Foro Oficial Emulación GameCube y PS2

Que te Parese este Tema?

  • Exelente!

    Votos: 269 78.7%
  • Regular!

    Votos: 46 13.5%
  • Malo!

    Votos: 27 7.9%

  • Votantes totales
    342
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo soy testigo de los esfuerzos de Apocalipsis en ejecutar este emulador de Play 2, yo estoy ansioso en poder jugar mi FFX en mi pc.. pero pronto os daremos una demostración de la capcidad del emulador... se que pronto expandire la capacidad de mi pc tanto en RAM como en una Target de Video
 
oigan,............. Tengo un emulador de game cube(dolphin emule). pero no c como bajar los jueGoSs:nervios: y kero k me digan como haxerlo pliSs:p !!!!!
.........::::::::::.como c bajan los juegos para el emulador de game cube::::::::::...
 
Compañero donde consigo el rom1.bin rom2.bin etc que me dice el emulador que me falta configurar la unidad de dvd:S
 
mire apocolipsis yo toy muy confundido mire solo kiero jugar ps2 final fantasy, es decir q necesito bajarme q eso en el foro esta muy confundido al comienzo , ya me baje el emulador q dijo me baje la bios q dijo pero no entiendo la parte de q le digamos a ud por yahoo la oficializacion de la bios, aja y uno como hace pa bajarse los juegos en mi caso el final fantasy, ya me baje ujnos plugings q puso al principio del foro q mas necesito por favor su ayuda necesito q em aclare lo q hay q hacer desde el pirncipio al comienzo. sera recompensado jijij :p
 
Viejo Apocalipsis, excelente trabajo, solo kisiera pedirle algo...

Es ke a mi la verdad me da como pereza leerme todo el hilo:

1. Cuales juegos se pueden emular bien hasta el momento??
2. Ke rekerimientos de makina existen para esos juegos??
3. Ke hay ke bajar??

Seria bacano ke usted mismo o alguien hiciera una guia para newbies de lo necesario para implementar los emuladores de PS2 y NGC.

Gracias.
 
haciendo guia......eso si no me comprometo para tan rapido por que tengo oficito :p

acuerdense qeu hay una guia muy explicadita al inicio (en el primer post) ;)
 
pues gracias por ayudarnos [Apocalipsis] la verdad es q al comienzo lo logre a entender pero despues ud puso mas links no se si fue de lo mismo o q, q terminaron confundiendome
 
yo apenas estoy empesando en esto y no estoy muy en terado decuantos emuladores existen pero tengo muchas ganas de aprender
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas