Foro Oficial Emulación Dreamcast

Danimal dijo:
Pregunta ( again) ¿ shenmue 1 si mola en el chankast? por que yo le doy y me sale un cuadro de dialogo que solo dice " error"! y ya.. ( se decuelve a la bios) y nada, no me emula. El shenmue 1 es la version de Usa ( Ntsc) me lo bajé por Torrent y nada, no arranca en el Chankast.
Lo probé en Dc emul y lo pude ver funcionando ( alli sí arranca) pero a una velocidad demasiado lenta ( casi cuadro a cuadro).
Otra pregunta... si el chankast fue supuestamente "abandonado" por que el sitio sigue online?
otra pregunta: yo leí en Wikipedia que sus creadores se estaban tomando un descanzo ( que por cierto ya está bastante largo) y estamos esperando que retomen el Chankast, la esperada version 0.27 que incluiría soporte para Open Gl y menos requirimientos minimos, asi como mayor compatibilidad.
El shenmue yo tengo la version pal bootable asique supongo que sera eso los juegos ntsc sin parchear funcionan como mal en chankast cosas de bios :p en el emu de psx pasa lo mismo toca bios para ntcs para chankast ,pues el la verdad no fue abandonado del todo hay sigue si deciden continuarlo nos enteraremos si no pues cerraran la paguina definitibamente porque si no la web estaria ya off pero si lo pone en wikipedia puede ser... Dc emul pues es buen emu pero esta muy verde toca esperar
 
oigan yo tengo una duda... tengo una maquina pIV a 2.6, 512 y una tarjeta intel extreme graphics a 128. el juego corre rapido en si, pero lo que es raro es como se ve
alguien sabe xk se ve asi?:
 
bueno, ahora si tengo el emulador y el juego, pero no me corre, me sale y que Inserte el Disco del juego, y ya monté la imagen del street fighter 3 third strike. QUe más necesito, he oido hablar de un AUTO boot, será eso?, cualquier vaina mandenme MP.
 
he intentado jugar sonic shuflee, el juego inicia muestra la introduccion pero cuando entra al menu de juego se pone la pantalla negra pero hay audio.

Que puedo hacer?

Gracias
 
marche1990 dijo:
oigan yo tengo una duda... tengo una maquina pIV a 2.6, 512 y una tarjeta intel extreme graphics a 128. el juego corre rapido en si, pero lo que es raro es como se ve
alguien sabe xk se ve asi?:

Por lo que leo , la tarjeta que usas es la que viene integrada ONBOARD. Por ello ves el juego así, yo tengo el mismo juego y me mola perfecto, tengo una Ati Radeon x 1800 GTo. Este Emu fue optimizado para tarjetas AtI asi es que ciertos juegos nisiquiera corren en las Nvidia, ( como el sonic adventure 2) ...yo te recomiendo que te hagas a una buena tarjeta de video si quieres disfrutarlo ( y ojala ATI ).
 
Las Continuaciones De Los Juegos Del Dc

Bueno amigos, les comento que SEGA ha lanzado al mercado esta semana el esperadisimo Virtua tennis 3 para PC el post oficial:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=93090
allí podran leer mi opinion del juego y los invito a ADQUIRIRLO a través de los diferentes medios que ustedes bien conocen.
En este mismo foro anticipé que sega sacaría algunos esperados juegos en Pc, y este es uno de estos.
Ahora si quieren seguir disfrutando de aquello que les pudo ofrecer su DC y que no resultó porque la consola murió, los invito a que ADQUIERAN estos titulos de PC que con hechos por SEGA y que son las continuaciones de las sagas exitosas de Dreamcast.
Gracias a Dios Sega se volvio un desarrollador Multiplataforma.
Aqui va:

The house of the dead 3 A los que les gusta matar Zombies se podrán deleitar con este juego que en mi opinion es el mejor de la saga, aunque la conversion a Pc hace ver ya los gráficos del 2002 un poco anticuados, no deja de ser un shooter divertido ( no creas que por jugarlo con el Mouse llegarás facilmente al final).
Crazy Taxi 3 Más de lo mismo....esta fue una de mis grandes decepciones. Es un juego identico al dos, sólo que con algunos escenarios nocturnos en las vegas y en el desierto de Nevada. Esperabamos un modo de dos jugadores o de competencia con otra compañía de taxis pero no hubo nada de eso. Fue mas bien un intento por recuperar las arcas de SEGA usando un nombre conocido. En Pc son inexplicables algunas relentizaciones y Bugs, el motor gráfico es exactamente igual al de la Dreamcast , lo que es bastante retrasado para un juego del 2004 ( epoca en la que el Need for Speed 2 ya mostraba cosas bien impactantes) pero por ser Fan de la Sega vale la pena coleccionar.

Sonic heroes Un gran juego de Sonic, con gran jugabilidad y buenos gráficos. Sería algo asi como una "expansion" del Sonic Adventure 2 sin llegar a superarlo. Sin embargo, se convierte en un juego adictivo y bastante recomendado. E motor grafico no dista mucho de lo ofrecido por Dreamcast ( aunque está bastante mejorado) sobretodo en la apariencia de los personajes y algunas texturas y paisajes.

Outrun 2 Este juego no estaba pensado para ser lanzado en Dreamcast sin embargo Sega y AM2 quisieron revivirlo con el apoyo de Ferrari y un motor 3D. El juego es decepcionante, siendo demasiado ARCADE para mi gusto, correr con tu novia por un circuito que se repite indefinidamente y que rara vez cambia no deja de ser aburridor. La dificultad es increible y el control del carro está muy mal planteado, al estilo " carros chocones" o algo así....nos esperabamos un simulador pero Sega no ha superado la etapa de las recreativas.

Sonic riders Un Horrible Juego de carreras sobre skate que no tiene ningun sentido. Tampoco fue pensado para Dc, pero salió multiplataforma. Un fiasco total.

Hubieron algunos "remakes" de Dc para Pc, como lo es " Sonid Adventure Dx" que es el primer Sonic Adventure ( recomendado) y Virtua tennis ( el original pero desde la semana pasada consigues ya la tres).
Otros grandes juegos que etsamos esperando este año para Pc son:
SONIC Y LOS ANILLOS SECRETOS que fue lanzado originalmente multi plataforma pero con muy malas criticas por su pesima jugabilidad, eso sí, resaltando el apartado gráfico que al parecer aprovecha toda la potencia de la ultima generacion de consolas.

Shenmue Online Es un juego para Pc que viene desarrollandose desde el 2004 sin que nadie tenga la verdad sobre el proyecto. Sabemos que Yo Sizuki ( creador de las otras dos entregas, staría al tanto del proyecto) que se basa en un roll online con personajes dle mundo de Shenmue ( no es la continuacion del Shenmue 2) sin embargo ep proyecto de momento está en Stand By y a esperas de un comunicado oficial. En una feria en China se pudo apreciar un video con imagenes INGAME del juego, que se prevee para algun momento de este año aunque la incertidumbre nos hace creer que talvez el juego haya sido abandonado... un video puede ser descargado aqui:
http://shenmue.planets.gamespy.com/shenmueonline_preview.shtml
 
buno muchachos, so se si habra ya un post de esto... pero aki va... hay un nuevo emulador de dreamcast... el cual es bastante prometedor... y lo mas curioso, salio el primero de abril... y se conoce que ese dia llamado april fool day.. seun tengo entendido... al principio pense que era un fake, pero no... es verdad!!! ya lo probe y funciona bastante bien... para ser la primera version... es mas rapido y estable que el propio chankast.... le funcionan algunos plugins del chankast y tambien la bios solo que deben cambiarle el nombre... en el TXT del emulador esta el nombre... el emulador se llama nullDC les recomiendo que los testen y vean la diferencia... con respecto al chankast creo ke uno de los desarrolladores pertenecia al desarrollo del chankast... no estoy seguro... lo leei por hay en alguna pagina... bueno... aki les dejo el link para que lo descarguen...

http://forums.ngemu.com/nulldc-forum/87533-nulldc-v1-0-0-public-beta-1-a.html


salu2...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aja muy buen emu mejor que el chankast pero todabia tiene fallos recuerden que es beta todabia porcierto les comento que las bios tienen que meter las del chankast en la carpeta date y una de las bios renombrarla a dc_boot la que pone flash no cahe falta con eso corren el emu de la paguina que puso zetien solo bajen el auto instalable exe http://emudev.com/funstuff/nullDC_100b1_setup.rar porque en el otro archivo solo es el emu ejecutable y ba muy mal porcierto .... haa y no tiene las bios tendran que buscarlas o pedirlas salu2 ;) virtua fighter 3 para pc ??? huyy excelente
 
Muy bueno el Null Dc pero no puede configurar mi Joypad en él ¿ alguien sabe como hacerlo?.

Otra cosa: estoy buscando juegos de Dc ( emulables) concretamente el msr, vIRTUA sTRICKER 2 y algunos otros ( aqui en Medellín ¿ algun lugar donde ir para encontrarlos? ) mandeneme un MP!
 
buenas:
ya estuve leyendo algunos comentarios... yo tengo el chankast y corre perfectamente XD, lo uniko que me falta es conseguir algunos ISOS que he buscado hace mucho, el rival schools; he utilizado el chankast pero con los CD's de la consola... Si alguien conoce alguna pagina donde me los pueda conseguir se los agradeceria muchisimo!!! jeje
Gracias y hasta pronto XD
 
Buenas tardes, soy nuevo en este foro, la verdad no sabia que existia y me di cuenta por accidente, en fin... lo que quiero saber es si alguien puede pasarme el mejor emulador que tenga mas todo lo que se necesite para andar bien (bios...) y si me puede decir donde consigo la iso de code veronica, pues siempre lo he querido jugar.
Muchas gracias.
 
Hola se muy muy poco acerca de emulacion y me gustaria saber si puedo jugar a mi jet set radio con un emulador,he probado el Demul lo he configurado y todo bien pero no me detecta el disco (se que algo hago mal) , tambien he probado a hacer una imagen de cd con alcohol pero tampoco la reconoce. Si alguien sabe como hacelo funcionar le agradeceria que me lo dijera. Gracias y Saludos!
 
ya estube dandole al null ese pero es medio mamon todavia y goza de las mismas mañas que tubo el chankast al principio solo que este no recibe control ni el boot del perrito ni a leña..aunasi tiene mejor compatibilidad que chankast y corre bien en casi cualquier pc medianamente decente..solo que con aceleradora tengo una mugrosa ati x600 pro y no tengo problemas que no sean las ejecuciones internas del emulador....ahhh necesito pugins quien sabe donde conseguirlos?
 
|Nc| Aioria dijo:
El shenmue yo tengo la version pal bootable asique supongo que sera eso los juegos ntsc sin parchear funcionan como mal en chankast cosas de bios :p en el emu de psx pasa lo mismo toca bios para ntcs para chankast ,pues el la verdad no fue abandonado del todo hay sigue si deciden continuarlo nos enteraremos si no pues cerraran la paguina definitibamente porque si no la web estaria ya off pero si lo pone en wikipedia puede ser... Dc emul pues es buen emu pero esta muy verde toca esperar
¿ Pero si lograste jugarlo? ¿ Shenmue es jugable y corre a buenos FPS????
 

Los últimos temas