éxito las negociaciones de un DT extranjero...
 
No aceptó por dos razones, muy poco tiempo para la eliminatoria y sobre todo por la plata. Le ofrecieron 100.000 dolares mensuales y el man pidió dizque 2 millones al año.
 
Bueno sin martino, yo personalmente apoyo a leonel o a osorio de alli en adelante no veo a nadie como seleccionador de colombia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas