Foro Oficial Eliminatorias Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué ha hecho Martino para ser candidato al banquillo de Colombia?

http://www.youtube.com/watch?v=ydWB9jPt024

Ahora muestrenme la hoja de vida de los otros candidatos

que hoja de vida tan impresionante :O


y llegar a 4tos en un mundial de mayores es una ultra azaña con un equipo sin nombre a nivel mundail como paraguay.


si lo contratan no me parece mala opcion, pero si prefiero que nos elimine alesis xD
 
Qué ha hecho Martino para ser candidato al banquillo de Colombia?

http://www.youtube.com/watch?v=ydWB9jPt024

Ahora muestrenme la hoja de vida de los otros candidatos

depronto no me hice entender... no me refiero a logros porq eso ya lo sabemos... ne refiero al estilo de juego, para todos es bien sabido q a los colombianos nos gusta el buen futbol mas que el resultado, y como dije en mi post anterior lo pokito q he visto del man no me ha gustado... (sino miren al once caldas campeon de america xD)
 
depronto no me hice entender... no me refiero a logros porq eso ya lo sabemos... ne refiero al estilo de juego, para todos es bien sabido q a los colombianos nos gusta el buen futbol mas que el resultado, y como dije en mi post anterior lo pokito q he visto del man no me ha gustado... (sino miren al once caldas campeon de america xD)

Los colombianos no hemos tenido buen futbol, salvo en 3 años de historia de deporte. Lo que importa es la victoria
 
para todos es bien sabido q a los colombianos nos gusta el buen futbol mas que el resultado

Eso es cierto, no hay nada más bakano que ver a James bailando con otros 2 en las pancartas de cerveza aguila... y la de mayores también tenía su propaganda de que acá bailamos pero no jugamos un locu y por eso somos una manada de perdedores... pero quien nos quita lo bailao? ¬¬
 
yo pienso que un dt se acomoda de acuerdo a las caracteristicas que tengan sus jugadores
con paraguay jugaba mas a la defensiva por que sus jugadores se prestaban para eso, aca me imagino que sera mas atrevido por que hay con que hacerlo o no??
 
yo pienso que un dt se acomoda de acuerdo a las caracteristicas que tengan sus jugadores
con paraguay jugaba mas a la defensiva por que sus jugadores se prestaban para eso, aca me imagino que sera mas atrevido por que hay con que hacerlo o no??

Al fin un post acertado sobre el tema, eso es precisamente lo que hará el tata.. fiel discipulo de Bielsa...!
:cool:
 
lo mas importante de el tata es que tiene recorrido, ya tiene eliminatoria encima cosa que ninguno de los demás colombianos opcionados tiene, y ademas tiene un mundial encima así que la experiencia ya la tiene.

no olvidemos que clasifico a paraguay con varias fechas de ventaja, quedo a 1 punto de brasil que fue el primero.

materia prima la hay, es el mejor disponible en el momento, me gustaría que llegue.

OJO acá no se busca técnico, sino un buen seleccionador de jugadores y sin echarle tanto bombo martino lo es :p
 
El que no llame a Rodallega depende de si se la deja o no montarsela de los directivos, eso es lo que se espera de un DT extranjero, que no se deje manipular de directivos, empresarios y demas en sus convocatorias.
 
pero hay que prepararnos para lo peor.... si no es Martino espero que sea J.C Osorio que es el de mas méritos y roce internacional hay en estos momentos... por que tal parece que lo de Tata puede ser humo como fue lo de Bielsa....

http://www.futbolred.com/eliminator...-de-una-respuesta-de-gerardo-martino/10213765

O no, preparémonos para el peor escenario.... Comesaña es una de las primeras opciones y es "extranjero" ..... pues ya nada mi extraña la historia fácilmente habla que puede ser así
 
si no es Martino espero que sea J.C Osorio que es el de mas méritos y roce internacional hay en estos momentos

X2
Considero que Osorio es actualmente el mejor técnico que tenemos en Colombia. Con Alexis es seguir con las roscas y Comesaña no ha hecho méritos para dirigir la selección de mayores.
 
ultima noticia:

por hay escuche que martino esta viajando a peru para encontrarse con dirigentes colombianos para firmar como dt de colombia.

ojala sea asi.
 
Pero si la noticia es que ya están reunidos desde hace rato.

Es noticia de Perú la leí desde ayer.
 
Yo en Twtiter lei que esta mañana viajo Bedoya a reunirse con Martino... por eso les digo hasta no ver a Martino firmando no creamos nada , por que nos pueden estar vendiendo humo.
 
Pero si la noticia es que ya están reunidos desde hace rato.

Es noticia de Perú la leí desde ayer.

psss en fox sport dicen que apenas esta viajando a peru, igual lo bueno es que se estan reuniendo :p:p:p

ojala leonel pase a la menores para que vaya sumando experiencia en selecciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas